Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Cine Gay] Comenta acá las últimas películas de temática Gay que has visto

Cine Cine Gay Cine Colita Cine Marica Cine lésbico

• Please log in to reply
2782 respuestas a este tema

Encuesta: Cine Gay (132 miembros que han votado)

¿Qué tan amenudo ves películas gay?

1. 1 vez por semana (20 votos [14.81%])

Porcentaje del voto: 14.81%

2. 1 vez al mes (25 votos [18.52%])

Porcentaje del voto: 18.52%

3. Casi nunca (90 votos [66.67%])

Porcentaje del voto: 66.67%

Votar Los invitados no pueden votar

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.
Shortbus y una que es antigua pero me gusto mucho....no
me acuerdo como se llama....aaa la virgen de los sicarios.

Tambien otra ke es linda, pero no se como se llama, donde
los protagonistas son dos muchachos,

Valentín

Valentín
Gia es buena, la actuación de Angelina Jolie en esa película me gustó bastante.
Otras de lesbianas que he visto y me han gustado, Imagine Me And You que es muy buena y Fucking Amal. En realidad no he visto muchas tampoco.

Emily*

Emily*
  • Intereses:tv, tv, tv
hoy en el Isat dan But I'm a cheerleader!! a las 23:30 happy.gif

Oz

Oz

He visto Brokeback Mountain, Krampack, Another Gay Movie, Mambo Italiano, El Club de los _________ (no me acuerdo), de ahí vi una de un wn griego que vivía en Australia, y la de unos pendejos que los mandan a un campamento para dejar de ser gays xD.gif

La que más me gusta es Krampack =)

Ktita_

Ktita_
emmm....no he visto muchas...pero Imagine me&you y Gia son mis favoritas...de hecho de todas las peliculas de Jolie creo que es una de las que mas me ha gustado su actuacion....tambien vi fucking amal....mm...nose la historia es de muy pendex....y Better than chocolate no me gusto...Beautiful Thing es pasable tambien....la que quiero ver es Criaturas Celestiales con Kate Winslet he leido muy b uenos comentarios de esta pelicula

Andromeditz

Andromeditz
Yo he visto miles tie2.gif pero casi todas japos :feo: (la mayoría está con subs en ingles) (todas son ultra ligth xD)

-Takumi Kun:

(la pic es de los protas) esta basada en el exitoso manga que lleva el mismo nombre, que cuenta la historia de takumi un chico que tiene un trauma infantil que hace que nadie lo pueda tocar.

Ren Ai Shidan:

Es una serie de varios capítulos que cuenta onda amores imposibles, hay una de les. Pero me gustó está: con ire y tomo (el mismo chico de arriba)

Itsuka no kimi he:

Me gustó bastante la historia pero lo mejor es saito takumi (el de la izquierda) baboso.jpg x mil

Go! Go! G-Boys:

Esta no es japo es creo koreana pero es la pelí más matada de la risa que he visto en mi vida xD es algo así como mis congeniality gay fun.gif

luego posteo mas calor.gif

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 42.985 Mensajes
unsure.gif

solo he visto una eddykb3.gif
y era una cortometraje eddykb3.gif
se trataba de un joven Soif08.gif que tenia sexo en los baño de un mall ohmy.gif
no me gusto ridi.gif

elaporte.gif

Artemisa

Artemisa
  • Intereses:cosas varias
alguien vio In & Out con kevil kline???
es excelente..muy chistosa

Emily*

Emily*
  • Intereses:tv, tv, tv
ayer estaba viendo "but i'm a cheer..." y me dio tanta risa esa parte cuando la mina, q era como bien camioncita.. dice q no es gay... q le gusta jugar a la pelota y tener el pelo corto.. pero que en serio, siempre le han gustado los hombres y se pone a llorar laugh.gif
y nadie le cree y el loco ese q era instructor, como ex gay.. le decía, pero cómo!! si es cosa de mirarte!! a kién kiere engañar?? jajajja billy2.gif

otra cosa.. q ondi esa película q sale misha barton de las tatu, existe ya? cómo se llama?

Cototex

Cototex
Hace tiempo que he querido ver My summer of love, de hecho el año pasado la descargue, pero me salio con virus 12za8.gif

Y otra q tb me tincó hace algún tiempo fue una película sueca (tambien de less) pero no recuerdo el nombre icon_o.gif

Imagine me and you hace rato q la quiero ver tb tie.gif
Ya la arrendaré, siempre esta disponible en el video club donde voy... sei.gif

Neon Lights

Neon Lights
bolocco.gif

coto uy.png huyo.gif xD

he visto re pocas con esta temática eddykb3.gif ...
he visto 'get real' , 'brokeback mountain' rancio.png y
'krampack' si es ke esta última se categoriza dentro de película gay Hein42.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
De todas las q han nombrado, puedo opinar sobre:

- Imagine Me and You... me gusto caleta. Es entretenida y de verdad me gustaba la pareja entre las minas. Ok, era un poco azucarada, pero recomendable.

- Lost and Delirious... me llore todo el final

- D.E.B.S... la he visto como 3 veces, y too muy entretenida.

- But I’m a cheerleader... el hijo de la directora ataque.gif ataque.gif

- Bound... la mejor de todas. Jennifer Tilly y la Gina Gershon de verdad me la vendieron como pareja, y toda la hisporia de ellas tratando de robar el dinero de la mafia es entretenida, estresante y hasta el final no supe en quien confiar... y las escenas entre ellas hasta a mi me dejaron uy.png

- Boys don't cry... NOTABLE

- Brokeback me gusto, me conmovio la historia de Ennis y Jack y llore como una chiquilla al final.

- El Club de los corazones solitarios me encaaaaaaaaaaaaaanta... el mino joven, cuando prende la vela de la torta del cumpleañero y le atrasa el reloj para q pida un deseo tie2.gif

amarokun

amarokun
El otro dia vi Krampack, y era muy wena tie.gif
Tambien vi Get Real, pero no em gusto mucho rancio.png
Y baje But Im a Cheerleader xD lo mejor me rio muchooo!

BuCKedHoM

BuCKedHoM

Brokeback Mountain, aunque debo reconocer que en un comienzo no fue lo que esperaba. Creo que se trató mal la forma en que se enamoran los vaqueros, pues fue muy poco sentimental y no queda claro cómo surgió el amor entre dos hombres que, supuestamente, eran heterosexuales. Eso se presta para que muchos sigan viendo la homosexualidad de forma despectiva y prrr. El desarrollo de la trama lo encontré mucho más interesante, y triste, por cierto.

Eating Out mm.gif No mucho que decir, igual tenía sus cosas chistosas xD

Krampack! Fue la primera que vi... era chico sí, e igual me traumé un poco porque la vi inocentemente sin saber de qué trataba. Creo que ha sido la mejorcita de esta índole, bien desarrollada e interesante. El final igual era como " ohmy.gif " Quizá ahí me faltó un poco más de explicación xD

jonatan

jonatan

Hace poco ví "Summer Storm", esa peli alemana que tenía pendiente...Igual interesante el enfoque que le dieron a eso de "enamorarse del amigo hetero" y complementarlo con pretender ser hetero con polola y todo..

El tono de comedia que le dieron bien, los del equipo gay eran variados y como que se buscaba no meter a "todos los homosexuales dentro del mismo saco"..

La iniciación homosexual del protagonista con el chico asumido fue como tierna icon_miedo.gif

El final me gustó happy.gif

Saludos

Ktita_

Ktita_
antes de ayer vi High Art en done trabaja Patricia Clarkson....muy buena la pelicula
tambien vi Criaturas Celestiales.....ambas peliculas buenas pero tiene un final tragico icon_o.gif

pi-polino

pi-polino

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Clones
  • 5.608 Mensajes
no se si caiga en gay, pero la tematica y la insinuacion la encontre genial, crash extraños placeres.

ahora si quierren ver una gay de esas bien koshiiiinas les recomiendo el cumple de lucas, una argentina, esta en ares, ufffffffffffffffffff. no les van a quedar palmas chiquillos, jajajaa

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.184 Mensajes
fun.gif!!!!!!!!!!!!!

Mambo

Mambo
yo vi una que salia la angelina jolie ohmy.gif que era modelo xD.gif

tambien vi philadelphia de un gay sidoso, esa era del loco que sale en el naufrago, no me acuerdo el nombre.

y vi una que salia la jennifer aniston que ella estaba embarazada y se enamora de un gay que eran compañeros de depto, pero no me acuerdo del nombre xD.gif

Mr. G

Mr. G
otra que me gusto fue Velvet Goldmine

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Cine Gay, Cine Colita, Cine Marica, Cine lésbico

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos