Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Zoolo TV", Mega

Programas

• Please log in to reply
58 respuestas a este tema

tebin22

tebin22
  • Intereses:cine, tv, cultura, anime, música, política
Que recuerdos!!!

Aún me acuerdo del concurso del karaoke de dragón ball z saga bu :karina: me aprendí la canción de memoria, quería puro participar :fun:

Alguien se acuerda eso si, si este concurso fue en el verano del 99 o del 2000? :mm:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Que recuerdos!!!

Aún me acuerdo del concurso del karaoke de dragón ball z saga bu :karina: me aprendí la canción de memoria, quería puro participar :fun:

Alguien se acuerda eso si, si este concurso fue en el verano del 99 o del 2000? :mm:

Creo que fue en el 2000. Salían pendejos y pre adoles disfrazados como Goku mientras el Kiwi y ese pájaro los agarraban para el webeo.

Yo tenía 5 años y juro que todos los que veían Dragon Ball Z se aprendieron más el ending de la segunda temporada en japonés que la cantada en español que hablaba de ángeles y la cantaba el mismo de Slam Dunk.

• A tebin22 le gusta esto

Ignacho

Ignacho

• A tebin22 y Petercat les gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:pordios:  :pordios:

tebin22

tebin22
  • Intereses:cine, tv, cultura, anime, música, política

csm que nostalgia!!!!! :soraya: :soraya: :soraya:

UsuarioLucho

UsuarioLucho
  • Intereses:Teleseries, animé, música, películas y series en general.

Que nostalgia este programa por la CTM...  :soraya:  :soraya:  :soraya:

¿Cuanto rating dejaba de piso a Dragon Ball este programa cuando lo daban en horario vespertino?

Watch

Watch

Que nostalgia este programa por la CTM...  :soraya:  :soraya:  :soraya:

¿Cuanto rating dejaba de piso a Dragon Ball este programa cuando lo daban en horario vespertino?

Lo único que sí recuerdo, es que DBZ sacaba arriba de 19 puntos a veces. En capítulos clave. De verdad que le iba muy bien a esa hora. Otros tiempos.

• A UsuarioLucho le gusta esto

UsuarioLucho

UsuarioLucho
  • Intereses:Teleseries, animé, música, películas y series en general.

Lo único que sí recuerdo, es que DBZ sacaba arriba de 19 puntos a veces. En capítulos clave. De verdad que le iba muy bien a esa hora. Otros tiempos.

Dragon Ball/Z/GT (y prontamente DBZ Súper) es mi ficción animada favorita... en su tiempo no me lo perdía... y cuando andaba en otra casa a la hora de la once, pedía que me dejaran ver este animé cuando era niño jajajaja, así de fanático.

Por algo los tengo en mi avatar de Fotech.

Hunter

Hunter

en este programa salía un doctor en las mañanas? que explicaba medicina onda la ley de la selva?

alguien lo recuerda? :janin:

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar

en este programa salía un doctor en las mañanas? que explicaba medicina onda la ley de la selva?

alguien lo recuerda? :janin:

Si, yo lo recuerdo, es el doctor Fernando Espina y salia explicando las causas de las enfermedades mas comunes que les suceden a los niños y unos consejos para poder evitarlos. Hubo un tiempo que antes que el doctor diera su explicacion, salia una dramatizacion de los cabros esos que salian en el cuerpo de ballet, mostrando algun sintoma.

Parece que a los cabritos esos de la Zoo Generation, los querian ocupar aparte de bailar, para hacer dramatizaciones, por ejemplo, hubo un tiempo que salian unos consejos de la PDI, donde a los cabritos estos los invitaban a probar marihuana o copete (hecho por otro cabro que no era parte de los que bailaban) y despues de que ellos insistian en no querer, salian unos PDI dando unos consejos y se paraban junto con el que les ofrecia.  los que salian eran: Felipe "Pipe", Samantha "Sammy", Barbara, Javier, Fernanda, Felipe, Gabriel (el negrito ese del grupo "Tryo" que cantaba "La bici, la cleta, la Bicicleta"), Javiera San Martin y la mas conocida, Paulina "Poly" (o conocida por muchos como la Anto de BKN)

elniikazio

elniikazio
En esa época se puso algo más juvenil y no tan infantil como en sus inicios en el año '99

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar

En esa época se puso algo más juvenil y no tan infantil como en sus inicios en el año '99

Mas bien, querian hacer una version de mekano pero infantil

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
Para mí, la debacle de este programa infantil comenzó en los primeros años de la serie "BKN".

milex

milex

Yo me acuerdo de dos concursos, uno donde tiraban un playstation a una piscina (la caja), habia que pasar por obstaculos, y tirarse a la piscina a buscarlo en un limite de tiempo y te ganabas la consola. Y otro donde habia que pedalear en una bicicleta una cantidad de kilometros y te ganabas la bici.

Eran buenos esos concursos...

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Qué recuerdos tengo del "Zoolo TV" y sus series:

- Animaniacs

- Hey Arnold

- Escalofríos

- Pinky y Cerebro

- Dragon Ball

- Power Rangers

- El Chavo del Ocho

- Dragon Ball Z 1

- Aventuras en Pañales

- He-Man Z

- Bob Esponja

- Dragon Ball GT

- El Chavo Animado

- Max Steel

- Real Monsters

- Pinky, Elmyra y Cerebro

- Dragon Ball Z 2

- Yu-Gi-Oh!

- Doctor Slump

- Los Picapiedras

- Los Salvajes Thornberrys

- Power Rangers Zeo

- Rocket Power

- Las Chicas Superpoderosas

- Johnny Bravo

- El Laboratorio de Dexter

- Power Rangers Fuerza Salvaje

- ¿Qué Hay de Nuevo, Scooby Doo?

- Catdog

- ¿Le Temes a la Oscuridad?

- BKN

- Indigo

- Magi-K

Editado por Radioaficionado, 19 junio 2016 - 19:07 hrs..

King David Pro

King David Pro

Qué recuerdos tengo del "Zoolo TV" y sus series:

- Animaniacs
- Hey Arnold
- Escalofríos
- Pinky y Cerebro
- Dragon Ball
- Power Rangers
- El Chavo del Ocho
- Dragon Ball Z 1
- Aventuras en Pañales
- He-Man Z
- Bob Esponja
- Dragon Ball GT
- El Chavo Animado
- Max Steel
- Real Monsters
- Pinky, Elmyra y Cerebro
- Dragon Ball Z 2
- Yu-Gi-Oh!
- Doctor Slump
- Los Picapiedras
- Los Salvajes Thornberrys
- Power Rangers Zeo
- Rocket Power
- Las Chicas Superpoderosas
- Johnny Bravo
- El Laboratorio de Dexter
- Power Rangers Fuerza Salvaje
- ¿Qué Hay de Nuevo, Scooby Doo?
- Catdog
- ¿Le Temes a la Oscuridad?
- BKN
- Indigo
- Magi-K

Para hacer una aclaración, la serie de He-Man que pasaban en Zoolo TV era el remake que hicieron en el año 2002.

victorraul

victorraul

De la época de la Cata Palacios, lo único que salvaba al Zoolo TV era BKN

Reinik Volta

Reinik Volta

Que recuerdos!!!

No estoy seguro pero creo que fue para las vacaciones de invierno del 99, pues me acuerdo que cantaban el ending de DBZ saga Majin Boo en japonés, cuando aun no empezaba esa saga, creo. Despues empezaron a darla, y eso fue a mediados de 1999.Ojala alguien me confirme o diga la fecha exacta

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

No estoy seguro pero creo que fue para las vacaciones de invierno del 99, pues me acuerdo que cantaban el ending de DBZ saga Majin Boo en japonés, cuando aun no empezaba esa saga, creo. Despues empezaron a darla, y eso fue a mediados de 1999.Ojala alguien me confirme o diga la fecha exacta

En Julio del 99.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Programas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos