Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Polémica] Ahora Pamela Díaz saca la voz y habla de SQP/Caso Jiles: "Siempre te amenazan con que te van a echar"

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 17.487 Mensajes
lun.png

Tras la suspensión de Jiles, Pamela Díaz revela intimidades del programa

“En S.Q.P. siempre te amenazan con que te van a echar”

R etirada de las luces tras el nacimiento de su hijo Mateo, Pamela Díaz había vuelto sin el torbellino mediático que acostumbraba a seguirla, con un tibio show en una discoteca capitalina. Pero ya está otra vez con todo dentro del mundo farandulero. Será la musa que robará miradas en un nuevo aniversario del night club Passapoga y Ernesto Belloni, el Che Copete, ya la convenció de reemplazar a Quenita Larraín en su revista.

“Aquí cualquiera que levante la pata se cree showoman, hay que ver cómo me va en el proceso, si es que me gusta y me siento bien”, dice Pamela sobre la incursión en el humor revisteril.

Sobre la tele, la ahora rubia toma palco frente al instante que su tocaya Jiles vive en Chilevisión (ver entrevista a la periodista en suplemento “Reportajes”), tras ser suspendida de “S.Q.P.” por dirigir sus dardos a Raquel Argandoña. “Pamela está en un muy buen momento. Tal vez el mejor momento en que ha estado en S.Q.P. ”, reflexiona irónicamente.

-¿Cómo es eso de mejor momento? La sacaron de pantalla…

-Pero logró lo que quería y nadie se ha dado cuenta. Todo el mundo está que “pobrecita”, que “la van a echar”. Pero ya la echaron ya, lo único que podría cambiar las cosas es que Felipe (Camiroaga) la apoye.

-Pero él la terminó de sepultar, ¿o no?

-Felipe es muy sabio, sabe lo que puede generar. Por eso es cuidadoso cuando habla y ahora se anda retractando. Yo quiero que sea mi abogado, se hace escuchar más que Piñera.

-¿Y cómo funciona “S.Q.P.”?¿Te obligan a decir barbaridades o son sólo panelistas desbocados?

-Nadie te obliga. No podría decir que me obligaban a decir las cosas, en “S.Q.P.” nadie te dice qué decir. El sonoprompter es para cinco personas, que se supone son las que más la llevan. Pamela Jiles nunca lo quiso porque no le interesa.

-Pero ellos la azuzaron a irse contra Raquel…

-Es que es entretenido molestar a la Jiles, se toma la farándula muy gravemente y eso es un chiste porque nadie puede. Está mal tomárselo tan en serio.

-Profesionalismo le llaman algunos.

-A Jiles la han echado de todos lados, ¿por qué no la podrían echar de Chilevisión? Pero si Pamela Jiles no está, “S.Q.P.” muere y la gran ventaja va a ser para “Mira quien habla” que pese a tener un panel menos potente y más bien fome, igual le puede hacer el peso a “S.Q.P.”. Sin Jiles hay cinco puntos de rating que se van para el lado.

-¿Y qué hay de la ley mordaza que imponen cuando pasan estos escándalos? ¿Es tan cierto eso?

-Lo es, hay una voz del más allá que te dice que tienes que quedarte callada. A mí no me podían decir nada porque no me callo, pero se presiona a los panelistas con que se van a quedar sin trabajo para que no apoyen a alguna persona en conflicto. A mí no se me va a olvidar la reunión en el Liguria cuando renuncié. Fueron todos, menos dos personas que yo dije que eran unas mamonas, que eran Nacho Gutiérrez y Jennifer Warner.

-Lo hiciste para medir el apoyo que tenías, me imagino.

-Por supuesto, quería saber quién estaba conmigo. Si la Jiles hiciera eso hoy, estaría sola. Igual a Pamela Jiles no le interesa el Nacho Gutiérrez y menos la Pata Larraín, a ella lo que le gusta es su pega y nada más.

-¿Están amenazados?

-La mayoría. Y cada uno cuida su pega como quiere.

-No te creo…

-Pero si en “S.Q.P.” siempre te amenazan con que te van a echar. Yo sé que es así y en mi caso ocurrió, por algo no fueron esas personas. Me decían que si iban a la reunión iban a tener muchos problemas y uno de esos era no estar más en el programa.

-A todo esto, ¿has llamado a tu amiga Jiles?

-No la he llamado, quiero que disfrute sola su momento. Estoy segura de que Pamela está bastante contenta, pero no sé si quieren que vuelva. Hay que ver qué es lo que quiere el canal, porque si mi video o lo que hizo Jiles es para que te saquen, a mí no se me olvida la Eva haciéndole el ADN al niñito.

.Leo.

.Leo.

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 27.652 Mensajes
Aqui habla una mina que sufrio la misma situacion
la jiles no la deberian echar
esta cometiendo un error chv

Manutencion

Manutencion

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Otoño
  • 3.838 Mensajes
-Pero él la terminó de sepultar, ¿o no?

-Felipe es muy sabio, sabe lo que puede generar. Por eso es cuidadoso cuando habla y ahora se anda retractando. Yo quiero que sea mi abogado, se hace escuchar más que Piñera.

Jajajajaá. Puxa, me gustaría ver un programa de Pamela Díaz y Pamela Jiles, más Tati Pena... sería genial.

Editado por Manutencion, 25 mayo 2008 - 14:21.

bellota

bellota

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.820 Mensajes
Me cargan las personas que lo único que hacen para obtener cosas o para que hagas lo que ellos quieran, amenazan y amenazan como malos de la cabeza...

xverso

xverso

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.205 Mensajes

que espera megavision....para contratar a jiles y diaz!!
con eso mata de una a sqp!!! =P

Eddy Show

Eddy Show

Fotechadict@

• Bloqueado
  • 8.907 Mensajes
(xverso @ May 25 2008, 07:32 PM) Ver Post

que espera megavision....para contratar a jiles y diaz!!
con eso mata de una a sqp!!! =P

No soy partidario de ninguna de estas dos Pamelas, pero puedo hacer una sugerencia respecto a la idea recién citada: si en ese proyecto incluyen a Patricia Maldonado, que ya es de ese canal (Mega), pondrían a esas ratas de alcantarilla de SQP a cavar su propia tumba.

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 35.753 Mensajes
Pero si igual se pasaron de los límites
yo estoy de acuerdo con que las contengan un poco
se pasan de la raya

BlahBlah02.gif

Eddy Show

Eddy Show

Fotechadict@

• Bloqueado
  • 8.907 Mensajes
Eso es más que cierto, Morfeo. Como dije muchas veces, está bien ser frontal y decir la verdad como es, pero hay que ubicarse respecto a cómo y cuándo decirla.

xverso

xverso

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.205 Mensajes
(Eddy Show @ May 26 2008, 02:59 PM) Ver Post

Eso es más que cierto, Morfeo. Como dije muchas veces, está bien ser frontal y decir la verdad como es, pero hay que ubicarse respecto a cómo y cuándo decirla.

pero la persona atacada ha dicho cosas aun peores... wink.gif
y pq no le pasa nada ?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos