Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios de la Región de Ñuble

Cariñosa Ñuble Alborada Macarena Stellar La Discusion Isadora Contigo Camelia Cayumanqui

• Please log in to reply
2550 respuestas a este tema

DizzyRock

DizzyRock
yo tambien

DizzyRock

DizzyRock
pero la adn ya esta aqui en el 88.7 (ahi estaba la w)

peternet

peternet
QUOTE(Mario aroca @ Apr 26 2008, 12:55 AM) Ver Post

pero la adn ya esta aqui en el 88.7 (ahi estaba la w)

Pero pasa lo siguiente, ADN que tu escuchas es de la comuna de San Nicolás por lo tanto llega en muy malas condiciones a Chillan y el holding ve a repotenciar a la Radio ADN para competir con la cooperativa, o entrar a Chillan con una linea juvenil como es la Hit 40 para ampliar el mercado radial con los distinto estilos que tiene ya incrustados en la ciudad de Chilla.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
Yo quiero la Hit40...

para que cambien los estilos en el dial de chillan que esta plagado de radios cristianas y romanticas.

otro... hay otra ADN en san nicolas?

y si la antena es la que esta alla llega la raja aca a chillan, como buena radio iberoamerican no mas.

y lo de peternet es mentira, para mi que no es de chillan xD.gif

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
Otra cosa!!

La adn que supuestamente es de san nicolas es la misma de santiago...

Si no saben no hablen weas por favor ya?

adiccion_wwe

adiccion_wwe
  • Intereses:Musica, Radio, Cine,Lucha Libre, Deportes
(lokillox20 @ Apr 26 2008, 12:40 AM) Ver Post

Otra cosa!!

La adn que supuestamente es de san nicolas es la misma de santiago...

Si no saben no hablen weas por favor ya?

ajajaajjja oie lkillo si es simple.. Uno nombra ADN y la ciudad para saber desde donde esta ubicada la repetidora. Yo igual hago lo mismo. Ademas todos los del foro somos de diferentes ciudades.. Buenop.. los dos somos de Chillán pero para identificar. Y ADN y Radioactiva estan con antena en Sn. Nicolas.. esop.... Ojalá llegue la HIT40/Rock and Pop o Radio Uno en estos movimientos q parecen q vienen para Chillan. Para darle un toque mas juvenil digo yo ajaja.

Chaoss

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
(adiccion_wwe @ Apr 26 2008, 02:48 AM) Ver Post

ajajaajjja oie lkillo si es simple.. Uno nombra ADN y la ciudad para saber desde donde esta ubicada la repetidora. Yo igual hago lo mismo. Ademas todos los del foro somos de diferentes ciudades.. Buenop.. los dos somos de Chillán pero para identificar. Y ADN y Radioactiva estan con antena en Sn. Nicolas.. esop.... Ojalá llegue la HIT40/Rock and Pop o Radio Uno en estos movimientos q parecen q vienen para Chillan. Para darle un toque mas juvenil digo yo ajaja.

Chaoss

es ke lo ke pasa adiccion... es que la nombran como otra diferenta ia ke han dicho que llega "ADN" a chillan junto con las otras....

A Mi gusto deberia llegar la hit40 pero dejar en el dial a la Imagina y ke mi mama la escucha kleta y se va a morir si sabe ke le sacaron su radio preferida, deberian comprar la antena de la 90.7 para desaparecer la radio ilegal que se instalo ahi y echo a la montecarlo:xD:

Aca en chillan esta disponible sin radios comunitarias ni nada los diales 88.3, 94.3 y 96.7 los demas estan todos cubiertos por radios comunitarias y de menor cobertura como indica la lista que hice.

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
Es idea mia o el tal peternet nos estaba agarrando pal web?

porke si no es asi, cuando la cambiaran?

ojala sea pronto que ahora io escucho mas mis mp3's que las radios de aca, porke son medias fomekes a excepcion de algunas..

elaporte.gif

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
Otra cosa!!!!

hoy escuche algo en la discusion...

Se acuerdan que cuando la ñuble quedaba en silencio se escuchaba la cariñosa de fondo?

Ahora cuando la Alborada Se Queda en silencio se escucha la cariñosa de fondo, y eso se debe a que las dos transmiten desde la misma antena....

y hoy despues del partido de la U con la UC estuvo unos segundos en silencio Radio La Discusion y se escucho de fondo la Cooperativa!!!

Eso confirmo totalmente mi teoria de que la discusion y cooperativa transmiten desde la misma antena!!!

En la pagina en es script de las frecuencias aparece como radio asociada La Discusion De Chillan

elaporte.gif

peternet

peternet
La redistribución de frecuencia en Chillan quedara así:

88.7 – Corazón (San Nicolás)
89.1 – 40 Hit (San Nicolás)
96.3 – FM2 (Chillan)
101.3 – ADN (Chillan)
91.5 - se repite ADN o la FM2 (Pinto)

* Imagina y Radioactiva para la casa..

amistaita

amistaita
(peternet @ Apr 28 2008, 04:26 PM) Ver Post

La redistribución de frecuencia en Chillan quedara así:

88.7 – Corazón (San Nicolás)
89.1 – 40 Hit (San Nicolás)
96.3 – FM2 (Chillan)
101.3 – ADN (Chillan)
91.5 - se repite ADN o la FM2 (Pinto)

* Imagina y Radioactiva para la casa..

Y quién le dió esa info???
Yo sabía algo de todo eso, pero no está confirmado, espero estes en lo correcto porque lo felicitaría de antemano.
Déjeme decirle eso si que ojalá no nos esté agarrando para el chuleteo, porque sería feo.
Saludos.

P.D: Averiguaré.

Editado por amistaita, 28 abril 2008 - 16:09 hrs..

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 21.669 Mensajes
(amistaita @ Apr 28 2008, 03:56 PM) Ver Post

Y quién le dió esa info???
Yo sabía algo de todo eso, pero no está confirmado, espero estes en lo correcto porque lo felicitaría de antemano.
Déjeme decirle eso si que ojalá no nos esté agarrando para el chuleteo, porque sería feo.
Saludos.

P.D: Averiguaré.

Averigue no mas amigo amistaita que ese peternet me da mala espina...

si es ke llegara la hit 40 por ke no remplaza a la imagina?
en el 89.1 sonaria horrible al menos que entren sonando como cañon a 1kw o por mejor a 10

en conce la hit40(92.5) y la activa(105.5) se escuchan 5 estrellas...

y por que aca en chillan no pueden hacer lo mismo?

maldito centralismo chileno!!!

ese es elaporte.gif

andylillo

andylillo
(lokillox20 @ Apr 28 2008, 05:24 PM) Ver Post

Averigue no mas amigo amistaita que ese peternet me da mala espina...

si es ke llegara la hit 40 por ke no remplaza a la imagina?
en el 89.1 sonaria horrible al menos que entren sonando como cañon a 1kw o por mejor a 10

en conce la hit40(92.5) y la activa(105.5) se escuchan 5 estrellas...

y por que aca en chillan no pueden hacer lo mismo?

maldito centralismo chileno!!!
ese es elaporte.gif

Lokillox20, la hit40 92.5 suena rebien acá en conce, además buena cobertura, pero la activa ahí no más en sonido y a pesar de transmitir a 1kw, llega bastante debil a algunos sectores. (comuna aledañas, como chiguayante, tome, Coronel, etc)

Saludos

Nikoal

Nikoal
...y la Hit40 92.5 que se escucha bien está cortada desde ayer en la noche fun.gif

VEGETA

VEGETA
la 92.5 esta transmitiendo con poca potencia

apenas la logro captar en el sector del golf , concepcion

andylillo

andylillo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 769 Mensajes
(VEGETA @ Apr 28 2008, 06:01 PM) Ver Post

la 92.5 esta transmitiendo con poca potencia
apenas la logro captar en el sector del golf , concepcion

Vegeta, a que parte de Concepción te refieres con el Golf? Al menos en mi w300 no se capta en el centro de concepción y normalmente se escucha nitida.

Saludos

VEGETA

VEGETA
sector laguna redonda , aqui se logra una buena recepcion de radio (logro captar radios de lota coronel y chillan) la hit40 a estado toda la tarde con poca potencia.

saludos andillo

Editado por VEGETA, 28 abril 2008 - 18:12 hrs..

Nikoal

Nikoal
Vegeta, no la estarás confundiendo con la señal 88.5? Esa está con baja potencia, la otra (al menos en San Pedro de la Paz) no existe.
[recomiendo seguir la conversacion en el topic de la fusión y no desvirtuar el topic de Chillán...]

VEGETA

VEGETA
no estimado, no la toy confundiendo.

saludos

Nikoal

Nikoal
(VEGETA @ Apr 28 2008, 06:14 PM) Ver Post

no estimado, no la toy confundiendo.

saludos

Gracias por aclararmelo, me imagino que le estarán intentando agregar la publicidad regional o haciendo arreglos mm.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cariñosa, Ñuble, Alborada, Macarena, Stellar, La Discusion, Isadora, Contigo, Camelia, Cayumanqui

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos