Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Zoolo TV", Mega

Programas

• Please log in to reply
58 respuestas a este tema

Eddy Show

Eddy Show

Analizando la programación

• Bloqueado Resucitado
  • 9.024 Mensajes
Cierto... pudo haberse llamado "Mega Kids" cuando "Zoolo TV" dejó de emitirse

Buzz

Buzz
se extraña ese zoolotv cuando iba a de lunes a viernes!
era muy bueno hasta tenian un team!

ahora la seccion zoolo tv solo presentan auspiciadores!

deberian volver!!!

juan1356

juan1356
hay qUE hacer una campaña para que zoolo tv VUELVA seeeh.gif

SI POR LO MENOS AUN EXISTE EL NOMBRE tie2.gif ¿pOR Q NO?

Y el kiwi aun esta en mega¡¡¡¡¡ billy2.gif y los disfrases tambien billy2.gif

Virtualillo

Virtualillo
Zoolo TV para mí no fue un gran programa y tampoco era de mi gusto, ya que cuando lo empezaron a emitir, cortaban y achicaban mucho los programas que estaban dentro de su horario, dandole la preferencia a Zoolo TV y la telenovela que venía a continuación.

Solo lo veía porque daban "Escalofríos", "Dragon Ball Z" y "El chavo del ocho" dentro de su horario, o sea lo veía a la fuerza.

Lo único bueno que tenía el programa era el ranking musical que hacían el año 2002, con esos adolescentes bailando. No recuerdo nada más.

Saludos.

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 103.887 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU
Todavía me acuerdo de la perra Shi huaauuuu ... esa perra tenia el medio escote fun.gif. Super infantil el cuento de los niños y el escote memeo.gif

Me acuerdo que daban Escalofríos, Dragon Ball Z, y relleno huyo.gif, pero el programa en si era buenísimo, decayó cuando ingreso mi Catita amor.gif, no tenia ni la experiencia ni el el carisma en ese entonces. Un desastre de aquellos rip_1.gif, nose, pero fue épica la caída del espacio mm.gif

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
carita de chancho mijita.gif

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura
Excelente programa me gustaba harto, que me hacían reir los monos, jajaja, sería muy buena onda que volviera este programa infantil, tambien me acuerdo que veía el de Chilevisión que animaba la Jessica Abuninen, alguien lo debe recordar...

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.
CITA(juan1356 @ Jul 21 2008, 13:36) <{POST_SNAPBACK}>
Al final nose porque actualmente el programa se llama ZOOLO TV si no le rinde honores a nada. Grrrr28.gif

Yo tenia entendido que Zoolo tv era el programa de los animales disfrazados y de carita de chancho

Zoolo TV empezó a guatear despues de la salida del Kiwi, con la llegada de Cata Palacios y con emisión de programas envasados. imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif

Editado por Opala_SL1992, 21 agosto 2011 - 00:49 hrs..

Anthonyx14

Anthonyx14
  • Intereses:Publicar e investigar sobre televisión y radio de décadas pasadas.
Fijense en este comercial de radio Candela. Sale un tipo disfrazado con la cabeza del Burro Horacio ahabrit.jpg

Me tinca que están como "reciclando" los disfraces de los personajes de este espacio infantil en algunos programas de MEGA. ajuajua.gif

RicardoRido

RicardoRido
era la raja esta wea , siempre lo veia soraya.gif

Kuyenko

Kuyenko
el Tío Maxwell, jajajaja

NaxFs

NaxFs
carita de chancho opra.gif

Nostalgica1992

Nostalgica1992
  • Intereses:Fanática de la publicidad de los 90s!!!
Recuerdo el primer comercial donde promocionaban este programa...
Nunca se me olvidó la frase

NOMBRE: Ejemplo
OCUPACIÓN... Ejemplo
xD.gif

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.
CITA(Piloto 2cv Cross @ May 27 2008, 00:54) <{POST_SNAPBACK}>
Si recuerdo este programa, en los inicios, habia un chancho que se llamaba "Mortadela" (despues lo hizo otro y ahi le cambiaron el nombre a "Arnold") y ese lo personificaba ese chico que salió una vez en Karkú como inspector, a ese compadre yo lo conozco porque iba en el liceo al que iba yo cuando yo llegué ahi en primero medio, el estaba en cuarto, era el presidente del centro de alumnos y tenia la particularidad que organizaba paros internos en el liceo protestando por el arreglo de algo, etc.

de los personajes, me acuerdo que en los inicios el año 1999 (cuando estaba el Kiwi) este programa iba en la tarde, de 5 a 7 de la tarde, los personajes no eran disfrazados (a excepcion de Mortadela) sino titeres de la compañia de Juan Carlos Olmos (Lenteja de Patio Plum), como el "Tortu Huguito" o la "Vaquita Aurora", luego esos monos fueron reemplazados por los que tiempo despues fueron mas conocidos como el mismo Arnold, el toro "Pancho Toro", ese buitre flaite que se llamaba "Yimy", el leon que le decian "Profesor Que Pasa", el murcielago "Tio Maxwell" o mas conocido como el "pera de candado", el elefante "Paquito" que al principio hablaba como mexicano y luego hablaba asi como cool, el burro "Horacio", la jirafa "Hilary" y en el ultimo año de reinado del Kiwi y sus monos, sale la "Gatalina" (que siempre he pensado que lo hacia la catalina palacios). tambien tenian ese ballet con preadolescentes (una vez y hice un post sobre estos) donde salia la Anto de bkn y el negro ese del grupo "Trio" que eran de la escuela de danza de Hugo Urrutia (lo unico bueno que vi de estos, cuando bailaron la cancion "Sidi Mansour" de Saber Al Rouabi, para los que no saben cual es esa cancion, es esa Arabe que dice "Ala ala y a ba bá").
Hasta que llegó marzo de 2004 y ahi el Kiwi y sus monos, salieron sin pena ni gloria de zoolo tv, y ahi llego la catalina palacios y todas esas series como "Noche Cliché", los "Profesionales" (solo encontré buena una de las historias, cuando les pedian ir a brasil, perdian el avion y grababan con inmigrantes brasileños en chile, desde el cerro san cristobal, haciendo creer que estaban en el pan de azucar, hasta que los pillan) y "BKN" que ha sido el unico que se ha mantenido hasta el dia de hoy.

Cuando iba los fines de semana, Zoolo TV le iba ganando a Cachureos de Canal 13 y EBO de TVN. Cuando lideraba la sintonía infantil del fin de semana iba en primer lugar, dejando a Estación Buena Onda (TVN) en segundo y Cachureos (Canal 13) en tercero.

Buzz

Buzz
En Argentina lo plagiaron? :kie:

Hasta el nombre es medio parecido ira.gif!!!!

Aron

Aron
CITA(Anthonyx14 @ May 16 2012, 21:57) <{POST_SNAPBACK}>
Me tinca que están como "reciclando" los disfraces de los personajes de este espacio infantil en algunos programas de MEGA. ajuajua.gif

Así como en un programa de ETC TV (no se si lo siguen dando), donde salía un tipo usando el disfraz del "Killer" del viejo Nintendomanía.

Telearchivos

Telearchivos
CITA(Eddy Show @ Jul 21 2008, 20:52) <{POST_SNAPBACK}>
Cierto... pudo haberse llamado "Mega Kids" cuando "Zoolo TV" dejó de emitirse

y al final se llama "Mega Kids" desde el 2010!!!!

garythano

garythano
Qué nostalgia, me acordé de la sección de la Gatalina que se llamaba "Cambia tu look" y siempre llevaba a cabras cuicas a enchularse al alto las condes xdd y la canción era "Freebola" de Glup pero le cambiaban la letra. Conozco a César Armazán, el actor que hacía a "Arnold Manteca" que después apareció en sketch de algunos programas y se hizo conocido por protagonizar "Carita de Chancho" jaja me acuerdo también del Jimmy que era "terrible tuja" xdd

Ignacho

Ignacho

La Cata Palacios mato el programa :next:

era tan bacan cuando estaba el Kiwi :karina: 

issa.bel

issa.bel
  • Intereses:SCIFI, publicidad, fotografía.
Cuando chica escribía todo en selva korpi pa que no me cacharan jajajajajajjaajajajjaa xD

siempre me acuerdo del comercial estreno de esta cosa
"Nombre: ejemplo
ocupación: ejemplo" xD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Programas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos