Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Actores] Jorge Zabaleta y su bienvenida oficial en TVN "Estoy contento por el hecho de volver al lugar de donde salí"

• Please log in to reply
95 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.084 Mensajes
COOPERATIVA.CL

Televisión Nacional dio bienvenida oficial a Jorge Zabaleta

En entrevista con los animadores de "Buenos Días a Todos", Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic, y en compañía de toda la prensa, Jorge Zabaleta se presentó por primera vez como rostro del canal público.

De jeans azules y camisa a tono, el otrora actor del área dramática de Canal 13 Jorge Zabaleta hizo su primera aparición pública a través de las pantallas de TVN, en el programa "Buenos días a todos", confesando "que está feliz de volver tras 11 de ausencia".

"Estoy contento por el hecho de volver al lugar de donde salí, porque empecé acá en unos talleres de actuación hace muchos años y ahora volví, después de 11 años", confesó.

"Todo partió casi como un hobby y se transformó en una pasión, eso se lo debo a Luis Alarcón que me enseñó el amor que uno tiene por la actuación y eso hizo que se transformara en mi oficio", dijo el actor en alusión a los inicios de su carrera.

Sobre la decisión de cambiar de casa televisiva y abandonar los estudios de Canal 13 tras interpretar exitosos papeles como "Papy Ricky", el artista reconoció que fue algo "muy meditado, muy pensado"

"El proceso fue largo, estuve harto tiempo afuera (...) como seis o siete meses, en los que estuve pensando bien lo que quería hacer... Quería un cambio, un poquito más de orden", dijo el actor, al tiempo que aseguró estar "muy agradecido" se su ex casa televisiva.

"Yo no soy muy arriesgado, por eso me costó un poquito más, pero en Canal 13 llevaba mucho años (...) estoy muy agradecido porque fue el canal que me permitió desarrollarme, le tengo mucho cariño", sostuvo.

"Vengo dipuesto a todo"

Aunque Jorge Zabaleta está confirmado para la teleserie del segundo semestre, el actor dijo que no "descarta" la posibilidad de interpretar algún personaje en las teleseries nocturnas de TVN.

"Vengo dispuesto a todo, tengo mucho que mostrar que no he mostrado aún", dijo el actor al ser consultado por la posibilidad de trabajar en una teleserie nocturna.

En cuanto a sus parejas televisivas, Zabaleta dijo que el trabajo que viene haciendo por cinco años con María Elena Swett, quien ha sido su co-protagonista en cinco teleseries, lo siente como "una inversión, porque uno ya se conoce".

El actor se inclinó además, por Fernanda Urrejola como pareja televisiva y al ser consultado por una actriz que se traería de Canal 13 Zabaleta no dudó en escoger a Carolina Arregui.

Finalmente, el artista aseguró sentirse muy contento de ser parte del elenco de TVN y aseguró que va a dar el máximo de él.

"Vamos a darlo todo en la cancha, lo vamos a dar todo. Estoy contento de estar acá", aseveró.

Ferdinand

Ferdinand

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Primavera
  • 7.790 Mensajes
ridi.gif Todavia no me convence este fichaje, ojala se esfuerce para tener un desempeño correcto.

Me gusto mas la entrevista a Tulio Triviño y juan carlos Bodoque que la de Zabaleta 132zj9.gif huyo.gif

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.420 Mensajes
Lo mejor fue cuando dijo que si tuviera la posibilidad se traería a Carolina Arregui huyo.gif

Pececillo

Pececillo

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 6.391 Mensajes
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
Ví el matinal y pucha que estaba nerviso este tipo de Zabaleta a cada rato toamaba agua se notaba tenso y los animadores se veían muy incomodos tambien.
Me cargo cuando dijo que si pudiese él se traería a Carolina Arregui , dejenla allá nomás; en el 13 se puede lucir más y mejor.... En tvn hay muchas actrices buenas. ridi.gif
De la entrevista no hay mucho que comentar Hein42.gif

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 84.112 Mensajes
lo mejor q puede hacer es estar 23 horas al dia en la escuela de talentos y una hora grabando

Path@n

Path@n

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.671 Mensajes
  • Intereses:TELESERIES
justo no la alcance a ver
me entretuve un poco con los monos de 31 minutos
y despues apague la tele

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.010 Mensajes
Estaba raro en el matinal, algo le pasa
como que tiene miedo, y creo que mas
será cuando este gravando la teleserie
demas que tiene problemas con algún
actor.

Path@n

Path@n

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.671 Mensajes
con la sigrid alegria
mal que mal ella se fue porque dijo que tenia el enemigo al lado
refiriendose a zabaleta

mauro22

mauro22

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Primavera
  • 15 Mensajes
en una de esas el proximo año carolina arregui en tvn ...igual seria raro verla

Path@n

Path@n

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.671 Mensajes
seria genial verla con la digirolamo

citymaniatiko

citymaniatiko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.709 Mensajes
GRAN PERDIDA DE CANAL 13

Pececillo

Pececillo

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 6.391 Mensajes
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
mm.gif Con la Feña Urrejola harían buena parejas además de ser los modelos de "La Polar" los dos son iguales de planos y malos actores... Tiene buen ojo Zabaleta, sabe buscar sus pares malo como él. caro.gif

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.246 Mensajes
mm.gif Cariolina Arregui a TVN ? ahy si que se desmantela Canal 13, mejor en el 13 para que a ya competencia por lo menos y TVN no tenga le monopolio rancio.png

ojala le vaya bien pero que no sea pareja con Mane de nuevo que monotonia, seria TVN y su politica de mas de lo mismo icon_o.gif

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras
(Vincentt @ Mar 26 2008, 10:26 AM) Ver Post

[b]COOPERATIVA.CL

El actor se inclinó además, por Fernanda Urrejola como pareja televisiva y al ser consultado por una actriz que se traería de Canal 13 Zabaleta no dudó en escoger a Carolina Arregui.

Pensandolo bien me gustaría que tvn se llevara a Carolina Arregui, sería potentoso verla con Di Girirolamo en una teleserie como antaño, tvn tiene un area dramatica más ordenada en donde hacen más teleseries y tiene más respeto hacia sus actores, ojalá que tvn se la lleve biggrin.gif

S3bastian

S3bastian

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.689 Mensajes
por lo que tengo entendido carolina
arregui tiene contrato con Canal 13 hasta el 2009 ...

Marshall

Marshall

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.687 Mensajes
espero que demuestre que tiene "talento"

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
"Vamos a darlo todo en la cancha, lo vamos a dar todo. Estoy contento de estar acá", aseveró.

Y ESTE AHORA SE CREE JUGADOR DE FÚTBOL rancio.png

Bai

Bai

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.070 Mensajes
Con la Feña mm.gif Se ven bien en La Polar wena.gif

La Carola?? Ahi yo cacho que el 13 reaccionaria wena.gif

x_marcelo0_x

x_marcelo0_x

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 564 Mensajes
terra.png

Zabaleta en su nueva casa

“Quiero dejarlo todo en la cancha”, aseguró

Jorge Zabaleta y su llegada a TVN: “Vengo dispuesto a todo”

El actor que durante años fue parte del área dramática de Canal 13 y que ya está confirmado para la teleserie del segundo semestre de la señal estatal, aseguró que le gustaría actuar con Fernanda Urrejola y que por él se llevaría a TVN a Carolina Arregui. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 26.- Jorge Zabaleta estuvo de invitado al “Buenos días a todos” para hablar acerca de lo que ha sido para él cambiarse de Canal 13 a TVN. Una decisión, que según él mismo aseguró, le había costado tomar, ya que “no soy tan arriesgado, soy de costumbres”.

“En Canal 13 llevaba muchos años, había una relación de afecto (…) Ha sido una pena por un lado y una alegría por otro”, agregó.

Zabaleta, que ya está confirmado para integrarse a la teleserie del segundo semestre de TVN, al ser consultado respecto con quién le gustaría actuar, aseguró que “tengo muy buena onda con la Feña Urrejola, tal vez me gustaría trabajar con ella”.

El actor incluso se tomó una licencia y comentó que si tuviera que traerse a TVN a alguna actriz de Canal 13, sin duda alguna, elegiría a Carolina Arregui.

Para finalizar, aseguró que tiene muchas ganas de hacer una producción nocturna y que llega a su nueva casa televisiva con bastante ánimo. “Quiero dejarlo todo en la cancha, vamos a darlo todo y estoy muy contento”, sentenció.

En cuanto al plano más personal, Zabaleta aseguró que ayer se enteró de la feliz noticia que el hijo que espera junto a su esposa es un varoncito.

x_marcelo0_x

x_marcelo0_x

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 564 Mensajes

ALGUIEN TIENE EL VIDEO PARA K LO SUBA A YOU TUBE

K NO SE ME VE EN TVN

XFI

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos