Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Amor a Domicilio

Teleseries

• Please log in to reply
965 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Posteando con fundamentos

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones antiguas, actores y guionistas
:janin4:

Podría ser el conde de Almodóvar :fun: no lo recuerdo de cara, solo que era muy viejito, igual que Hans :fun:

Era genial la Helga :ajuajua: recuerdo cuando la Brígida le sacó la firma para poder quedarse con su herencia :fun: y en el papel decía algo como: "Helga viuda de Fritz deja toda su herencia a Brígida Gómez Gómez" :memeo: y el abogado no le creía mucho el cuento.

jessylou

jessylou

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.624 Mensajes

Brìgida ha sido el mejor rol de catalina saavedra,el que hizo en Adrenalina no me gustó del todo.

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.964 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Ahora están juntos Raúl Díaz y Adriana Guzmán :diosmio: :qepd: :nuttycry:

:latercera:

http://www.latercera...-edgardo-bruna/

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones antiguas, actores y guionistas
No puedo convencerme :diosmio: estoy impactadísima.

Y sí, a mí la Raquel de Adrenalina con su muletilla "oye, loco" mmmm...no me convence del todo :xD:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
Tantos fallecidos en esta teleserie :llora: Lucy Salgado, Sonia Viveros, Rebeca Ghigliotto, Myriam Palacios, Malú Gatica, Sergio Urrutia y ahora se suma Edgardo Bruna :oprah: ah, y César Arredondo, aunque no saliera casi nunca.

• Chrisfe, jessylou, Petercat y 1 otro le gusta

jessylou

jessylou

• Usuari@
  • 6.624 Mensajes

QbMx76x.jpg

• A YoyaStrong, Roquinma y CarlosRock les gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
Rebeca, de hecho, trataba de "cabra chica" a Sofía :fun: una vez se agarran de las mechas afuera de la casa de esta última.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.561 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Concurso en Venga Conmigo, donde se recrea una escena entre Evelyn y José, para escoger al próximo actor de la teleseries. Participan Pedro Rivadeneira y Juan José Gurruchaga.

17629706_1429910237079778_92013535449097      17629811_1429909833746485_12544336477668     17522737_1429911700412965_63284803952129     

17629879_1429913523746116_45094088465739

Gaspar Encina y Matías Undurraga deliberando

17634602_1429913823746086_83528712482427

https://www.facebook...45509205649002/

Editado por Chrisfe, 01 abril 2017 - 11:05 hrs..

• A jessylou y Roquinma les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.561 Mensajes

No sé si será efecto de estar sentado, pero a Tomás Vidiella no se le nota la media guata de Gaspar. Claro que no andaba ni con esas tremendas chaquetas que usaba, ni con las túnicas que le regaló la Katmandú.:xD:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
Oye sí, en todo caso :fun: Gaspar comía chocolates, pero en los primeros capítulos cae en la clínica, y desde ahí como que se tiene que empezar a cuidar, por lo que recuerdo :xD:

Las túnicas :memeo: cuando la madame le decoró la oficina en esa onda como hindú, y después él se enojó con ella y mandó a sacar las cortinas, velos, inciensos :fun:

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.561 Mensajes

Y la vieja después alucinaba con la idea de irse en palanquín. O cuando estaban en el zoológico, y se fueron saltando como canguros. :ajuajua:

Cada vez que estaba estresado o l borde deun colapso, se llevaba las manos a las sienes 

Yo como chocolates, ne encantan, pero no tengo la guata de Gaspar Encuna, en todo caso.

Editado por Chrisfe, 01 abril 2017 - 17:41 hrs..

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
:ajuajua:

Recuerdo cuando la madame y Gaspar se besuquearon en el sillón de la oficina, y precisamente habían estado comiendo chocolates :xD: después me acuerdo que ella conversó con Mariola, que estaba media curá, por esta crisis que le vino al descubrir que era hueca :fun: y esta última le dice algo de: "Si yo sabía, Katma, que tú ibas a terminar con Gaspar encima", y la madame: "Gaspar Encina, no encima" :memeo:

Maky

Maky

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 51.154 Mensajes

Ct1ZW4s.png

Un grupo de usuarios, competirán por elegir el mejor soundtrack de alguna teleserie nacional del recuerdo.

¿COMO JUGAR?

Debes escoger una teleserie, una vez terminado el plazo de inscripción, se dirá que tienen X plazo para enviar 1 tema de la banda sonora de tu teleserie.

Una vez que tengamos todos los temas. Supongamos que juegan 10.

En una "gala" se exponen todos los temas, luego cada jugador debe evaluar los temas, asignándoles una nota, desde un 9 (9 porque son 10 jugadores y no se puede votar por si mismo) para que el que más te guste, hasta un 1 para el que menos te guste.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 

http://foros.fotech....iones-abiertas/

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.561 Mensajes

:ajuajua:

Recuerdo cuando la madame y Gaspar se besuquearon en el sillón de la oficina, y precisamente habían estado comiendo chocolates :xD: después me acuerdo que ella conversó con Mariola, que estaba media curá, por esta crisis que le vino al descubrir que era hueca :fun: y esta última le dice algo de: "Si yo sabía, Katma, que tú ibas a terminar con Gaspar encima", y la madame: "Gaspar Encina, no encima" :memeo:

Lo recuerdo. Fue de los primeros capítulos que vi. O cuando Silvia ideó lo de las fotos para sacarle celos a Gaspar y de la nada agarró a Romeo, que había ido a dejarle un recado a Helga y éste terminó sacándose las fotos sin siquiera preguntar :xD:

Editado por Chrisfe, 02 abril 2017 - 07:22 hrs..

• A Roquinma le gusta esto

jessylou

jessylou

• Usuari@
  • 6.624 Mensajes

yHq81GU.jpg

0BGUvs6.jpg

foAp6GA.jpg

Dx1reSK.jpg

GGZJGuB.jpg

1ZULZ8l.jpg

6K5zWKn.jpg

bI3jRt2.jpg

LekgFdM.jpg

v5zNdGQ.jpg

b5Rj5rG.jpg

0HLqJ3i.jpg

wnJhthz.jpg

lZSEm05.jpg

gHHf55x.jpg

j9RLy23.jpg

aEtIpBM.jpg

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
Fue un excelente capítulo final :willy: nada que decir.

jessylou

jessylou

• Usuari@
  • 6.624 Mensajes

unir la muerte de matías y el matrimonio de benja y ange fue muy simbólico.

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
Recién en el final me vino a convencer la pareja de Rosario con Miguel. Él un 7 con ella, la acompañó y consoló en todo momento :amor:

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.964 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Lucy Salgado hizo dos roles de tesorera en teleseries :soto:

1) en A la Sombra del Ángel. Siendo Ángela, tesorera de la cooperadora parroquial de AltoPinar, como tan bien lo hace ver en el capítulo 1. :fun:

2) y aquí en Amor a Domicilio, ya que en la piel de Amelia Gatica, se postula como tesorera de la Junta de Vecinos y gana (y roba :xD:).

• A Chrisfe y Roquinma les gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 12.459 Mensajes
Le encontraron cara de servidora pública vecinal :ella:

No pero nada superará a la escena que tuvo acá, encaramada arriba de la mesa, ensayando su discurso de candidata con una pasión... :memeo:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos