Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Un Paso Adelante... UPA Dance (2002 - 2005)

• Please log in to reply
77 respuestas a este tema

Bunny

Bunny
Jajajajajaja,. fue muy chistoso xD

También cuando la profesora de clásico estaba hablando con el Horacio :shock: me pasé los tremendos rollos xD, puro pensando "cosas" xD y al final fue todo al revés xD

Danissa

Danissa
  • Intereses:ocio...sólo ocio
seeh! jajajaa... muy muy divertido XD

valtrexv

valtrexv
Bueno esta sera mi ultima semana que omo viajo voy a estar fuera justo los dos ultimos capitulos, que me los repetire aya para donde voy... aunque ya los vi hace un mes atrás...

Espero que cuando regrese vea el topic igual que siempre!!!!

Bunny

Bunny
Jajajajaja, deja las web de los capítulos ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif :roll:

Que te vaya bien tongue.gif

Bunny

Bunny
lalalalalala :roll:, siento como si estuviera posteando sola xD, la Danissa todabía no ve el capítulo, asi que tendre que esperar hasta el sábado para opinar :cry:

Sólo puedo decir que hubiera preferido que no dieran los adelantos del último capítulo, porque ahora quede con muuuuuuchas ganas de verlo :evil:

TeRe

TeRe
[b]Lo mejor fue que Rober estaba suuuuuuuuper buena onda!! Jajaja...esa es mi simple opinión..lo vi hasta las 9:30 no más :?

Danissa

Danissa
el sabado en la noche opino yo XD!!!!!!!

Bunny

Bunny
[quote][b]Lo mejor fue que Rober estaba suuuuuuuuper buena onda!! Jajaja...esa es mi simple opinión..lo vi hasta las 9:30 no más :?

de veras xD!!!!!, y luego el Uffo,... wow xD, pobre Rober se sintío mal después de ver que era más pequeño ohmy.gif laugh.gif

TeRe

TeRe
[b]Ahhh!!! estuvo muy bueno el capítulo de ayer!! Yo juraba q quedaba uno más y era el último...yo quería llorar!! Bueno, fue chistoso cuando la Marta se tragó la llave..bien inteligente ella... y el beso!! :shock:!! Me dio pena cuando Pedro se fue y Lola lloraba :cry: ..odio el aeropuerto!! sad.gif..la fiesta estuvo muy buenaaaaa!! Cómo son tan cambiantes?? Hacen el medio escándalo para no tener que hacer cuarto y al final el único q va a buscar el diploma es Rober que después se arrepiente!! :shock: ...en todo caso mejor, así hay una sexta temporada 8) ...DEMASIADO BUENO EL CAPÍTULO..y que bueno q Alicia le haya dicho q NO a Horacio!! mish..o la Alicia o la Irene! :roll:

• Invitado
Hola, hola, primer post por acá, pero siempre he leido este foro. Soy un buen seguidor de UPA, desde que empezó por suerte la ví en Antena 3 y desde ahí me enganche, el capitulo final del miercoles estuvo excelente, tuvo de todo, lo de Alicia y Horacio, lo de Juan y Irene :shock: :shock: pobre JJ y por supuesto lo de Pedro y Lola, me dió pena :cry: , biggrin.gif . Excelente final y con muchas ganas de ver la proxima temporada.

Ahora una duda, hubo una temporada que no la ví bien, creo que fue la tercera, por ahí, cuando llega JJ y Adela se mete con Pedro, ahora una duda sobre eso, que pasó con Adela????. Y con, mmm, como se llamaba, gaspar creo??. Eso o sea lo otro lo deduzco, pero me gustaría me aclararan esas dudas please.

Saludos, BYE.

Bunny

Bunny
wwwwujujjujujuju!! bienvenido a este topic autista xD!

La dura, pobre JJ :cry: como es posible que el juans e haya metido con esa ¬¬.
Lo que más me soprendió fue el Rober y la Marta biggrin.gif, al fiin!!!

Adela se fue no más u_u, no me acuerdo por qué laugh.gif
Siii!! Adela se metío con el Pedro, en ese tiempo a la Marta tambien le gustaba u_u, asi que fuue fueeerte :?

Gaspar? me suena, pero no me acuerdo laugh.gif

• Invitado

wwwwujujjujujuju!! bienvenido a este topic autista xD!

La dura, pobre JJ :cry: como es posible que el juans e haya metido con esa ¬¬.
Lo que más me soprendió fue el Rober y la Marta biggrin.gif, al fiin!!!

Adela se fue no más u_u, no me acuerdo por qué laugh.gif
Siii!! Adela se metío con el Pedro, en ese tiempo a la Marta tambien le gustaba u_u, asi que fuue fueeerte :?

Gaspar? me suena, pero no me acuerdo laugh.gif

Muchas gracias, sip, lo de Rober y marta tambien me sorprendió. Gracias por responder lo de Adela, pero se fue así no mas u_u , que mula, jajaja, y Gaspar era el director de profesores, como lo es ahora mariano.

Eso, nos vemos :wink:

Bunny

Bunny
AAAAAAAAAH!!! ya me acuerdo quin era Gaspar, al que le gustaba la Carmen xD!!! ni me acuerdo por qué se fue, fue tan mula laugh.gif

Ah!!! ya me acordé por qué se fue Adela laugh.gif, pero no estoy segura, alomejor lo estoy inventando :roll: fue porque la Alicia supo que Adela y Horacio habian tenido algo ohmy.gif , entonces la echó no más y se fue u_u :?

Bunny

Bunny
[quote][b]Ahhh!!! estuvo muy bueno el capítulo de ayer!! Yo juraba q quedaba uno más y era el último...yo quería llorar!! Bueno, fue chistoso cuando la Marta se tragó la llave..bien inteligente ella... y el beso!! :shock:!! Me dio pena cuando Pedro se fue y Lola lloraba :cry: ..odio el aeropuerto!! sad.gif..la fiesta estuvo muy buenaaaaa!! Cómo son tan cambiantes?? Hacen el medio escándalo para no tener que hacer cuarto y al final el único q va a buscar el diploma es Rober que después se arrepiente!! :shock: ...en todo caso mejor, así hay una sexta temporada 8) ...DEMASIADO BUENO EL CAPÍTULO..y que bueno q Alicia le haya dicho q NO a Horacio!! mish..o la Alicia o la Irene!

Jajajaja xD

Sii el beso fue lo más :shock: por fin se dioo!! xD
Así que entonces la temporada que sigue están todos menos Pedro :cry: , pero va ser raro que no esten en la residencias :? ahora cada uno por su lado ¬¬

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.282 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe
Ayer vi el capitulo final de esta serie. Nunca postie en el topic, pero siempre me ha gustado mucho ...
Es muy entretenida
El beso...fue muy bKn...alfin!

Bunny

Bunny
ohmy.gif hooo!! no tenpia idea que la veiai también u_u , por qué postean ahora que terminó :cry:

Danissa

Danissa
jajajaa... poooooor bunny!!!!

estuvo weno el ultimo capitulo, ojala que pase luego el tiempo u_u

valtrexv

valtrexv
Ayer vi el capitulo final de esta serie. Nunca postie en el topic, pero siempre me ha gustado mucho ...
Es muy entretenida
El beso...fue muy bKn...alfin!

No puedo creerlo, y Posteas al final!!!! de la quinta temporada!!!! :mad:

tongue.gif Bueno se me paso el enojo!!!

Con solo recordar que esta semana empezaron las grabaciones de la sexta temporada en el grupo Árbol a las afueras de Madrid, lo que alcance a leer en Bravo, bueno aparte que Pablo Puyol dejo la serie, no la dejo del todo ya que participará en algunos capitulos. Mientras Lola se consolida como Actriz de musicales, El romance de Marta y Rober se viene, aunque destaco que Rober y Jero, se haran más amigos, ya que ROber sin Paletó, no es fácil para la seríe.

Miguel Angel, este mes de Septiembre aprovecho de hacer conciertos y galas por España, destaco el que se hizo en un prestigoso centro de eventos en Madrid que duro hasta altas horas de lamadrugada, firmando autografos, sacandose fotos, compartiendo con los espectadores. ha soanado constantemente en la 40 Principales, e incluso estuvo entre los 5 primeros, el disco esta bueno, e incluye Diras que estoy loco, Quien es el ladrón, (Temas realtivamente ineditos), Piel Oscura y Veneno (en nuevas versiones) y un tema del Disco UPAlive tambien con nueva versión. Sin contar con las constantes apariciones en la prensa rosa cuando fue su excuñado Tom cruise al estreno de colateral y a la inauguración de la Iglesia (Cientología, creo que asi era el nombre, Bien bonita eso si el templo, Lujoso por decir algo).

Se supone que como fecha tentativa para salir al aire Un PAso Adelante en Madrid por Antena 3 seria la primera semana de Octubre. Personalmente lo veo dificil ya que Beatriz Luengo, como esta grabando su primer Cd. ha estado un tanto alejada de los estudios de Globomedia.

Esop.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos