Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios de la Región de Ñuble

Cariñosa Ñuble Alborada Macarena Stellar La Discusion Isadora Contigo Camelia Cayumanqui

• Please log in to reply
2549 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
(andylillo @ Apr 28 2008, 05:48 PM) Ver Post

Lokillox20, la hit40 92.5 suena rebien acá en conce, además buena cobertura, pero la activa ahí no más en sonido y a pesar de transmitir a 1kw, llega bastante debil a algunos sectores. (comuna aledañas, como chiguayante, tome, Coronel, etc)

Saludos

yo dije EN CONCE, pero como siempre... se fueron pa otro lado...

cuando yo he ido a conce las he escuchado la raja y la comparacion era con el dial de chillan que la radioactiva suena verdaderamente como las weas....

saludos

VEGETA

VEGETA
debe ser eso , configurando la 92.5 para desarse de la 88.5

Editado por VEGETA, 28 abril 2008 - 18:29 hrs..

amistaita

amistaita
Señores, cuando son las 22:40 pm y ya se produjo el PRIMER CAMBIO DE FRECUENCIAS ACÁ EN CHILLÁN.
A esta hora se puede escuchar en el 96.3 (ex-imagina) a FM DOS, en el 101.3 (ex fm dos) a ADn RADIO CHILE y creanme que porfin se escucha bién la adn, jajajajaja.
Por el 88.7 sigue funcionando la ADN, por lo tanto a esta hora se forma un DUPLEX entre el 88.7 y el 101.3 ambos transmitiendo ADN RADIO CHILE.
En el 89.1 sigue transmitiendo Radioactiva, en el 103.9 sigue con Pudahuel y el 91.5 sigue con la Corazón, mas novedades informaré.
Saludos.

P.D: PETERNET, TENIAS RAZON, GRACIAS AMIGO MIO.

Streak

Streak
Amistaita:

¿Cual sería la idea de cambiar a FM2 al 96.3 y no haberla mantenido en el mismo dial? ¿No podría haber ido ahí la ADN?

¿Es más potente una señal que otra?

Saludos!

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
(Streaker @ Apr 28 2008, 11:45 PM) Ver Post

Amistaita:

¿Cual sería la idea de cambiar a FM2 al 96.3 y no haberla mantenido en el mismo dial? ¿No podría haber ido ahí la ADN?

Saludos!

La señal de la ex imagina es mas debil que la de la ex fm dos, por lo menos donde vivo yo.

Es seguro que Iberoamerican quiere potenciar la ADN para hacerle competencia a la Cooperativa.

Parece que los cambios no eran solo para chillan, lei por ahi que los angeles hicieron lo mismo...

Solo queda decir por el momento.. Adios Imagina bye2.gif

Otro Dato!!! Siendo las 00:16

96.3 Sonando FM Dos (ex imagina QEPD)

88.7 (con un canal saturado) y 101.3 (como cañon) Sonando ADN Radio (101.3 Antes FM Dos)

89.1 Sigue Radio Activa y como las pelotas todavia

91.5 En Silencio

103.9 Pudahuel sin novedad.

ese es elaporte.gif

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
en la pagina de imagina (www.radioimagina.cl) todavia aparece en las frecuencias
Chillan 96.3 FM

en la pagina de Fm Dos (www.fmdos.cl) todavia aparece en las frecuencias
Chillan 101.3 FM

en la pagina de Corazon (www.corazon.cl) todavia aparece en las frecuencias
Chillan 91.5 FM

En la de Hit 40.. Nada...

amistaita

amistaita
(Streaker @ Apr 29 2008, 01:45 AM) Ver Post

Amistaita:

Saludos!

La verdad que se nota que el cambio es para potenciar a ADN RADIO CHILE, porque si bién en el 88.7 no se escuchaba mal, en el 101.3 se escucha ahora 1000 veces mejor, porque el 88.7 funciona a 250 w y el 101.3 funciona a 1000 w.
Si bién el 96.3 también funciona a 1000 w, se escucha mejor el 101.3 (pero por poquito), así que creo que el cambio de fm dos desde el 101.3 al 96.3 no le afecta en nada porque se escucha relativamente igual, en cambio el del 88.7 al 101.3 por parte de ADN le beneficia en un 1000% y eso genera mayor competencia hacia Cooperativa que acá en Chillán suena como cañon en el 98.1, además que la Fm Dos acá en Chillán era una de las mas escuchadas, así que también aprovechan de potenciar la Adn cuando los oyentes de la fm dos busquen a su radio y se encuentren con otra que mas encima tiene a FERNANDO SOLIS como voz comercial, va a dar para la confusión y eso es bueno para las pretenciones de iberoamericana con ADN.
El cambio que se produjiría entre el 91.5 y el 88.7 (Corazon pasaria del 91.5 al 88.7) sería muy beneficioso para radio Corazón porque porfín estaría en Chillán como tal y no en Pinto como hasta ahora.
Por lo que se ve la Pudahuel no tiene cambios y se mantendría en el 103.9, lo que me apena es la ida de Radioactiva y que se reemplace por HIT 40 en el 89.1, si así fuera como dice mi amigo cristian (Adiccion_wwe) sería la PRIMERA JUVENIL SATELITAL ACA EN CHILLAN, espero que por último la Radioactiva la saquen pero la coloquen en el 91.5, donde hasta hace un tiempo atras estaba la Futuro y que actualmente está la corazón, se que no va a ser lo mismo pero algo sería.
Saludos.

peternet

peternet
Con la salida de Imagina le deja el camino despejado a Macarena fm. billy2.gif

amistaita

amistaita
(peternet @ Apr 29 2008, 01:02 PM) Ver Post

Con la salida de Imagina le deja el camino despejado a Macarena fm. billy2.gif

Ohhh, apareció el amigo PETERNET, LO FELICITO PORQUE DIÓ LA INFORMACIÓN CORRECTA CUANDO CORRESPONDIA.
Tienes razón, aunque igual la competencia de MACARENA 99.7 es ROMANTICA 99.1.
Con respecto al resto de los cambios que dió como información le creo en un 100%, aunque igual puede haber mas novedades todavía.
Que va a pasar con Radioactiva en definitiva, se va en un 100%?????????????.
Saludos.

Editado por amistaita, 29 abril 2008 - 11:18 hrs..

adiccion_wwe

adiccion_wwe
  • Intereses:Musica, Radio, Cine,Lucha Libre, Deportes
Miguel Angel (Amistaita) tenia la esperanza que Radioactiva apareciera en el 91.5 de Pinto pero en la tarde escuché la ADN en ese dial... sobre eso mismo es verdad que van a mover el 91.5 a Chillan con antena y todo??? es verdad pq viendo q colocaron ADN lo veo bien dificil.. en fin.. esta pregunta la postie en otro lado ajajaj igual..

Chaoss

chelo12

chelo12
(adiccion_wwe @ Apr 29 2008, 09:21 PM) Ver Post

Miguel Angel (Amistaita) tenia la esperanza que Radioactiva apareciera en el 91.5 de Pinto pero en la tarde escuché la ADN en ese dial... sobre eso mismo es verdad que van a mover el 91.5 a Chillan con antena y todo??? es verdad pq viendo q colocaron ADN lo veo bien dificil.. en fin.. esta pregunta la postie en otro lado ajajaj igual..

Chaoss

Entonces hay un triplex de ADN????
Por lo que tengo entendido estaba en la 88.7 y se cambió a la 101.3 pero tú también mencionas que se puede oír a través del 91.5 ufff que enredo tiene por allá ehhh laugh.gif laugh.gif fun.gif fun.gif

chelo12

chelo12

¿Qué suena a través del 88.7, la 91.5 y la 101.3 en estos momentos?????

Editado por chelo12, 29 abril 2008 - 21:39 hrs..

Streak

Streak
Parece que en Chillán quieren que escuchen la ADN a la fuerza jajaja.-

Saludos!

Atractivo

Atractivo
Alguien por ahi pregunto que por que no se concesionaban nuevas frecuencias para colocar nuevas radios en chillan para que aparescan nuevamente las ya desaparecidas radioactiva y imagina y legaran otras radios capitalinas, yo creo que las concesionarias de santiago desean por su puesto de sacar nuevas frecuencias y radios en chillan pero el mayor problema y traba lo coloca la "SUBTEL" que argumenta que en la provincia que no hay frecuencias disponibles .... (eso me lo digeron una vez por telefono) una gran mentira! pero ellos se sacan "los pillos" con esas ridiculas explicaciones y sin fundamentos (no solamente chillan no hay espacio dicen ellos, sino que las comunas de la provincia tambien, donde hay personas que tambien desean sacar radios en comunas pobres donde reciden) la famosa subtel cuando le llegan las solicitudes de apertura de concurso de la provincia de ñuble , le hacen vista gorda y algunas veces las rechazan sin fundamentos, parece que las solicitudes de concesion de radiodifusion las juegan al cachipun....lo dijo yo que ya he enviado casi todo el dial de la fm y todas me las rechazan... (ya perdi la cuenta, cuantas he enviado) y este nuevo concurso de este año casi seguro que me las vuelven a rechazar (es lo mas facil para ellos) si ya he enviado como tres solicitudes y este mes hasta le escribi a la presidenta...(dificil igual que me lean mi queja hacia los señores "ingenieros" de la subtel que se creen que lo saben todo) parece que las aperturas de concurso fueran todas arregladas truchamente....yo me pregundo ...asi cuando las comunas pobres van a tener una radio fm... y en chillan ¿cuando va a nacer otra radio? por eso es que en el dial hay poquisimas radios en comunas, casi nada, y en chillan ni hablar! dicen que no hay espacio en el dial...como que estuvieramos en santiago....por eso es que tenemos pocas radios y mas encima radios se van del dial chillanejo, aqui ya no se puede sacar una frecuencia mas en la provincia de ñuble por los imbeciles e ineptos y flojos de los ingenieros de la subtel que no tienen un poco de conciencia y se hacen los importantes y rechazan frecuencias como malos de la cabeza, y nadie se atreve a sacar la voz porque parece que les tenemos miedo, siendo que ellos son trabajadores "publicos" trabajadores de todos los chilenos... pareceque se les olvida eso a nuestros amigos.... eso seria... chao a todos y saludos y aguantemonos el dial ñublensino que nos entrega la subtel

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
(chelo12 @ Apr 29 2008, 09:37 PM) Ver Post

¿Qué suena a través del 88.7, la 91.5 y la 101.3 en estos momentos?????

No señor...
solo hay un duples, pero creo que es mas para que escuchemos la fome radio que es la ADN, claro que aca en chillan llega a duras penas la 91.5 pero suena como cañon en la 101.3...

Se ha notado mucho que los malditos de iberoamerican nos quieren meter la ADN a la fuerza porque en la mayoria de las ciudades donde se cambio la ADN, la cambiaron por la FM Dos...

La razon es para que se confundan, ya que la voz en off es el mismo de la FM Dos (Solis), para que quien valla a sintonizar la FM Dos se encuentre con la sorpresia de que ya no esta ahi, sino que esta en otro dial.

Editado por lokillox20, 01 mayo 2008 - 23:40 hrs..

DizzyRock

DizzyRock
compadre no hables por todos la radio adn la encuentro y la enuentran mucha gente como una radio buena e informativa, para mi genial que se haya cambiado al 101.3 aqui en chillan seuena con mejor calidad, ah y lo otro que mala por la salida de la radioaciva pero que le vamos a hacer....bueno saludos bravo chillan

• A peternet le gusta esto

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
Actualizado el dial de chillan..

elaporte.gif

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.627 Mensajes
(Mario aroca @ Apr 29 2008, 11:30 PM) Ver Post

compadre no hables por todos la radio adn la encuentro y la enuentran mucha gente como una radio buena e informativa, para mi genial que se haya cambiado al 101.3 aqui en chillan seuena con mejor calidad, ah y lo otro que mala por la salida de la radioaciva pero que le vamos a hacer....bueno saludos bravo chillan

Yo lo digo como opinion propia, pero igual considero que es buena como informativa y deportiva, pero en programacion... Deja mucho que desear, porque escuchar musica programada en el pc, si de verdad llega a aburrir.

No escuchen la ADN!!! para que los de iberoamerican se den cuenta de que el cambio no valia la pena!!

Que Vuelva Radioactiva!!!

DizzyRock

DizzyRock
igual te encuentro razon en cuanto a la musica de pc de la adn, pero weno...

en cuanto a la salida de radio imagina, en mi opinion no afecta para nada, porque la programacion se parecia mucho a la de la radio macarena y esta radio es local y e lalegro pr eso qorque se fortalece mucho mas esta radio y que mas encima transmite a 10 kilos....alo mejor el duplex de la adn (101.3 - 91.5) seria momentano yo me conformaria que retornara la activa por el 91.5 (algo seria algo), pero seria le chillanejo mas feliz del mundo si volviera la futuro...quien sabe? estos españolisimos tan tramando algo que yo creo seria bueno para asi despertar la competencia con los otros conglomerados radiales y salgan productos radiales de mejor a calldad y a gusto de cada uno de nosotros.- esa es mi humilde opinion saludos y GO CHILLAN!!!

adiccion_wwe

adiccion_wwe
  • Intereses:Musica, Radio, Cine,Lucha Libre, Deportes
No escuchar ADN???? Ni lko... es la unica Radio (junto a la Diva y Radioactiva) que escucho....

ADN es muy buena y me parece excelente que esté en la 101.3..... FM Dos si que la encuentro patetica... por eso me qudo con ADN... y ojalá q volviera Radioactiva pero ya esta clara la idea de IARC de sacarla de varias cuidades...

Chaossss

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cariñosa, Ñuble, Alborada, Macarena, Stellar, La Discusion, Isadora, Contigo, Camelia, Cayumanqui

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)