Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NICOLE | 27 años de Carrera || Su último disco de estudio Panal (2012) | Actualmente rostro de Falabella

Oficial

• Please log in to reply
530 respuestas a este tema

Encuesta: NICOLE | 27 años de Carrera || Su último disco de estudio Panal (2012) | Actualmente rostro de Falabella (7 miembros que han votado)

¿Cuál es tu canción favorita de Panal?

1. Panal (2 votos [13.33%])

Porcentaje del voto: 13.33%

2. Baila (4 votos [26.67%])

Porcentaje del voto: 26.67%

3. Románticos (2 votos [13.33%])

Porcentaje del voto: 13.33%

4. Partir (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

5. Nuestro Tiempo (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Columna Vertebral (0 votos [0.00%])

7. Cuando (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

8. Pequeñas Cosas Buenas (5 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

9. No somos Extraños (0 votos [0.00%])

10. Color (0 votos [0.00%])

11. Cascabel (0 votos [0.00%])

12. Astronauta (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.337 Mensajes
Me gusta Nicole, especialmente una canción "Gotas de Miel", y que bueno que saque nuevo disco, se esperaba.

Saludos!

roole

roole

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 531 Mensajes
Simplemente nos demostro el sabado recien pasado en sala murano que es una "Diosa" el show comenzo a la 01:00 am con una Nicole radiante, bellisima y algo nerviosa... canto 17 canciones de sus tres discos Viaje Infinito Sueños En Transito y Esperando Nada, ademas una cancion inedita y un cover...
En la ocacion Nicole nos demostro que los años no pasan porque pasan... ahora esta mas grande con una voz increible y con un desplante en el escenario espectacular

Si quieren saber todo sobre Nicole en Vivo en Sala Murano visiten

www.nicoleonline.tk podran ver fotos, audios, videos de la vuelta a casa de Nicole la Reina del Pop chileno... Nicole esta de vuelta y viene para retomar el lugar que le corresponde...

Sebas la cancion se llama "Noche" supongo que te refieres a esa... a por cierto tambien la canto...

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.337 Mensajes
Sebas la cancion se llama \"Noche\" supongo que te refieres a esa...  a por cierto tambien la canto...

Si, es Noche, siempre me confundo con Gotas de Miel, es muy bakan.

Cole

Cole

La TV es mi adicción

• Nuev@
  • 2.115 Mensajes
  • Intereses:Diseño grafico, Fotografia, Musica (Pop), Deportes, TV.

Caro

Caro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.267 Mensajes
Ofrecerá dos shows
Nicole: “Tengo mi sensualidad pero no quiero potenciar eso”

[b]La cantante chilena radicada en Miami que siempre provoca revuelo por su etérea belleza está de vuelta y viene a presentar parte de su nuevo trabajo, el corte Sur. Más madura y segura ya no tiene que demostrar su talento e incluso abandonó el programa Rojo porque no le permitieron cantar en vivo. “Estoy feliz con todo lo que he

user posted image

Bajo ese look moderno y ultra fashion se esconde una chica sencilla. Nicole es de esas que se sienta, toma un agua mineral y se relaja conversando. Y aunque lance una declaración fuerte lo hace con una dulce sonrisa. “Chile es muy crítico y tiende a no creer en sus propios artistas y eso por suerte está cambiando”, dice.
Con 27 años a cuesta y una carrera que empezó a los once, la cantante radicada en Miami cada vez que regresa a Chile provoca expectación. “Estoy feliz con todo lo que he vivido”, asegura al recordar su bullado éxito con Esperando Nada, la sorpresa y el respeto conseguido con Sueños en Tránsito, su partida a conquistar otros mercados, su poco promocionado Viaje Infinito y su paso por el sello de Madonna, Maverick.

En Estados Unidos tomó cursos con la profesora de Joss Stone, quien fue su vocal coach hace tres años. “Aprendí varias cosas interesantes de rythm&blues, ella cantó con Marvin Gaye, del sello Motown, una grande”, explica haciendo hincapié en que lo que aprendió de canto fue en nuestro país en la Escuela Projazz.

Más segura de sí misma, Dense Laval se presentará los próximos 16 de diciembre en la Sala SCD de Vespucio y el 17 en el Living de Cine Arte Alameda, shows donde mostrará un adelanto de su nuevo trabajo, que incluye el corte Sur.

¿Por qué crees que se genera tanta expectación cada vez que vienes a Chile?
- Estoy feliz de sentir el cariño de la gente y el respeto, es una recompensa que la gente de mi país valore el trabajo, porque yo siempre he tratado de hacerlo de verdad, honestamente y creo que la gente se da cuenta a través de los años que he estado cantando que no era una cosa de ser famosa por un momento, que es realmente mi profesión y mi pasión. Cuando mi música es el soundtrack de alguien, esa es mi recompensa.

Se te ve más segura como si trataras de desprenderte por completo de la imagen de producto que tuviste cuando te asesoraba Estela Mora en el look...

- Es que yo creo que en esa época era más difícil todavía siendo mujer. No era tanta la producción, pero estaba Estela que era bien cuática y todo, que seguimos siendo amigas hasta el día de hoy, fue muy lindo, ella tiene mucho estilo. En Esperando Nada todos los ojos estaban puestos en ti, sobre todo si eras una mujer solista, porque tienes que demostrar si en realidad eras cantante de verdad, si eres un producto o no y esa sensación de demostrar la sentía. Después supe que pasando el tiempo no valía ninguna justificación, la gente se iba a dar cuenta. El querer ser famosa es efímero y no tiene mucho sentido. En Sueños en Tránsito el público se dio cuenta que me la jugaba por lo que quería, que no iba a ser un disco igual a otro, que estaba creciendo y aprendiendo.

¿Sientes que por tu belleza tienes que demostrar más?

- Bueno, ayuda y a veces pasa que está tanto el estereotipo de la cantante latina entonces me ven y al tiro me ponen la mini, se imaginan una imagen sexy y yo tengo mi sensualidad como cualquier persona de mi edad, pero no quiero potenciar eso, sino que sé escribir canciones y cantar. Obviamente me gusta vestirme bien como cualquier persona, pero por un lado puede ser que tener una buena imagen me abra puertas y por otro lado tener que demostrar que aparte de tener los ojos azules canto.

¿Hacia dónde van tus composiciones ahora?

- Mezclando siempre, tratando de fusionar los distintos elementos del pop, del rock, del funk, de lo electrónico. Todos mis discos se han unido por esa fusión en mayor o menor cantidad de cada cosa, siempre intentando hacer algo nuevo de esta mezcla. El próximo disco yo creo que va por lo mismo, a lo mejor más guitarras eléctricas, un poco más fuerte, siempre melódico y rescatando también lo electrónico que me gusta mucho.

¿Por qué tardas tanto en lanzar tus discos?

- Siempre he estado investigando y tocando mucho en vivo, que es lo que más me gusta hacer, entonces me he dado esos tiempos de tocar. Como he viajado entre medio y cambiado de país, al final me he demorado tres años en cada disco, se ha dado así, no es que lo haya planeado, pero trato de tener mucho repertorio a la hora de elegir para un disco. Generalmente tengo 30 canciones mínimo para elegir diez. Son varios factores los que han influido para que me demore.

EL IMPASSE DE ROJO
¿Es cierto que no quisiste cantar en Rojo porque te pusieron playback?

- Lo que pasa es que nos reunimos y yo tenía muchas ganas de molestar y ensayamos con dos chicas muy buena onda, Montserrat y Bárbara, fui con mi sonidista la semana antes para ver qué posibilidades habían de tocar en vivo. Si yo vengo a Chile a un programa musical o a cualquiera, quiero cantar en vivo. Ahí dijeron que era un programa en vivo y que era complicado con batería, entonces hicimos una versión muy electrónica con computador y acústico y aún así el día que llegamos no hubo tiempo de ensayo y no quisieron arriesgarse. Ellos me pidieron hacer playback y yo estaba con mis músicos allí, nos habíamos organizado. Yo les dije que cuando pudiéramos hacer algo realmente en vivo lo hiciéramos, pero creo que es importante que se respete tal cual como somos nosotros, súper comprometidos. En realidad me fui relajada, no me fui ni con desprecio, ni gritando ni nada, yo ya no estoy para eso. Ellos me pidieron disculpas y me dijeron que no se querían arriesgar.

¿Qué piensas sobre esos programas buscatalentos?
- Creo que es algo que ha aportado mucho a la sociedad, que la juventud tenga algo porque luchar, algo positivo, de sacar tus talentos, pero por otro lado hay que tener mucho cuidado con hacerle el cuento de que son famosos a esta gente que sale todos los días en televisión y de un día para otro, creo que hay que hablar con los chicos, porque cualquier día se puede acabar ese programa y ¿qué va a pasar con la mayoría de ellos? Hay que enseñarles que ser famoso no es lo más importante, que el talento y el trabajo lo son y eso no se potencia mucho en un programa que va todos los días, creo que hay que focalizarse más en eso. Por otro lado, creo que también se respete mucho a los músicos que llevan mucho tiempo en Chile y que se les dé espacio. Está bien dar espacio a nueva gente, pero que no acaparen todo porque hay varios grupos de gran calidad que llevan bastante y que no salieron de un reality, que han estado años luchando. Hay que equilibrar las cosas.

¿Cómo ves la escena musical en Chile hoy?

- Interesante, hay ene grupos que se están reuniendo, Los Electrodomésticos, el disco de Los Mismos, Musa, Marciano me parece muy interesante. Hay nuevos grupos rockeros y muchas chicas tocando, lo cual me parece muy buena onda. Gente que no espera que los sellos la contraten y que haga igual su música me parece muy valiente y es lo único que va a hacer crecer musicalmente al país, porque la música es gran parte de una sociedad.

Comentar Imagen

SU MELODIOSO FUTURO
¿Por qué crees que a pesar de tener el talento suficiente aún no tienes el éxito en el extranjero?

- Bueno, yo creo que todo tiene su tiempo y hay muchas cosas que influyen. Si nos damos cuenta no hay una directa relación entre el talento y el éxito masivo. Si escuchamos lo que está sonando no es necesariamente lo mejor. El negocio de la música ha crecido muchísimo y no es tan romántico como antes que un promotor de radio si se enamoraba de tu canción la ponía. Hoy en día para ser número 10 tanta plata, todo es mucho dinero de por medio. La gente no sabe lo que hay detrás. Yo no tengo el presupuesto de Madonna. He optado por la libertad creativa.

¿Cuál es tu meta?

- Mi meta es seguir viajando, cantando, seguir haciendo discos. Tengo un estudio en mi casa que ha sido un logro muy importante para mí junto a mi novio que es músico también, es bajista. Llegar a la gente a través de mis canciones.

AHORA SERÁ ACTRIZ

En el verano comenzará con el rodaje de la película del escritor Alberto Fuguet, Se Arrienda, que plantea una particular visión en torno a la música.

¿Por qué aceptaste el desafío de actuar en la película de Alberto Fuguet?

- Desde siempre me interesó el teatro por las materias que tenía. Hace un año me invitaron en Miami a participar en un corto y el director Ricardo de Montril quería que hiciera yo el papel. Lo hice sin ninguna expectativa y me di cuenta que igual en el escenario soy distinta. Me pareció interesante aprenderme un guión. Sin ninguna expectativa terminó siendo premiado en el Festival de Cine de París y nominado a Biarritz. Ese corto llegó a manos de Alberto Fuguet y me planteó esto, me pasó el guión que es muy interesante. Es una película que va a hablar mucho de música. Él hizo un personaje especialmente para mí y me pareció un orgullo poder participar en una película chilena y voy a tratar de hacerlo lo mejor posible. Interpreto a una cantante que no soy yo. Los dos protagonistas son músicos. Si me siguen invitando a hacer películas si me gustaría tomar un curso y hacerlo más profesional. Por ahora estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo.

¿Conocías a Alberto Fuguet, es un referente para ti?

- Sí, he leído varios libros de él y vino acá cuando lanzamos Sueños en Tránsito y me pidió firmarle un disco. Allí prometió firmarme un libro después, ahora se lo tengo que cobrar.

Comentar Imagen

[b][i]Fuente :

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
  • Intereses:Should I have one? xD
Ta genial la entrevista @_@

Litto

Litto

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Nuev@
  • 1.066 Mensajes
  • Intereses:tv.tv.tv.tv
A PROPOSITO DE NICOLE, ALGUIEN A VISTO LA PROPAGANDA DE FERIA DEL DISCO EN DPONDE SALE LA FOTO DE NICOLE AL LADO DE UNA DE AVRIL LAVIGNE, Y LUEGO DICE ALGO COMO " POR QUE ENVIDIARNOS DE LOS DEMAS, SI TENEMOS LO MEJOR" BUENO ES ALGO ASI, PERO HACE REFERENCIA A QUE EN CHILE TAMBIEN HAY BUENOS ARTISTAS...

Litto

roole

roole

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 531 Mensajes
si yo vi esas postales... oye no olviden que este

JUEVES 16 de diciembre NICOLE se presentara EN VIVO en la sala scd de plaza vespucio...

para los que queden con gusto a poco el

VIERNES 17 se volvera a presentar esta vez en el living de cine arte alameda

Valores $3000 pre venta y $3500 el dia del evento en scd, $5000 living cine arte

mayores informaciones en

www.nicoleonline.tk

http://elnuevoviaje.tripod.cl

DaRkChILd

DaRkChILd

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.909 Mensajes
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif [b]

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
Uhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

El concierto estuvo la raja!!!!!!
Nicole tiene la media voz en vivo!!!!

Cantó 20 temas, 9 de Viaje Infinito, 4 de Esperando Nada, 3 de Sueños en Tránsito, 2 temas nuevos (Sur y uno en inglés), un cover de Led Zephelin y una versión más eléctrónica de su primer single en 1989 "Tal Vez Me Estoy Enamorando".

Demasiado bueno el concierto!

roole

roole

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 531 Mensajes
Simplemente espectacular... la vi en scd, en el living y Nicole es simplemente lo mejor...
Toda la informacion de los conciertos la pueden encontrar en

www.nicoleonline.tk (firmen el toagboard y dejenle sus mensajes a Nicole porque ella los va a leer)

http://elnuevoviaje.tripod.cl

SandraValpo

SandraValpo

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 58 Mensajes
  • Intereses:Música chilena, leer, astrología...
bacan nicole... me gusta mucho Sueños en Tránsito
que lata no vivir en santiago pa haber ido a verla...
un dato pal que no sepa y le interese: ella grabó un tema con chancho en piedra para una rara tocata nueva, se llama Da la claridad a nuestro sol, y está pegadito a uno casi instrumental llamado Oshcokota, donde tb pone su voz.
Bájenlo, es suavecito....

roole

roole

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 531 Mensajes
Hoy Sabado 15 de enero Nicole... nuestra princesa del pop nacional se presentara en vivo en La Batuta a las 23:59, el valor de las entradas es de $4000... hasta el momento se supone deberia ser el ultimo de los conciertos de "De Vuelta A Casa" en Santiago por lo cual no se lo pueden perder... contara con la participacion de artistas invitados como Denisse Malebran de Saiko...

NICOLE SIMPLEMENTE LO MEJOR DE NUESTRO PAIS...

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
Gracias Cole por las caps no las habia visto :miedo:

Caro

Caro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.267 Mensajes
Estuvo genial la entrevista que le dieron en Vía X, y los dos primeros videos que pasaron son una de las canciones de ella que me gustan, Esperando Nada y Todo Lo Que Quiero. ohmy.gif

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
Nicole define single de su disco nuevo

'No Me Confundas', canción que estará incluida en la banda sonora del filme Se Arrienda (de Alberto Fuguet), será también el adelanto del quinto álbum de Nicole. El tema debería estrenarse en agosto y es una de las melodías en que Nicole trabaja en Miami junto Jimmy Frazier, su pareja y bajista de su banda.

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
Entrevista a Nicole

En el portal 1Uno apareció una interesante entrevista a Nicole, donde habla de su música, sus letras, sus conciertos en Santiago de Chile, sobre su vida en Miami entre otras cosas.

» Chequea la entrevista: 1uno.cl

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
Nicole no actuará en 'La Mujer De Mi Hermano'

Según Jakubowicz, productor de la película 'La Mujer de mi hermano', tras un contacto telefónico al diario La Tercera, Nicole no participará en la película por falta de tiempo en su agenda.

(...) la colaboración nacional se iba a traducir en la intervención de la cantante Nicole como actriz, en un papel secundario. "Lamentablemente, la agenda de Nicole no le permitió estar en la película", dice Jakubowicz. Sin embargo, la chilena estará involucrada en el proyecto: compondrá e interpretará uno de los temas que formarán parte de la banda sonora.

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
Nicole trabajaría con Nito Mestre

Nicole cruza generaciones. No sólo la quieren los electrónicos Marciano, funketas y rockeros. También los clásicos están cerca suyo. En Miami, por ejemplo, ha tocado con Nito Mestre, invitada por él. Y tan buena fue la sintonía que ahora evalúan hacer algo más juntos. Por ejemplo, canciones para el nuevo disco de la chilena.

» Fuente: El Mercurio

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.878 Mensajes
El rol de Nicole en 'Se Arrienda'

user posted image

A fines del primer semestre se pretende estrenar 'Se Arrienda', la primera película del chileno Alberto Fuget, que cuenta con la participación de Nicole, en su papel de Vanessa Voss.

Vanessa Voss: 27 años, ex modelo, ex actríz, cantante pop, novia de Julián Balbo (Felipe Braun). Su verdadero nombre es Silvana Zarate. Tras conocer a Balbo, decidió cambiar su nombre por una nueva identidad artistica y como tal ha empezado una promisoria actividad musical. Su pop elegante y sensual ha sido muy bien recibido y la critica especializada la ha comparado con chicas como Carola Bruni, Dido, Sophie Ellis Bextor. Silvana Zarate ya no existe, ahora sólo está Vanessa Voss.

» Si quieres saber más sobre los personajes de 'Se Arrienda', entra a su sitio oficial: SeArriendaLaPelicula.cl

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos