Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Tendencias] Teleseries concitan menos interés del público con respecto al año pasado. No superan los 20 puntos

• Please log in to reply
51 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 99.048 Mensajes
latercera.png

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.048 Mensajes

Dificil que se vuelva a esos rating, si la gente ya esta perdiendo la tradición de las teleseries, siendo esto por la culpa de los mismos canales, ya sean alargues, cambios de horarios, falta de creatividad, etc. Además sumando que la tecnologia ya no tiene a la TV como la unica entretención, cosa que antes si sucedia y para muchas familias el horario de las 20 hrs era casi como el ritual de ver teleseries, y queda más que demostrado con las cifras.

Joan Manuel

Joan Manuel

La TV cambió mi concepto de vida

• 2.783 Mensajes
Esto sumado a que en el 2003, las teleseries contaban con un publico masivo que sintonizaba Rojo y Mekano antes de ver su teleserie favorita, cuando ambos programas superaban los 20 puntos a las 18 horas.

Comparen el piso que Rojo le entrega a Viuda Alegre, con el piso que le entregaba a Puertas Adentro hace 5 años atrás, Rojo en su mejor momento. Es interesante como en la medida que el horario previo a las teleseries ha decendido en ratings, eso tambien afecta en el promedio general de las las teleseries.

Otro factor no menor es que todavía estamos en el horario de verano y eso es un situación no usual en las guerras de teleseries, mas aun cuando se decidió estrenar dos de las tres teleseries en la primera semana de marzo y no en la segunda semana como ha sido uso y costumbre en los ultimos años.

Todo esto unido a los mal llamados largues, la mala edición de los capitulos, la inestabilidad en los horarios y la falta de unas historias que llamen la atención a las masas.

Actualmente, la suma acumulada de las tres teleseries se encuentra en poco menos de 50 puntos.

Editado por Joan Manuel, 19 marzo 2008 - 11:35 hrs..

candy

candy

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• 456 Mensajes
cual de las tres mas fome

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.783 Mensajes
Lo mejor sería, Noticias a las 8 y teleseries a las 9 mm.gif

Bloodypizza

Bloodypizza

Disfrutando los sitcom del cable

• 6.226 Mensajes
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
no es mala idea.... pero yo diria q aparte de la falta de interes esq hay mas opciones de entretencion como ya lo comente una vez, internet se lleva mucho rating XD y sumenle a eso el transantiago, q muchos llegaran a sus casas pasadas las 9 cacho

xD.gif

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.783 Mensajes
Entonces que solo hayan Nocturnas bueno.gif

Pececillo

Pececillo

Ampliando mis gustos en Fotech

• 6.391 Mensajes
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
Que pasa con las teleseries Chilenas aaa.gif

Como dijo un forista, mejor que las nocticias pasen a las 20 hrs y la teleserie a las 20 hrs mm.gif
Salvando como sea las teleseries huyo.gif

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• 38.246 Mensajes
mientras TVN haga lo mismo de siempre, y Canal 13 experimente, fracase (a excepcion de Machos, Brujas, Lola. etc) y no se estabilice, la cosa no se ve muy distinta, ademas factores como el Transantiago, el boom de internet en los hogares, osea yo cuando tenia 13 o 18 años Rochy.gif , no habia internet en mi pieza y la unica entretecion a las 8 era ver tele, ahora lla gente prefiere otras actividades a hacer a las 8

el futuro del genero sin duda esta en las nocturnas, ya ven TVN porfin hace algo novedoso como Alguien Te Mira y ya ven los resultados happy.gif

Editado por Mankind, 19 marzo 2008 - 14:05 hrs..

Bloodypizza

Bloodypizza

• 6.226 Mensajes
cierto cierto
el futuro de las teleseries esta en en cosas q no se hayan hecho, como ciencia ficcion, horror.. no se
la verdad creo q a los canales locales les falta aprender a tirarse de un puente no mas y arriegarse

Cloak

Cloak

Forista V.I.P.

• Moderador Huaso
  • 31.312 Mensajes
(Bloodypizza @ Mar 19 2008, 01:00 PM) Ver Post

cierto cierto
el futuro de las teleseries esta en en cosas q no se hayan hecho, como ciencia ficcion, horror.. no se
la verdad creo q a los canales locales les falta aprender a tirarse de un puente no mas y arriegarse

Pero esque simplemente una trama asi no es para el horario prime de las 20 horas ridi.gif

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras
Creo que la gente no las ve porque no le son atractivas, sabe lo que sucederá porque son historias predecibles, se cansan de ver a los mismos actores año tras año, guiones pobres en todo el sentido de la palabra, que quieren que esos bodrios que tenemos al aire saquen 40 0 50 puntos? están enfermos, esas subteleseries que transmiten no les da ni para los 5 puntos, que bueno que la gente no los vea y los castigue. Me parece buena idea que las teleseries las transmitan a las 21 horas Billy3.gif

Editado por sourdennis, 19 marzo 2008 - 15:16 hrs..

Bloodypizza

Bloodypizza

• 6.226 Mensajes
por eso... o lo hagan como en otros lados. en horario PRIME
y porq es prime?? bueno, porq a esa hora estan todos en sus casas y por lo tanto consiguen mayor sintonia -duh-
yo las mandaria a las 22. hrs, creo q ampliaria el genero .. se necesitan mas matices urgente ¬¬
pusha q no haria yo siendo directora de una canal de tv XD

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.783 Mensajes
(Mankind @ Mar 19 2008, 01:34 PM) Ver Post

mientras TVN haga lo mismo de siempre, y Canal 13 experimente, fracase (a excepcion de Machos, Brujas, Lola. etc) y no se estabilice, la cosa no se ve muy distinta, ademas factores como el Transantiago, el boom de internet en los hogares, osea yo cuando tenia 13 o 18 años Rochy.gif , no habia internet en mi pieza y la unica entretecion a las 8 era ver tele, ahora lla gente prefiere otras actividades a hacer a las 8

el futuro del genero sin duda esta en las nocturnas, ya ven TVN porfin hace algo novedoso como Alguien Te Mira y ya ven los resultados happy.gif

Yapo Mankind pegate un palo...
TVN hizo algo distinto con Los Capo y fracaso... así que no quedó más remedio que volver a lo mismo de siempre...

Aníbal!

Aníbal!

Fotech me absorbe!!

• 3.468 Mensajes
Entonces, esto ya no se llama Guerra de las Teleseries, creo que se termino porque ninguno ve las teleseries como antes. Desde el 2006 o mediados del 2005 ahi las teleseries dejaron de alcanzar los 30 puntos y desde este año ya van a dejar de alcanzar 20 puntos de promedio, salvo Lola que esta marcando 21,8 puntos pero es una teleserie desde septiembre del 2007.

¿Será verdad que no quieren o porque Lola y su alargado final son los culpables? mm.gif

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• 38.246 Mensajes
(Andreuxo @ Mar 19 2008, 04:08 PM) Ver Post

Yapo Mankind pegate un palo...
TVN hizo algo distinto con Los Capo y fracaso... así que no quedó más remedio que volver a lo mismo de siempre...

mm.gif

Los Capo era o intento ser asi como Pampa Ilusion o Los Pincheiras, la propuesta de Canal 13 visualmente fue mucho mas atractiva baboso.jpg , yo dieria que Complices era distiinto mm.gif

Revival

Revival

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• 11.142 Mensajes
¿Y qué esperaban? ¿Que las mediocridades que están al aire paralizaran el país? Las teleseries chilenas tienen el público que se merecen y no más que eso. Son productos desechables para público poco exigente.

Ya no estamos en los 80s ni en los 90s cuando todo el mundo estaba pendiente. En términos generales, las teleseries de hoy en día ya no son tema para nadie, al menos masivamente. La gente está en otra. Y las principales culpables de dicha situación son las propias teleseries con toda su pobreza argumental e inmadurez a cuestas. En vez de evolucionar, involucionan.

Editado por Revival, 19 marzo 2008 - 16:32 hrs..

elessar

elessar

Memoricé la programación de TV

• 4.828 Mensajes
  • Intereses:Cine. Libros, Tv. beber,comer
las teleseries estan horriblemente fomes
las tres son un fiasko

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras
(Revival @ Mar 19 2008, 03:31 PM) Ver Post

¿Y qué esperaban? ¿Que las mediocridades que están al aire paralizaran el país? Las teleseries chilenas tienen el público que se merecen y no más que eso. Son productos desechables para público poco exigente.
Ya no estamos en los 80s ni en los 90s cuando todo el mundo estaba pendiente. En términos generales, las teleseries de hoy en día ya no son tema para nadie, al menos masivamente. La gente está en otra. Y las principales culpables de dicha situación son las propias teleseries con toda su pobreza argumental e inmadurez a cuestas. En vez de evolucionar, involucionan.

Me gustó lo primero: "Las teleseries chilenas tienen el público que se merecen"

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.783 Mensajes
2008
EL FRACASO DE TODOS LOS CANALES CON LAS TELESERIES

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos