Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|Desmenuzando el Pollo| Según trascendidos, Rojo se acaba ¿Qué programa te gustaría ver en ese horario? ¿Debería re-editarse Pase lo que Pase? ¿Qué animador o animadora te gustaría ver? ¿Deberían poner una teleserie, las noticias u otro?

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

Max

Max

Gran Forista V

• Usuari@ en Otoño
  • 50.023 Mensajes
DESMENUZANDO EL POLLO

Según información entregada por el Diario La Cuarta, los directivos de TVN, decidieron no continuar con el espacio vespertino por el segundo semestre.

¿Te parece correcta la decisión de sacar Rojo? ¿Qué programa te gustaría ver en ese horario? ¿Debería re-editarse Pase lo que Pase? ¿Qué animador o animadora te gustaría ver? ¿Deberían poner una teleserie, las noticias u otro?

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 50.622 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Me gustaría ver un magazine en ese horario, podría ser con Kathy Salosny, o con Rafa y Karen, o los tres juntos, tb podría estar involucrado Martín Cárcamo.Quien sea que lo anime de esos cuatro, lo importante es hacer un buen programa, familiar, no más programas netamente juveniles. No sé si revivir Pase lo que Pase, pero algo parecido sería muy entrete.

Tb se podría volver a hacer una teleserie juvenil mm.gif

Editado por Pabweb, 18 mayo 2008 - 19:17.

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 17.487 Mensajes
Un programa estilo "Pase lo que pase" es buena idea, pero no repitan a la misma gente de siempre, es decir ni Camiroaga ni Araneda. Concuerdo con Pabweb que si es un franjeado deberia ser mas familiar que solamente juvenil ya que para eso estan todos los de CHV a esa hora.

Sino es asi le pueden copiar a canal 13 yhacer un noticiario estilo 6pm

ArielTech

ArielTech

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Otoño
  • 3.175 Mensajes
OBVIAMENTE QUE LE DEN UN PROGRAMA A LA KAREN. YO NO SE PORQUE EL CANAL NO LA CONSIDERA

braulioc1

braulioc1

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 4.756 Mensajes
  • Intereses:Radio <br />TV del recuerdo (de los 80`s y 90´s)<br />Noticias de actualidad <br />Noticias deportivas
Podría volver "Tardes de Cine", como en los '90. Por ejemplo, Mega tomó la decisión de emitir películas a esa hora, no veo por qué TVN no pueda hacer lo mismo......la fórmula de los programas juveniles con bailarines de reggaetón ya está obsoleta y saturada.

.Leo.

.Leo.

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 27.652 Mensajes
Una nueva teleserie juvenil
lo mas trascendental

Tote

Tote

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 18.046 Mensajes
un programa a Kathy y Karen juntas tie2.gif

Max

Max

Gran Forista V

• Usuari@ en Otoño
  • 50.023 Mensajes
tie2.gif siii karen y kathy
Las Ka-Ka fun.gif

sería bkn bolocco.gif

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.269 Mensajes
Un programa magazine entretenido, donde ocurran cosas graciosas, como en Pase lo que Pase... y también reeditar el vespertino de 24 horas.

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Otoño
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
Me gustaría un programa de la Kathy Salosny con Felipe Camiroaga, onda un revival de Extra-Jóvenes, yo creo que les iría re-bien.

Mandy

Mandy

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.291 Mensajes
Que lata a mi me gusta Rojo.

Nacho Serrano

Nacho Serrano

• Usuari@ en Otoño
  • 4.767 Mensajes
Yo creo que deberían combinar un programa magazinesco, al estilo de Pase lo que Pase, con Kathy Salosny, Karen Doggenwailler o el mismo Martín Cárcamo, desde las 6 y una sitcom o teleserie juvenil a las 7 y media de la tarde.

O si no un programa juvenil de competencias de colegios, asi como El Ultimo Pasajero, con una sitcom o teleserie.

Barry White

Barry White

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.169 Mensajes
HOY ANDRÉS BAILE DIJO EN MQH QUE SALOSNY PREPARABA UN PROGRAMA A LA HORA DE ROJO
Y QUE ROJO DURARÍA 2 MESES MÁS

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.163 Mensajes
si es asi seria fenomenal tie3.gif
estaba pensando y lo que podrian hacer es traer memorias del futuro de tv chile (es un programa de videos y recuerdos televisivos algo como habia una vez) a la tv abierta con la kathy tie3.gif
o podrian tirar la nueva teleserie que compro tvn (amor comprado o algo asi se llama) y tirarla a las 6 xD.gif

pegote

pegote

Apretando power

• Usuari@
  • 109 Mensajes
que hagan un reality para dueñas de casa, pero entretenido, con cosas inéditas, que mantengan la atención de ellas, ya que hace mucho frío.......... y no tenemos que hacer en ese horario

que lo haga la kathy, pero no me gustaría que apareciera la karen, es pesada........ caro.gif diogo.gif

estafador_cojo

estafador_cojo

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.480 Mensajes
  • Intereses:Internazionale
Algo muy interesante, no se algo que haga que la gente se incorpore a la audencia al canal 7 en esta franja.

damntheman

damntheman

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Otoño
  • 11 Mensajes
igual me gusta rojo, pero yo pienso que se ha puesto muy ordinario, onda nunca le suieron el rpesupuesto al programa, los cantantes lo hacen con pistas de apoyo en vez de tener musicos como en el baile y los montajes son re chulos(ORDIANRIOS A MORIR).
Propongo una serie juvenil onda 17 pero mas tirada al drama como the OC o como la que transmitian en MTV degrassi.

rorotv

rorotv

• Usuari@ en Otoño
  • 4.759 Mensajes
Claro que si, Pase lo que pase era espectacular. Aunque tambien podrian resucitar la edicion vespertina de 24 Horas

lorescienta

lorescienta

Forista Gold

• Moderadora Otoñal
  • 24.770 Mensajes
Rochy.gif yo haría un programa como el extra jovenes y que vayan colegios a concursar (no como el último pasajero) y estén una semana concursando....

sería bueno,algo juvenil...

estafador_cojo

estafador_cojo

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.480 Mensajes
  • Intereses:Internazionale
Que vuelva "Raspando la olla" huyo.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos