Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actores] Jorge Zabaleta y su bienvenida oficial en TVN "Estoy contento por el hecho de volver al lugar de donde salí"

• Please log in to reply
95 respuestas a este tema

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
AHORA TODOS LOS TRECE FANS ATACAN A ZABALETA POR QUE SE FUE DE CANAL TRECE A TVN!!!!! Y QUE TIEN QUE SE HAYA IDO POR LAS LUCAS QUE TIENE QUE SE HAYA IDO A TVN PUEDE SER MAL ACTOR PERO ES SU DESCION!!!!!

SALUDOS wink.gif

Pdt: A MI EL NO ME AGRADA PERO NO CUESTIONO POR QUE SE FUE!!!! CUESTIONO EL QUE SE HAYA IDO!!!!

Editado por rolf, 27 marzo 2008 - 17:05 hrs..

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
(Destinado @ Mar 26 2008, 11:06 PM) Ver Post

Además en TVN ... Sólo se lucen algunos (muy pocos).

AHI ESTA LO QUE DIJISTE DESTINADO
Y AHI ESTA MI RESPUESTA!!!!!!

y dentro de las ultimas producciones se han lucido bastantes actores que antes hacian secundarios!!!!!!!

ejemplos

la paola volpato
pancho perez bannen
alejandra fosalba
adela secall
paz bascuñan
roxana campos
delfina guzman
pepe soza
jaime vadell
francisca imboden
luz valdivieso
pancho melo
el año pasado se lucio nestor cantillana
marcelo alonso
amparo noguera
diego casanuva

entre tantos otros!!!!!

asi que no digas que no se lucen!!!!! por que simpre se lucen y tvn siempre le da las oportunidades en cambio en canal 13 se les va zabaleta , la sweet y la arregui y mueren o no!!!!

si la cusetion es bien sencilla de ver a la pobre ingrid para darle importancia en el canal 13 tuvieron que pasar años!!!!!! o me equivoco y no digo que los secundarios no tengan potencia , pero eso es lo bueno de la quena rencoret que siempre rota los protagonicos cosa que canal 13 no puede jactarse....

aparte tvn tiene elenco estables y no habia levantado actores desde el 2003 y el trece vive levantando actores o me equivoco....

otro ejemplo de lucirse, el 13 se llevo a ximena rivas y hasta el dia de hoy no la veo lucirse en una teleserie!!!!!!!!!! como lo hacia en tvn asi que no hables cosas que no son ciertas!!!!! te lo deje marcadito!!!!!!!!!
saludos

COMO VEZ MANKIND NADIE A HABLADO DE HISTORIA!!!!

UDS SON BUENOS PARA RECONOCER LO QUE FAVORECE A SU CANL PERO LO QUE FAVORECE A OTROS NADA!!!!!

mm.gif mm.gif mm.gif mm.gif

Editado por rolf, 27 marzo 2008 - 16:53 hrs..

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.279 Mensajes
  • Intereses:El mal.
(rolf @ Mar 27 2008, 05:47 PM) Ver Post

YA SE LO DIJE A DESTINADO EN OTRO POST NO ME INTERESA LA VIDA DE ELLA... SOLO REVATI A DESTINADO POR LO QUE DIJO DE LOS ACTORES DE TVN QUE SOLO SE LUCIAN ALGUNOS , Y ESO SI QUE NO ES VERDAD!!!!!!!

SALUDOS wink.gif

pero en cierto modo es verdad po :B
piensa que Amparito Noguerita tie.gif !!! es sequisima pero solo
la dejan ser principal cuando Claudia que tambien lo es no esta po :B

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
(Another Chris @ Mar 27 2008, 04:53 PM) Ver Post

pero en cierto modo es verdad po :B
piensa que Amparito Noguerita tie.gif !!! es sequisima pero solo
la dejan ser principal cuando Claudia que tambien lo es no esta po :B

Y ES QUE ACASO NO SE LUCE CUANDO LA CLAUDIA NO ESTA!!!!????????

OSEA TU MISMO LO DIJISTE CUANDO CLAUDIA NO ESTA, ELLA ES LA MPROTAGONISTA Y ESO QUE TIENE QUE VER CON QUE SE LUSCA O NO!!!!! ELLA SE LUCE CUANDO CLAUDIA NO ESTA LO QUE PASA ES QUE NO ES MEDIATICO QUE ES DISTINTO ADEMAS LA CLUADIA VARIAS VECES A DEJADO DE SER PROTAGNICOS POR OTRAS ACTRICES POR LA CAROLA FADIC EN ROMPECORAZON Y EN ORO VERDE, POR LA TAMARA ACOSTA EN LOS PINCHEIRA, ETC ELLA NO TIEN LA CULPA DE SER QUERIDA POR ELM PUBLICO!!!!....

Editado por rolf, 27 marzo 2008 - 16:59 hrs..

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.279 Mensajes
(rolf @ Mar 27 2008, 05:56 PM) Ver Post

Y ES QUE ACASO NO SE LUCE CUANDO LA CLAUDIA NO ESTA!!!!????????

OSEA TU MISMO LO DIJISTE CUANDO CLAUDIA NO ESTA, ELLLA ES LA MPROTAGONISTA Y ESO QUE TIENE QUE VER CON QUE SE LUSCA O NO ELLA SE LUCE CUANDO CLAUDIA NO ESTA LO QUE PASA ESW QUE NO ES MEDIATICO QUE ES DISTINTO....

que por que no a Claudia le dan un secundario bakanoso como en los pincheiras y intenta a Amparito de protagonista tie.gif ? eso digo nomas y Roxana Campos tambien po ridi.gif siempre secundarios ni siquiera mama de protagonista ridi.gif

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
(Another Chris @ Mar 27 2008, 04:59 PM) Ver Post

que por que no a Claudia le dan un secundario bakanoso como en los pincheiras y intenta a Amparito de protagonista tie.gif ? eso digo nomas y Roxana Campos tambien po ridi.gif siempre secundarios ni siquiera mama de protagonista ridi.gif

AHHH ROXANA CAMPOS LE DIERON EL PAPEL DE ANTAGONICO EN PUERTAS ADENTRO INFORMESE!!!!!

Y ESO NO ME LO PREGUNTES A MI YO NO TRABAJO EN TVN.... O TE GUSTARIA QUE TE PREGUNTASE POR QUE KARLA KONSTAN NO ANIMA SOLA EL MATINAL DEL TRECE... LO QUE PASA ES QUE UDS LOS CANAL 13 SIEMPRE LE BUSCAN LA QUINTA PATA AL GATO.... Y NO DIGAN QUE LA AMPARO NOGUERA NO SE HA LUCIDO POR QUE EN ROMANE FUE PROTAGONISTA IGUAL QUE LA CLUA Y FUE SU HIJA!!!!!!!!!

Y SE LUCIO MUCHO MAS QUE ELLA!!!! SINO ES NECESARIO SER PROTAGONISTA PARA LUCIRSE!!!!!!

Editado por rolf, 27 marzo 2008 - 17:04 hrs..

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.246 Mensajes
(rolf @ Mar 27 2008, 04:51 PM) Ver Post

AHI ESTA LO QUE DIJISTE DESTINADO
Y AHI ESTA MI RESPUESTA!!!!!!

y dentro de las ultimas producciones se han lucido bastantes actores que antes hacian secundarios!!!!!!!

ejemplos

la paola volpato
pancho perez bannen
alejandra fosalba
adela secall
paz bascuñan
roxana campos
delfina guzman
pepe soza
jaime vadell
francisca imboden
luz valdivieso
pancho melo
el año pasado se lucio nestor cantillana
marcelo alonso
amparo noguera
diego casanuva

entre tantos otros!!!!!

asi que no digas que no se lucen!!!!! por que simpre se lucen y tvn siempre le da las oportunidades en cambio en canal 13 se les va zabaleta , la sweet y la arregui y mueren o no!!!!

si la cusetion es bien sencilla de ver a la pobre ingrid para darle importancia en el canal 13 tuvieron que pasar años!!!!!! o me equivoco y no digo que los secundarios no tengan potencia , pero eso es lo bueno de la quena rencoret que siempre rota los protagonicos cosa que canal 13 no puede jactarse....

aparte tvn tiene elenco estables y no habia levantado actores desde el 2003 y el trece vive levantando actores o me equivoco....

otro ejemplo de lucirse, el 13 se llevo a ximena rivas y hasta el dia de hoy no la veo lucirse en una teleserie!!!!!!!!!! como lo hacia en tvn asi que no hables cosas que no son ciertas!!!!! te lo deje marcadito!!!!!!!!!
saludos

COMO VEZ MANKIND NADIE A HABLADO DE HISTORIA!!!!

UDS SON BUENOS PARA RECONOCER LO QUE FAVORECE A SU CANL PERO LO QUE FAVORECE A OTROS NADA!!!!!

mm.gif mm.gif mm.gif mm.gif

No te cierres como los otros por favor, nadie a dicho nada de malo de TVN, si sabemos que Tn tiene un area solida y consolidad y bla bla, pero no es un cznal perfecto y comete erorres reconocelo, por ejemplo a Paola Volpato hace ratoooo que no le dan un personaje protagonico, a Monica Godoy tampoco, Catalina Guerra se fue por lo mismo de TVN porque sentia que ano aportaban sus personajes, eso les pasa por abarcar mucho y apretar poco y cometen esos errores, ademas potencia figuras que si merecen personajes secundarios como Arriagada, Riquelme, Gurruchag, Urrejola o Derdebian, que no tienen nada que hacer ante actores de mas trayectoria como Volpato, Godoy, Melo o Perez Bannen

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.279 Mensajes
(rolf @ Mar 27 2008, 06:04 PM) Ver Post

AHHH ROXANA CAMPOS LE DIERON EL PAPEL DE ANTAGONICO EN PUERTAS ADENTRO INFORMESE!!!!!

Y ESO NO ME LO PREGUNTES A MI YO NO TRABAJO EN TVN.... O TE GUSTARIA QUE TE PREGUNTASE POR QUE KARLA KONSTAN NO ANIMA SOLA EL MATINAL DEL TRECE... LO QUE PASA ES QUE UDS LOS CANAL 13 SIEMPRE LE BUSCAN LA QUINTA PATA AL GATO.... Y NO DIGAN QUE LA AMPARO NOGUERA NO SE HA LUCIDO POR QUE EN ROMANE FUE PROTAGONISTA IGUAL QUE LA CLUA Y FUE SU HIJA!!!!!!!!!

Y SE LUCIO MUCHO MAS QUE ELLA!!!! SINO ES NECESARIO SER PROTAGONISTA PARA LUCIRSE!!!!!!

awelo.jpg ? que picado eres que tiene que ver Karla aca? cuando Karla se integre a un area DRAMATICA LA SACAI ANTES NO Y LAVATE LAS TECLAS :humor: PARA HABLAR DE ELLA
y segundo en todos lados pasas Rolf ridi.gif o no crei que se dieron un poco cuenta tarde en el 13 que Ingrid
era buena ridi.gif no alteres no por que yo opine que Amparo y Roxana merescan mas protagonismo tvn se va hundir po 98vo8.gif

Editado por Another Chris, 27 marzo 2008 - 17:09 hrs..

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
(Mankind @ Mar 27 2008, 05:05 PM) Ver Post

No te cierres como los otros por favor, nadie a dicho nada de malo de TVN, si sabemos que Tn tiene un area solida y consolidad y bla bla, pero no es un cznal perfecto y comete erorres reconocelo, por ejemplo a Paola Volpato hace ratoooo que no le dan un personaje protagonico, a Monica Godoy tampoco, Catalina Guerra se fue por lo mismo de TVN porque sentia que ano aportaban sus personajes, eso les pasa por abarcar mucho y apretar poco y cometen esos errores, ademas potencia figuras que si merecen personajes secundarios como Arriagada, Riquelme, Gurruchag, Urrejola o Derdebian, que no tienen nada que hacer ante actores de mas trayectoria como Volpato, Godoy, Melo o Perez Bannen

SE QUE NO ES PERFECTO, ESO LO SE!!!!!!! PERO LO MISMO TE PODRIA YO REBATIR DE CANAL TRECE JAMAS LE HA DADO UN PROTAGONICO A LA INGRID O NO!!!!!!!! Y NO POR ESO SE VA A DEJAR DE LUCIR COMO DIJO DESTINADO

A ESO VOY!!!! LOS ACTORES SE LUCEN POR LO QUE HACEN NO SI SON PROTAGONICOS O NO!!!!!
POR LO DEMAS PAOLA VOLPATO SE LUCIO RECIEN EL AÑO PASADO COMO LA COMISARIO SANETTI Y LE HAN DADO YA UN PROTAGONICO QUE FUE EL DE DESTINOS CRUZADOS!!!!!!!

TU CAES EN EL JUEGO DE CONFUNDIR AL IGUAL QUE DESTINADO EL PROTAGONISMO DE UNA TELESERIE CON LUCIRSE!!!!!!!! Y ESO NO ES RELA.... PASO YA CON PANCHO MELO EN LOS PINCHEIRA NO ERA EL PROTAGONICO PERO ERA EL PERSONAJE QUE MAS SE LUCIA LO MISMO CON PESUTIC EN AMORES DE MERCADO!!!!!

EL LUCIRSE NO DEPENDE DE UN PROTAGONICO O NO, DEPENDE NETAMENTE DEL ACTOR!!!!!

SALUDOS wink.gif

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.279 Mensajes
(rolf @ Mar 27 2008, 06:10 PM) Ver Post

EL PROTAGONISMO DE UNA TELESERIE CON LUCIRSE!!!!!!!! Y ESO NO ES RELA.... PASO YA CON PANCHO MELO EN LOS PINCHEIRA NO ERA EL PROTAGONICO PERO ERA EL PERSONAJE QUE MAS SE LUCIA LO MISMO CON PESUTIC EN AMORES DE MERCADO!!!!!

Fijate que depende hay actores que se podrian lucir millones de veces mas ridi.gif

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
(Another Chris @ Mar 27 2008, 05:08 PM) Ver Post

awelo.jpg ? que picado eres que tiene que ver Karla aca? cuando Karla se integre a un area DRAMATICA LA SACAI ANTES NO Y LAVATE LAS TECLAS :humor: PARA HABLAR DE ELLA
y segundo en todos lados pasas Rolf ridi.gif o no crei que se dieron un poco cuenta tarde en el 13 que Ingrid
era buena ridi.gif no alteres no por que yo opine que Amparo y Roxana merescan mas protagonismo tvn se va hundir po 98vo8.gif

no me altero another lo que pasa es que uds los trece fans lo unico que hacen es ver los defectos de tvn!!!!! en ese sentido pasa con ambos lados!!!! lo otro no entiendo jeroglifico o tratas de escribir bien o simplemente no te entendere!!!!!!!

saludos wink.gif

Ferdinand

Ferdinand

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Primavera
  • 7.790 Mensajes
Porque discuten tanto por este pelmazo 98vo8.gif no se lo merece Soif08.gif

Mankind

Mankind

• Usuari@ en Primavera
  • 38.246 Mensajes
(Another Chris @ Mar 27 2008, 05:08 PM) Ver Post

Rolf: compadre no te alteres tie.gif, no toques a la Karla a Another ella es sagrada como para ti es la Clau y para mi la Ingrid tie.gif

Another: exacto el trece se dia cuanta tarde el diamante que es Ingrid tie.gif

ya no desvirtuemos mas o nos retaran agh.gif

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
(Another Chris @ Mar 27 2008, 05:12 PM) Ver Post

Fijate que depende hay actores que se podrian lucir millones de veces mas ridi.gif

dale no depende del protagonismo hombre por dios o a caso la solange lakintong cuando trabajo en los sa sa de brujas era protagonista no y se lucio igual!!!! entiendan eso por favor!!!!!!ª

Editado por rolf, 27 marzo 2008 - 17:15 hrs..

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.443 Mensajes

Paren el show y no exageren sus modos de escribir, no por escribir con mayuscula van a ser mas tomados en cuenta.
Todos los canales cometen errores, asi como también tienen aciertos, pero aqui el tema es Jorge Zabaleta como sale en el titulo, asi que por favor remitanse al tema.

Saludos!

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.279 Mensajes
ojala jorge se luzca en tvn 1050698197.gif

Editado por Another Chris, 27 marzo 2008 - 17:17 hrs..

Mankind

Mankind

• Usuari@ en Primavera
  • 38.246 Mensajes
(rolf @ Mar 27 2008, 05:10 PM) Ver Post

SE QUE NO ES PERFECTO, ESO LO SE!!!!!!! PERO LO MISMO TE PODRIA YO REBATIR DE CANAL TRECE JAMAS LE HA DADO UN PROTAGONICO A LA INGRID O NO!!!!!!!! Y NO POR ESO SE VA A DEJAR DE LUCIR COMO DIJO DESTINADO

A ESO VOY!!!! LOS ACTORES SE LUCEN POR LO QUE HACEN NO SI SON PROTAGONICOS O NO!!!!!
POR LO DEMAS PAOLA VOLPATO SE LUCIO RECIEN EL AÑO PASADO COMO LA COMISARIO SANETTI Y LE HAN DADO YA UN PROTAGONICO QUE FUE EL DE DESTINOS CRUZADOS!!!!!!!

TU CAES EN EL JUEGO DE CONFUNDIR AL IGUAL QUE DESTINADO EL PROTAGONISMO DE UNA TELESERIE CON LUCIRSE!!!!!!!! Y ESO NO ES RELA.... PASO YA CON PANCHO MELO EN LOS PINCHEIRA NO ERA EL PROTAGONICO PERO ERA EL PERSONAJE QUE MAS SE LUCIA LO MISMO CON PESUTIC EN AMORES DE MERCADO!!!!!

EL LUCIRSE NO DEPENDE DE UN PROTAGONICO O NO, DEPENDE NETAMENTE DEL ACTOR!!!!!

SALUDOS wink.gif

si sabes lo que le me enoja que Ingrid no le den un protagionico de primera linea, y que siempre sea sparring de otros, pero bueno simpre se luce y se destaca en sus personajes tie.gif

sobre lo Paola hablo que ella puede ser como lo es la Blanca Lewin en Canal 13 ahora, Paola lo puede ser en el segundo semestre de TVN, me carga que Derdebian o Urrejela tengan mas importancia que ella en la historia, pero a Ingrid le pasaba lo mismo en el 13 tie.gif , EVa Zanneti se lucio pero salio muy poco

y Zabaleta que no lo junten con Swett por sexta vez, seria el colmo (huyo de los moderadores huyo.gif) 1050698197.gif

Editado por Mankind, 27 marzo 2008 - 17:21 hrs..

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
(Another Chris @ Mar 27 2008, 05:16 PM) Ver Post

ojala jorge se luzca en tvn 1050698197.gif

ojala por bien de el y del area ojala se luzca!!!! yo si le deso lo mejor aunque me caiga como las reberenda we....as por lo de sigrid!!!!!

saludos seeeh.gif

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 26.020 Mensajes
(Mankind @ Mar 27 2008, 05:19 PM) Ver Post

y Zabaleta que no lo junten con Swett por sexta vez, seria el colmo (huyo de los moderadores huyo.gif) 1050698197.gif

ojala que no lo junten con sweet, pero si lo hacen no seria bueno que ambos se afiansaran!!!!!!!!

saludos wink.gif

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.279 Mensajes
(rolf @ Mar 27 2008, 06:24 PM) Ver Post

ojala por bien de el y del area ojala se luzca!!!! yo si le deso lo mejor aunque me caiga como las reberenda we....as por lo de sigrid!!!!!
saludos seeeh.gif

Lee mi emepe :B

(rolf @ Mar 27 2008, 06:25 PM) Ver Post

ojala que no lo junten con sweet, pero si lo hacen no seria bueno que ambos se afiansaran!!!!!!!!

saludos wink.gif

no ridi.gif no mas Swett - Zabaleta nunca mas saturaron mucho desde brujas ya es abuso
que falta que se vallan a saturar a mega juntos o chilevision no Swett sola y Zabaleta solo separados 98vo8.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos