Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Viña 2009] Andrés Celis "Kowaleczko-Araneda es la dupla con más posibilidades de animar los 50 años del Festival”

• Please log in to reply
36 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes
latercera.png

Andrés Celis "Kowaleczko-Araneda es la dupla con más posibilidades de animar los 50 años del Festival”

Los nombres de los próximos anfitriones de la Quinta Vergara se conocerán durante la próxima semana, cuando la comisión organizadora del evento confirme a la nueva pareja de animadores.

A pesar de que las preferencias del concejal Andrés Celis apuntan a potenciar a Felipe Camiroaga y Raquel Argandoña como los próximos animadores del Festival Internacional de Viña del Mar, el representante de Renovación Nacional se inclina por las especulaciones que aseguran que los nuevos anfitriones de la Quinta Vergara serán Rafael Araneda y Katty Kowaleczko.

Así lo mencionó el político a La Tercera.com, agregando que aún no hay nada confirmado al respecto. "Todavía no está resuelto quienes serán los conductores, pero percibo que Kowaleczko-Araneda es la dupla con más posibilidades de animar los 50 años del Festival", afirmó el miembro de la comisión organizadora del evento, quien además comentó que TVN sólo tienes dos opciones: o potenciar a su segundo rostro más importante, que en este caso sería el esposo de Marcela Vacarreza, o seguir aumentando el prestigio de Camiroaga, que sin duda, es uno de las personalidades más creíbles de la televisión local.

Ante el nuevo desafío que podría enfrentar la actriz y ahora animadora del dating show de la estación católica Amor Ciego, Celis agregó que Kowaleczko es una apuesta segura, luego de ser muy bien evaluada por el público, de acuerdo a los estudios realizados por la señal privada. "Ella es la cara más amigable y la que más gusta del canal", dijo.

Mientras, ayer se conoció el nombre de una nueva posible candidata a suceder a Tonka Tomicic en el escenario de la Quinta Vergara. Se trata de la ex modelo Angélica Castro, quien fue propuesta por el matinal Juntos de Canal 13, para presentar los 50 años del certámen. "Para mí sería un honor animar el Festival de Viña", declaró a La Tercera la esposa del actor nacional Cristián De la Fuente, quien por ahora, no ha recibido ninguna oferta formal por parte de la estación.

Castro debutó como conductora del espectáculo cuando fue una de las elegidas para acompañar al emblemático Antonio Vodanovic en una de las jornadas de la cuadragésima tercera versión del Festival de Viña del Mar.

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
2 PAQUETES, POR FAVOR imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 41.621 Mensajes
bolocco.gif

canvas

canvas

Descubriendo Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 41 Mensajes
la katty ko es muy linda ella ojala se diera pq la tonka no dejo la bara muy alta que digamos

en los animadores me gustaria ver a don francisco en la quinta vergara

paskuvan

paskuvan

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.179 Mensajes
ohh nooo! ARANEDA chok.gif

KATTY KO Y CAMIROAGA SON LOS MEJORES

Cushillo

Cushillo

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Primavera
  • 2.602 Mensajes
lo dijo Celis asi que es.....

... Faaaaaaaaaaaaalso!! fun.gif

Danyta

Danyta

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Primavera
  • 4.098 Mensajes
Por un asunto de imagen, se verían mejor Kathy y Felipe, ya que el Rafa es más bajito y muy gritooooooon!!

Ya, ya ya.......Bienvenidos al Festival de Viña del Maaaaaaaaaaaaaaaaaar...Todooos arriiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

MaxWell

MaxWell

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 20.594 Mensajes

icon_o.gif !!!!!!!!!!!!!!!

• Invitado
¡Por favor! Kowaleczko es malísima como animadora. Su tono de voz es bajísimo, con suerte la escuchan en el reality que anima. La única animadora de Canal 13 que está a la altura del evento es Vivi.

Rafa a algunos les podrá caer mal, pero nadie puede desconocer su talento como animador de públicos masivos.

Schweizer

Schweizer

Forista Deluxe

• Super Moderador Marchito
  • 55.154 Mensajes
Araneda agh.gif

Qué hicimos para merecer esto chok.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.139 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
No tengo nada en contra de ninguno de los dos, ambos brillan en sus respectivas ubicaciones actuales, pero de ahi a tirarlos a la Quinta sería una tontera mayúscula... además que si viene de Celis la recomendación es para pensarlo o por lo menos dudarlo... diogo.gif

paskuvan

paskuvan

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.179 Mensajes
rafa tiene voz de pito y griton

Shaskamaro

Shaskamaro

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.010 Mensajes
Los dos me caen bien pero creo que funcionaría mucho mejor el Rafa por un cuento de experiencia.

makitazul

makitazul

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.875 Mensajes
indigna.gif

Bextor

Bextor

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.318 Mensajes
Prefiero a Camiroaga, Rafa es muy chillon

Freddy

Freddy

Fredolina Incumplidora

• Usuari@ en Primavera
  • 62.847 Mensajes
icon_o.gif

La Kathy icon_o.gif

POr que scullyin0.gif , en todo caso prefiero a Camiroaga pa animar el festival ridi.gif

Nikko

Nikko

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.156 Mensajes
(genio @ Jul 31 2008, 03:56 PM) Ver Post

¡Por favor! Kowaleczko es malísima como animadora. Su tono de voz es bajísimo, con suerte la escuchan en el reality que anima. La única animadora de Canal 13 que está a la altura del evento es Vivi.

Rafa a algunos les podrá caer mal, pero nadie puede desconocer su talento como animador de públicos masivos.

Por favor si pudo animar la Tonka, con razon Kathy Ko, podra animar y tener mas desplante que la otra niñita esta, que estaba de acompañante de Sergio Lagos

Bai

Bai

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.070 Mensajes
Camiroaga protesta.gif

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes

Quiero a la Vivi con el Rafa, lo harian excelente