Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Mónica Godoy : Actualmente sin proyectos en Televisión , El segundo semetres vuelve con una obra de teatro

• Please log in to reply
687 respuestas a este tema

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Usuari@
  • 26.738 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
que fuertes esas imágenes de la teleserie...

cuando zawualeta le dijo... que su hijo se murió...

se habrá arrepentido julieta de haberse casado con juan???

esta cada vez mejor la Mónica

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
terrible icon_miedo.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
ay una entrevista a la moni en revista tv grama alguien la a visto ?

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.238 Mensajes
Yo encuentro a la Mónica una de las actrices más lindas que hay ahora en tv... incluso encuentro que en belleza le da 10 patadas a la mane sweet que no deja de ser bonita pero la Mónica es increíble... aun tengo guardado en word un mensaje que ella me envió cuando tenía pagina a la cual yo le escribi y ella me contestó... de esa pagina rescate algunas fotos que son de sus comienzos en Sucupira, Loca Piel y algunas otras...

Una de las primeras fotos de la Mónica para una sesión de TV Grama en 1996

Otra foto de la misma sesión

Mónica como Pia Montero (o Scarlet Jara) en Aquelarre en 1999

Mónica en el lanzamiento de Loca Piel donde era Javiera en 1996

Como Loreto, su primera incursión en TV en Sucupira en 1996

En la época de Loca Piel

Ojalá les gusten las fotos, creo que tengo más por ahí...

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.898 Mensajes
baboso.jpg

Que lindas fotos tie.gif

Amo a Claudia de Disparejas wub.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.999 Mensajes

Las fotos bolocco.gif
Excelente aporte

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.999 Mensajes
También concuerdo con que es una de las más lindas tie.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
bolocco.gif

gracias por las fotos calor.gif

siempre guapa seeeh.gif

alguien tiene la tv grama de esta semnaaaaaa!!!!!!

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
sgun ustedes obtuvo un 6,3 como evalucion como actriz icon_miedo.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
368fe0.gif

gracias osval seeeh.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
lanzamiento primavera,verano de cecilia bolocco

lanzamiento de marca de Ashton Kutcher en Chile

Editado por javitobb, 17 octubre 2008 - 14:26 hrs..

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes

tie2.gif

-Trauko-

-Trauko-

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.781 Mensajes
Gracias por las fotos vixo y javitobb. seeeh.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
tan solita q anda en los eventos sociales tie2.gif

por q no me llamara para acompañarla ? xD.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.999 Mensajes

fun.gif !!
El pololo no tiene ningún brillo para que lo ande mostrando xD

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.999 Mensajes

Encontre esto del 1 de octubre en Terra tongue.gif

Los secretos de belleza de Mónica Godoy “Me regaloneo con masajes”

Cremas, masajes, lucir una buena sonrisa y llevar siempre un look jovial, son algunos secretos que hacen a Mónica lucir fresca y radiante.

Por estos días podemos ver a la actriz de 32 años interpretando a “Julieta Millán”, uno de los roles protagónicos de la teleserie “Hijos del Monte” de TVN. Una mujer que ha cautivado con su trabajo y singular belleza, desde que en 1996 debutara en la producción dramática “Sucupira”. Sobre sus secretos cosméticos y de salud, nos cuenta Mónica en las siguientes líneas.

¿Cuál es tu crema infalible para el rostro?
–Por lo general voy cambiando, pero ahora estoy usando toda la línea del doctor Perricone, que es un dermatólogo gringo muy famoso que atiende a las actrices de Hollywood. Y él hace unas cremas artesanales, que están enriquecidas con productos del mar y otras cosas bien ricas.

¿Y tu descubrimiento cosmético de los últimos meses?
–Conocer a este doctor con su línea de productos, creo que ha sido un gran descubrimiento; todas las texturas son muy ricas y uno siente la diferencia con relación a otro tipo de cremas. Así que estoy súper contenta por ese lado.

¿Cuál es el mejor dato de belleza que te han dado y quién te lo dio?
–Yo creo el mejor dato de belleza es siempre sonreír, incluso cuando uno se siente más fea o muy cansada. Para mí ese es un súper buen consejo, dado por mi abuela, y reiterado por mi madre y mi padre... Y creo que tienen razón; uno de repente puede no estar tan luminosa o no haber dormido tan bien, pero si tienes el semblante con una buena sonrisa, siempre puedes transmitir algo mejor.

¿Cuál es tu mayor problema físico y cómo lo combates?
–La verdad es que tengo bastante suerte porque nunca he sido de tener espinillas, y eso que me gusta comer harto chocolate y cosas cálidas. Ahora, lo que antes sí me incomodaba, eran mis pecas, no me gustaban tanto. Pero ahora ya no, las pecas son mías, las quiero y ya no me importan demasiado.

¿Tienes alguna cirugía? Y en caso de no tenerla, ¿te harías una?
–No tengo cirugías, pero sí creo que si hay algo que realmente me molesta y no me está dejando fluir o ser tan feliz, creo lo haría. Y me parece una opción bastante sana, porque si hay algo que a uno le incomoda de verdad, y que no es por pura vanidad o tontera, lo encuentro totalmente válido.

¿Cuál es el alimento infaltable en tu “refri” y el que jamás encontraremos allí?
–Kiwis siempre hay en mi refrigerador, porque tienen mucha vitamina C y porque me encanta comerlo en ayuna y me ayuda bastante para la digestión. Y lo que nunca hay es leche; no tomo leche..., ¡me encanta!, pero descubrí que me hace mal. La reemplazo por el yogurt u otro tipo de derivados.

En asuntos de ropa, ¿Eres complicada para comprar? ¿Cuál es tu prenda fetiche?
–Me cuesta encontrar, pero tengo mis tiendas que nunca fallan, como Dulce Amor, Casta & Devota, MNG, Imán y algunas otras de diseñadores jóvenes de Lastarria..., esas son tiendas a las que yo sé que voy y encuentro alguna cosa. Y en cuanto a accesorios, muero por las carteras, me encantan los anteojos de sol, ojalá antiguos, y también los zapatos me gustan mucho; altos, bajos, taco chino, puntudos, redondos, de charol, de cuero... ¡me encantan!

¿Qué talla y medidas tienes?
–Soy talla 36 de pantalón, small en poleras y mis medidas, ni idea.

¿Y tu altura y peso?
–Mido 1 metro 67 y peso entre 48 y 51 kilos. Me mantengo siempre entre ese rango.

¿Qué es lo que más destacas en tu look?
–A ver, tengo ropa súper diversa; ajustada, otra más holgada, me gusta harto la moda y en general jugar mucho con el look. Soy bien trapera, entonces siempre me gusta estar cambiando. ¡Ah! Y me encantan la prendas femeninas y delicadas, pero ojalá mezcladas con un toque más rockero.

¿Y tu mejor truco para disimular defectos?
–Uso gotitas para los ojos, porque el aire acondicionado y la calefacción de los sets me los enrojece mucho. Y uso unas gotitas increíbles que se llaman Miral y Nicodrops. Eso por un lado, y por otro, de repente, cuando siento que ando demasiado pálida, me aplico un poquito de rubor en los pómulos, que es un Mac cremoso y que me da una sensación más natural.

¿Cuál es tu placer culpable (estético) que haces cuando puedes?
–Me regaloneo con masajes, me doy baños de vapor, me hago exfoliaciones capilares...., de eso disfruto bastante y cuando tengo un tiempo, esos son mis regaloneaos. Y las manos y uñas, también me gusta mantener mis manos suaves y bonitas.

¿Y el peor look que has tenido en tu vida?
–Yo creo que en el colegio, porque experimenté harto y me teñía mucho el pelo; pasé por rojo, naranjo, negro azabache, un rubio horrible, mechas..., era como bien osada para experimentar con el look y de ahí más de alguno terrible salió.

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
habia visto esta entrevista...

gracias osval tongue.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes

tie2.gif

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
Julieta se entera que padece un tumor cerebral

balck.gif

Juamkar

Juamkar

Forista Platinum

• Usuari@
  • 25.072 Mensajes
La Monica dice que esta feliz haciendo a Julieta, que es de los personajes mas humanos que le ha tocado en teleseries. Y que la humanidad del personaje la conmueve. Y tambien dice que cuando termine de grabar la teleserie hara sus maletas y tomara un avion para viajar, por fin, a su añorada España, el pais donde hace años vivio, estudio e hizo amigos, casi una familia. biggrin.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos