Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Comerciales. El primero que viste, los que te hicieron llorar y reír, los que te dieron pena, miedo, etc.

Recordemos

• Please log in to reply
960 respuestas a este tema

amalia

amalia

ALGUNOS COMO DE LA PASTA DE DIENTE.... :oops:

la_gata

la_gata
yo me acuerdo de el comercial de los helados colores de savori, donde salian niños vestidos de cada color de helado.....me acuerdo que la niña del morado decia " el morado es el mas atinado"...y al final salia un niño gordito con todos los helados y decia..."yo los tengo to2, mejor me arranco"
tb me acuerdo el de sabrosalsa..que tenia una cancion asi como "con sabrosalsa se gasta menos...---------- el spaguetti"
no me acuerdo exaxtamente
tb me acuerdo el de tinaver (no se si se escribe asi) perop ese lo daban cuando estaba muy chica q salian hartos pies bailando la cancion de foot lose pero con otra letra que decia.para los hongos tinaver, tinaver y basta de homgos en los pies
tambien me acuerdo de el de las jaleas aurora con la promocion de los shake sake
y el del mil shake loncoleche q era con una cancion q decia shake shake shake loncolecha, muevelo bien, batelo mas asi.oh yea loncoleche
en fin me acuerdo de muchos, pero esos son como los q mas llaman la atencion

SWERY

SWERY
ahh yo me acuerdo del comercial de yogurth soprole cuando una niña no sabia patinar y cantaban..todos los dias la vida es algo nuevo todos los dias pekeñas grandes pruebas..LO PODEMOS LOGRAR LO PODEMOS LOGRAR si encontramos la fueza para vencer y para triunfar todo lo q keremos con exfuerzo y con ayuda esas pekeñas grandes cosas q nos llevan a triunfar esas pekeñas grandes cosas q nos llevan a triunfar..algo asi y despues la niña salia patinando rebien jiji tb habia uno parececido pero con un niño arquero biggrin.gif

Pola

Pola
El que es de culto, pa mi por lo menos, es el de la viejita que hacía jalea instantánea, era genial. Otro que daban muuucho era el de vizzio "¡¡dejame uno!!" y el que me dejó definitivamente trastornada era uno de los "plumoncitos" :oops: , que salían unos niños contando una historia mientras dibujaban con los famosos plumoncitos que no eran otra cosa que lápices scripto más chicos y metidos en una cajita con tapa :oops: laugh.gif

ariomapUche

ariomapUche
El del profesor rossa en signal, helado pijama

SWERY

SWERY
los de oto graus me gustaban tb jiji

SWERY

SWERY
otto graus algo asi se escribe tongue.gif

jorgeb

jorgeb
"Con Jovi Rhein, Jovi Rhein, todo me sale y me sale bien!"

Pola

Pola
"ven al castillo del juegueeeeete, ven al castillo de Rochet", yo alucinaba con la sola idea de nadar en juguetes!

SWERY

SWERY
y el comercial de Noble..mais blanco jijiji mi profe de ciencias aplicadas era igual a el tongue.gif

SkyFar

SkyFar
Me acordé de este jingle de un reclame antiguo de Cola Cao.

"Por primera vez lo vas a intentar, siempre hay un amigo que te ayuda a llegar...Cola Cao, te ayuda con fuerza Cola Cao"

Alguien más lo recuerda?

Clau

Clau
Sí me acuerdo de la propaganda de Cola Cao..

A mi me gustaba el del yohgurt Petit Fort, donde un niño y una niña simulaba ser una pareja (como jugando a la mamá y al papá). La niña le pregunta al niño "¿y qué te da tu mamá que no te pueda dar yo?", y él responde "ella me da Petit Fort"..."Me voy a la casa de mi mamá!!"...

Jajajajaj... tongue.gif ..era muy simpático...

Y ese comercial de Soprole....."Despierta, la mañana está naciendo, despierta, la naturaleza trae lo fresco, hoy más que nunca podremos disfrutar..todo lo bueno, lo más natural".... :wink: 8)

Rocodi

Rocodi
El de firestone "Si camino no hablar, nadie venir"
El del yoghurt "Fue el perro, mami"
Otro del niño que lo mandan a buscar el Vim "Pablo, tráeme el vim"
El de financiera Condell "Ni me moví de mi escritorio"
E lde Sprite "Facha.....eeeeehh !!!!!!"

Rodrigo

mirameYsufre

mirameYsufre
HOLA ME ACUERDO UNO DEL HELADO CRAZZY ME CARGABA QUE CANTABAN UN HELADO CRAZZY EN CANCION ROCKERA.

SLDS

SkyFar

SkyFar
Este es el primer reclame de la sémola con leche Soprole

"Soprole te va a presentar
un postre que te va a encantar
sémola con leche
seguro que te va a gustar"

A mi no me gusta la sémola
Ohhhhhhh...

"Con salsa de frambuesa(mmm)
o caramelo(oh)
sémola con leche
sólo tienes que probar"

Y ahora qué? Se acabó.

lunita_violeta

lunita_violeta

"Con Jovi Rhein, Jovi Rhein, todo me sale y me sale bien!"

Aaaaaaa si, cuando yo era chica creia q los dibujos quedaban mas bonitos con esos lapices porque me gustaba esa cancion :cry:

mirameYsufre

mirameYsufre
hola tambien esta el de dos en nuno mas sabor mas amigos dos en uno el chicle con mas amigos.

slds

Luna

Luna
Yo me acuerdo del comercial de zapatos pluma (¿¿¿Quién no usó de esos zapatos cuando estaba en el colegio???, si eran TOP de última moda!!! jajaja!!!) ahí salía el Efe con su ganso el fito y decía la canción algo así:Pluma viene pluma va...del colegio a la universidad jijiji (yo usaba mocacines pluma para el colegio :oops: )

Y los comerciales de ¡¡¡comprate un auto Pericooo!!! Jeje!!!

Otto Crauz,Otto Crauz,Otto Crauz y jajaja y jajaja juguetes de gran calidad y jajaja y jajaja juguetes de gran calidad Otto crauz....(yo alucinaba con este, con ir hasta allí y salir con toooodos los juguetes, mmmm en mis tiempos el viejito pascuero compraba los juguetes ahí, por eso nunca me llevaron sad.gif )

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
mmm no me acuerdo de que era, quizas una isapre , salia un obrero que habia tenido un accidente diciendo " y ahora camino derechito"

otro que me acuerdo es de crema pond's donde salia una mujer preguntando "que edad creen que tengo...??" 22 ??... 25??..28?? ........
NO.. tengo 35 (como para demostrar la eficacia rejuvenecedora de la crema) el japenning lo pariodó al corto tiempo despues

habia un de kem piñaa con un flautista, a ver si alguien se acuerda de ese

los del te club son clasicosss

y hubo uno donde dos familias construian un puente sobre un rio , todos trabajando en conjunto, con musica de alberto plaza de fondo, parece que fue para una teleton

esos recuerdo por ahora

camelico

camelico
Yo me acuerdo el del Vim:
¡Pablo traeme el Vim!
Cual Vim?
El verde para limpiar la cocina....
¡Pablo treme el Vim!
Cual Vim?
El azul para limpiar el baño....
¡Pablo, qué pasa con el vim!

Era un comercial tan simple, pero todos alusinabamos y me pasabamos repitiéndolo.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)