Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] ADN Radio Chile | "La verdad con todas sus letras"

• Please log in to reply
4309 respuestas a este tema

gonzihsm

gonzihsm

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 190 Mensajes
alerta total si alguen sabe algo poste este topic

foristas alerta total si hay algun cambio

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
DIARIO DE PRODUCCION. FEBRERO 29 DE 2008 (los dados tirados, las cartas echadas)

Blog de Pato Cuevas

Entre mis compañeros es fruto de comentario el hecho de que la gente que participa de este blog pudo suponer rápidamente dónde y cuándo volveríamos al aire. Daniel incluso ha ido siguiendo de cerca el desarrollo de los foros de Fotech en el cual existe un inusual conocimiento específico no sólo de lo que ocurre en los medios sino que los tipos dominan la terminología del trabajo interno de las emisoras. Sí claro, se trata de gente que ha estado entrando y saliendo de diferentes pegas de medios, como nos pasa a todos. Sólo que no deja de sorprender lo mentor.

Pero bueno. Ya están dadas las coordenadas. Estamos listos (espero) para ofrecer a ustedes nuestro nuevo programa de radio que hemos titulado "Es lo que hay". Esto tiene una buena explicación. ADN es una radio deportiva e informativa, la nueva cara de la radio "W" que ya no va más. En medio de todo lo que uno espera de una radio de noticias, este programa intentará hacer todo lo contrario. Se trata de un mundo propio en el cual no sé si la gente entienda muy bien qué queremos hacer al comienzo. Aquellos que han seguido nuestro desarrollo en los momentos más absurdos de otras radios estén probablemente en condiciones de entender mejor.
Por lo tanto, lo único que puedo pedir es paciencia y escucha sostenida en el tiempo porque yo sé que en el fin, con tantas secciones y personajes tendremos harto de qué reírnos. Esta es la nota disonante de la radio, el espacio medio extraño y fuera de lugar. Alguien me dijo una vez que se aprende más riendo que colocándose serio.

El lunes les contaré en exclusiva (yo creo que después del programa por los nervios de la previa) quiénes somos todos los que pensamos este programa.

Desde ya esperamos a través de este blog sus comentarios, impresiones y saludos. Yo sé que para muchos este marzo se espera con buena vibra porque volvemos al aire. Créanme que no es nada comparado con lo que siento yo por esta oportunidad. Gracias por ese aguante. Nos vemos... en fin, nos escuchamos el lunes a las 18.

Corran la voz.

braulioc1

braulioc1
  • Intereses:Radio, TV del recuerdo (de los 80 y 90), Noticias de actualidad y Noticias deportivas
Una consulta: Yo anoche escuché W a eso de las 11 de la noche, oí una canción ultrarrepetida en la ex w que era de la Ana Belén (decía algo así como mira luna...). Posterior a eso me puse a ver tenis (el partido de Massú), y de nuevo pongo W (o ex W a estas alturas) y me sorprendo en mi MP3 con el "Corazoncito latiendo" pasada la 1 de la mañana. Mis preguntas son: ¿no hubo ninguna cuña de presentación antes de que comenzara a latir el corazón o fue de repente? ¿a qué hora comenzó a latir el corazón?.

gonzihsm

gonzihsm

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 190 Mensajes
si alguen sabe sobre la hora del comienzo de adn radio chile
poste en este topic

Cushillo

Cushillo
(carlosmxax @ Feb 29 2008, 01:22 PM) Ver Post

no quiero chaqueteaaaaar!!! bye2.gif

pero se parece al qur tuvo el antiguo RTU

carlosmxax

carlosmxax
(braulioc1 @ Feb 29 2008, 01:49 PM) Ver Post

Una consulta: Yo anoche escuché W a eso de las 11 de la noche, oí una canción ultrarrepetida en la ex w que era de la Ana Belén (decía algo así como mira luna...). Posterior a eso me puse a ver tenis (el partido de Massú), y de nuevo pongo W (o ex W a estas alturas) y me sorprendo en mi MP3 con el "Corazoncito latiendo" pasada la 1 de la mañana. Mis preguntas son: ¿no hubo ninguna cuña de presentación antes de que comenzara a latir el corazón o fue de repente? ¿a qué hora comenzó a latir el corazón?.

ayer estaba escuchando y de repente el tema que estaban tocando quedo en silencio, sin llegar al final, despues un silencio, o mas ruido blanco, y empezo el corazon.....

purrrum plzzz. billy2.gif

Editado por carlosmxax, 29 febrero 2008 - 12:53 hrs..

gonzihsm

gonzihsm

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 190 Mensajes
porque ha sido todo un misterio por lo menos sabemos que el pato cuevas vuelve a la radio que guiller trabajara en adn radio pero el resto es un misterio si alguen sabe poste este topic

carlosmxax

carlosmxax
(gonzihsm @ Feb 29 2008, 01:53 PM) Ver Post

opino lo mismo y les repito si alguen sabe sobre la hora de comienzo de adn radio chile poste este topic

lo mas probable que sea a la media noche...

Hans

Hans
(gonzihsm @ Feb 29 2008, 01:46 PM) Ver Post

foristas alerta total si hay algun cambio
Se entiende que hay ansiedad por el inicio de ADN, pero tanta......ya pasa a ser hastío y desagradable lo tuyo, dicho desde un punto de vista muy personal y sin afán de ser pesado.......si alguno sabe, lo posteará, si no, queda estar atento a lo que emita la radio....

gonzihsm

gonzihsm

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 190 Mensajes
disculpa hans expreso mis disculpas totales no lo vuelvo a hacer

braulioc1

braulioc1
  • Intereses:Radio, TV del recuerdo (de los 80 y 90), Noticias de actualidad y Noticias deportivas
Son ideas mías o el corazón late cada vez más rápido???

P.D: Ya que algunos postearon en el blog del Pato Cuevas, mándenle el recadito de que harto penca el nombre de la nueva radio.

Editado por braulioc1, 29 febrero 2008 - 13:00 hrs..

carlosmxax

carlosmxax
(Hans @ Feb 29 2008, 01:58 PM) Ver Post

Se entiende que hay ansiedad por el inicio de ADN, pero tanta......ya pasa a ser hastío y desagradable lo tuyo, dicho desde un punto de vista muy personal y sin afán de ser pesado.......si alguno sabe, lo posteará, si no, queda estar atento a lo que emita la radio....

jajaja
tampoco es para enojarse...
ya señores me retiro
esperemos que esta nueva propuesta radial
tenga su acogida
buen fin de semana

braulioc1

braulioc1
Y mándenle el recadito también acerca del logo que está harto penca imbecil.gif

elseñorx

elseñorx
UNA PREGUNTA
ES VERDAD QUE SE RUMOREA QUE FERNANDO PAULSEN ESTARIA EN ADN Y DEJARIA FUTURO Y QUE ESTA RADIO ENTREGARA SOLO INFORMACION Y NO PROGRAMACION MISCELANEA.
SALUDOS

YA SON LAS 2 CON 15 Y ESTEN ATENTOS QUE FALTA POCO A QUE COMIENCE ADN ¿ QUE SIGNIFICA ADN?

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
(Cushillo @ Feb 29 2008, 01:51 PM) Ver Post

no quiero chaqueteaaaaar!!! bye2.gif

pero se parece al qur tuvo el antiguo RTU

Fomeque y nada de original el logo icon_o.gif

braulioc1

braulioc1
(Álvaro © @ Feb 29 2008, 02:19 PM) Ver Post

Fomeque y nada de original el logo icon_o.gif

billy2.gif billy2.gif billy2.gif La dura que se parecen y harto.

Editado por braulioc1, 29 febrero 2008 - 13:20 hrs..

koyerlatino

koyerlatino
  • Intereses:100% radiodifucion
una consulta el inicio de ADN es a las 00:00 horas?

Nikoal

Nikoal
Nadie sabe...

smogus

smogus
a lo mejor comienzan a las 00:00 con "El diario de ADN" y despues viene el bloque deportivo "al ADN libre en ADN"

gonzihsm

gonzihsm

Estoy viendo mas tele!!!

• Clones
  • 190 Mensajes
que cosas estas diciendo esos nombres no son verdad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos