Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Elisa] ¡Álvaro Morales, Francisca Imboden, Mauricio Pesutic, Andrés Velasco y Cesar Caillet se integran! Nueva teleserie nocturna escrita por Pablo Illanes. Con Francisco Melo, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
456 respuestas a este tema

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.396 Mensajes
terra.png

Toma forma la nueva apuesta nocturna de TVN
PABLO ILLANES Y LA TELESERIE INSPIRADA EN EL CASO MADDIE: “NO ES UNA HISTORIA FÁCIL”

El creador y guionista de “Alguien te mira” está metido de lleno en su próxima producción, una telenovela centrada en la desaparición de una niña y cómo esto afecta a su entorno. Teleserie que comenzará a grabarse próximamente y que en su elenco tendría a figuras como Álvaro Rudolphy y Alejandra Fosalba, por ejemplo. (TERRA.cl)

SANTIAGO, mayo 5.- “Vamos muy bien, llevamos más de cuatro meses trabajando”, es lo que señala Pablo Illanes acerca de su nueva teleserie, el hombre que ha creado grandes éxitos de la TV, entre los que destacan “Adrenalina”, “Playa salvaje”, “Machos”, “Destinos cruzados” y “Alguien te mira”. El guionista ahora está el mando de la próxima telenovela nocturna de TVN, la cual está inspirada en el caso de la niña Madeleine McCann.

Un tema bastante sensible, tomando en cuenta que la pequeña aún sigue desparecida y, por lo mismo, en el área dramática de la red estatal se ha trabajado con mucho cuidado, ya que lo que menos se quiere es que la gente piense que se están aprovechando de un hecho trágico para conseguir sintonía, y, en ese sentido, Pablo Illanes es muy claro.

“La teleserie no está basada en el caso Maddie, está inspirada en el caso Madeleine, que es totalmente distinto… en este caso, el punto de inflexión, o sea, el origen de la trama, surgió a partir del caso Maddie, pero eso no quiere decir que vayamos a seguir todos los vericuetos del caso”, da a conocer el guionista, quien agrega que “hubo un período de investigación importante y ya estamos en tierra derecha”.

Según el joven, ya se empezó a trabajar con los libretos y capítulos, y en estos momentos se está armando el elenco que debiese comenzar con el registro en junio o julio próximo de esta historia centrada en la desaparición de una niña y cómo esto afecta a su entorno.

Consultado sobre el elenco de esta nueva apuesta nocturna de la señal nacional, Illanes afirma que “el elenco de ´Alguien te mira´ me parecía que era un elenco muy rico y versátil… con ese elenco me gustaría contar”. Sin embargo, añade que “creo que más que los actores, la concentración del equipo que estamos trabajando ahora es básicamente que la historia, que no es una historia fácil, sea contada de la mejor manera posible”.

Pero además de ello, ya han empezado a rondar nombres de actores y actrices que estarían en esta telenovela. De partida, ya está confirmada la participación de Álvaro Rudolphy, quien seguirá así estando en las producciones dramáticas nocturnas de TVN. Es que tanto le gustaron, que ahora sólo quiere ser parte de éstas, al punto de que rechazó integrarse a la teleserie vespertina del segundo semestre del canal, en donde estarán Mane Swett y Jorge Zabaleta.

La red estatal le pidió incorporarse a dicho proyecto, pero al hombre que interpretó al psicópata “Julián García” en “Alguien te mira” no hubo forma de convencerlo, por lo que pasó a ser parte de la telenovela inspirada en el caso Maddie, aunque ante la pregunta de qué se viene para él en la TV, Rudolphy sólo atinó a decir a nuestro portal que “se vienen muchas cosas que se irán sabiendo en su debido momento”.

En tanto, dentro de las figuras que podría participar en esta producción estaría Alejandra Fosalba, a quien, según fuentes del área dramática de TVN, le tendrían un papel reservado. Sin embargo, al ser consultada por eso, la actriz señaló a Terra.cl que “no sé qué voy a hacer, si la teleserie del segundo semestre o una nocturna, pero una de las dos voy a hacer”.

Asimismo, otros nombres que se barajan para esta producción serían los de Francisca Imboden, Sigrid Alegría y Luz Valdivieso, aunque todo eso va a depender de la división que se haga al interior del área dramática del canal público entre los que estarán en la próxima vespertina y en esta apuesta que debiese estar al aire el primer semestre del 2009.

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.396 Mensajes
yahoo8hr.gif

Siiiii, ojalá que la próxima historia incluya a todos estos actores y que se confirme pronto la participación de Luz Valdivieso y Francisca Imboden

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.872 Mensajes

Que buena que ya comiencen luego con las grabaciones, al menos ya se esta armando un buen elenco con Rudolphy, Melo y Fosalba.

Ojala se integren Fosalba, Sigrid y Valdivieso, aunque Sigrid igual podría estar en la vespertina, el año pasado estaba considerada para la teleserie de la tarde, pero Luz se quedo con su rol.

Quizás en que teleserie ira a estar la Pao Volpato.

Tote

Tote

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 18.095 Mensajes
tie2.gif
quiero ahí a Sigrid también tie2.gif

si la tratan bien, la historia puede ser muy buena.... o un cliché más.
pero confío en Illanes.

Carminother

Carminother

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Invierno
  • 79.457 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
Quiero a la Sigrid y la Francisca ridi.gif

kapelo

kapelo

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@ en Invierno
  • 6.567 Mensajes
Se viene una nueva producción de la área dramática más grande de la tv chile (tvn)

Carminother

Carminother

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Invierno
  • 79.457 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
(kapelo @ May 5 2008, 12:25 PM) Ver Post

Se viene una nueva producción de la área dramática más grande de la tv chile (tvn)

Hazles un altar ahora wololo.gif

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
Desde que terminó ATM que espero el nuevo guión de Illanes!!!!!!!!!!
waaaaaaaa!!!

QUIERO A...
Rudolphi
Fosalba
Alegría
Pérez-Bannen
Imbodem
Valdivieso

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.008 Mensajes
COn tal que este todo el elenco de ATM, yo feliz
Ojalas la VOlpato, sería genial.

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 97.872 Mensajes

Pérez-Bannen esta en la próxima vespertina

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
(x_electr0perrox @ May 5 2008, 11:08 AM) Ver Post

COn tal que este todo el elenco de ATM, yo feliz
Ojalas la VOlpato, sería genial.

TAMBIÉN VOLPATO!!!

En realidad que estén todos los de ATM!! billy2.gif
Hasta Carvajal!! laugh.gif

Pero tienes razón, Pérez-Bannen estará en la vespertina...
wink.gif

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 52.873 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Esto se viene genial sin duda alguna

Estamos igual que el año pasado con El Señor de la Querencia, esperando más de un año de que empiece todos ansiosos xD.gif

Me gustaría que estuviese Luz Valdivieso, yo creo que el tiempo le da después del post natal seeeh.gif

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.008 Mensajes
POrke colocaron el título a Francisco Melo.
Sino se sabe aún si el va a la Vespertina
que es lo mas seguro ke a la nocturna.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 52.873 Mensajes
(x_electr0perrox @ May 5 2008, 12:00 PM) Ver Post

POrke colocaron el título a Francisco Melo.
Sino se sabe aún si el va a la Vespertina
que es lo mas seguro ke a la nocturna.

Ya se dijo que estaría en esta nocturna wink.gif

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.008 Mensajes
(Pabweb @ May 5 2008, 12:01 PM) Ver Post

Ya se dijo que estaría en esta nocturna wink.gif

Y en donde salió esa info, bueno eso.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 52.873 Mensajes
(x_electr0perrox @ May 5 2008, 12:27 PM) Ver Post

Y en donde salió esa info, bueno eso.

En una entrevista que dio a La Segunda si no me equivoco, de hecho en el tópic de la teleserie del segundo semestre ya se había dicho

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 18.657 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
Quiero se integre Aline Kuppenheim ¡¡¡ protesta.gif .

Editado por Rosary, 05 mayo 2008 - 12:49 hrs..

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 52.873 Mensajes
(Rosary @ May 5 2008, 12:48 PM) Ver Post

Quiero se integre Aline Kuppenheim ¡¡¡ protesta.gif .

Excelente idea seeeh.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Invierno
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Lo bueno de estas teleseries es que tienen fecha de inicio y termino con lo que la calidad del producto está totalmente garantizada...
Que traigan actores de otros canales y que vuelvan los que se han ido... mención especial para Gloria Muchemeyer

Rolf

Rolf

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 24.692 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
(Another @ May 5 2008, 10:27 AM) Ver Post

Hazles un altar ahora wololo.gif

despues de las producciones que he visto estan como para hacercelo...

saludos tie2.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos