Saltar al contenido

Cambiar

Foto

HOMENAJE | Sonia Viveros

• Please log in to reply
65 respuestas a este tema

Valentino

Valentino
Si Sonia Viveros no se hubiese retirado de la TV (por enfermedad) luego de la teleserie Las Dos Caras del Amor (1988) estoy seguro que hubiese protagonizado las siguientes de TVN como A la sombra del Ángel (1989) y El milagro de vivir (1990) protagonizadas por Nancy Paulsen y Consuelo Holzapfel, respectivamente.

He leído mucho sobre ella, tiene una gran biografía y su curriculum en teleseries fue impresionante. D I V A con todas sus palabras diva.gif

Si hoy en día estuviera viva, sería la competencia más fuerte de Coca Guazzini.

Editado por heisbecks, 02 marzo 2013 - 18:44 hrs..

Osval

Osval

En Alfombra Roja están dando una nota de la gran Sonia :tie2:

Osval

Osval

El funeral :pordios:

Campbell

Campbell

Sonia :willy:

Valentino

Valentino

Buen homenaje :willy:

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Allá arriba, debe estar actuando junto a tantos otros que se fueron. Un eterno aplauso a la gran Sonia, la que cuando yo era un niño, me mostró a través de la pantalla,lo que significaba ser una gran actriz. : Willy:

Editado por TheGuifro, 23 julio 2013 - 22:03 hrs..

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

La nota de AR sobre Sonia Viveros http://www.13.cl/esp...a-sonia-viveros

• A frederick20 le gusta esto

jessylou

jessylou

sonita viveros!! :diva:

scoobert_pato

scoobert_pato

Sonia "participo" en las foronovelas que escribi, de hecho me la imaginaba haciendo-diciendo los dialogos, tenia una "conexion" con ella gracias a las creaciones.

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.303 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

CITA(vixo @ Sep 30 2008, 10:15) <{POST_SNAPBACK}>
Ella tenía una capacidad increíble para pasar de papeles dramáticos de esos llorados a papeles de villanas detestables que terminan al borde del desquicio... tantos papeles en tantas teleseries... ella junto a Luz Jiménez, Marés González y otros más por ahí simbolizan mi infancia televisiva, a los que yo veía cuando llegaba del colegio o mientras en casa tomabamos once viendo la comedia de la tarde...
De mala la recuerdo en uno de sus mejores roles... Thelma Bernard de La Torre 10, insufrible y trastornada pero con un final humano, Alicia de Mi Nombre es Lara, desquiciada, buenas las escenas que protagonizó borracha en su departamento llamando a Pablo (Bodenhoffer) para que la fuera a buscar... tantos otros como Milena en Bellas y Audaces, Matilde de Villa Nápoli, la eterna novia de Jaime Vadell y taaantos más que quedarán en la memoria de todos quienes conocemos del tema...

Unva vez mas concuerdo contigo, parece que somos de la misma generación ja ja.
Sonia la Gran sonia vivieros la Reina de las Teleseries de los 80 sin duda ella era la protagonista indiscutible, Marta a las 8 la catapultó como una de las heroinas de las teleseries, me acuerdo de la Torre 10 en Villa Nápili tb hizo un tremendo papel, en Belllas y audaces, gran actriz que lástima que se haya ido tan pronto incluso le regaló un cuando a mi Carolita que simboliza la gran amistad que ellas tuvieron

Perdón que fue lo que le regalo a Carolina Arregui.

frederick20

frederick20

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 515 Mensajes

acabo de ver el homenaje a sonia...

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

Sonia :nuttycry:

La recuerdo con tanto cariño, y eso que vi pocas teleseries de ella, creo que AMor a Domicilio, Ámame, Borrón y Cuenta Nueva y Loca Piel.

Pero con solo eso cautivó mi corazón, además, mi mamá se parece mucho a ella, incluso su voz, y siempre se lo decían.

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.303 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Hermoso  el reportaje que le hicieron, lo único malo es que podrían haber puesto a otro entrevistador en vez de al español, pero creo que de cierta nota se justifica, ya que el reportaje se centro en Sonia y eso me gusta.

Oscar Rodríguez no podía recordar el nombre de la villana que hizo en "La Torre 10", Thelma Bernard, y más encima actúa con la señora que tenía en esa época Carolina Arregui.

Alguien podría decirme a que imagenes correponden las escenas donde aparece con Malú Gatica y Eliana Videla? corresponden a Top Secret?.

PD: Mientras veía el reportaje, nunca se toparon Sonia Viveros, Claudia Digirolamo y Carolina Arregui en una misma teleserie que yo recuerde :xD:, pero si por separado se junto con cada una de ellas.

Editado por Fifiolo, 27 julio 2013 - 21:14 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato

Sonia y Carola trabajaron en 'Villa Napoli'.

Valentino

Valentino

Hermoso  el reportaje que le hicieron, lo único malo es que podrían haber puesto a otro entrevistador en vez de al español, pero creo que de cierta nota se justifica, ya que el reportaje se centro en Sonia y eso me gusta.

Oscar Rodríguez no podía recordar el nombre de la villana que hizo en "La Torre 10", Thelma Bernard, y más encima actúa con la señora que tenía en esa época Carolina Arregui.

Alguien podría decirme a que imagenes correponden las escenas donde aparece con Malú Gatica y Eliana Videla? corresponden a Top Secret?.

PD: Mientras veía el reportaje, nunca se toparon Sonia Viveros, Claudia Digirolamo y Carolina Arregui en una misma teleserie que yo recuerde :xD:, pero si por separado se junto con cada

una de ellas.

Las imágenes efectivamente son de Top Secret. Y sí, Sonia nunca se topó en un mismo elenco con ambas juntas, ya que ella permanecía a TVN. Pero actúo con Claudia y Carolina en diferentes teleseries.

Valentino

Valentino

El matinal de Chilevisión le hizo un homenaje a los 10 años de su muerte.

Acá esta en link del video 

http://www.chilevisi...-su-muerte.html

Pd. No sabía Nydia Caro y Vicente Sabatini eran padrinos de sus hijos

Editado por heisbecks, 02 septiembre 2013 - 13:41 hrs..

flopyosshu

flopyosshu

No me guío por el rating!!

• Clones
  • 10.153 Mensajes
  • Intereses:todos los queme gusten

:willy: diva hasta la aternidad :diva:

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.863 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Conocí a Sonia Viveros, creo el último o uno de sus últimos papeles, en una serial unitario de Mega, en donde ella interpretaba a una mujer humilde llamada Griselda pero que le gustaba que la llamaran Carmen, que trabajaba de nana para una familia de clase media y tenía un hijo que cuando crecía se volvía ladrón. Me acuerdo de la última escena que vi de esa historia era cuando ella cocinaba y mientras tanto en el living de la casa de sus patrones comenzaba un incendio provocado por una estufa a gas. Entonces los hijos de los patrones que se encontraban allí empezaron a gritar: "¡Carmen, Carmen se está quemando!" y cuando finalmente salió de la cocina, ella pegó un grito de horror y se quedó inamovible y con una cara de espanto, mientras que en la escena se veía una gran llamarada saliendo por la izquierda. Luego, la pantalla se iba a negro.

Yo me asusté caleta esa vez porque era muy chico y todavía no entendía a cabalidad la diferencia de la ficción y la realidad. De vuelta de los comerciales, el conductor de este programa relataba que Carmen había luchado contra el voraz incendio y logró sacar a los niños de la casa, resultando ella con gran parte de su piel quemada y tuvo que ir a Coaniquem con estos dos cabros adolescentes.

Esos archivos quedaron grabados en mi mente hasta hoy.

La serie se llamaba Alerta Roja.

Fue algo impactante para mí y me sorprendió aún más cuando pocas semanas más tarde, salía en las noticias que Sonia Viveros había muerto de un derrame cerebral según me lo explicaron mis papás.

Me da algo de nostalgia, ternura y lata haber conocido por primera y última vez a esta gran actriz en tal sacrificado y humilde personaje que al parecer no tuvo un final completamente feliz.

Pero al menos sé que la señora Viveros partió de este mundo brindando a muchos memorables actuaciones hechas desde el corazón y que su legado seguirá vivo por mucho tiempo.

Gracias Sonia Viveros.

MAÑANA SE CUMPLEN ONCE AÑOS EXACTOS DE SU PARTIDA.

Editado por Petercat, 21 septiembre 2014 - 18:08 hrs..

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.863 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
Hoy se cumplen 11 años del fallecimiento de Sonia Viveros.

• A scoobert_pato le gusta esto

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.863 Mensajes
Hoy, hace exactamente 12 años, la inolvidable Sonia nos dejó para siempre :oprah:. Pero su enorme recuerdo quedó para siempre :willy:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos