Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Mónica Godoy : Actualmente sin proyectos en Televisión , El segundo semetres vuelve con una obra de teatro

• Please log in to reply
678 respuestas a este tema

canarito

canarito

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 967 Mensajes
le molestó que cambiaran tanto de horario Secretos en el jardín y Valió la pena. Y la tercera teleserie que iba a hacer se canceló.

Lo otro q me llamó la atención de la entrevista es q Secretos en el Jardín está entre sus teleseries favoritas junto a Tic tac, Aquelarre y Hijos del Monte!

sexytaaa

sexytaaa

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.315 Mensajes

le molestó que cambiaran tanto de horario Secretos en el jardín y Valió la pena. Y la tercera teleserie que iba a hacer se canceló.

Lo otro q me llamó la atención de la entrevista es q Secretos en el Jardín está entre sus teleseries favoritas junto a Tic tac, Aquelarre y Hijos del Monte!

En Hijos del Monte :gretchentriste: 

Gatoopazio

Gatoopazio

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.410 Mensajes
Queen Julieta :riqueza: me acuerdo cuando se mechonió con la Mane :ungato:
:pelea:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.554 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Nunca le encontré mucho asunto a su personaje en SEEJ :xD:

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.403 Mensajes

13775600_1227309407279382_52787448080628

Mónica Godoy, exitoso regreso a las tablas

21/07/2016
2316174.jpg

Luego de tener a su segunda hija, la actriz que se hizo conocida por su participación en telenovelas como Aquelarre, Santo Ladrón y Los Secretos del Jardín volvió a trabajar, pero al teatro. Es parte de la exitosa obra Bajo Terapia.   

Tres parejas van a terapia, pero en lugar de reunirse con la sicóloga que los atiende encuentran una nota en que la profesional les explica que esta vez la sesión la dirigirán ellos mismos. En la misiva se les entrega una serie de instrucciones y temas trascendentes que deben tratar y analizar entre los seis.  Esa es a grandes rasgos la trama de Bajo Terapia, la obra que, desde su estreno, se ha presentado a tablero vuelto en el Teatro Mori del Parque Arauco.
Escrita por el argentino Matías del Federico, esta exitosa pieza cuenta en Santiago con un elenco integrado por Daniela Ramírez, Willy Semler, Amaya Forch, Iván Álvarez de Araya, Nicolás Saavedra y Mónica Godoy. Cada pareja es muy distinta: está la más madura, conformada por un marido autoritario y una esposa retraída y que tienen un niño pequeño; los jóvenes, que después de un tiempo de relación no se deciden a vivir juntos, y la integrada por el personaje de Mónica Godoy, quien encarna a Paula, una abogada de armas tomar, independiente, muy frontal, algo coqueta y muy empoderada. “Ella es una radiografía de la mujer actual que trabaja y es madre. Hace muchas cosas en el día y le exige a su marido que invierta la misma energía que ella a la familia”, señala la actriz, que con esta obra comienza a marcar su regreso a las tablas después de tener a su segunda hija. 

Pide igualdad…

Exacto. Lo mismo que pedimos todas las mamás que trabajamos, es un requerimiento muy común. Eso hace que muchas se reconozcan en este personaje y otras se identifiquen con lo que le pide a su marido.

¿Qué otras cosas le pide?
Ella es muy irónica y mediante el humor le dice que se apure, que reaccione ahora y no en el futuro. Es clásico, ya que muchos hombres son más lentos para darse cuenta de ciertas cosas. Llevan 20 años de relación, por lo que también toca el tema del desgaste, de cómo se empiezan a tratar las parejas después de tantos años de conocerse.

¿Todos los temas tratados hacen que el público se identifique de alguna forma?
Sí, porque son muy espejo de los conflictos de las parejas en la actualidad. Tienen también tres enfoques distintos porque viven realidades diferentes. Está la que lleva muchos años de relación y la que lleva pocos y que tiene toda la efervescencia de la primera etapa. Estamos muy contentos porque nos ha ido bien y los comentarios han sido muy positivos. Han dicho que es muy entretenida, pero que trata de temas trascendentes y que tiene giros inesperados, por lo que sorprende. También nos han dicho que emociona… Es que está muy bien escrita.

¿Qué otros temas toca esta obra?
Las parejas que tienen hijos se enfrentan a situaciones como ponerse de acuerdo en cómo educarlos, los valores que quieren entregarles… Esos son conflictos cotidianos. También los celos y hasta dónde llega tu privacidad. ¿Es razonable que mi pareja me pueda revisar el teléfono? ¿Hasta qué punto es normal? ¿Podemos las mujeres tolerar que nos controlen ciertos aspectos de nuestras vidas? ¿Hablamos de sexualidad con nuestras parejas? ¿Les manifestamos que ese aspecto no está bien? Todos son tópicos de muchos que van a terapia. Son  variados y les ocurren a todos. 
Tu pareja en la obra es Nicolás Saavedra, que también lo es en la vida real. 
Ya habíamos trabajado hace varios años en la teleserie Santo Ladrón, pero no tuvimos escenas juntos. Claro, ahora compartimos mucho tiempo y más encima hacemos teatro. En un principio pensamos que iban a ser demasiados horas viéndonos, pero la verdad es que ha resultado muy grato encontrarnos también en el trabajo. Tenemos una forma de abordarlo muy parecida, por lo que ha sido muy enriquecedor encontrarnos fuera de la casa, de la preocupación por los asuntos domésticos y volver a admirarnos como profesionales.  

La última vez que hiciste teatro fue Días de Vino y Rosas, hace algunos años. ¿Cómo ha resultado esta experiencia de retorno a las tablas?
Excelente. Además, nunca hacía hecho comedia, sino solamente dramas, y para mí ha sido un desafío. Por eso mismo tomé este proyecto, que resultó ser un aprendizaje tremendo. La comedia es mucho más difícil de lo que la gente piensa, ya que hay que tener un ritmo preciso y estar siempre muy concentrado. Es como una banda de música donde cualquier desafinación se nota… Este fue mi regreso al trabajo después de mi segundo posnatal. Estoy feliz porque, además del éxito de la obra, me permitió hacer algo nuevo y volver de a poco sin que mis hijas lo noten tanto.

¿En estos momentos el teatro es lo que más te acomoda?

Es lo que estoy haciendo ahora, aunque tengo también ganas de volver a la televisión. Hay conversaciones en ese sentido, pero aún no puedo hablar porque no hay nada concreto. Me agrada que la cosas sucedan de esta forma, que pueda ir regresando al  trabajo de a poco, como calentando motores. La gente puede pensar que el teatro no quita tanto tiempo, pero la cosa no es tan así, ya que requiere harta energía. En esta obra en particular los seis personajes estamos todo el tiempo sobre el escenario. Además, estamos yendo a regiones y las funciones son de jueves a domingo. 

¿Qué te gusta del trabajo en televisión?
Que es muy dinámico y exigente, porque en el día hay que hacer varias escenas. La última en que participé fue Valió la Pena, de Canal 13, que la hice embarazada. Me ofrecieron seguir en esa estación, pero preferí en ese momento quedar libre para participar en proyectos que me interesaran ciento por ciento,  como este del teatro. Por otro lado, es muy importante para mí estar presente en los primeros años de mis hijas, que apenas tienes tres y un año. Claro que igual una echa de menos la actividad porque he trabajado desde muy joven…

canarito

canarito

• Usuari@
  • 967 Mensajes

tiene instagram y hace un buen tiempo  :bolocco:

jztg1j.jpg

Gatoopazio

Gatoopazio

• Usuari@
  • 2.410 Mensajes
Que la llamen de tvn :pesar:

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.566 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

La suerte del Saavedra :karina:

canarito

canarito

• Usuari@
  • 967 Mensajes

La visceral respuesta de Mónica Godoy a comentario de Caniulef que pedía que se desnudara en TV

zujqkz.jpg

Una de las secciones que más llaman la atención de la Teletón es la Vedetón, una sección en que modelos y actrices se someten al desafío de quitarse la ropa en un teatro lleno de hombres.

En medio de los comentarios sobre quienes serían las encargadas de “encender la noche” con sus atributos en una nota realizada  por el programa de Chilevisión “SQP”, Andrés Caniulef hizo afirmaciones que molestaron a la actriz Mónica Godoy, quien ha sido invitada en varias ocasiones a participar y siempre se ha negado.

“No es llegar y decir: oye ya, yo me subo a bailar en la Vedetón. Tienes que ensayar por lo menos dos semanas, o sea es una pega y tengo harta pega. Me encanta ayudar pero ese no es un lugar donde yo quisiera estar…Lo que rodea a la Vedetón tampoco es algo que me acomode, siento que solamente es eso, no hay nada más. A las personas que dicen que sí, las aplaudo. Yo puedo hacer eso como un personaje, pero como yo, me cuesta un poco más”, declaró la actriz al programa SQP.

A raíz de estas declaraciones, Andrés Caniulef, uno de los animadores del programa se refirió en duros términos a su actuar:

“Una actriz que se niegue a ejercer un rol como el de la Vedetón, no habla muy bien de ella”, dijo.

Tras esto, la actriz se desahogó a través de su cuenta de Instagram.

monicagodoyinsta-700x458.png

Hasta el momento, el mensaje de Godoy acumula casi 2 mil  “Me Gusta” y miles de comentarios apoyando la postura de la actriz y condenando los dichos del periodista.

canarito

canarito

• Usuari@
  • 967 Mensajes

genial que le haya parado los carros a Caniulef

pero teniendo en cuenta que no quiso estar en Preciosas, espero que no se nos pase al grupo de los actores ''intelectuales''  :indignacion:

Jonny.doc

Jonny.doc

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@
  • 406 Mensajes

LOL Caniulef, si para él las actrices están obligadas a participar en la Vedetón, habla mal de él.

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.554 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas

genial que le haya parado los carros a Caniulef
pero teniendo en cuenta que no quiso estar en Preciosas, espero que no se nos pase al grupo de los actores ''intelectuales''  :indignacion:

Cómo es eso de que no quiso estar? :duda:

Valentino

Valentino

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.613 Mensajes

Cómo es eso de que no quiso estar? :duda:

En una entrevista dijo que le habian ofrecido un papel en Preciosas pero no le gustó.

canarito

canarito

• Usuari@
  • 967 Mensajes

estoy casi seguro que Mónica iba a hacer el papel de Florencia en Preciosas  :yaveras:

acabo de ver una entrevista de Elvira Cristi donde cuenta que estaba lista con otro personaje, uno más pequeño, pero después fue al casting que hicieron para Florencia.

• A Valentino le gusta esto

Valentino

Valentino

• Usuari@
  • 6.613 Mensajes

estoy casi seguro que Mónica iba a hacer el papel de Florencia en Preciosas  :yaveras:

acabo de ver una entrevista de Elvira Cristi donde cuenta que estaba lista con otro personaje, uno más pequeño, pero después fue al casting que hicieron para Florencia.

Si eso pensaba  :duda:

Yo creo que Mónica exigía ser una de las protagonistas para aceptar la invitación de Abreu

Editado por Valentino, 27 diciembre 2016 - 22:59 hrs..

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.554 Mensajes
En todo caso, la Elvira Cristi lo ha hecho excelente, no sé si la Mónica lo hubiese hecho tan bien :mm: y bueno por Elvira también porque ella siempre es de "personajes chicos", donde pasaba más piola, no como ahora que es de las que más destaca :diva:

Valentino

Valentino

• Usuari@
  • 6.613 Mensajes

Qué vuelva  :abrazar:

King David Pro

King David Pro

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.506 Mensajes

:fotech:

Mónica Godoy entregó sus razones para no volver a las teleseries, por el momento

monica-godoy.jpg

Si hace algunos días fue Claudia Celedón quien aseguró que no le interesaba para nada realizar producciones en televisión más allá de series, ahora se sumó la ex actriz de Canal 13 y TVN, quien en entrevista de Radio Bio Bio, aseguró que no tiene interés en volver a la pantalla chica.

En la emisora, aseguró que hoy por hoy se encuentra 100% dedicada al teatro, ya que “ha sido un súper buen espacio, para mí que he hecho súper poco teatro, he hecho solamente cuatro obras ha sido muy enriquecedor, ha sido de un aprendizaje maravilloso”.

Consultada por un eventual regreso a hacer teleseries, plataforma en la que trabajó desde 1996 hasta el 2014, afirmó que “no me ha merecido la pena volver porque no ha sido algo que me cuadra por todos lados, el personaje, el horario, la retribución económica como para que yo vuelva”.

“Puede ser también porque me ha llenado tanto el alma este año que he hecho teatro y voy a seguir el próximo año. Si no hubiera tenido el teatro hubiera tenido más la urgencia de actuar en televisión en cine, en lo que sea. Pero he tenido al suerte de poder quedarme aquí y ha sido muy rico”, puntualizó.

Gatoopazio

Gatoopazio

• Usuari@
  • 2.410 Mensajes
Que lata :( me gusta bastante ella, sin ser de mis favoritas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos