Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Recordemos: Especiales de aniversario de los canales de TV

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

puertasadentro

puertasadentro

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 823 Mensajes
Yo no tengo grabado ningun especial de aniversario de algun canal de tv pero si recuero los siguientes:

-Cuando CHV cumplió 40 años dieron un especial del programas amigos y amigas el sabado 4 de noviembre del 2000

-Cuando Mega cumplio 12 y 13 años en humanamente hablando invitaban a rostros del canal.

LTSCaamano

LTSCaamano
Yo recuerdo el ciclo de programas "40 años juntos" de Canal 13 en 1999 que era conducido por Mario Kreutzberger

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Yo recuerdo el de los 20 y 21 años de TVN.

jtr

jtr
Yo tengo grabado el 40 años juntos con don francis!, en vhs.

Rocodi

Rocodi

Yo tengo grabado el especial de los 50 años de la TV el año pasado con Alfredo Lamadrid en Red TV

puertasadentro

puertasadentro

• Bloqueado
  • 823 Mensajes
y q dieron en ese especial de los 50 años de la tv chilena en red tv?

Editado por puertasadentro, 13 junio 2008 - 15:32 hrs..

Rocodi

Rocodi
TV o no TV los ciclos del 2008 y 2009

TVN 40 Años, Tu historia es mi historia

50 Años de Sabados Gigantes

todas completas y sus capitulos integros biggrin.gif

92_91

92_91
Yo recuerdo cuando Mega cumplió 6 años, en "Juntemonos" con Julio Videla hizo un especial con todos los rostros del canal e hicieron varios concursos y mostraron recuerdos del canal...

Y el especial de los 50 años de UCV Televisión en el 2007

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Y cuando fue la celebración de los 50 años de CHV, hicieron momentos especiales en los programas de la época: (Gente como Tú, El Diario de Eva, Yingo, Chilevisión Noticias y S.Q.P.)

Además cuando Canal 13 cumplió 35 años, en el programa "El Tiempo es Oro", Susana Rocatagliata estuvo en el cóctel de celebración de los 35 años del entonces "canal del angelito" y estuvieron Álvaro Salas y Fernando Alarcón.

Marmaja

Marmaja

• Clones
  • 985 Mensajes

En TVN en el programa Pase lo que pase jugaban baby futbol cuando el canal estaba de aniversario

Rocodi

Rocodi

Iran a hacer algo los canales este año, ya que se cumplen 60 de la television instalada en chile

92_91

92_91

Cuando TVN cumplió 23 años en 1992, dieron un especial de "Siempre Lunes", siendo a la vez el último programa de la temporada. En el público solo estuvieron trabajadores y animadores del canal disfrazados, el concurso del ABC fue netamente del Canal y su historia, donde participaron Cecilia Serrano, Paulina Nin de Cardona y Juan Guillermo Vivado. Hubo muchos musicales, chascarros de los programas y artistas como Luis Dimas, Chino Navarrete, The Sacados, El General, etc; y también fue la ocasión para el lanzamiento del nuevo eslogan del canal "LO MEJOR DE LO NUESTRO"

Aquí va el capítulo completo del especial, no incluye las presentaciones de The Sacados ni El General.

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Iran a hacer algo los canales este año, ya que se cumplen 60 de la television instalada en chile

Ningún canal (hasta el momento) no se acordaron de sus aniversarios (ni siquiera La Red se acordó este año que había cumplido 26 años en antena). Solo Canal 13 se acordó de su aniversario. (58 años en antena).

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Para el L Aniversario de Canal 13 (2009), se emitió un especial de "Contacto", sobre la historia del canal.

Radio Cartelera

Radio Cartelera

Para el L Aniversario de Canal 13 (2009), se emitió un especial de "Contacto", sobre la historia del canal.

Lo recuerdo. Lo dieron el mismo día en que se celebró su 50º Aniversario en franja estelar (21 de Agosto de 2009, 22:00Hrs.)

Editado por El Guerrero Günes, 24 agosto 2017 - 01:35 hrs..

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.

Lo recuerdo. Lo dieron el mismo día en que se celebró su 50º Aniversario en franja estelar (21 de Agosto de 2009, 22:00Hrs.)

Falso, fue tres días antes (después de la repetición del primer episodio de "CRZ: la serie", a. k. a. "Corazón rebelde" o "S. O. S.: Corazón rebelde").

Lbowne

Lbowne

Error: Se transmitía el Martes 18 de Agosto del 2009, después de la repetición del primer capítulo de la teleserie "Corazón Rebelde"

• A Radio Cartelera le gusta esto

Exposal

Exposal

Ese especial de "Contacto" mostraron lo mismo (las mismas entrevistas y todo) que dieron el año anterior en TV o no TV, sólo sacaron las partes de los programas de los otros canales y dejaron solo los programas del 13.

Telearchivos

Telearchivos

Ese especial de "Contacto" mostraron lo mismo (las mismas entrevistas y todo) que dieron el año anterior en TV o no TV, sólo sacaron las partes de los programas de los otros canales y dejaron solo los programas del 13.

claro, y lo unico que pusieron de novedades son algunos IDs del 13 en su historia, un pedazo del comercial del angelito de "estamos llegando", y al término ponían un vistazo del centro de television del canal, mas sus estudios de radio en alcalde davalos.

Telearchivos

Telearchivos

- Cuando Mega cumplió 10 años, hubo un episodio de Zoolo TV dedicado a los 10 años del canal... y terminaba con un gran torta de cumpleaños. Ese día fue el día que estrenó Dragon Ball GT.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos