Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Ximena Rivas: Comentada su salida de "Perdona Nuestros Pecados" donde interpretó a la estricta y amargada Guillermina Márquez, que significó su debut en Mega.

Ximena Rivas Actriz Actriz TVN

• Please log in to reply
173 respuestas a este tema

Osval

Osval

Tiempo Final
Cap. 8: Los ladrones

Ferdinand

Ferdinand
bolocco.gif!!!
Gracias Osval, estan geniales.
----------------------------------------
Mas rato agrego una encuesta 98vo8.gif

Osval

Osval

El Chacotero Sentimental
Secretos (Drama): La relación de dos hermanas veinteañeras, hace crisis después de años de silencio, durante una violenta escena familiar. En este conflicto se afecta a dos niños, de una de ellas y el dueño de la casa, afloran los dolorosos recuerdos incestuosos. Es el episodio distinto a los otros, porque aquí predominan las tinieblas, los secretos y la tragedia. (Ximena Rivas, Patricia Rivadeneira, Mateo Iribarren, Camila Rojas)

Mentecato

Mentecato
  • Intereses:Uniformitarian, but sometimes really catastrophist, geologist.
(Osval @ Aug 3 2008, 06:45 PM) Ver Post

El Chacotero Sentimental
Secretos (Drama): La relación de dos hermanas veinteañeras, hace crisis después de años de silencio, durante una violenta escena familiar. En este conflicto se afecta a dos niños, de una de ellas y el dueño de la casa, afloran los dolorosos recuerdos incestuosos. Es el episodio distinto a los otros, porque aquí predominan las tinieblas, los secretos y la tragedia. (Ximena Rivas, Patricia Rivadeneira, Mateo Iribarren, Camila Rojas)

Fue la mejor historia de el Chacotero mm.gif
Ximena luciéndose, cuándo no? xD

Ferdinand

Ferdinand
Encontre algunos datos sobre los gustos de la Xime xD
Los agregue al primer post wena.gif

Le gusta Coldplay y los tres tie.gif!!!

Mentecato

Mentecato
  • Intereses:Uniformitarian, but sometimes really catastrophist, geologist.

Ya no es Leo.
Cambiaron todo el horóscopo zodiacal regular_smile.gif xd

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
A mi simplemente me encanta ella caro.gif
Tb es una de mis actrices favoritas caro.gif
Deberían pescarla más 27gt6.png
Go Eva Félix y la Poncia tie2.gif

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
(Calcetín Perdido @ Aug 4 2008, 02:06 AM) Ver Post

Ya no es Leo.
Cambiaron todo el horóscopo zodiacal regular_smile.gif xd

fun.gif

Ferdinand

Ferdinand
Que no baje vaca.gif!!
Prometo colocar mañana la encuesta tie.gif!!!

Ferdinand

Ferdinand
tie3.gif¡¡¡¡Feliz Cumple Xime!!!!tie3.gif

Un 12 de agosto como hoy nació una de las actrices mas grandes que tiene chile sei.gif la cual con su carisma y talento ha a sido capaz de interpretar personajes que hasta el dia de hoy se encuentarn en el inconsciente colectivo, es por esto que desde este pequeño espacio dedicado con mucho cariño hacia ti Xime tie3.gif!! te saludo deseandote el mayor exito en el mundo y que la Felicidad te acompañe.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños Xime!!! new_birthday.gif

Desde que te conocí como actriz en Estupido cupido como la inocente Felicia, hetenido la oportunidad de disfrutar de tu trabajo por años a traves de la pantalla xD!!

Desde que Interpretaste a la Inigualable Eva Felix suomi.gif en Tic-Tac no pude de dejar de convertirme en un fanatico de tus trabajos, ya que son pocas las actrices que logran de interpretar de la forma en que tu lo haces y generar la conexion con el que te ve.

Inclassable06.gif Inclassable06.gif

Editado por Ferdinand, 05 septiembre 2008 - 13:05 hrs..

Alve

Alve
Excelente topic caro.gif

Me encanta Ximena, muy feliz cumple... seeeh.gif

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
Feliz cumpleaaaños Ximeeeeeenaaaaaaaaaaaa torta2.gif Que los cumplas filiz biggrin.gif

Me encanta ella tie.gif es una de actrices favoritas sei.gif

Que cumpla muchos mas...
Y que la pesquen 27gt6.png
y le den un papel bakanoso caro.gif
Viva Eva Felix sei.gif
xD

Me encanta el final de TIC TAC tie2.gif

cloak

cloak
Feliz Cumple Xime tie3.gif

Está de cumpleaños el mismo dia que yo ira.gif !!!

Ferdinand

Ferdinand
(Mp4z @ Aug 12 2008, 10:38 PM) Ver Post

Feliz cumpleaaaños Ximeeeeeenaaaaaaaaaaaa torta2.gif Que los cumplas filiz biggrin.gif

Me encanta ella tie.gif es una de actrices favoritas sei.gif

Que cumpla muchos mas...
Y que la pesquen 27gt6.png
y le den un papel bakanoso caro.gif
Viva Eva Felix sei.gif
xD

Me encanta el final de TIC TAC tie2.gif

sei.gif

Caritolamejor

Caritolamejor
Ihhhhhhhhhhhh! bolocco.gif

Feliiiz Apio Verdeee Ximeee 98vo8.gif ... Que los cumpla feliz sei.gif

Y que viva Eva Felix anxe.png Un Gran talento la Xime happy.gif

Osval

Osval

Xime tie.gif
Feliz cumple seeeh.gif
Ojala que pronto salga en pantalla, me encanta tie2.gif

Andaba buscando fotos de Pampa Ilusión, pero no encontre xD.gif

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
(Cloak- @ Aug 12 2008, 10:43 PM) Ver Post

Feliz Cumple Xime tie3.gif
Está de cumpleaños el mismo dia que yo ira.gif !!!

NO SABIA Q ESTABAS DE CUMPLEAÑOS PEUCO ira.gif

Josefa Daniela

Josefa Daniela
happy birthday to you!! happy.gif

jajaja
mañana 13 estoy de cumple yo xD.gif happy.gif

http://www.fotolog.c...laudiadgirolamo

makitazul

makitazul
Atrasado ira.gif

Xime tie3.gif

Quizás acá en el foro no lo sepan y obviamente ella tampoco 27gt6.png pero la Xime para mi es lo máximo, es la mejor actriz de Chile, es mi ídola y agradezco a Ferdi por crear este lindo Tópic kiss.gif (Si, deberia haberlo hecho yo, lo pensé pero me ganaron ridi.gif no broma... con suerte tengo el de Pancho Melo y estoy súper floja para dedicarme a algo en estos momentos, pero ese es otro cuento Soif08.gif ) En ese día tan especial, osea, ayer, y todos los días de su vida le deseo lo mejor del mundo, se lo merece, es única, grande y nuestra tie.gif Todos sus personajes son geniales, realizandolos con dedicación y el tremendo talento que tiene. Pero con los que me mató y confirmé mi admiración fueron con Eva Félix stolas666.gif y la Poncia Inclassable06.gif Personajes que quedaran en el recuerdo de mi adolescencia tie.gif Envidié a mis ex amigas cuando la conocieron en la época de "Aquelarre", les dio un autógrafo y les habló como la Poncia grindance.gif (malditos, no pude ir al canal esa vez ridi.gif) y lamenté cuando gritaron "¡¡¡LA XIMENA RIVAS!!!" y no la alcancé a ver en su auto sad.gif pero igual le grité "¡¡¡IDOLA!!!" no creo que me haya escuchado, pero me salió del alma tie2.gif Sería... que nos siga sorprendiendos en lo suyo, que este tópic siga creciendo por que es lo menos que se merece en la vida, que la podamos ver en una teleserie ¡¡¡PRONTO!!! aaa.gif y que siga siendo la GRAN XIMENA RIVAS caro.gif

Espero que lo hayas pasado genial con todos los que te aman 98vo8.gif

Feliz cumple olas.gif

Editado por maka_ldr, 13 agosto 2008 - 13:03 hrs..

makitazul

makitazul

CONTENIDO OCULTO

(Osval @ Aug 3 2008, 05:45 PM) Ver Post

El Chacotero Sentimental

Que geniales las fotos ira.gif

Simplemente, esa historia fue de lujo y quien más que Ximena como protagonista smile.gif fue la mejor actriz de esta película Soif08.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Ximena Rivas, Actriz, Actriz TVN

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos