Saltar al contenido

Cambiar

Foto

KUDAI ★ El Regreso de Kudai luego de seis largos años / Actualmente trabajando con Sony Music / En espera de su segundo single

Oficial

• Please log in to reply
1795 respuestas a este tema

fgro

fgro
  • Intereses:me gusta ver tv, xatear, postear, y soy fan de britney, ciara, xtina, y muchos exponentes del pop, R&B.
a mi me gusto "lejos de la ciudad"

Editado por fgro, 20 enero 2006 - 20:03 hrs..

MedeZ

MedeZ
Kudai sigue en el Top 1 de la Feria del Disco y llenaron el gimnasio de La Serena.

eLeCtRo_ToP

eLeCtRo_ToP
ME ENCANTA KUDAI
ADEMAS LOS INTEGRANTES SON MUY TELA
LO QUE ME EXTRAÑA ES KE ESTE FORO TENGA TAN POCOS POSTS sad.gif
BUENO ESO CHAUU

Streak

Streak
Sí, reconozco que al igual que muchos otras personas, no le encotraba mucho sentido en la forma en que se presentaban físicamente (vestuario, maquillaje, etc.), respecto de las canciones que tienen.
No obstante, me gustan muchas de sus canciones, son bien "pegajosas", pero están buenas, encuentro, al fín y al cabo...
De las preferidas, estoy entre Escapar, Quiero y Lejos de la Ciudad.
El caso de Escapar fue un poco cuático... Creo que de alguna forma me identificó XD.

Saludos!

MedeZ

MedeZ

Las fechas del "Vuelo Tour 2005-2006" entre Enero y Marzo:

Enero

Jueves 19, Gimnasio Olímpico, La Serena. (Lleno total)

Sábado 21, Teatro Municipal, Viña del Mar. (Nuevamente éxito)

Sábado 28, Estadio Municipal, Villarrica.

Febrero

Viernes 03, Casa del Deportista, Iquique.

Domingo 05 Gimansio Sokol, Antofagasta.

Miércoles 08, Gimnasio Olímpico,La Serena.

Sábado 11, Estadio Municipal, Algarrobo.

Domingo 12, Centro de Eventos Sur Activo, Concepción.

Martes 14, Estadio Municipal, Pucón.

Jueves 16, Gimnasio Municipal, Puerto Varas.

Domingo 19, Sporting, Viña del Mar.

Marzo

Sábado 04, Teatro Oriente, Santiago. (Fin Tour)

Editado por NicomedeS, 25 enero 2006 - 13:51 hrs..

MedeZ

MedeZ
Lean esto y apoyen a Kudai:

http://foros.fotech....showtopic=63637

MedeZ

MedeZ
KUDAI.

KUDAI PRESENTA NUEVO DISCO
Nicole, Pablo, Bárbara y Tomás presentan su segundo disco bajo el nombre de “Sobrevive”. Este nuevo material discográfico de Kudai muestra sonidos y composiciones que revelan un claro crecimiento profesional y personal. El segundo disco de la banda chilena, sucesor de “Vuelo”, cuenta con 17 canciones y cuenta con la participación especial de Leo García. Estará a la venta a partir del 4 de julio y su primer corte de difusión es el tema “Déjame gritar”.

PORTAL CM. Canal de la Músia.

"DÉJAME GRITAR" SE HA CIONVERTIDO EN EL NÚMERO 1 DE MUCHAS RADIOS AL REDEDOR DEL CONTINENTE.

HOY ESTÁN DE GIRA POR LATINOAMÉRICA, PERO DEBIERON SUSPENDER SU PASO POR VENEZUELA.

ILONA Y LEON GARCIA COLABORARON EN EL NUEVO DISCO.

http://www.4shared.c...enezuelatk.html
DESCARGA "QUIRO MIS 15", EL NUEVO SINGLE DE KUDAI.

Pablow

Pablow
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.
Escuche la cancion en un comerciald el MTV y se me pego altiro, ta re wena, ademas que mis sobrinas la andan cantando todo el dia...

Ahhh y dejame gritar ta muy wena...

Pithonga!!!

Pithonga!!!
  • Intereses:Baile-Árabe-Rock-Comida-Derecho (H)-Jotear-Vivir-Pasarla Bien-Ser Feliz-Futbol-Ymuchascosasmás :)
Nicole Natalino se alejó momentáneamente de la banda
Kudai sufre su primera baja

En plena gira por México, la rubia cantante decidió volver a Chile por “problemas personales”.
Hubo un momento en que cundió el pánico entre los fanáticos latinoamericanos. La ecuatoriana Gabriela Villalba se unía a Kudai y nadie había dado aviso. Se habló de crisis, ruptura y también de disolución. Hasta que el sello EMI decidió zanjar el asunto y emitir un comunicado sobre el asunto. “Debido a problemas personales, Nicole Natalino ha tenido que regresar a Chile”, decía. Pero sólo alimentó más la incertidumbre.

La rubia cantante decidió abandonar al grupo, que también conforman Pablo, Tomás y Bárbara, mientras se encontraban en México promocionando su disco “Vuelo” y a días del lanzamiento de su segundo álbum, “Sobrevive”. Pero algo ya se veía venir: el 30 de mayo pasado, el mánager Pablo Vega le pidió a Villalba -luego de que ésta teloneara una presentación de Kudai en Ecuador- que se uniera a la banda. Según el diario “El Comercio” de Quito, “los cuatro Kudai sabían que una de sus integrantes debía salir del grupo temporalmente, así que estaban buscando un reemplazo”.

En el sello EMI aseguran que “durante el período que Nicole se ausente de las actividades de la banda, aprovechará de solucionar asuntos personales y descansar del ritmo de la gira”. La delicada salud de un familiar y el agotamiento por la intensa gira habrían sido los motivos de esta pausa. Un descanso que, hasta el momento, no tiene fecha de término.

lun.png

Quedé así ohmy.gif con la noticia, abandonó en plena gira, y sin fecha de término, alguien sabe algo más?

MedeZ

MedeZ
oh my gosh!!!!!!!!!!!!!!
hoy dia escuchaba la radio y empezaron a hablar de ésto...
q heavyy!!!!!!!!!!!!!!

esperemos que sea momentáneo...aparte q es la mejor del grupo...jajaja KUDAI es KUDAI y si reemplazana uno...mmm...no sé.

estaré atento a ver si se conecta Nicole a MSN pa preguntarle

Drakous

Drakous
  • Intereses:Should I have one? xD
ohmy.gif Se fue LA VOZ de Kudai... las canciones de Kudai me parecen agradables solo por su timbre voz y es la unica que realmente canta bien en vivo xD

Casto

Casto

La TV cambió mi concepto de vida

• Bloqueado Resucitado
  • 2.958 Mensajes
La ura!! Acabo de ver la iNFO EN TV EN ALFOMBRA ROJA!! PEro creo que es mentira!! Onda se fue x problemas personales de más pero no creo que abandone el grupo, sino más que es como un evento promocional.

Dijeron que una ecuatoriana la estaría reemplazando en la gira!!

Pablow

Pablow
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.
Pucha, y era lo mejorcito de la banda po!!!!

Max_Mouse9

Max_Mouse9
Que heavy!
Era la mas rica y la con mejor voz!

Drakous

Drakous
Investigué y el sello dice que es sólo momentaneamente y que la ecuatoriana sólo la reemplazaría en los shows en los que ellá no esté, se supone que Nicole tiene que resolver asuntos aquí, hacerse algunos exámenes y ver que pasa, el sello dice que vuelve y bla bla pero la mamá dice que es posible que no icon_o.gif

Drakous

Drakous
ohmy.gif Info "SOBREVIVE"

1. Inicia (00:42)
2. Tal Vez (03:30)
3. Llévame (03:44)
4. Ya No Quiero Más (03:16)
5. Aún (04:19)
6. Déjame Gritar (03:18)
7. Hoy No Estás (04:13)
8. Si He Tocado El Suelo (03:05)
9. Volar (03:41)
10. Siempre (04:16)
11. O.K . (03:25)
12. Ven (04:17)
13. Llévame [Acústico] (03:43)
14. Volar [Acústico] (03:33)
15. No Estaré Allí [con Ilona] (04:33)
16. En La Vereda Del Frente [con Leo García] (03:43)
17. Quiero Mis Quinces (03:26)

Escuchen clips de las canciones acá

http://www.feriadeld...ID=000000376659

MedeZ

MedeZ
Gracias Drakous.
Está muy bueno el disco.
Lo esperaré.

MedeZ

MedeZ
¿Quién es Gabriela Villalba?

Nació en Quito el 20 de septiembre de 1984. Incursionó en el mundo de la televisión haciendo comerciales desde muy temprana edad. Su salto a la fama se dio al ser escogida para participar en el reality show Popstars.

Gaby Villalba, una reconocida figura de la balada pop en nuestro pais, que también ha incursionado en la actuación, nos cuenta que su experiencia cuando formó parte del Reality de Popstars, fue “súper chévere”, pues aprendió muchísimo, considera que fue un tiempo de mucha emoción y no esperaba el resultado que se dio al final, al quedar ella entre las escogidas para ser parte de este grupo.

Después de conformado el grupo Kiruba, Gaby nos cuenta que no estaban preparadas para el fenómeno que fue y ese fue el detonante para posteriores problemas dentro de la agrupación, pero sin embargo tuvieron mucho apoyo del público y se dio gran realce al talento nacional.

Ella nunca dejó su carrera musical después de Kiruba, pues tuvo oportunidades de seguir con el canto durante algunos trabajos de actuación. Su nuevo disco ha sido un gran reto que ahora ya es algo palpable.

La música de Kiruba siempre fue destinada para público joven, en su mayoría preadolescentes y niños, ahora, como solista pretende mantener ese mismo público y siempre tratando de abarcar más.

Después de su participación en Popstars, Gaby da algunas recomendaciones para quiénes deseen aventurarse a participar en un reality, como del que ella fue parte: Deben aprovechar la oportunidad, es una ocasión especial, para aprender mucho, y además como experiencia es algo importante que te hace crecer como persona.

Sobre la oportunidad que tuvo hace algún tiempo, de compartir el escenario con nuestro “Embajador de la Ternura”, Juan Fernando Velasco, nos comenta que fue una experiencia bastante dura, las cosas no salieron como se esperaba, se cometieron errores, sin embargo pudo aprender de esto, para mejorar como profesional.

Después de esta experiencia le gustaría compartir el escenario nuevamente con Darío Castro, con quien ya cantó en el certamen de Reina de Quito y de igual manera con Juan Fernando Velasco para poder corregir lo sucedido en la anterior oportunidad. Así mismo, entre sus sueños estaría el cantar junto a Robin Williams y Shakira.

Su nuevo disco: “Todo Bien”, es un disco pop, con varias fusiones que le dan diferentes estilos a cada una de las canciones. Gaby ha escrito casi todas las canciones que componen su nueva producción musical y también ha recibido ayuda de amigos compositores. Son letras en las que tiene mucho que decir y sentimientos que expresar.

También como parte de su nueva producción, nos invita a ver su nuevo video: “Me doy vueltas”, grabado en varias calles de la capital bajo la dirección de Rodrigo Haro, al que ella califica como “un trabajo con todo el corazón” al ser su primer video musical.

En otro tema, también nos cuenta de lo que fue trabajar en Colombia, sobre la diferencia entre públicos, la que no es tan marcada. Las personas en Colombia son más abiertas, mas arrojados, son gente que quiere mucho a su país. Pero también recalca que el apoyo ha sido incondicional tanto en el Ecuador como durante su trabajo en Colombia.

Gaby, dice que para ella “la actuación ha sido una experiencia increíble” y planea retomarla, pero aún entre sus planes no se encuentra como una prioridad.

Teniendo en cuenta los planes de Pamela Cortés de radicarse en el exterior en búsqueda de una mayor proyección internacional, Gaby dice que en su caso, estaría dispuesta a realizar lo mismo para logar internacionalizarse, pero por ahora su país es su plataforma de lanzamiento para su carrera como solista.

En su caso, esta talentosa mujer, nos cuenta que la parte difícil de ser parte del mundo artístico es el alto nivel de exigencia que se presenta, sobre todo en cuanto al tiempo que demanda que se invierta, pues ella considera que no debe limitarse a ser cantante, se debe conocer todo lo que engloba este ámbito, todo lo que esta frente y detrás del escenario, para ser ofrecer lo mejor al público y a uno como profesional y como persona.

En cuanto a su imagen, y en relación a la presión que existe en el medio artístico, Gaby nos cuenta que no se sometería a una cirugía estética debido a que cree en “lo natural”. Cada ser humano nace con características propias y eso es lo que nos hace especiales, esas diferencias.

Gaby, tuvo que dejar de lado sus estudios cuando entró como participante de Popstars pero ahora que su vida ha tomado este giro, considera que ha cumplido un sueño y ser cantante hoy se ha convertido en su carrera, en su objetivo de estudio y preparación, pues la música, como ella recalca “no es un hobbie, es su profesión”.

Gaby considera que su tiempo como integrante de Kiruba ya pasó, y a pesar de haber sido una gran experiencia, no estaría dispuesta a ser parte de un grupo musical.

En cuanto a su vida personal, se considera exigente al momento de escoger una pareja, pero no en el aspecto físico sino, en temas de comprensión, respeto, buen humor, inteligencia, apoyo, etc, que son aspectos importantísimos a la hora de estar junto a ella, y ser parte de su mundo.

Hobby/ Deporte: Antes practicaba motocross, le gusta jugar bolos. Ir a la playa. Cantar y bailar.
Cómo se define: Sensible, dulce, cariñosa, sincera, sencilla y miedosa.
Mayor miedo: Quedarme sola.
Consejo: “Si uno no sueña, nada se puede cumplir; cuando uno quiere algo debe luchar para que ese sueño se haga realidad”

Trabajos Previos:

·Popstars (Reality Show realizado por TeleAmazonas)
·Kiruba (Grupo Pop Formado con las Ganadoras de PopStars) Más Info sobre Kiruba Aqui
·Al Ritmo de tu Corazón (Novela realizada por el Canal RCN) Mas Info de la Novela Aqui
·Todo Bien (Primer Disco Solista)

MedeZ

MedeZ
COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL REEMPLAZO DE NICOLE

A nuestros fans y amigos:

Sabemos que están preocupados porque Nicole se ha ausentado de las últimas actividades que la banda ha realizado durante la gira por Latinoamérica. Es por eso que, a través de este comunicado, queremos expresar nuestro agradecimiento por la preocupación y el apoyo hacia ella.

Se ha mal interpretado el acercamiento a Kudai de la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba. Ella ha sido llamada a participar en estos días como artista invitada del grupo.

Nicole tuvo que volver a Chile para solucionar algunos asuntos personales y aprovechar de descansar un poco del ritmo de gira. La banda ha decidido apoyarla para que se reintegre a las actividades del grupo en cuanto sea posible.

Confiamos en que los fans y amigos de Kudai entenderán la situación y seguirán apoyando a la Nico, al mismo tiempo que podrán respetar y disfrutar del talento de Gabriela para que vuelva a su país con una agradable experiencia junto a Kudai.

Un tremendo saludo a todos,
Kudai.

MedeZ

MedeZ

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos