Saltar al contenido

Cambiar

Foto

HOMENAJE | Sonia Viveros

• Please log in to reply
67 respuestas a este tema

Valentino

Valentino

http://www.chilevisi...-24/111932.html

Es fuerte ver a Teresita Reyes y Luz Jiménez super tristes en el funeral de Sonia, sobretodo Luz que no pudo seguir hablando.  :diosmio:

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.638 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Grabaciones de la tercera parte y final de "Juani en Sociedad", emitida por La Red en 1994 o 1995.

eFMGQdj.jpg

JCt3ZyB.jpg?1

qSYBTGi.jpg?1

• A Chrisfe y scoobert_pato les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

16807494_1381247021946100_30566917476233

Como Juani Moller, en "Juani en Sociedad" (1967-1971).

• A Petercat le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Igual fue emocionante para mí verla en Más que Amigos (lo poco que vi). Su último trabajo en TV, donde se notaba que estaba debilitada, supongo que por el hecho de tener escasos textos. En las escenas que le pude ver hablaba súper poco :diosmio: pero físicamente se veía bien, no habría imaginado que venía de sufrir creo que un derrame cerebral o algo así :diosmio:

Gatoopazio

Gatoopazio
Porque se habria ido a pique un poco su carrera si fue una diva, en sus años mozos ? Como que me da la impresión de que fue un poco "apartada" de los sets pos su pensamiento politico o no ? :sole:

Editado por Gatoopazio, 20 febrero 2017 - 18:26 hrs..

Valentino

Valentino

Porque se habria ido a pique un poco su carrera si fue una diva, en sus años mozos ? Como que me da la impresión de que fue un poco "apartada" de los sets pos su pensamiento politico o no ? :sole:

Quizás por su enfermedad los directores y jefes de área no le dieron un papel que le requería tanta importancia y tiempo. Ella, durante los 90 tenía épocas de crisis por el Lupus, sin embargo, ella pedía tener roles más protagónicos porque ante todo era una profesional responsable. Lamentablemente, no ocurrió nada de eso. Y en el último tiempo estuvo cansada de los roles que le habían ofrecido y rechazó las ofertas de Rencoret para Aquelarre y se quedó en La Serena con su pareja. Después se supo que quiso participar en Pampa Ilusión pero el elenco ya estaba cerrado. Fue ahí donde tuvo una participación en la serie Más que amigos de Herval Abreu. 

Recuerdo haber leído una de sus últimas entrevistas donde tenía ofertas para Machos de Canal 13 (posiblemente en el rol de Liliana Ross), pero tuvo una crisis lo que la dejó con secuelas físicas y nunca mas volvió aparecer en teleseries. 

"Obviamente por mis enfermedades la gente no está segura de que pueda rendir", Sonia Viveros.

Sin duda, una gran actriz de la televisión. Un hito.

Editado por Valentino, 20 febrero 2017 - 20:16 hrs..

• A Gatoopazio le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio

Quizás por su enfermedad los directores y jefes de área no le dieron un papel que le requería tanta importancia y tiempo. Ella, durante los 90 tenía épocas de crisis por el Lupus, sin embargo, ella pedía tener roles más protagónicos porque ante todo era una profesional responsable. Lamentablemente, no ocurrió nada de eso. Y en el último tiempo estuvo cansada de los roles que le habían ofrecido y rechazó las ofertas de Rencoret para Aquelarre y se quedó en La Serena con su pareja. Después se supo que quiso participar en Pampa Ilusión pero el elenco ya estaba cerrado. Fue ahí donde tuvo una participación en la serie Más que amigos de Herval Abreu. 

Recuerdo haber leído una de sus últimas entrevistas donde tenía ofertas para Machos de Canal 13 (posiblemente en el rol de Liliana Ross), pero tuvo una crisis lo que la dejó con secuelas físicas y nunca mas volvió aparecer en teleseries. 

Sin duda, una gran actriz de la otelevisión. Un hito.

Muchas gracias :) ya me queda mas clara la situación que afrontó en la época la gran Sonia Viveros :amor:

• A Valentino le gusta esto

Roquinma

Roquinma
Siempre me pregunto qué rol habría hecho en Pampa Ilusión (pensando en uno de los que efectivamente existieron en la teleserie, porque quizás, de haber estado, le habrían inventado uno) :mm: igual el elenco de Sabatini era bien jerarquizado, no se puede negar. Casi siempre los que estaban "arriba" en importancia eran los mismos, y los que estaban más "abajo", también. Pero la gracia era que de todas maneras los personajes, en general, destacaban, sin opacarse entre sí, sino que potenciándose. No sé por qué a Sonia la veo en el rol que hizo Consuelo Holzapfel :xD:

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.638 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Demás que Sonia era como la carta principal para Bernarda Álvarez de Aquelarre , porque tengo entendido que Maricarmen llegó a "pedir trabajo" ya que al año anterior había sido madre recién y no tenia casa televisiva. :mm:

• A scoobert_pato le gusta esto

Valentino

Valentino

Siempre me pregunto qué rol habría hecho en Pampa Ilusión (pensando en uno de los que efectivamente existieron en la teleserie, porque quizás, de haber estado, le habrían inventado uno) :mm: igual el elenco de Sabatini era bien jerarquizado, no se puede negar. Casi siempre los que estaban "arriba" en importancia eran los mismos, y los que estaban más "abajo", también. Pero la gracia era que de todas maneras los personajes, en general, destacaban, sin opacarse entre sí, sino que potenciándose. No sé por qué a Sonia la veo en el rol que hizo Consuelo Holzapfel :xD:

No fue tan así. Actores como Francisco Melo, Tamara Acosta, Francisca Imboden, Álvaro Morales, Blanca Lewin, Amparo Noguera, venían de varios papeles de abajo y se les dio protagonismo. Yo creo que no se quisieron arriesgar con Sonia Viveros para no tener que sacar el personaje y arruinar la trama si es que le pasara algo en el set. Y concuerdo contigo, siempre la imaginé en el papel de Holzapfel, pero recordemos que fue el ultimo papel que hizo con Sabatini.

Demás que Sonia era como la carta principal para Bernarda Álvarez de Aquelarre , porque tengo entendido que Maricarmen llegó a "pedir trabajo" ya que al año anterior había sido madre recién y no tenia casa televisiva. :mm:

Siempre imaginé a Jael Unger como Bernarda :xD:

Chrisfe

Chrisfe

:cahuin:

16864772_1383217038415765_70240444788538

Sonia entregando su testimonio de rehabilitación 6a Teletón (1985)

16830884_1383217385082397_83321615501927

En la conducción del programa "Picoteo de Verano" (UCV) 1991-1992, por ahí, junto a Enrique Evans

Sonita :amor:

Chrisfe

Chrisfe

17103687_1395537890517013_48417040330300

Roquinma

Roquinma
Su "algo" tenía Sonia, sin ser de las típicas actrices bonitas más rubias y de ojos claros :xD:

• A Chrisfe y Petercat les gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Era guapísima, una belleza criolla :amor:

• A Chrisfe y Roquinma les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

17264806_1403365709734231_27043045354437

Chrisfe

Chrisfe

17342553_1408628775874591_78985194459800

Chrisfe

Chrisfe

18156871_1466121643458637_63969119655103

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Sonia hizo de todo en la television, y tambien es cierto que cuando se debilitó por la salud, dejó Santiago para irse a La Serena, entonces igual yo cacho que era dificil -independiente la cercania- tenerla en elenco estable si la salud no la acompañaba.

Aun recuerdo mi "cruce" con ella en el año 2001 en el Parque Arauco, yo muy timido no le pedi nada..., solo compré un numero para una Rifa para la Liga contra el Cáncer -ella estaba con la Solimano vendiendo tickets-.

pipo

pipo

Me encantaba ella en AMAMÉ ...

TVN Debiera subir esa novela a LLUTÚ .. ajja

• A Gatoopazio le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

20228382_1579144988822968_90057747211736

• A Roquinma le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos