Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MARÍA JOSE QUINTANILLA ★ La chica fanática de las rancheras, actualmente en la patrulla juvenil de Mucho Gusto

Oficial

• Please log in to reply
16971 respuestas a este tema

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Mañana termina la venta de bodega de Feria Mix en Suecia con Providencia. Tu Corazón está a $990. Sólo hasta mañana.

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.693 Mensajes
Bonito especial de “Tu Historia Es Mi Historia”, en tvn.gif, con la Coté. biggrin.gif Aunque medio despelotado a ratos sleep.gif

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
hoy dieron en la tarde en tvn el especial de ella en el programa "tu historia es mi historia", y puta que me emocione

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
María José Quintanilla y sus dichos frente a Piñera: Las cosas se dicen a la cara

La cantante María José Quintanilla afirmó que "las cosas se dicen a la cara" al explicar su petición de educación gratuita y de calidad durante un acto oficial donde el Presidente Sebastián Piñera estaba en primera fila.

En "La hora del taco" de Radio Universo, Quintanilla comentó que "si estamos celebrando, también hay que recordarle a la gente que hay cosas que faltan".

"Intento ser una mujer espontánea, esto surge desde algo que yo llevo sintiendo hace un tiempo. Hay un dolor no sólo de mí, sino que de un 80 por ciento. Me duele que haya personas que no puedan estudiar por falta de dinero", expresó la cantante.

La cantante aseguró que "no había ni malas caras ni nada por el estilo. No quise hacer polémica", y añadió que tras su actuación Piñera "me dijo 'muchas gracias por venir'".

Sobre el movimiento estudiantil, Quintanilla pidió: "Mantengan la lucha con respeto para entablar un diálogo".

La polémica

Quintanilla defendió la educación gratuita y de calidad durante su actuación en el marco de la promulgación del postnatal, donde estaba presente el Presidente Sebastián Piñera.

Bajo ese contexto Quintanilla tomó la palabra: "Quiero felicitar a toda la gente que se unió para aprobar esta ley (del postnatal) y me gustaría también que como se unieron para aprobar esa, aprobaran también para esos niños que van a crecer y que van a estudiar para que puedan tener una educación de calidad, una educación gratuita".

"Para que todos nos unamos como un país que somos y podamos salir adelante con ese derecho tan bonito que tenemos de poder estudiar y poder saber", añadió la cantante.

Finalmente y entre aplausos, Quintanilla, manifestó: "Es tan lindo saber chiquillos, el aprender nunca se acaba".

Fuente

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.693 Mensajes

CONTENIDO OCULTO

María José Quintanilla Fansoficialchile

PIDAN EL NUEVO SINGLE DE MARÍA JOSÉ QUINTANILLA " PARA CONQUISTARME" EN LA RADIO PINTAME LLAMA AL 9464104 - 9464105 - 9598214 TWITTER @PintameFM FACEBOOK http://www.facebook.com/​pintameoficial — con María José Quintanilla

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.693 Mensajes
terra.png

Coté Quintanilla:"He dado explicaciones por mi nuevo disco"
27 de agosto de 2012 • 07:02

Aunque ya tiene 22 años, María José Quintanilla es muy consciente de que la gente aún la recuerda como la pequeña rancherita que cantaba en el programa “Rojo”. Tan así que, ahora que se aventuró a explotar una faceta más sensual con su nuevo disco, se toma con humor la reacción de sus seguidores ante algunas de las letras que componen su séptimo álbum.

Y es que en “Apasionada”, la cantante aparece en la carátula sentada sobre una cama, usando un corsé y mostrando su pierna. “Eso yo no la habría hecho nunca antes, por ejemplo”, comenta entre risas, la “Coté” haciendo alusión también al contenido más adulto que ahora trata en sus canciones. Para muestra un botón: “Tú necesitas saber también / un poco de lencería para que no estés forzando mi sujetador / y conocer de geografía cuando vas por mis caderas de excursión”, dice una estrofa de su primer single “Para conquistarme”.

“Las temáticas han ido creciendo y he tenido que dar muchas explicaciones, incluso ¡más que a mi madre!”, bromea al respecto la cantante fanática de la música mexicana que no se cree el cuento de “femme fatale” y que sigue mostrándose como una joven natural y de carisma innegable.

Reconoce que, en el día a día, acostumbra andar a “cara lavada” y que sólo se arregla mucho cuando tiene que dar entrevistas o hacer espectáculos, razón por la cual contrató a una persona que la está ayudando con el tema de la imagen. “Este disco es muy femenino y yo quería verme así, pero nunca de forma grosera. La idea es mostrar un rostro más sensual, harto corsé, faldita. Verse sensual, pero no sexual”, explica.

Respecto al tema de su cuerpo dice no ser fanática del gimnasio, pero sí se cuida tratando de comer sano especialmente para sentirse bien a la hora de actuar. “Puro pollo en las giras”, confiesa ahora que comienza a prepararse para la fuerte temporada de presentaciones que se viene para las fiestas patrias; período del que se abstendrá de comer empanadas de pino (“cantar con dolor de estómago es muy complicado”, agrega). “Estaré zapateando en todas las fondas”, adelanta.

“APASIONADA" EN LOS ANGELES

La grabación de su último disco, que salió a la venta hace menos de un mes, fue completamente grabado en Los Ángeles, una experiencia que Quintanilla definió como “un disfrute”.

De la mano del productor Pablo Castro, quien trabaja con Los Tigres del Norte, la cantante tuvo la posibilidad de contar con músicos y compositores de primer nivel que han trabajado para nombres como Christián Castro. “Había gente tan buena que me habría sentido demasiado narcisista por querer escribir canciones en este disco”, confiesa.

“Cuando estaba todo listo y me tocaba grabar a mí estaba más emocionada por cómo sonaba que por cantar. Recordé cuando niña escuchaba discos de Vicente Fernández y les encontraba un sonido tan majestuoso y el mío sonaba así también ahora”, relata emocionada.

La experiencia en Los Angeles no ha sido la única situación que sacó de sus casillas en un buen sentido a la ex chica “Rojo”. En enero de este año viajó para grabar un dueto con, nada más ni nada menos, que el ídolo azteca Juan Gabriel. “Fue muy emocionante. Él tiene una personalidad exquisita que te deja pensando ¿cómo es posible que una persona tan exitosa sea tan fácil a la hora de conversar?”, relató sobre los días en que compartió y grabó con el cantautor en su propia casa de Cancún. El resultado de esa experiencia, cuenta, debería ver la luz ya el próximo año.

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.693 Mensajes

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 104.813 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

:diva:

Cerati

Cerati

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 48.066 Mensajes

12 millones :janin4:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.855 Mensajes

Y el tema suena harto en las radio que ponen esa música :soto:

La cote tiene su publico fiel :miss:

Tyrant

Tyrant

fue dificil placer culpable, la tengo pegada Lv78qb7.gif es tan ridicula la letra :chistoso:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 45.855 Mensajes

:jie:

Se viene ft con Franco el gorila :ungato:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos