Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Los Pincheira": Los Pincheira se van en busca de un nuevo destino.........F I N !!!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3680 respuestas a este tema

sicosis

sicosis

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.709 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
:mad: hoy dia le volvieron a tirar mierda a los pincheira,cuando ayer lo explico super claro el PANCHO REYES , "que es una banda de bandidos de apellido molina y que le dicen los pincheira ,mas claro echarle agua, " ademas. como tan tontos, el panelista aparecido,si se lo repitieron como mil veces , ¿o le hacemos un dibujo?
lo otro que no me explico es como critican una teleserie de tvn, que ni siquiera han visto ,y no critican el doble standar del 13 , que ya anuncian que van a desnudar a los actores para ganar rating,pero no critican su doble standar donde no dan una propaganda de prevencion de sida por que la encuentran inmoral como tan falsos !.
incluso he llegado a pensar que el 13 le paga a sqp.ya que a hippies lo encuentran todo marravilloso.
la yeny igual es mas neutral, pero a la arribista de la carola julio y al mala onda del nacho me caen pasimo, por estupidos van a bajar el rating

Isha

Isha

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 58 Mensajes
:snipersmile: SQP, No merecen mas comentarios por mi parte.
Muy buena la pagina de Los pincheiras, tiene estilo, bastante información, que bien que Tvn se adelante en todo lo que es la publicidad de la teleserie estoy segura que el próximo año no me voy a cambiar a la otra teleserie como lo hice este año, es que con lo que a salido hasta ahora es muy enganchador y creo que no es nada aún con lo que falta por promocionar.

Comentar Imagen

Vale_tqr

Vale_tqr

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 23 Mensajes

Artemisa

Artemisa

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.870 Mensajes
  • Intereses:cosas varias
donde estan los videos que no puedo ver ni uno? :roll:

Vale_tqr

Vale_tqr

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 23 Mensajes

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.396 Mensajes
Dieron hace como 10-15 minutos un reportaje acerca de los pincheiras, con los vestidos, las locaciones, actores protagónicos, y hablaron los actores acerca de la teleserie.
Siempre había querido ver uno pero todos los que habían dado antes me los perdí.

SaLuDoS, ChAo,
NiSo

sicosis

sicosis

• Usuari@ en Primavera
  • 10.709 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..

Dieron hace como 10-15 minutos un reportaje acerca de los pincheiras, con los vestidos, las locaciones, actores protagónicos, y hablaron los actores acerca de la teleserie.
Siempre había querido ver uno pero todos los que habían dado antes me los perdí.

SaLuDoS, ChAo,
donde ,cuendo en uqe momento, yo estaba viendo al PAnchito Reyes en vertigo , que bueno que gano! si fue en medianoche a lo mejor lo repiten en las noticias de la mañana ,pucha ojala lo repitan :?: :roll:
NiSo

sicosis

sicosis

• Usuari@ en Primavera
  • 10.709 Mensajes

SaLuDoS, ChAo,
donde ,cuendo en que momento, yo estaba viendo al PAnchito Reyes en vertigo , que bueno que gano! si fue en medianoche a lo mejor lo repiten en las noticias de la mañana ,pucha ojala lo repitan :?: :roll:
NiSo

ITALOTV

ITALOTV

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 898 Mensajes
  • Intereses:TELEVISION, DEPORTES, FUTBOL, MUSICA

Alguien tendria la ambalidad de recopilar los nombres que representaran los personajes/actores de Los Pincheira? Muchas gracias

NO HAY PROBLEMA ACA VA :
Comentar Imagen
Francisco Reyes: Es el jefe de la banda “Los Pincheira”, la que está compuesta por él, sus dos hermanos varones y su hermana. Reyes encarnará a un hombre con una gran personalidad. Rudo e implacable y a quien hay una sola en la vida que le parece imperdonable: la injusticia de cualquier índole. Por ello, hará lo imposible para enmendarla… Cuenta la leyenda que sus ojos embrujan a las mujeres, quienes caen rendidas ante su sola mirada. Aventurero y romántico, gran jinete y un hombre que maneja las armas de fuego como nadie en la región. Él se enamorará de…. con quien vivirá una tormentosa historia de amor.

Comentar Imagen
Ricardo Fernández: Este joven actor encarnará un hombre de familia acomodada y que más tarde, por una particular circunstancia, se unirá a la banda de los Pincheira. Entusiasta humanista, progresista y libertario, su vida se ha desarrollado en la capital donde estudia derecho lo que lo hace ser casi un ser desconocido para la gente de la zona. Así este joven comenzará a vivir una doble vida: por un lado el apego a su familia, estudio y tradiciones, y por el otro, como un integrante más de la banda, con quienes comparte su ideal justiciero…

Comentar Imagen
Paz Bascuñan: Ella es la única hermana mujer de los Molina. Es una aguerrida amazona y admiradora acérrima de su hermano mayor, (rol encarnado por Francisco Reyes), a quien respeta como a un padre. Con el tiempo, esta joven y bella mujer, ha aprendido a no demostrar sus sentimientos, como una forma de ser “uno más” en la banda.

Comentar Imagen
Juan Falcon: Este achilenado actor cubano personificará a uno más de los hermanos Molina, quien por cierto, detesta a su hermano mayor (rol de Francisco Reyes). Lo ha envidiado desde niño, pero finge quererlo y respetarlo. Falcon interpreta a un hombre ambicioso, intrigante y de oscuros sentimientos. Tiene una visión impulsiva y apasionada de cómo hacer las cosas y sin que su hermano mayor lo sepa boicoteará permanentemente sus acuerdos. Tiene la cualidad de ser el mejor laceador de la banda y se enamorará de…

http://www.mialbum.c...14-5282-816.bmp
Néstor Cantillana: Es el más joven, arrojado e intrépido de los hermanos Molina. Es extrovertido y bullicioso, astuto y muy cariñoso con sus hermanos, a quienes quiere sin preferencia. Es además un enamorado de las mujeres a quienes conquista con facilidad gracias a su gran encanto personal. Como bandolero es pendenciero, valiente y algo irresponsable, lo que provoca más de un dolor de cabeza a su hermano mayor. Es experto en el arte del disfraz y goza interpretando distintos roles con el fin de consumar, junto a la banda, alguna tropelía. Es extremadamente histriónico y algo mentiroso, lo que le provocará muchos problemas especialmente con el sexo opuesto.

ElInvencible

ElInvencible

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.224 Mensajes
Muchas gracias Italo...me gusta conocer las historias de cada personaje antes de ver la teleserie, porque me ayuda a entender mejor el porque de sus conductas y desarrollo....

Cordiales saludos

Isha

Isha

• Usuari@
  • 58 Mensajes
Que bueno que están los personajes y las historias de estos en el Tópico.
Para que Shaskamaro este tranquilo hoy en Sqp, mostraron a la Claudia Cabezas en las practicas de equitación, así que también esta buena actriz se confirma en el elenco.

Shaskamaro

Shaskamaro

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.010 Mensajes
Si, que buena ondaaaa!!!!. Estoy seguro que Claudia Cabezas, para variar me va a deleitar con su belleza y su actuación. Es que ella, desde que debutó en Romane me ha gustado.
Comentar Imagen

ITALOTV

ITALOTV

• Usuari@
  • 898 Mensajes
  • Intereses:TELEVISION, DEPORTES, FUTBOL, MUSICA

Para que Shaskamaro este tranquilo hoy en Sqp, mostraron a la Claudia Cabezas en las practicas de equitación, así que también esta buena actriz se confirma en el elenco.

WOW, NO SOLO PARA SHASKAMARO ISABEL, YO TAMBIEN ME ALEGRO BASTANTE QUE CLAUDIA ESTE CONFIRMADA EN EL ELENCO ES UNA GRAN ACTRIZ.

SALU2!!!

Vale_tqr

Vale_tqr

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 23 Mensajes
Actores se habrían mostrado molestos por cambio de fechas determinado por área dramática de TVN

LINARES.- Las grabaciones del nuevo culebrón de TVN “Los Pincheira” se postergaron para el período comprendido entre Navidad y Año Nuevo, situación que habría molestado a los actores y actrices que protagonizarán esta comedia.
De esta forma, la expectación en Yerbas Buenas por la presencia de Paz Bascuñan, Francisco Reyes, Alvaro García, Claudia D’Girólamo y Francisco Melo, entre otros, se trasladará a fin de mes.
Inicialmente los encargados del área dramática habían establecido como fecha para grabar las escenas el día 9 y 10 de diciembre, situación que finalmente no aconteció por aspectos que aún no están claro, pero que se deberían al tema de vestuario.
A pesar de lo anterior en la comuna de Yerbas Buenas se trabaja afanosamente. El pueblo poco a poco ha ido cambiando su aspecto, han desaparecido los bancos de la plaza, los adoquines han sido cubiertos con tierra y los postes del suministro de energía eléctrica tapados con material de la colonia.
Como se ha informado las grabaciones de la teleserie se concretarán en la Plaza de Armas, avenida 27 de Abril, plazoleta La Recova y Casa Museo Pareja. A eso hay que unir las escenas a filmar en la casona del ex diputado (RN) Luis Valentín Ferrada en Abránquil y en la hacienda Colbún, en la comuna turística.
La historia se liga al accionar de estos cuatreros que hicieron de las suyas durante el 1820, siendo el vandalismo, el crimen y el rapto sus principales características. Además como no sucedía hace mucho la actriz principal de la comedia será Paz Bascuñan y no Claudia D’Girólamo como había sucedido tradicionalmente.

PURO OPTIMISMO
Miguel Ortega, relacionador público de la Municipalidad de Yerbas Buenas, indicó el optimismo es total en el pueblo y que ellos están dispuestos a colaborar al máximo para que la comuna sea conocida a nivel nacional y en el extranjero.
“Esperábamos que las grabaciones comenzaran esta semana, pero finalmente se concretarán entre Navidad y Año Nuevo. Allí se iniciará la grabación de los primeros capítulos. Luego tengo entendido se trabajará una semana en enero para parar en febrero y reanudar las labores en marzo”, acotó.
Por parte de la estación televisiva no hubo pronunciamiento respecto del nuevo cronograma de grabación, así como tampoco de los motivos que llevaron al cambio de fecha.

Cesar Hormazábal

Diario El Centro -11 de Diciembre de 2003

amy

amy

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Primavera
  • 3.667 Mensajes
y pensar que perdimos 300 paginas, snifffffffff :cry: :cry: :cry: :cry:
pero a luchar para terminar dignamente con esta teleserie laugh.gif laugh.gif laugh.gif y este Topic

Isha

Isha

• Usuari@
  • 58 Mensajes
No importa ya está de nuevo sea como sea algo se salvo.

VERO

VERO

Reina Madre

• Usuari@ en Primavera
  • 15.521 Mensajes
  • Ubicación:al otro lado del horizonte...en isla Juan Fernández!!!
WUAUUUUU DE NUEVO EN NUESTRA CUEVA.<a href='http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008' target='_blank'>Woohoo</a>

Juano

Juano

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 530 Mensajes
AL FIN PODEMOS HABLAR EN NUESTRA CUEVA biggrin.gif

shyru

shyru

• Usuari@
  • 984 Mensajes
que se muera jamal

santa_sangre

santa_sangre

• Bloqueado
  • 771 Mensajes
[size=24]yupyyyyy.......estpy feliz a celebrar.... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
[size=24]
y a luchar por nuestro honor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos