Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Francisca Lewin. Participará en la nueva serie "Ramona" de TVN. Fue Carolina Salazar en Las 2 Carolinas.

• Please log in to reply
348 respuestas a este tema

King David Pro

King David Pro
Como señalaba Valentino, capaz que Sabatini convoque a Francisca y seguramente lo haga para alguna teleserie que haga la nueva productora de ficción Boomerang a cargo del propio Sabatini, y seguramente también tenga en carpeta para algún proyecto de esa productora a Claudia Di Girólamo y Ricardo Fernández.

ellalaMariela

ellalaMariela

Riqueza de actriz :miss: 

Cuando la veremos en las series de Tvn y Mega? lo ultimo que supe era que tendria un drastico cambio de look segun lei, creo que sera un corte de pelo 

Gatoopazio

Gatoopazio
En que mes tirarán Pega Martin Pega :nutty: extraño verla en pantalla :nutty:

Gatoopazio

Gatoopazio
Mi adorada Ica.... :qepd:
Se esta llendo al baúl de los recuerdos...quiero verla en pantalla :( ahora que le están subiendo el nivel a las producciones del mega...(en cuanto a guión nomas :fun: )
Que lastima que no la pesquen mucho :bextor: aunque debe estar con teatro y otras cosas....

Valentino

Valentino

La Quena le cagó la carrera televisiva a la Fran  :carlota:

King David Pro

King David Pro

La Quena le cagó la carrera televisiva a la Fran  :carlota:

A pesar de que la Quena le dio buenos papeles en Conde Vrolok y La Familia de al Lado, no supo valorar mucho a la Fran.

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Antes siempre pensé que era de ese tipo de buenas actrices, pero que no sirven para hacer de protagonistas :mm: Pero la amé en L2C :amor: no pensé que lograría hacer un rol querible :xD:

sexytaaa

sexytaaa

Antes siempre pensé que era de ese tipo de buenas actrices, pero que no sirven para hacer de protagonistas :mm: Pero la amé en L2C :amor: no pensé que lograría hacer un rol querible :xD:

Yo creo que ahora podria facilmente ser una tremenda protagonista, con experiencia y más madura :riqueza: 

Claudia Digirolamo de la madre, Mane la hija mayo, Francisca la hija del medio y la Digi chica que llegue a TVN sea la menor :soraya: 

:ella::ella: :ella: 

King David Pro

King David Pro
Hoy día la Fran está de cumpleaños (cumple 37).

Según la grilla comercial de TVN del mes de octubre, la serie Ramona se emitiría durante ese mes los días miércoles.

Editado por King David Pro, 26 septiembre 2017 - 15:40 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos