Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Héctor Noguera: Es Nano Hidalgo en "La Sexologa" , Nocturna de CHV

• Please log in to reply
106 respuestas a este tema

Caritolamejor

Caritolamejor

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
Zenkiu Alve tie3.gif

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
Más fotos tie3.gif

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.827 Mensajes
Debe ser esa creo mm.gif

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
La verdad e sque no se como aparecio en mis documentos xD entre tasnto cosa, la encontré xD.gif

jandri_cony

jandri_cony

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.638 Mensajes
  • Intereses:Estrella por vocación, preparándose para la fama.<br />Leer libors culturales, mágicos, románticos, escribir, actuar, cantar, ver las teleseries de canal13.
viejo rico !jaja
muero con lo de recurso humano no renovable, te qedo hermoso kami biggrin.gif

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
(jandri_cony @ Jul 19 2008, 11:32 PM) Ver Post

viejo rico !jaja
muero con lo de recurso humano no renovable, te qedo hermoso kami biggrin.gif

Como que viejo rico! Is maaaaaaaaay xipi.gif ... igual te convido un poquitin anxe.png
Gracias biggrin.gif

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
LOLA

¡El cambio de look de Aguirre! cool.gif

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 41.621 Mensajes
tie.gif
Tengo un video entrevista que subiré a YT más rato tie3.gif

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
Aquí les dejo unos comentarios del Blog de Tito que creo que merecen estar aqui 98vo8.gif estan hermosos tie.gif

"Algunos preservan lo que queda de la naturaleza y otros los patrimonios de todo tipo. Yo, como artista del teatro, quiero preservar lo que queda de lo humano. Elteatro como instrumento de una operación rescate. Es por eso que hay veces que siento una necesidad inexcusable de producir algunas obras. Algo así como un mandato. Este es uno de estos casos.
El hilo delgado en que se equilibran el amor y la amistad. La infedilidad y la amistad. ¿La traición? El claroscuro de la ausencia y la soledad. "la voluntad impotente y triste"
Las emociones más privadas asoman en este duelo en que dos hombres necesitan encontrar la verdad. Es decir lo que da sentido a sus vidas. Cuarenta y un años para preparar el combate final.
Es también la historia de un asesinato misterioso e incalificable fuera de todo código penal. Un thriller del alma. Es un largo y noble proceso en que se extrae la culpa desde el interior de las conductas humanas.
Es mucho más cosas esta obra. Usted puede elgir lo que más le convenga de ella.
Es,además, un trabajo para todos los participantes del espectáculo.Un trabajo enorme.Dificil.una inmersión en privaísimo mundo de los personajes. Un vertedero,provocado por ests insólitos seres de todo lo que pasa por la mente y el alma de los actores."

Todavía se lee en las críticas de teatro que la escenografía, las luces ,el vestuario, la música refuerzan o no refuerzan el trabajo de los actores 0 si les crean o no la atmósfera adecuada. Se les sigue considerando como un fondo prescindible, un adorno, elementos que están al servicio del actor.
No concuerdo. Ellos deben ser tan funcionales a la narración de la obra como los actores. El espectáculo teatral no es una suma de partes más o menos importantes Es un todo. En Chile son varios los directores que trabajan con este concepto que no es para nada nuevo, Los críticos debieran darse cuenta.

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 41.621 Mensajes
o3D77ox00YQ

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
Ihhh! Mp4z! Muuchas gracias tie2.gif no había visto el video! ... esta genial gaia.gif
La vida es sueñoo baboso.jpg // PLASTA! fun.gif mori con eso ataque.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
COOPERATIVA.CL

Cristián Galaz volverá a las salas de cine en octubre

El realizador dirigió la cinta "El regalo". La protagonizan Nelson Villagra, Jaime Vadell y Julio Jung.

El próximo 2 de octubre debutará comercialmente la película "El regalo", la nueva película de Cristián Galaz ("El chacotero sentimental"), filme cuya trama está basada en la historia de tres amigos de toda la vida.

"Francisco" (Nelson Villagra), viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo sus dos mejores amigos (Jaime Vadell y Julio Jung), deciden invitarlo a un paseo a las termas de Chillán. También convidan a "Lucy" (Gloria Münchmeyer), novia de juventud de "Francisco", quién acepta acompañarlos.

Pero las cosas no siempre resultan como se planean y en este paseo en que conocen a "Carmen" (Delfina Guzmán) y "Nicolás" (Héctor Noguera), entre otras personas, en una experiencia en la que ocurren hechos que cambian para siempre las vidas de todos.

Según la producción del filme, "'El regalo' es una comedia romántica, dónde se mezclan divertidos enredos con encantadores personajes, en un viaje que será una experiencia inolvidable".

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
MERCURIO DE VALPARAISO

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
El Regalo es la historia de 3 amigos entrañables. Francisco, Pacheco y Tito.

Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Lo invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quién ilusionada acepta acompañarlos.

Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas, conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.

El Regalo es una comedia romántica, dónde se mezclan divertidos enredos con encantadores personajes, en un viaje que será una experiencia inolvidable.

El Elenco de El Regalo

Héctor Noguera es Nicolás

Nicolás va a este viaje con su amigo inseparable, Martín. Noble y leal, es un hombre muy especial y tiene mucho que entregar. A este viaje va con un objetivo muy claro, pero algo ocurrirá que no sólo le impedirá cumplir con su propósito, si no que cambiará por completo sus planes.

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
lasegunda.png

Filme "El regalo" reúne a los mejores actores senior en Termas de Chillán

La cinta tiene un elenco dorado, en más de un sentido. Sus protagonistas son seis amigos, encarnados por Delfina Guzmán, Nelson Villagra, Héctor Noguera, Gloria Münchmeyer, Jaime Vadell y Julio Jung.

Rodaje en una piscina exterior, el agua termal evita el congelamiento
ya que son varias horas al aire libre.

En un camino de bosque, Nicolás conoce
de los dolores de Carmen.

Podría ser un documental el que Cristián Galaz y Andrea Ugalde están filmando en las Termas de Chillán. Y es que los actores protagónicos se confunden con los pasajeros que en esta época aprovechan la baja temporada del complejo turístico. En su mayoría, personas de la tercera edad. Es la misma generación la que protagoniza "El regalo" y la que visita las termas. Lejos del entorno familiar, con muchos niños y adolescentes, propio del invierno, ahora es el turno de la edad dorada.

El regalo al que alude el título de la cinta son cinco días en las termas. Quien lo recibe es Francisco (Nelson Villagra), un profesor viudo desencantado de la vida. El obsequio viene de sus amigos Pacheco (Jaime Vadell) y Tito (Julio Jung), quienes lo acompañan a disfrutar de este descanso. En el tren al sur, estos personajes se encuentran a Nicolás (Héctor Noguera), quien viaja con Lucy (Gloria Münchmeyer) y Carmen (Delfina Guzmán; entrevista en página 78). Todos juntos vivirán este "encierro".

"En las teleseries son el arroz del plato principal"

El Gran Hotel Termas de Chillán no sólo es una locación, la película transcurre en el hotel, en el real, no en uno de nombre ficticio. De ahí que el complejo opere como auspiciador de la cinta.

"En cine chileno, esta es la primera película centrada en la tercera edad. En las teleseries ellos son el arroz del plato fuerte, son secundarios, pero aquí son los protagónicos y se llevan el peso de la película", dice el productor Mauricio Sepúlveda.

El celebra la disposición de los talentos con que trabaja. "Pensando en su trayectoria, podrían ser divos; pero nada. Yo he trabajado con gente con bastante menos trayectoria y harto más complicada", revela.

Es el día 20 de rodaje en el Gran Hotel del complejo. Hoy corresponden escenas en un bosque cercano y en una piscina termal exterior. En ellas se acrecienta el vínculo entre Carmen y Francisco.

En las escenas exteriores se siente el frío. Nevó días atrás y todavía quedan manchones blancos en las partes menos asoleadas. Los actores esperan dentro de una van o tomando sol el momento de ensayar o filmar sus parlamentos. Solucionar los problemas que plantea la fuerte diferencia de luz entre los primeros planos oscuros y el fondo mucho más luminoso ocupa la mayor parte del tiempo. En cambio, el rodaje mismo es rápido, los actores no se equivocan en sus diálogos, entienden rápido las indicaciones y es el entorno el que tiene que correr para no atrasarse.

Este elenco no surgió de ningún casting. Cristián Galaz y Andrea Ugalde, los directores, cuentan que el guión se hizo pensando en estos actores y no en otros.

También el guión se escribió pensando en las Termas de Chillán como escenario.

"La historia se basaba en estas vacaciones de tercera edad, entonces había que encontrar un lugar que las acogiera y este era un lugar muy bonito para hacerlo. Pensamos en un lugar que acogiera bien a estos personajes, que además no les permitiera mucho salir y que toda la historia tuviera que generarse aquí. Era distinto irse a la playa o a otro sitio. Aquí había un entorno más primitivo, más salvaje: el bosque, la montaña, el volcán. Son elementos que ayudaban a la narrativa y todo el guión fue escrito pensando que la película se iba a rodar acá", dice Galaz.

El cineasta la define como una historia sobre adultos, pero no sólo para ser vista por adultos. "Es una comedia romántica y además tiene mucho de comedia romántica adolescente. Sentimos que la película está hecha para todo tipo de público. Que la vayan a ver todos ya es una cosa del azar".

Tres coincidencias con "El chacotero sentimental"

La pareja de realizadores hizo "El chacotero sentimental" y a pesar de lo distintas que parecen ambas historias, ellos perciben un vínculo. En realidad, tres.

Primero, personajes dignos.

"Nos gusta escribir sobre personajes con los que nos encariñamos y les proporcionamos dignidad. Nos gusta verlos dignos, atractivos, interesantes. Queremos ver al ser humano, tal vez, más bueno que malo y por lo tanto buscamos esas vetas. Estos personajes no son santos, son personas que sufren y viven, que lo han pasado bien o mal, pero dentro de ellos, básicamente, está la bondad", señala Galaz.

La idea la completa Andrea: "Nos interesa mucho resaltar el lado bueno del ser humano, las cosas valóricas, éticas. Nos interesa el cine que habla de eso porque creemos que el ser humano es una potencialidad bella".

Segundo, el humor.

"No es un humor de sketch, sino que surge de las situaciones y de los conflictos y los motivos de los personajes. Tratamos de hacer una comedia más moderna. Nos interesan las historias de personajes conflictuados y que salen adelante", plantea Cristián.

Tercero, un final optimista.

"Tenemos la tendencia a finales optimistas, tiradores para arriba. Es una película en que la gallá va a salir con el espíritu arriba. No sólo le va a provocar sonrisas o risas la historia, sino también algún tipo de reflexión. Se van a emocionar y van a salir bien contentos".

En lo que será muy distinto es en su retrato de la vejez. "Es uno de los temas duros de roer. Para todos, no sólo para los viejos", asume Cristián, y Andrea entera la idea: "Es desmitificar un poco esto de que si uno es viejo está cagado. Uno lo puede pasar bien; depende del espíritu, las ganas de vivir y el empeño que uno le ponga".

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes

Deslenguados, desafiantes, vividores. Viejos choros. Consagrados. Parecen veinteañeros, aunque rondan los 70 y hasta los 80. Delfina Guzmán, Gloria Münchmeyer, Jaime Vadell, Nelson Villagra, Héctor Noguera y Julio Jung, en medio de la filmación de la película El regalo, hablan de sexo, política, televisión y farándula.

“¿Aló? ¿Sí? ¡Tonta fea, cargante, huevona, culiá a máquina!... ¿Cómo estai preciosa?”. Así, sencillita, Delfina Guzmán, la actriz que acaba de cumplir 80, saluda con un cariño entrañable a una gran amiga que la acaba de llamar a su celular.
La habitación 225 del Gran Hotel Termas de Chillán es un salpicadero. Un desastre. Hay prendas desparramadas por todos lados: los actores eligen elegantes trajes para la sesión fotográfica.
Ahí están, en una escena que mezcla la generosa panza de Jung al aire, pantalones que salen y entran de las extremidades de Villagra y el cuidado maquillaje en que se esmera Münchmeyer. Y mientras Delfina lanza otro par de amistosos improperios a su amiga del teléfono, Vadell intenta colocar sin éxito el cinturón por el pasador del pantalón, da pasitos cortos y pregunta a sus pares si recuerdan algunas escenas de películas italianas que tanto le gustan.
Gloria se ve divina con ese traje negro. Noguera con su figura estilizada, rostro serio y mirada algo perdida. Jung anda feliz con su frac y responde a Vadell por los filmes itálicos.
Ha sido un día duro para estos actores que filman en el centro invernal las escenas de El regalo, la película codirigida por Cristián Galaz y Andrea Ugalde que se estrenará en la primavera. Cuenta la historia de Francisco (Villagra), un profesor universitario de ciencias que acaba de jubilar y que parte invitado por sus amigos Tito y Pacheco (Jung y Vadell) rumbo a las Termas de Chillán.
En el trayecto se incorporan Carmen (Guzmán), Lucy (Münchmeyer) y Nicolás (Noguera). Durante el periplo, Francisco descubrirá la más complicada de las ecuaciones: la del alma. Una película que trata sobre la amistad, el amor, el sexo y la felicidad. Todo interpretado, de manera inédita, por seis de los más destacados actores de Chile. Una suerte de selección de viejos choros que han sabido mantenerse vigentes, que son admirados y que, juntos, pasan sin dificultad desde el delirio rupturista al sesudo análisis de lo temas que les importan.

—LO PRIMERO: ¿POR QUÉ DIABLOS USTEDES NO PASAN DE MODA?
—Delfina Guzmán: Tiene que ver con un tema de estética y ética del trabajo. Sobre todo de ética. Tenemos una manera particular de entender el teatro que nos acerca más al humanismo que al mercado. Y en cuanto a la estética, bueno, siempre estamos buscando, cambiando.
—Julio Jung: Hay una idea de renovarse, de reactualizarse y revitalizarse.
—Pero no sólo se trata de un reconocimiento profesional, existe admiración por el carácter y la personalidad que transmiten...
—Gloria Münchmeyer: Habría que preguntarle al público. Por lo menos en mi caso, la vigencia tiene su explicación en la insistencia.
—Héctor Noguera: Lo que sucede es que tenemos proyectos en la vida, y yo los hago. Si no los tuviera, la gente simplemente se olvidaría, nadie se acordaría de mí.
—Pero tienen claro que en un país donde los viejos suelen pasarlo mal son una excepción...
—Héctor: No estoy de acuerdo. ¡Hay muchos viejos que lo pasan bien! Los hoteles están llenos de adultos mayores que se pelean, se enamoran...
—Julio: ¡Y tienen sexo!
—Gloria: Sí, pero que estemos en esta conversación es porque se nos mira como una curiosidad...
—Jaime: Pero tú Héctor no tienes tantos...
—Héctor: Tengo 70.
—Eso de pasarlo bien es de hace poco...
Jaime: ¡Nooo...!, desde siempre. Cuando éramos niños los viejos lo pasaban muy bien.
—Héctor: ¡Pero estupendo pues! (se encarga de complementar convencido). Hay un elemento externo que puede explicar la razón de que uno se mantenga bien. Que haga deporte o yoga es porque tengo la plata para hacerlo.
—¿A qué le temen en esta etapa: al Alzheimer, a la soledad, al olvido?
—Delfina: A perder la lucidez, si es que aún me queda algo.
—Julio: Te diría que hay temor al deterioro, mental y físico.
—Jaime: Sí, el deterioro físico es grave, no por uno, sino por el sufrimiento de los que te rodean.
—¿Y qué pasa con el ego a estas alturas?
—Gloria: Pertenezco a una generación del teatro en donde estábamos al servicio de la obra y de los propios compañeros. Con el ego sucede algo grave: pasas a ser tú y no el personaje. De hecho, para mí, la peor parte de una obra es ir a recibir el aplauso. Me cuesta mucho el halago y la alabanza.
—Julio: Pero es cierto lo del ego. Esta es una de las pocas profesiones que, cuando terminas, la gente te aplaude. Cuando un tipo de un banco dice buenas noches, no lo aplaude nadie.
—Héctor: Somos de una época muy estricta en su formación. Nuestros maestros nunca nos alabaron. Ninguno decía: que bueno eres. ¡Jamás!
—¿Y qué piensan de una cirugía estética?
—Delfina: Yo me las haría todas, pero me da miedo que la anestesia me deje huevona. Más de lo que estoy.
—Bueno, pero Delfina, ya se ha hecho dos...
—¡Y me haría otras 15! Me sacaría la guata, me arreglaría el traste..., pero me da pánico.
—Jaime: ¿Y no se puede con anestesia local? (pregunta con curiosidad casi infantil).
—Julio: Parece que no... Oye, pero hemos estado hablando sólo nosotros y no hemos escuchado a Nelson pues (alega en rescate de Villagra).
—Nelson Villagra: Estoy muy conectado con la conversación y las opiniones de ustedes. Nos conocemos, pero hacía tiempo que no escuchaba sus planteamientos respecto de la profesión y la vida. Hace rato que no los veía.
—Jaime, usted ha dicho que un actor no debe tener edad. ¿Eso es temor a la vejez?
—No, no es miedo a la vejez. Simplemente un actor debe ser un ente vacío, una pantalla en blanco a partir de la cual se construye sus personajes.
—¿Entonces no es que tenga lío con la edad?
—Para nada, tengo 71.
Es de noche. Un viento helado se deja caer mientras serpentea por los cerros del lugar. En lo alto, decenas de estrellas con distinta intensidad. Abajo, la escena es más mundana...

JUNG SE PASEA COMO SI NADA CON SU BATA BLANCA POR EL LOBBY DEL HOTEL saludando a cuanta señora se le cruza. Se echa en un sillón y conversa largo. Al rato se mete a la piscina temperada. “¡Ya se me encogió la pirula!”, alega el actor mientras se sumerge. Rápida, ante tal lamento, Delfina le contesta: “Yo te la estiro...”.
Héctor Noguera y Gloria Münchmeyer también están en el agua. Y celebran con unas copas de champagne que rápidamente se vacian.

“¿Y ESTOS HUEVONES VAN A VENIR O NO?”, pregunta ya molesta Delfina ante la ausencia de Vadell y Villagra. Al fin aparecen. Pero no se meterán en la piscina: Vadell está con una herida en su pierna y Villagra apenas aguanta una alergia. Los que están en el agua se juntan para la foto. “Ay, rápido, que me estoy erotizando”, advierte Gloria.
—Hablemos un poco del país. El encanto que alguna vez les generó la Concertación, ¿los sigue seduciendo?
—Delfina: Lo que sucede es que ya no tienes el ánimo que tenías a los 14. Ahora uno elige los amigos y las obras que vas a hacer con pinzas. Como sea, ni en la tumba votaría por la derecha. No hay nada más roto que ser momio.
—Julio: En lo personal, estoy alejado porque me he desilusionado de la política.
—Jaime: A mí me pasa simplemente que ya no tengo la pasión ni la ilusión política que alguna vez tuve. Pero sigo votando por la Concertación.
—¿Piñera o Lavín?
—Jaime: Peor Piñera.
—Julio: No pues, si Piñera es vecino mío en Caburgua, así es que no me puede caer mal. Lavín se ha puesto condescendiente, capaz que ahora entre a la Concertación.
—Delfina: Lo que pasa es que Lavín es un político, en lo bueno y en lo malo. La mirada de Sebastián es la de un empresario. ¡Y por favor Nelson, comenta algo! (vuelve a alegarle a Villagra).
—Nelson: Bueno, si hablamos de nuestra democracia, lo que tendría que decir es que los huevones políticos lo pasan divinamente y tienen las manos libres para hacer las cagadas que quieran. Nos dijeron que todos íbamos a participar en el baile y no fue así. No estoy contento con lo que veo.
—Cultura, ¿más o menos de lo que esperaban?
—Gloria: Bueno, la Paulina Urrutia ha sido titánica en conseguir plata que antes no existía.
—Julio: Ha sido deplorable. Imagínate que para promover la cultura chilena en el mundo, cuando fui agregado cultural en Barcelona, había disponible 600 mil dólares. Divide eso por las cincuenta y tantas embajadas del país...
—Nelson: La diversidad, al final, se transformó en dispersión. Cada uno tira para su lado.
Villagra es el pensador que habla poco pero golpeado. Vadell el tipo relajado amigo de un gin con tónica y alguna apuesta en el casino. Noguera el saludable que habla lo justo y necesario. Jung el apasionado amigo del verbo. Münchmeyer la coqueta que cuida cada detalle. Y Delfina, la deslenguada de trato dulce.
Juntos son incontrolables y divertidos. Pero también seriotes y profundos. Reunidos en una mesa y con unas copas de vino el ambiente se transforma. Hay ruido de platos, hacen comentarios cruzados y, para colmo, una orquesta no hace más que agregar más decibeles al entorno. “¡Habla fuerte huevón que no se te escucha!”, alega Vadell a Jung, quien responde con unas morisquetas burlonas. Villagra ríe y Noguera saborea impávido unas uvas.

“A LOS DOS MESES YA LE ESTABAN DANDO GUARACA A LA PRESIDENTA. Y no sólo la derecha, sino sus mismos partidarios de la Concertación”, lanza Gloria Münchmeyer.
—Julio: Le han dado más duro por ser mujer. Si fuera hombre no le dirían las cosas que le han dicho. Eso es obvio.
—Héctor: Está bien que se critique un gobierno. Otra cosa, y ha pasado, es atacarla por ser mujer.
—Veamos ahora el medio donde trabajan. ¿Qué les pasa cuando encienden la televisión chilena?
—Nelson: (Se ríe con ironía) Bueno, cuando la miro me alegro que exista el cable. Nuestra TV tiene una tonalidad latinoamericana, picante, kitsch. Pero no me preocupa por mí, sino me pregunto: ¿qué habría sido de mí si hubiese crecido con esto?
—Delfina: Yo veo la española.
—Julio: A mí lo que me asombra es el ombliguismo. Si hay un tsunami donde mueren miles de personas, acá lo cubren sólo porque entre los muertos hay un chileno.
—¿Ven los realities?
—Delfina (pone cara de espanto y lanza): No, no, no... Ni Carcuro, ni el fútbol, ni todas esas roterías. Cada día patean peor la pelota, cada día están más curados, cada día están más...
—¿Y los programas de farándula?
—Julio: Existen en todos los países. Pero acá no hay más que cuatro personajes muy rascas y hablan cinco horas de ellos.
—¿Y por qué creen que Las Ultimas Noticias es el diario más vendido hoy en Chile?
—Jaime: Es un acierto de este hijo de Edwards.
—Delfina (salta): Oye, ¿pero a ti te parece que este cabro que ha tenido toda la plata del mundo para viajar y estudiar lo que se le antoja le entregue al país esta mierda de diario? ¡No hay derecho!
—¿Y cómo anda el amor?
—Difícil pues... (contesta rápido Delfina).

“ENCONTRAR EN CHILE UN CABALLERO QUE NO TENGA DESVIACIÓN A LA PRÓSTATA o problemas a la vejiga es complicado. ¿El sexo? Un tema remoto. Se habla de sexo igual que de historia o política”, confidencia Delfina.
—Usted Gloria ha dicho que los chilenos son malos amantes, fomes, se quedan dormidos…
—Mira, no me hago cargo de todas las huevadas que he dicho en mi vida (se defiende relajada, aunque no cambia de opinión).
—¿Hablan de sexo con sus nietos?
—Delfina (toma el mando de las respuestas y se larga): Sí, hablamos mucho de sexo.
—¿Usted les pasa información o ellos a usted...?
—Ellos me pasan información y me preguntan cómo se hacía en mis tiempos, cómo se tiraba.
—¿Le compraría a una nieta en apuros la píldora del día después?
—¡Pero obvio!
Es cerca de la medianoche y ya todos están en sus piezas. Menos Vadell. Como si fuera adolescente saliendo a escondidas a una juerga, con una sonrisa pícara parte sigiloso rumbo al casino a probar suerte.

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 41.621 Mensajes
El mejor actor Senior tie2.gif !!

seeeh.gif

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
Geniales las zapatillas de Tito y Delfina wena.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
latercera.png

Caritolamejor

Caritolamejor

• Usuari@
  • 4.532 Mensajes
Thanks Osval happy.gif

Tito está en SXN en Mega junto a todo el elenco de El Regalo balck.gif La entrevista esta geniaal! ... estos actores son increíbles como personas tambien, es hiper interesante escuchar sus reflexiones y opiniones acerca de la actualidad huh.gif y de como era el teatro cando tenian 25 años 98vo8.gif que qué iban a traer de Europa, proyectos a largo plazo tie2.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos