Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Comerciales. El primero que viste, los que te hicieron llorar y reír, los que te dieron pena, miedo, etc.

Recordemos

• Please log in to reply
957 respuestas a este tema

Flashback-Man

Flashback-Man

Tengo una consulta no se si este es el lugar, Publique en mi blog y mi pagina de Youtube un comercial  de unos juguetes mac,que  tuve cuando chico, pero un usuario de mi blog me consulto sobre la música de fondo. Alguien en este foro sabe que música es y de paso el locutor. Gracias

Para el que quiera saber mas de estos juguetes lean la reseña aquí http://rutaflashback.blogspot.cl/2012/06/mac-mobil-action-command-sencillos_11.html

Saludos

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.
Me acuerdo mucho del comercial de "Chilevisión Noticias" (emitido en el verano de 1999), donde sale el mundo girando abajo y donde se muestran algunas noticias y los conductores (entre ellos al entonces nuevo conductor Alejandro Guillier) y se escuchaba la base musical se parecía al de "Mundovisión" de 1993.

Al final salía el logo de "Chilevisión Noticias" de ese entonces (1998-2000) y salía el lema del canal "Lo Tiene".

Sí alguien se acuerda mucho de ese comercial, favor responder.

:saludos:

Editado por Radioaficionado, 12 agosto 2016 - 22:36 hrs..

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II. Me puse adicto a las carteleras de la Televisión Chilena.

Ya mas adelante, como el 2000 o 2001, me acuerdo de dos en particular, uno del 123 de Entel, donde salian las tres chicas Entel de azul cantando y bailando con unas cintas tambien de color azul, y la canción del carrier era como Ops I Didnt Again de Britney Spears, y el otro comercial es de Copec, donde pasaban de la A a la Z y a cada letra la gente decía palabras relacionadas con viajes :fun:

Esos dos comerciales que tu mencionas, lo daban en la primera tanda comercial durante la Edición Central de "Teletrece" en esa época.

Telearchivos

Telearchivos

-PETIT PUNCH: Muchos de ustedes capaz que ni se acuerden de este producto, que no era sino un derivado del famoso "Petit Fort" (ahora llamado simplemente "PetiFort"). Es un comercial de dibujos animados que contaba con la actuación del reparto de "Popeye, el marino". Estaban en un bote cuando Brutus intentaba raptar a Olivia; Y justo Popeye andaba sin su acostumbrada lata de espinacas. Entonces sacó un "Petit Punch", se lo comió y dijo "Es más rico". Y así, métale combos contra Brutus.

https://youtu.be/feaTGPX_YA4?t=5s

Kuyenko

Kuyenko

CITA(sariguella @ Oct 19 2008, 21:48) <{POST_SNAPBACK}>

el otro era que mostraban una plaza y unos juegos moviendose pero sin niños.... y una voz en off hablaba de panchito........ y al final.... un auto frenaba fuertemente y la voz en off decia..........................PANCHITO......NO VENDRA......... como aludiendo a que lo habian atropellado.......snif!!!!!!!!!!

ALGUN VIEJITOO SE ACUERDA DE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????'

Bastaste choqueante, sale en esta tanda, minuto 2:20 

Kuyenko

Kuyenko

yo me acuerdo de el comercial de los helados colores de savori, donde salian niños vestidos de cada color de helado.....me acuerdo que la niña del morado decia " el morado es el mas atinado"...y al final salia un niño gordito con todos los helados y decia..."yo los tengo to2, mejor me arranco"

Reviviendo topics más viejos que el año de la cocoa, pero gracias a quienes suben esos videos se pueden ir resolviendo dudas xD 

Kuyenko

Kuyenko

También me acuerdo de los de Mademsa que eran cantados con alguna opera: "mademsa, mademsa que felicidad...."

Encontrado^^

Kuyenko

Kuyenko

CITA(Amphoth3ra @ Nov 2 2010, 22:52) <{POST_SNAPBACK}>
Un comercial no recordado por ser espectacular, pero sí recordado porque duró AÑOS en televisión chilena (y bastantes años) fue un comercial de Parche León, donde mostraban primero el cuerpo de una persona en animación mostrando puntos de dolor, para luego mostrar el producto con mención y todo.

Aquí 

Kuyenko

Kuyenko

me acordé de un comercial en donde salía Sergio Hernández de meteorólogo y estaba congestionado, y entonces cantaba la mina "MENTHOLATUM" y se despejaba...creo que es de 1991 porque yo no le creía que fuera un inofensivo lector del tiempo ya que en la teleserie de turno era tan re malo, o sea, en Villa NápoliXDD

¡Lo busqué sin esperanza pero lo encontré! Y me autorrespondo

Kuyenko

Kuyenko

yo el otro día me pillé gratamente con un envase de crema Lechuga en la casa de mi güeli y salió de mi cabeza un comercial que decía algo como "Toca, toooooca...", y despùés decía "toca..." y algo, me acuerdo que la última frase decía "fresco verde"...

Otra autorrespuesta, pillando comerciales buscados hace tiempo 

Kuyenko

Kuyenko

otro comercial que daba miedo era ese de una niñita que decía "me quiere mucho, poquito, nada...me quiere mucho, poquito, nada"...¡y le estaba arrancando mechones de pelo a la muñecaaa!!...creo que era de la Sociedad del Niño Agredido, por ahí por 1989-1990...

Otro más pillado 

Kuyenko

Kuyenko

(tronkita1 @ Aug 18 2008, 02:27 PM)  

yo me acuerdo del que daban en mega parece y decia: "dime dime como se hace"

Es "Viste, viste como se hace"

Uno con el jingle que yo le recordaba

• A AnbaNostalgic le gusta esto

Kuyenko

Kuyenko

y el del mil shake loncoleche q era con una cancion q decia shake shake shake loncolecha, muevelo bien, batelo mas asi.oh yea loncoleche

Célebre 

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Uno con el jingle que yo le recordaba

https://www.youtube....h?v=w40C8BxmYOQ

Excelente tarea la que haces Kuyenko, hay muchos comerciales que ya han sido rescatados durante estos años y eso se agradece mucho

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

92_91

92_91

Chiquillos, ando buscando un comercial de Pepsi, en la cual una científica le enseña a dar las gracias a un chimpance, y al final, el chimpance le trae una Pepsi...si alguien se acordara...se lo agradecería muchisimo. rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Aquí está, extraida de UCV Televisión en 1990, entre "Pipiripao" y "El Chavo del Ocho"

• A Kuyenko le gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

con este comercial yo caí cuando lo vi por primera vez. Pensé que era un nuevo grupo folclórico y después ponen que era del detergente. Mas encima le ponen que el tema se llama Mal amor (seguro que le pusieron ese nombre porque en ese tiempo estaba tan de moda el tema Maldito amor de Supernova que por eso le.pusieron un nombre similar) creo que la música es de Los Kjarkas

Marmaja 3

Marmaja 3

con este comercial yo caí cuando lo vi por primera vez. Pensé que era un nuevo grupo folclórico y después ponen que era del detergente. Mas encima le ponen que el tema se llama Mal amor (seguro que le pusieron ese nombre porque en ese tiempo estaba tan de moda el tema Maldito amor de Supernova que por eso le.pusieron un nombre similar) creo que la música es de Los Kjarkas

Reinik Volta

Reinik Volta

Hay un comercial que no he podido pillar, ojala alguien aca lo recuerde.... no siquiera estoy seguro de que era lo que promocionaba, pero me parece que era de KOTEX o algo parecido.-  diria que es mas o menos del año 2000, y era muy colorido, salia una niña (o joven) con lentes, bastante nerd, se me hacia parecida a elisa thornberry, y de repente alguien le tiraba algo a la cabeza y la narradora del comercial decia algo asi como "y un dia, tuvo un golpe de suerte.." eso es todo lo que recuerdo XD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos