Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Charmed (1998 - 2006)

• Please log in to reply
332 respuestas a este tema

Daniel

Daniel
Hace mil años que no veo esta serie... ahora con noticias nuevas a ver si la veo otra vez

Cole

Cole
  • Intereses:Diseño grafico, Fotografia, Musica (Pop), Deportes, TV.

...gracias Jake (ex Balta)

:shock: :shock:

jaja ¿por qué esa cara?? simplemente le doy las gracias porque me dijo que existia otro topic de charmed..¿cachay? :wink: aunque igual en el otro hay más información....póngale pino a este topic para que no muera biggrin.gif biggrin.gif (y al otro topic tambien tongue.gif )

jajaja..no era porque este loco se a cambiado como 3 veces de nombre smile.gif

Freaky Fly

Freaky Fly
Fancho no se lo pierde...saldra Nick Lachey laugh.gif

En la red ya no lo dan ¬¬...juesto cuando me disponia a verlo ¬_¬

JOSEPH

JOSEPH
Ahora que en la RED no emiten Charmed..a esa hora de las 14:00 hrs es una lata....por suerte anoche fuí a casa de una amiga y vi el cápitulo de pasaron en Sony =P~ fue genial poder vera mis Hechiceras otra vez (desde el viernes en la RED :cry: )

PD: No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos....te necesito cable!!!! ](*,)

JOSEPH

JOSEPH
este loco se a cambiado como 3 veces de nombre smile.gif

tres veces es poco!!.. tongue.gif se ha cambiado de nick y de avatar como quien cambia ropa interior ..es un tipo camaleónico :wink: jajaj

todo en buena onda Jake, ex Balta, ex Balthazar. ex....no se que más porque tengo como un mes apenas en el foro.. :mrgreen:

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
Ucha Megalomaniac!! debes tratar de ir mas seguido los lunes donde tu amiga 8), la 6° temporada tiene capitulos notables, con todo el drama de Chris....

Jaja y lo dle cambio de nick y avatares.. soy así.. 8) ando en busca de mi identidad xD

JOSEPH

JOSEPH
Más Spoiler de la 7ª temporada. tongue.gif tongue.gif tongue.gif

[b]7x02 "The Bare Witch Project" (El Proyecto de una Bruja Descubierta”)

Piper trata de amamantar en una cafetería pero un empleado la para debido a diversas quejas. Paige acude a una cita en la Escuela de Magia. Ella pide que la escuela debe mantenerse abierta, para que los chicos tengan un lugar seguro donde aprender magia. Los Ancianos atendiendo la petición dicen que no es un lugar seguro y que incluso Gideon podía a duras penas controlar a los estudiantes. Paige dice que se puede ocupar de unos cuantos estudiantes, pero los Ancianos dicen que la Escuela ya ha perdido el curso... Durante el encuentro, algunos estudiantes, mientras manejan un libro de historia, dan vida a Lady Godiva, una mujer desnuda sentada sobre un caballo.

7x03 "Cheaper By The Coven" (“El Aquelarre mas Barato”)
Cuando un hechizo falla, las hermanas vuelven a su adolescencia. Un demonio intenta secuestrar al bebe Wyatt. El manager del P3 se llama Rex. Hay una ceremonia de premios de periodismo y Phoebe esta nominada a la mejor columnista del año. Wyatt parece estar celoso de su hermano menos. En la Escuela de Magia, Paige está ahogada en papeles de trabajo. Las hermanas consiguen la ayuda de un estudiante graduado de la escuela de magia llamado Ben. La ceremonia de premios es la 'Premios a Escritores de San Francisco', Phoebe sigue actuando como adolescente, asiste a la ceremonia y está de acuerdo en contestar algunas preguntas mientras ella está en el escenario... Leo visita a una Vidente para conseguir información de quién está tras Wyatt pero no acepta lo que la Vidente le revela.

biggrin.gif

Cole

Cole
hap , si los habia leido...tambien había leido que en USA ya no van a dar el inicio de temporada de dos horas como en los otros años...ademas va a competir el mismo dia con los premio Emmy.. porque WB no quiso cambiar la fecha de inicio de temp.... :cry: :cry: :cry: :cry:

BaltazaR

BaltazaR
Se vienen buenos los 3 primeros capitulos!!!

boooo son geniales los capitulos de 2 horas!! es como ver una pelicula 8)

que lata que no empieze así u_u

Cole

Cole

Se vienen buenos los 3 primeros capitulos!!!

boooo son geniales los capitulos de 2 horas!! es como ver una pelicula 8)

que lata que no empieze así u_u

lo peor es que los premios emmy los va a hacer mierda :cry: :cry: :cry: :cry:

BaltazaR

BaltazaR
sip, pero eso es un detalle tongue.gif

BaltazaR

BaltazaR
el capitulo de hoy estuvo re bueno..

me gusta cuando congela todo el local. y piper corre entre la gente 8)

JOSEPH

JOSEPH
¿Cuál capitulo pasaron hoy por el cable? =P~ =P~ =P~

Ya sabes!! ...Yo estoy desconectado de la matrix :cry: :cry:

BaltazaR

BaltazaR
puchas.. fue el del karma..

Cuando Richard crea un hechizo con el libro de las sombras para librarse de su mal karma..
pero el hechizo cae sobre phoebe y se le mete el karma de mata hari... en este capitulo phoebe termina con Jason..

JOSEPH

JOSEPH
Han sido publicadas las imágenes promocionales de 7x02.- The Bare Witch Project.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Dirigido por John Kretchmer
Escrito por Jeannine Renshaw

Actores Invitados ::
Leslie St. Claire ............... Nick Lachey

Lady Godiva ............... Kristen Miller

Lord Dyson ............... Maury Sterling

JOSEPH

JOSEPH
Apenas unas horas después del estreno de la Season Premiere de la 7ª Temporada de Embrujadas, ya está disponible el nuevo video de la apertura de la serie, realizado, como cada temporada, con nuevas imágenes tongue.gif tongue.gif tongue.gif

http://www.charmedsp...ideos/7temp.zip

descarga el video de apertura de la 7ª Temporada de la serie en el cual aparecen los protagonistas. :wink:

Tamaño: 8.65 MB Formato: ZIP (AVI)
8)

http://www.charmedspain.com

BaltazaR

BaltazaR
Comentar Imagen

Charisma Carpenter – La Vidente del Inframundo: jugará un papel significativo a la hora de ayudar a Leo a intentar conocer cual es su futuro y el de su familia.

Comentar Imagen

Kerr Smith - Agente FBl Brody: investigador paranormal, que va tras el secreto de las Embrujadas

Comentar Imagen

BaltazaR

BaltazaR
Comentar Imagen

Emily*

Emily*
  • Intereses:tv, tv, tv
[b]Hace tiempoq me perdí con Charmed...pero Kerr Smith y Charisma Carpenter..q buena! :wink:

BaltazaR

BaltazaR
Se viene buena! he leido unos spoilers que me dejan con mas ganas de verla.!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos