Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NICOLE | 27 años de Carrera || Su último disco de estudio Panal (2012) | Actualmente rostro de Falabella

Oficial

• Please log in to reply
530 respuestas a este tema

Encuesta: NICOLE | 27 años de Carrera || Su último disco de estudio Panal (2012) | Actualmente rostro de Falabella (7 miembros que han votado)

¿Cuál es tu canción favorita de Panal?

1. Panal (2 votos [13.33%])

Porcentaje del voto: 13.33%

2. Baila (4 votos [26.67%])

Porcentaje del voto: 26.67%

3. Románticos (2 votos [13.33%])

Porcentaje del voto: 13.33%

4. Partir (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

5. Nuestro Tiempo (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. Columna Vertebral (0 votos [0.00%])

7. Cuando (1 votos [6.67%])

Porcentaje del voto: 6.67%

8. Pequeñas Cosas Buenas (5 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

9. No somos Extraños (0 votos [0.00%])

10. Color (0 votos [0.00%])

11. Cascabel (0 votos [0.00%])

12. Astronauta (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Oh! Darling

Oh! Darling

NICOLE

Nicole%2BPanal%2B2013.jpg

La chilena, Denisse Laval Sossa, más conocida como "Nicole" se dio a conocer el 1989 con su primer disco, cuando tenía 12 años, el "Tal Vez Me Estoy Enamorando".Su carrera resurgió en 1995 cuando lanza su segundo trabajo discográfico, este vez bajo el sello BMG, "Esperando Nada", que tuvo muy buena aceptación del público. Su primer single "Dame Luz" se dio a conocer junto con la teleserie "Amor a Domicilio. De ese disco también se destacan "Sin Gamulán", "Esperando Nada" y "Sólo El Mar".
Después de un largo receso en la música, en 1997 lanza su tercer disco "Sueños En Tránsito", dejando atrás su imagen de niña bonita. Este disco contenía temas más agresivos y un estilo muy distinto a lo que había sido su placa anterior. Su primer single "Despiértame" tuvo gran rotación en las radios, al igual que "Todo Lo Que Quiero", "Noche" y "Sirenas". Ese mismo año Nicole, decide tomar nuevos rumbos y partir a México para extender su carrera, aunque llegar a México no fue fácil, a costa de esfuerzo pudo permanecer en el país, sin depender de su familia. A fines del 2001 comienza a ser noticia, por ser la primera Chilena en formar parte de las filas de Madonna, en su propio sello "Maverick".

pulsaremol_12930-L0x0.jpg

En el 2002 comienza a sonar "Viaje Infito" el primer sencillo del  cuarto álbum de Nicole, con gran rotación en las radios y en canales como MTV, Via X y Zona Latina. Ese mismo año es nominada a los Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Pop".
El 2006 lanzó su disco "APT.", bajo su propio sello, Chika Entertainment Inc., con el cual tuvo buenas críticas y una gran re-inserción en el mercado nacional. El 2008 tuvo su primer hijo junto a Sergio Lagos llamado León y lanzó su single "Hoy", el cual tuvo una excelente acogida en el público, llegando a ser el tema central de la exitosa teleserie "Soltera otra vez". El 2013, luego de un largo receso de la música, la muerte de su madre y el nacimiento de su segunda hija Celeste, Nicole lanza su último álbum "Panal". Con un sonido electropop y algo de rock, el disco destaca con temas como "Baila", "Panal", "Románticos", entre otros. Un disco muy personal para la artista, donde deja en claro los afectos y sentimientos que tiene por la gente que la rodea. 

Discografía de Nicole

Tal Vez Me Estoy Enamorando (1989)

Talvez_me_estoy_enamorando_cover.jpg

01. Tal Vez Me Estoy Enamorando
02. Mi Primer Amor
03. Dejen Un Lugar
04. Bicicletas
05. Mi Fantasía Eres Tú
06. Qué Hacer Para Conquistarlo
07. Qué Esta Pasando En Mi
08. Mis Amigos De Verano
09. Detrás De Mi Puerta
10. Príncipe Azul

Esperando Nada (1994)

Esperando-nada_cover.jpg

01. Mundo Perdido
02. Dame Luz
03. Esperando Nada
04. Sin Gamulán
05. Territorios
06. Va A Llover
07. Extraño Ser
08. Sigo Buscándote
09. Sólo El Mar
10. Cuando Yo Me Transforme
11. Tres Pies Al Gato
12. Con Este Sol

Sueños En Tránsito (1997)

Suenos%20en%20transito_cover.jpg

01. Cielos
02. Despiértame
03. Noche
04. Todo Lo Que Quiero
05. Sirenas
06. Tuve Que Herirme
07. No Soy De Nadie
08. Cuervos
09. Amores Sin Voz
10. Piel Lunar
11. Lunas [Instrumental]
12. Verte Reír

Grandes Éxitos (2002)

6622_1430741.jpg

01. Dame Luz
02. Todo Lo Que Quiero
03. Mundo Perdido
04. Sin Gamulán
05. Territorios
06. Extraño Ser
07. Despiértame
08. Sigo Buscándote
09. No Soy De Nadie
10. Noche
11. Esperando Nada
12. Tuve Que Herirme
13. Sólo El Mar
14. Cuando Yo Me Transforme
15. Sigo Buscándote (Demo)
16. Dame Luz (Demo)
17. El Color De Esos Díaz (Tema Inédito)
18. Esto Es Amor (Tema Inédito)

Viaje Infinito (2002)

Viaje%20Infinito_cover.jpg

01. Amanecer
02. Dime
03. Viaje Infinito
04. Háblame
05. Sin Ti
06. Días
07. Quiero
08. Lágrimas De Sal
09. Un Lugar
10. Vida
11. Para Siempre

APT (2006)

APT_Cover.jpg

01. Si Vienes Por Mi
02. Culpables
03. Bipolar
04. La Última Vez
05. No Me Confundas
06. 1-800-Nasty-Show
07. Veneno
08. Trapped In Time
09. El Camino
10. Rapture
11. Veneno [Portugués]

NICOLE 20 AÑOS (2011)

20_anos_cover.jpg

01. Cuando yo me transformé 

02. Con este sol

03. Viaje Infinito

04. Esperando nada

05. Tal vez me estoy enamorando

06. Sigo Buscándote

07. Noche

08. El camino

09. Lágrimas de sal

10. Despiértame

11. Sirenas

12. Culpables

13. Vida

14. Dame luz

15. Tuve que herirme

16. Hoy

PANAL (2013)

7241_9608654.jpg

01. Panal

02. Baila

03. Románticos

04. Partir

05. Nuestro Tiempo

06. Columna vertebral

07. Cuando

08. Pequeñas cosas buenas

09. No somos extraños

10. Color

11. Cascabel

12. Astronauta

Freaky Fly

Freaky Fly
No me acordaba de ella...tengo uno de sus discos, el ultimo creo

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Yo la encuentro muy buenaaaaaaaa, Esperando nada es lejos su mejor tema, tengo entendido que con su tercer disco igual le fue mal, y el cuarto tambien fue menospreciado a pesar de tener un single fuerte como Viaje Infinito.
Ojalá vuelva!

JOSEPH

JOSEPH
Ojalá y ella encuentre algun sello discográfico importante que la apoye para que siga con su carrera... biggrin.gif
Igual lata que el sello de madonna cerrara las puertas a los artistas latinos :cry: (¿¿será que eran latinos muy alternativos y no vendian bien???)
Porque el último disco de Nicole no era tan oreja como los anteriores :?

jewell

jewell
[b]Su primer disco fue muy bueno: buenas letras y arreglos ad-hoc, le fue muy bien. Luego sacó su 2º disco y no tuvo una aceptación masiva, pasado un buen tiempo sí se tomaron en cuenta varias de esas canciones y sonaron bastante. Respecto de su tercer disco, escuché el single promocional y creo que otra canción más (no recuerdo). El single no me gustó, lo encontré malo, era sólo su voz pero no decía nada, mala la canción, creo que el irse a USA y dejarse llevar por el deseo de entrar al mercado latino la hizo grabar letras que se supone que el sello pensó que entrarían bien en los latinos allá, pero no pasó mucho parece, el querer darle en el gusto a lo que creyeron era la onda que pegaría fue el error. Si ella se la hubiera jugado por letras en las que sí se decían cosas y no letras vacías (hablo de su single) le hubiera dado mayor proyección y resultados que los que obtuvo. Canta bien, no hay duda, debería grabar algo "bien pensado" y no queriendo darle en el gusto a un determinado sector, si no que pensando en buenas canciones y en un estilo personal, que lo tiene.

roole

roole
La Princesa Del Pop Chileno...
Nicole es sin duda alguna una de las artistas mas importantes de Chile... lo mas probable es que cuando vuelva en gloria y majestad reconquiste a su antiguo publico y conquiste a los nuevos niños y jovenes chilenos... Nicole es la primera artista Chilena en tener ventas tan altas de un disco sin ser parte de un fenomeno Reality como Maria Jose...
El disco Tal Vez Me Estoy Enamorando fue disco de platino por 30000 copias, Esperando Nada Triple Platino por 75000 y Sueños En Transito oro por 17000, Viaje Infinito no alcanzo reconocimiento porque solo conto con la promocion del video de Viaje Infinito pero pese a eso vendio 5000 copias en sus dos primeras semanas de salir a la venta. (Cabe señalar que los discos antiguamente obtenian oro por 15000 y platino por 30000 copias vendidas)
Ademas de todo lo anterior ha trabajado con grandes de la musica... Sueños En Transito fue producido por el gran maestro de la musica latina Gustavo Cerati... por si fuera poco fue la primera artista pop chilena que tuvo sus videos en mtv... Despiertame obtuvo en el año 97 el premio a la "Mejor Interpretacion Femenina en video" de la cadena de musica mas importante del mundo.
Todo parece indicar que aun deberemos esperar un poco mas de tiempo para que la Gran Nicole vuelva a la musica y esta vez es un hecho que se dedicara a posicionar primero fuertemente en su pais su nuevo trabajo antes de lanzarlo al extrangero.

Me Encanta Nicole!!!!

Jorgito

Jorgito
  • Intereses:Black Music
Lo ultimo k supe... k y ano pertenece al disco de la madonna... ya ke no cumplio exèctativas deseadas...

roole

roole
Así es la cantante chilena se presentará este Sábado 6 de Noviembre en un concierto de Gala en el Cine Arte Alameda; las entradas estará a $8.000 y $10.000 el día del evento en la entrada, es un concierto único que no volverá a repetirse, donde suponemos que Nicole cantará repertorio de sus tres últmos álbums y presentará algo nuevo de su futura producción.

A preparse fans de Nicole, que nuestra Diva a vuelto.

Encuentra mas imformacion en www.nicoleonline.tk

Rodricreek

Rodricreek
  • Intereses:Internet, TV
Porque esto esta en este foro... Nicole no salio de un realiity asi que cambienlo `por favor al de musica nacional!!!

Drakous

Drakous
  • Intereses:Should I have one? xD

Así es la cantante chilena se presentará este Sábado 6 de Noviembre en un concierto de Gala en el Cine Arte Alameda; las entradas estará a $8.000 y $10.000 el día del evento en la entrada, es un concierto único que no volverá a repetirse, donde suponemos que Nicole cantará repertorio de sus tres últmos álbums y presentará algo nuevo de su futura producción.

A preparse fans de Nicole, que nuestra Diva a vuelto.

Encuentra mas imformacion en www.nicoleonline.tk

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, genial, al fin Nicole esta de vuelta aunque sea para darnos un conciertito, simplemente "IMPERDIBLE"

Drakous

Drakous
Pucha, estusiasmado con el concierto, hay que empezar a juntar platita, voy a tratar de comprar la entrada por Pre Venta.

Ahhhhhh no puedo aguantar, quiero que llegue Noviembre!

roole

roole
Sorry... me apresure en poner que seria el 6 de noviembre, en el diario el mercurio aparecio que seria el 26 de noviembre y varias cosas mas, quiere llevar al escenario a musicos chilenos como quique neira, pablo herrera pero las conversaciones recien comienzan, tocara con la banda que la acompaño el la promocion del disco "sueños en transito"...

mas informacion en www.nicoleonline.tk

Drakous

Drakous
Seeeeeeeeeeeeeeeh, al fin nos movieron el topic!biggrin.gif

Drakous

Drakous
Sábado 9 de octubre de 2004

26 de noviembre:
Nicole vuelve a las pistas con un recital en Chile y nuevos temas
GABRIELA BADE

Posted Image
La cantante hará una gala en el Cine Arte Alameda, donde también presentará una de sus nuevas canciones, "Espada".

Nicole ya no quiere seguir esperando. Ni a los sellos, ni a los productores. Es ella la que, junto a su mamá y su asesor en Chile, Roberto Carreño, está organizando el concierto de su regreso. Y ya está decidido: será el 26 de noviembre en el Cine Arte Alameda.

En esta reaparición, la cantante chilena mostrará una o dos de las 15 canciones que ha compuesto para un futuro disco. Una de ellas se llama "Espada" y representa un mínimo porcentaje del show. Lo demás serán puros clásicos de su repertorio. En total 20 canciones tomadas de sus álbumes "Esperando nada", "Sueños en tránsito" y "Viaje infinito".

Aunque todavía no ha conseguido cambiar su suerte en cuestiones discográficas (actualmente está mostrando su trabajo a distintas compañías), su ánimo es optimista. Y su regreso quiere tener ese color. Por eso quiere convocar al escenario a varios músicos. Su lista incluye a Quique Neira, Juan Sativo (de Tiro de Gracia) y Pablo Herrera.

Pero las invitaciones recién están en curso. Cada día Nicole y Carreño están en contacto resolviendo los detalles. Los músicos de la banda, por ejemplo, serán los mismos que la acompañaron en la presentación de "Sueños en tránsito" en 1997. Fue un concierto en el mismo teatro y que, entre otros, contó con Andrés Sylleros, Felipe Llanos y Jimmy Frazier, sus colaboradores históricos.

La apuesta del regreso es ambiciosa. Nicole está negociando con un estelar de televisión la primera entrevista que daría a un medio local en dos años. Ella siempre ha mantenido contacto con los medios, pero también ha dicho que mientras no tenga algo concreto que decir, no quiere hablar. Ahora ella hará un cambio de planes sólo para hablar del concierto. Claro que puso una cláusula: tocará una o dos canciones en vivo. La última vez que intentó hacerlo, en "Por fin es lunes", esa parte del show no fue emitida.

De acuerdo a Carreño (ver recuadro), Nicole tiene muchas ganas de hacer este concierto en Chile, pues no ha venido a tocar desde el año 2002, cuando tocó con La Ley en Pucón (como invitada). Luego vino el silencio: su disco "Viaje infinito", que le había abierto una puerta en el mercado internacional con un contrato para la filial latina del sello de Madonna, Maverick, no resultó. El sello cerró sus puertas e indemnizó a sus artistas.

Nicole se quedó en Miami para seguir armando su carrera. Pero, hasta ahora, no ha encontrado el camino perfecto. Mientras, da clases de canto y actúa en el circuito local.

De fan a productor

Roberto Carreño tiene 23 años y desde los 14 que es un incondicional de Nicole. "La sigo desde la época de 'Tal vez me estoy enamorando' y encontré en ella algo particular. Me deslumbraba verla en televisión. Mi mamá se acuerda que se me paraban los pelos", dice Carreño, hoy convertido en su productor asociado.

La insistencia del fan, un adolescente de Maipú, lo llevó a organizar un fan club y a ser su presidente por muchos años. Pero ya, desde hace tres, se retiró de esas pistas y siguió dedicado a la producción de artistas. Actualmente es manager de Muza y de Rosario Mena, otros dos proyectos femeninos.

Él no es el único caso. En la música se conocen más historias así. Por ejemplo, Selena. Su manager era la presidenta de su fan club, quien finalmente asesinó a tiros a la cantante. Pero hay historias menos sangrientas y exitosas.

GALA

LOS PRECIOS para ver el regreso de Nicole no son baratos: $10 mil. Por eso su productor, Roberto Carreño, habla de noche de gala.

FUENTE : EL MERCURIO

Cachorro

Cachorro

Sorry... me apresure en poner que seria el 6 de noviembre, en el diario el mercurio aparecio que seria el 26 de noviembre y varias cosas mas, quiere llevar al escenario a musicos chilenos como quique neira, pablo herrera pero las conversaciones recien comienzan, tocara con la banda que la acompaño el la promocion del disco "sueños en transito"...

Amigo(a) roole descargue la segunda parte del disco ESPERANDO NADA de la web que nos diste y me preguntaba que paso con la primera..????

Cachorro

Cachorro

Amigo(a) roole descargue la segunda parte del disco ESPERANDO NADA de la web que nos diste y me preguntaba que paso con la primera..????

Ahh y otra cosa...TRES PIES AL GATO esta cortada...por si acaso

TeRe

TeRe
Ahh?? Bueno...canta bkn ella...cuando era chica me encantaba Dame Luz..pero yo juraba que era de otra teleserie (Amor a domicilio)... :oops: ..estoy muuuuuuy perdida :?

llumpi

llumpi
me gusta como canta ella que bueno que ahora va a hacer un concierto

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
ESPERANDO NADA fue mi primer cassette biggrin.gif

Al fin hará un concierto

Rodricreek

Rodricreek
  • Intereses:Internet, TV
10 lucas... ahorrarlas porque tratare de no perdermelo)biggrin.gif