Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DEMI LOVATO | Pop Emergency: "Sober" lo nuevo de Demi Lovato #1 en itunes USA y WW | "Solo" se convierte en el primer #1 de Demi en UK y la queen sigue cosechado éxitos

Demi Lovato

• Please log in to reply
2934 respuestas a este tema

Encuesta: Encuesta (9 miembros que han votado)

De las últimas colaboraciones, ¿Cuál es tu favorita?

1. No promises (1 votos [5.26%] - Ver)

Porcentaje del voto: 5.26%

2. Échame la culpa (4 votos [21.05%] - Ver)

Porcentaje del voto: 21.05%

3. Instruction (5 votos [26.32%] - Ver)

Porcentaje del voto: 26.32%

4. Solo (4 votos [21.05%] - Ver)

Porcentaje del voto: 21.05%

5. Fall in line (5 votos [26.32%] - Ver)

Porcentaje del voto: 26.32%

¿Cómo calificas la era TMYLM?

1. Perfecta y ganando como siempre (5 votos [33.33%] - Ver)

Porcentaje del voto: 33.33%

2. Riqueza, lead single y tour exitosos (2 votos [13.33%] - Ver)

Porcentaje del voto: 13.33%

3. Buen comienzo pero se ha estacando (5 votos [33.33%] - Ver)

Porcentaje del voto: 33.33%

4. Para lo exitoso del lead single a esta altura deberíamos tener más singles (3 votos [20.00%] - Ver)

Porcentaje del voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.974 Mensajes

TnAGh.jpg

Demetria Devonne Lovato Hart , conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Su fama comenzó al interpretar el papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock y su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam. Demi estelarizó la serie original de Disney, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez, y fue artista invitada en un capítulo de la serie Grey's Anatomy.

En su carrera musical, Lovato lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200, fue certificado Oro por RIAA1. Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200.
El 12 de julio de 2011 lanza el primer sencillo "Skyscraper" de su tercer álbum Unbroken fue lanzado el 20 de septiembre de 2011. En este periodo fue parte del programa busca talentos Factor X en su versión de Estados Unidos junto a Britney Spears, lo que logró dar a Demi mayor relevancia y protagonismo, y el lanzamiento de su sencillo "Give Your Heart A Break" la posiciona en la industria. "Heart Attack" fue el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, llamado DEMI que fue lanzado el 14 de mayo del 2013, que además la lleva de gira mundial una vez más.

Demi es conocida además por su activa lucha contra el Bullying, siendo portavoz oficial de campañas en contra de este, ya que ella sufrió mucho a causa de este problema en su propia vida. Lovato también defiende los derechos de la comunidad LGBT, siendo la cara de "Human Rights Campaign's Americans for Marriage Equality Campaign".

♦︎ 2008 ♦︎
VbDnK.jpg

1. La La Land
2. Get Back
3. Trainwreck
4. Party
5. On The Line
6. Don't Forget
7. Gonna Get Caught
8. Two Worlds Collide
9. The Middle
10. Until You're Mine
11. Believe In Me
12. Behind Enemy Lines
13. Lo Que Soy
14. Back Around

Con la ayuda de los Jonas Brothers Demi lanza su primer álbum Don't Forget del cual se extraen cuatro singles que fueron éxitos radiales: La La Land, Get Back, Don´t Forget y Lo Que Soy (versión en español de This Is Me de la película Camp Rock). La canción Two Worlds Collide, Lovato la escribió para su mejor amiga, Selena Gomez, porque quiso agradecerle el hecho de haber estado junto a ella a traves de todos sus problemas con el Bullying.
El álbum debutó en la posición número #2 de Billboard 200 en Estados Unidos con 89.000 copias vendidas en la primera semana permaneciendo en esa posición otras dos veces consecutivas, llegando así a un total de 742.110 copias vendidas hasta finales de enero del 2009 y llegando a unas aproximaciones actuales de 3.820 mil copias entregadas de este sencillo incluyendo a los Estados Unidos. Don't Forget le hizo valer a Demi Lovato la certificación de la RIAA como disco de platino por las más de 500.000 descargas digitales.

♦︎ 2009 ♦︎
VEjWt.jpg

1. Here We Go Again
2. Solo
3. U Got Nothin' On Me
4. Falling Over Me
5. Quiet
6. Catch Me
7. Every Time You Lie
8. Got Dynamite
9. Stop The World
10. World of Chances
11. Remember December
12. Everything You're Not
13. Gift Of A Friend
14. So Far So Great

El álbum tiene un sonido diferente a su pasado álbum. tiene menos contraste con las influencias del tipo de Rock de su álbum debut. Trabajó inspirándose en uno de sus ídolos, John Mayer; además de Jon McLaughlin y por último William Beckett. 3 días antes de su lanzamiento se anunció una ligera edición en el álbum en el cual, "For The Love Of A Daughter", un tema escrito sobre la relación de Lovato abandonada por su padre, fue sacado del álbum por la siguiente razón "Cuando dí un paso atrás me dí cuenta que no me gustan estos temas que son propios de casa, con una niña de siete años de edad y su madre". En cuanto a la canción "Shut Up & Love Me", fue eliminada porque Lovato pensaba que era muy madura y femenina y que preferiría preparar a sus fans y sacarla cuando estén listos. Otro tema titulado "Love Is The Answer" que fue escrito por John Mayer también se dejó fuera de las dos versiones del álbum por razones desconocidas.
El álbum debutó en el Billboard 200 en primer lugar con 108.000 copias vendidas, de él se desprenden tres singles: Here We Go Again, Gift Of A Friend y Remember December. Gift Of A Friend fue la canción promocional de la película de Disney: Tinker Bell and the Lost Treasure, y la canción So Far So Great es la cortina para su serie de Disney Channel: Sonny With a Chance.
Este CD la trajo de vuelta a Latinoamérica, después de su gira con los Jonas Brothers, pero esta vez en solitario para su South America Tour 2010, Demi ha dicho en varias ocasiones que Chile es uno de sus países favoritos.

♦︎ 2011 ♦︎
yf6Am.jpg

1. All Night Long feat. Missy Elliott and Timbaland
2. Who's That Boy feat. Dev
3. You're My Only Shorty feat. Iyaz
4. Together feat. Jason Derulo
5. Lightweight
6. Unbroken
7. Fix a Heart
8. Hold Up
9. Mistake
10. Give Your Heart a Break
11. Skyscraper
12. In Real Life
13. My Love is Like a Star
14. For The Love of a Daughter
15. Skyscraper
(Wizz Dumb Remix)
16. Rascacielos

Luego de sus problemas personales Demi vuelve al estudio declarando "Ha sido algo muy terapéutico para mi poder expresar mis sentimientos y hablar de lo que realmente soy, a través de mi música." Jugando con un nuevo sonido más R&B y citando a Rihanna y Keri Hilson como influencias, por eso vemos un dueto con Missy Elliot y además trabajando con Timbaland. Demi espera ser una buena influencia y ayuda para los jóvenes que pasan por problemas de autoestima y bipolaridad, de los que ella también sufre.
Skyscraper primer single del álbum, fue lanzado el 12 de julio de 2011, Compuesto por Toby Gad, Kerli Koivi y Lindy Robbins, es una balada acerca de la superación. Su video musical fue lanzado el día siguiente, dirigida por Marc Pellington. Vendió 176.000 copias digitales en su primera semana , debutando en el segundo lugar en las canciones de Billboard Digital y el décimo en la lista Billboard Hot 100, y llegando al primer lugar en iTunes y siendo hasta ahora su single más exitoso como solista.
El álbum se lanzó el 20 de Septiembre del 2011 alcanzando el #1 en iTunes. y siendo #1 Trending Topic en twitter como "HAPPY UNBROKEN DAY", debutó #4 en U.S. Billboard 200 y #1 en U.S. Digital Albums.
Su segundo single fue "Give Your Heart A Break".
Anuncia por twitter que comienza las grabaciones para su cuarto album de estudio.

El 2012 fue su año, es confirmada como jurado de X Factor USA junto a Britney Spears, si bien el rating no la acompañó, le sirvió para el éxito de su single y obtener popularidad en USA, hasta llegar a ganar el People Choice's Awards como "Favorite Celebrity Judge".

♦︎ 2013 ♦︎
itA3utj.jpg

1. Heart Attack
2. Made In The USA
3. Without The Love
4. Neon Lights
5. Two Pieces
6. Nightingale
7. In Case
8. Really Don't Care 
feat. Cher Lloyd
9. Fire Starter
10. Something That We're Not
11. Never Been Hurt
12. Shouldn't Come Back
13. Warrior

El 11 de febrero del 2013, todas las redes sociales de Demi Lovato sufren un Blackout, y su página principal anuncia "algo nuevo" los fans, descubren un código dentro de la página llamado "kcattatraeh" lo que al revés se lee "Heart Attack", el 12 de febrero Demi anuncia a través de su página el nuevo single y un nuevo álbum para el 2013, el Cover Art fue revelado por partes cada día hasta completarlo, revelando el nombre del CD, "DEMI".

Se anuncia ya el segundo single del nuevo album, "Made in the USA".

Demi además es confirmada por FOX para volver a la televisión en la 5ta temporada de la exitosa serie Glee.

Y se confirma su tercer single de "DEMI" que es Neon Lights.

Vuelve a Chile con su Neon Lights Tour, para presentarse en el Arena Santiago el 8 de mayo.

♦︎ 2015 ♦︎

Tuu8RKL.png

Después de un receso Demi vuelve con Cool for the Summer, single que alcanzó rápidamente el #1 en iTunes USA y que será parte de su 5to álbum de estudio.

Se confirma además su segundo Single "Confident".

YIJmO.jpg

Editado por Cerati, 24 mayo 2018 - 16:29 hrs..

Sei

Sei
Promoción "Scratch and Sniff" xD

http://www.scratchandsniffjonas.com/

Black King

Black King
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
tiene un aire a Ashley ohmy.gif
y esta buena ohmy.gif
ohmy.gif !!!

Galaxy Defender

Galaxy Defender
Muchos duos con los Jonas, para el disco debut

Sei

Sei
uno? xD

Galaxy Defender

Galaxy Defender
Yo sabia que eran aprox 6

Sei

Sei
el tracklist que puse en el 1er post es el oficial, y solo tiene una como "feat JBros"... lo que si es cierto es que ellos produjeron la mayoria de los temas

1. La La Land
2. Get Back
3. Trainwreck*
4. Party*
5. On The Line - featuring The Jonas Brothers
6. Don't Forget
7. Gonna Get Caught
8. Two Worlds Collide
9. The Middle
10. Until You're Mine*
11.Believe in Me*

Produced by John Fields & The Jonas Brothers except

*Produced by John Fields

Clocharde

Clocharde
Me gusta el estilo de ella

Sei

Sei

ni idea que habia ido xD

DjExtreme

DjExtreme

Tengo ideas para mejorar la TV

• En proceso de activación
  • 7.679 Mensajes
y fue? ira.gif
Cuando ni si quiera la mostraron nunca ira.gif

Sei

Sei
no me gusta su vestido icon_o.gif se ve vieja

Acid Prince

Acid Prince
Nadie la pescó fun.gif no salió en ningún lado su participación jaja :flop:

karis_dc

karis_dc
Me cae muy bn Demi
canta genial!!

Clocharde

Clocharde
Se veia re bien.
En los más vistos de la semana en youtube sale ella con dos videos de Get back

Sei

Sei
canciones del disco gaia.gif en vivo... obviamente no se escuchan optimamente eddykb3.gif pero un aperitivo mientras esperamos el disco gaia.gif

Don't Forget (amo esta gaia.gif)

Two Worlds Collide

DjExtreme

DjExtreme

Tengo ideas para mejorar la TV

• En proceso de activación
  • 7.679 Mensajes
icon_miedo.gif

Sei

Sei
quiero don't forget en HQ por la mieeeer indigna.gif

que se filtre el disco pronto ira.gif