Saltar al contenido

Cambiar

Foto

XIMENA ABARCA ★ Actualmente en Australia luego de su exitoso paso por Chile, revisa su última presentación pág, 652-653 (Gracias ScoGLEme)

Ximena Abarca Oficial

• Please log in to reply
13062 respuestas a este tema

Encuesta: XA (11 miembros que han votado)

¿Te gustá su nueva banda Huanchaco?

1. Sí, me encanta su nuevo estilo :miss: (1 votos [9.09%])

Porcentaje del voto: 9.09%

2. Sí, pero solo porque esta ella :ji: (7 votos [63.64%])

Porcentaje del voto: 63.64%

3. No, que vuelva a sus temas antiguos y sola :karina: (3 votos [27.27%])

Porcentaje del voto: 27.27%

Votar Los invitados no pueden votar

chispita_chik

chispita_chik

"Hola amigos,

Como les he venido anticipando desde hace algún tiempo quiero por fin darles la noticia de una decisión muy importante que te he tomado para mi vida desde hoy dejo de ser oficialmente parte de Ruch se preguntaran razones, que haré, que paso y cuanta cosa se les ocurra porque déjenme decirles que son muuuy curiosos.
Fue una decisión muy difícil y que me llevo mucho tiempo y esfuerzo tomar, por los cariños y el trabajo que involucra un proyecto como este.
Pero bueno, la razón fundamental por la que he decidido partir, es porque realmente voy a partir me voy a vivir a Australia. por un tiempo y no se cuanto tiempo jaja!
Desde que partí en este mundo de la música, mis ansias por ser cantante y por cada vez ser mejor me han movido la tierra, muchas veces a sitios increíbles y otras no tanto, pero todo cuanto he hecho me ha significado un enorme aprendizaje.
Es por esto que quiero viajar, quiero aprender, quiero probar, quiero vivir para que mis canciones cuenten mas allá que una historia tejida aquí, quiero cruzar fronteras y permitirme experimentar.

Voy con mi guitarra en mano y uno que otro instrumento que me he propuesto tocar de la música no me voy de la música, jamás!
Les tendré muchas novedades antes de partir, muchas sorpresas. No he parado de trabajar
Por lo pronto les estaremos subiendo material del making off de la sesión de fotos y una que otra cosilla.

Y para todos los fanáticos, Ruch hay para rato, las chicas van a contarles de sus proyectos y todas las novedades que quieran saber a mi no me queda mas que desearles el mayor éxito y darles mis mas sinceros agradecimientos

Con amor
Ximena"

FICHA 

Nombre: María Ximena Abarca Tapia.
Fecha de Nacimiento: 24 de septiembre de 1981.
Padres: Pedro Abarca y Sonia Tapia.
Hermanas: Sonia y Marival.
Mascota: Coni (perrita)
Signo: Libra.
Color favorito: Fucsia.
Comida Favorita: Comida Hindú.
Restaurant Preferido: Majestic.
Libro: Como agua para chocolate
Película: El Gran Pez, El Aro, Buscando a Nemo
Actor/Actriz favorita: Gael García, Benicio del Toro, Renée Zellweger.
Cantante o Banda preferida: Maroon 5, Beyoncé, Jennifer Lopez, Joss Stone.
Vicio o placer culpable: Los Chocolates.
Mayor Defecto: Poco tolerante.
Mayor Virtud: Perseverancia.
Sueño a Cumplir: Encontrar la felicidad en todos los aspectos de mi vida. Encontrar estabilidad y paz

BIOGRAFÍA

Ximena Abarca nació un 24 de septiembre del año 1981, en la ciudad de Santiago. Su familia está compuesta por su padre, Pedro Abarca, su madre, Sonia Tapia, y sus hermanas Marival y Sonia, además de su perrita Coni. Sus constantes cambios de domicilio provocaron que pasara por varios colegios. Fue en uno de ellos donde tuvo su primera presentación en público. Cursaba 5° año básico cuando participó en un concurso de canto en el que obtuvo el segundo lugar. En ese momento solo fue una anécdota, pues aún no comenzaba a gestarse en su cabeza la idea de convertirse en cantante.
Su etapa escolar fue bastante normal y alejada de las luces y las cámaras. Era muy servicial, siempre ayudaba a sus compañeras y poseía un carácter más bien tímido.
Tuvo un muy buen rendimiento escolar, según propia confesión era muy matea.
Uno de sus pasatiempos preferidos y que recuerda con más cariño fue su etapa de Chearleader, la que comenzó cuando cursaba séptimo básico y que realizó por varios años, hasta que un nuevo cambio de colegio le impidió seguir con esta práctica. De esa etapa guarda muy buenos recuerdos, aún conserva las mayas y los utensilios que usaba.

Durante sus últimos años de estudios secundarios Ximena tuvo un acercamiento a lo que sería su futuro como cantante. Junto a algunos de sus compañeros formó una banda de la cual era vocalista. Sin embargo, era más un hobby que una actividad con pretensiones a futuro.

La idea de Ximena era estudiar medicina. Su buen rendimiento académico le permitía optar por esta carrera. En eso estaba cuando se dio cuenta que sus intereses vocacionales iban por otro lado. La carrera de medicina era demasiado larga y al mirar la malla curricular y los años requeridos la desechó como opción. Ximena temía que los estudios le quitaran su juventud. Ella tenía otros planes, algo más libre, quería viajar y conocer otros lugares.
Fue así como apareció la opción de estudiar canto, algo que siempre le había gustado pero que no se había planteado como su carrera de futuro. Entró a la Academia de Luis Jara a estudiar canto, complementado también con danza y teatro. Ahí estuvo durante dos años que era la duración del curso.
Posteriormente, prosiguió con sus estudios en la escuela de canto de la SCD. Dicha escuela solo se dedicaba a la parte vocal, pero Ximena tenía otras inquietudes además del canto, por lo que paralelamente tomó algunos cursos de Danza durante las noches en Valero Estudio.
Esa era la vida de Ximena, en busca de un nuevo sueño y nuevos ideales. Hasta que llegó mayo de 2003. En televisión se anuncia un casting para postular a un reality de cantantes. Ximena mira con reticencia dicha opción, pero su hermana Marival la termina convenciendo para que postule. Esa sería una de las decisiones más trascendentes en la vida de Ximena.

Ximena Protagonista

Ximena fue una de los 14 participantes que ingresaron al reality de Canal 13 Protagonistas de la Música. Un programa buscatalentos que tenía como premio la posibilidad de grabar un disco y presentarse en el Festival de Viña.
Fue en dicho programa donde la figura de Ximena comenzó a tomar ribetes insospechados para ella. Su calidad vocal, su desplante sobre el escenario y su carisma no dejaron a nadie indiferente. De inmediato acaparó todas las miradas, se convirtió en la favorita del público y se ganó el reconocimiento de la prensa.
Así las cosas, a nadie extrañó que Ximena fuera superando etapas y al final se coronara como la vencedora indiscutida con un apoyo avasallador del público.
Comenzaba así una nueva etapa, donde el anonimato ya era parte del pasado. Ximena irrumpía con mucha fuerza en la escena musical chilena y llena de desafíos para el futuro próximo.

Los meses posteriores a Protagonistas. fueron muy ajetreados para Ximena. Tuvo que acomodarse a una nueva realidad. Estaba dando sus primeros pasos como cantante profesional con todo lo que ello implica. Debía concentrarse en la preparación de su primer trabajo discográfico y de su próxima participación en el Festival de Viña del Mar.
Comienza a tomar clases de danza con Angel Torres y clases particulares de canto con Ema Pinto.
Como figura de Canal 13 comienza a ser invitada a programas del Canal. A sus anteriores participaciones en Por Fin es Lunes, la final de Conquistadores del Fin del Mundo y algunos programas de la parrilla del canal se suman participaciones esporádicas en el programa juvenil ADN. Paralelamente comienzan a verse los frutos del trabajo para el nuevo disco, y es así como sale a la luz El Juego de la Resistencia, llamado a ser el primer single de la nueva producción. La canción es lanzada en el programa Mucho Lucho, donde Ximena es una de las invitadas estelares.
Los meses venideros fueron de arduo trabajo. A la preparación física y vocal para Viña y la grabación de su disco debut, se agregaron muchas actividades anexas. Participación en programas del canal, entrevistas y sesiones de fotos. Ximena se consolidaba poco a poco.

Viña fue su Punto de Partida

Así llegó el mes de febrero de 2004. Una prueba de fuego para Ximena. Estaba en la cresta de la ola, con todos los ojos centrados sobre ella. El 13 de febrero, y luego de varias postergaciones, salió a la luz su disco debut. El álbum se titulaba Punto de Partida y estaba compuesto por once canciones, entre las cuales destacaban dos composiciones de DJ Méndez y una de la propia Ximena.
El lanzamiento de su primer disco fue un hito muy importante en la carrera de Ximena, pero no hubo mucho tiempo para disfrutarlo, pues una semana después debía presentarse en el Festival de Viña, y toda su atención debía estar puesta en ello.
Así, el 20 de febrero de 2004, y en medio de la expectación general, Ximena subió al escenario más importante del país. Muchos auguraban un fracaso, debido a la falta de canciones conocidas. Sin embargo, Ximena mostró una puesta en escena impecable, ganándose el respeto del público y saliendo airosa de uno de sus desafíos más importantes.
Los meses de arduo trabajo estaban dando sus frutos, ahora, habiendo ya mostrado sus cartas, con un disco en el mercado y un paso exitoso frente al Monstruo, Ximena Abarca ya empezaba a forjar sobre bases sólidas su carrera como cantante.

En busca de la consolidación

La nueva etapa a la que se enfrentaba Ximena presentaba muchos desafíos, pero a la vez no iba a estar exenta de complicaciones. Su contrato en Canal 13 no le ofrecía grandes perspectivas para mostrar su trabajo, esto se sumó a lo cerrado de un mercado que parecía estar abierto solo a quienes aparecían a diario en TV.

En el mes de abril se cumple un anhelo largamente esperado por Ximena y por todos sus seguidores. Por primera vez haría un show en solitario, mostrando todas sus canciones. El Concierto tuvo lugar en la sala SCD del plaza Vespucio y fue un éxito rotundo. La gente que llenó el recinto pudo apreciar en vivo y en directo todas sus cualidades artísticas.

El paso siguiente fue la promoción de su segundo single, Amor Violento, el que sería acompañado de su primer video clip.
Paralelamente, Ximena retoma algunos de sus estudios que había tenido que dejar de lado por lo copado de su agenda. Ingresa a estudiar danza en Valero Estudio, esta vez de manera permanente, además de seguir en clases de canto con Ema Pinto. Pero además de eso, la constante inquietud de Ximena por perfeccionarse y buscar nuevas áreas de desarrollo la llevaron a tomar clases de piano, para potenciar la composición y así poder entregar sus propias canciones.
Hacia mediados de año Ximena pone término anticipado al contrato que aún tenía con Canal 13, debido a la falta de espacios donde mostrar su música. Así, ya no habrían cláusulas de exclusividad y tendría más libertad para buscar nuevos horizontes.
Hacia fines de año la carrera de Ximena parece tomar un nuevo impulso. Su tercer single sale al mercado, se trata de la balada Alguien (Que hable bien de ti). En esos meses participa en la Gira de la Teletón y ofrece algunos shows en regiones.
El mes de diciembre sería de gran actividad. Ximena se prepara para un segundo concierto y también para lanzar su segundo videoclip. Luego de promocionar en radio y Tv estos eventos, el 17 de diciembre, nuevamente en la SCD de Vespucio se realiza este segundo recital. Ximena mostró novedades en cuanto a sus coreografías, dándole un tono mucho más marcado a su calidad de Showoman. En este mismo evento se aprovechó de presentar por primera vez el video de Alguien.
El verano 2005 trajo nuevos desafíos para Ximena. Fue contratada para participar en la edición veraniega de Gigantes con Vivi. Fueron seis capítulos desde el polideportivo de Viña del Mar, donde interpretó canciones de artistas que habían estado en el Festival. Además, participó en algunos sketchs y en la jornada final cantó Amor Violento.

Nuevo Canal, Nueva Faceta, Nuevo Disco

El mes de marzo de 2005 marcaría un nuevo rumbo en la carrera de Ximena. Sorprendiendo a muchos, Mega anuncia que ella es la nueva contratación del programa Mekano. Pero eso no es todo, además de su participación como cantante en el programa juvenil, Ximena haría su debut como actriz, y nada menos que en un papel protagónico.
Durante marzo debuta en Mekano, interpretando sus éxitos para semanas después comenzar las grabaciones de la nueva apuesta dramática de Mega.
A principios de mayo se lanza EsCool, la miniserie protagonizada por Ximena y en la que interpreta a Claudia Mondaca, una escolar de armas tomar que vive entre la lucha de clases y la búsqueda del amor. La producción tiene una muy buena aceptación, logrando ratings que bordeaban los 20 puntos durante todas sus emisiones, entre mayo y agosto, cuando terminó.
Ximena recibió muy buenas críticas y demostró gran capacidad actoral, lo que la posicionó como una artista muy completa.
Pero esta incursión como actriz no fue obstáculo para que Ximena progresara en su carrera como cantante. Paralelamente comienza las grabaciones de su segundo disco, el cual traerá canciones de su propia autoría, algunos covers y otros temas inéditos. El álbum ya está terminado y se espera su pronta aparición en el mercado.
Durante el segundo semestre de 2005 nuevamente participa en la miniserie de Mega llamada Mitú, pero esta vez con un papel menor que le permitirá tener tiempo para dedicarse a la música.
En Mekano, durante el mes de septiembre presenta dos de sus nuevas canciones, Candela y Nos Pertenecemos, las cuales son un prometedor avance de su nueva producción discográfica.

Ximena Abarca sigue dando pasos seguros y decididos hacia su consagración total. Continúa asistiendo al Gimnasio para poder estar en forma y cantar y bailar a la vez. Momentáneamente ha debido congelar sus estudios de Danza y Piano, pero no descarta retomarlos en un futuro próximo.
Se declara muy apasionada en lo que hace, por lo que continuamente está buscando y explorando nuevas posibilidades de desarrollarse y perfeccionarse como artista.

En marzo de 2006 reaparece en las pantallas a través de Mekano y de su participación en la miniserie "Porky te Amo". Pero eso no es todo. Abril está marcado por la concreción de uno de los anhelos más preciados de Ximena, su segundo disco. Bajo el título de "ProVocación" Ximena nos presenta su nuevo disco, compuesto por 12 canciones, de las cuales dos son de su propia autoría.
Un logro más en la carrera de Ximena que la consolida aún más en su vocación musical, y seguramente esto es solo el comienzo de muchos otros logros y satisfacciones.

En el 2008 Ximena vuelve a los escenarios junto a Mai y Luty en un grupo de chicas llamado Ruch con el cual alcanzó a sacar tres singles (con sus respectivos videos) y un disco edición limitada.
En Noviembre del 2009 Ximena deja el grupo para internacionalizar su carrera como solista, para esto en los meses venideros se va a Australia a probar suerte.

Disfografia
Punto de partida
Año:2004
Total canciones:11

Provocación
Año:2006
Total canciones:12

Otros:
Protagonistas de la música volumen1(2003)
Protagonistas de la música volumen2(2003)
Protagonistas de la música "el comienzo"(2003)
Sound track hippie(2004)
Los hits músicales Es-Cool (2005)
Hi-5(2008)
Ruch 3.0 edición limitada (2009

Editado por MiMo, 20 junio 2017 - 10:12 hrs..

chispita_chik

chispita_chik
Producción de fotos exclusiva
XIMENA ABARCA: "PENSÉ QUE ME IBA A DEJAR VENCER MÁS LUEGO"

Aunque no ha salido mucho en pantalla, “porque jamás voy a aparecer por aparecer”, la ganadora de Protagonistas de la música sigue a full con su trabajo, estudiando canto, piano y cursando la carrera de danza. Su perfeccionismo obsesivo, su mal genio, su amor por su pololo Augusto y la afectuosa relación con sus dos hermanas, fueron algunos de los temas que la muestran aquí, a corazón abierto. Revisa su megagalería que muestra su lado más roquero y seductor. (TERRA.cl)

MEGAGALERÍA DE FOTOS DE XIMENA ABARCA

SANTIAGO, agosto 02.- No quiere hablar más de reality show, “serpientes” o Protagonistas de la música. Nada de ingratitud dice Ximena Abarca, la flamante ganadora del espacio de Canal 13, sino que simplemente el deseo de avanzar en su carrera como cantante, la pasión de su vida, pero despegada del formato que la lanzó a la fama, “porque ya estoy en otra etapa de mi vida y mi profesión”.

Metódica, cuenta que todo lo que ha aprendido ha sido a su tiempo, como cuando cursaba la carrera de canto y como hobby aprendía danza contemporánea, y ahora sigue la regla. “Este año empecé la carrera de danza y a la vez me perfecciono con clases de canto con Ema Pinto (del grupo Matahari) que para mí es muy buena en lo que hace, y además, está con la camiseta bien puesta conmigo, lo que es muy importante”, relata.

Perfeccionista y apasionada en cada proyecto en el que se embarca, además de las carrera de danza, empezó a tomar clases de piano, el instrumento que más le gusta. “Yo escribo mucho, tengo muchas letras, un cuaderno entero para posibles canciones y por eso decidí comenzar a estudiar piano para poder saber armonías y pensar en música”, comenta.

Sobre la imagen de bailarina sexy que en los tiempos del reality amenazó con nublar su talento vocal, dice que es un escollo que está superado, y además, está segura de que mucha gente jamás la miró bajo ese prisma. “No fue sólo a nivel de reality, sino fue algo que se dio en el ambiente en general y creo que es porque artísticamente hablando no existe la cultura de mezclar las artes y quienes lo hacen, muchas veces son mal vistos y criticados por eso y porque piensan que es una moda. Para mí no es una moda. Cuando bailo no hago solamente coreografías sino puestas en escena al servicio de la música”, declara.

Y añade: “Para mí el canto no es simplemente ponerme frente a un pedestal y que digan qué linda voz tengo. El ser cantante involucra muchas cosas y transmitirlas no solamente con la voz. Tienes que tener una serie de elementos, tener cierta agilidad en el cuerpo, porque, por ejemplo, de repente quiero decir que estoy triste, pero no sé cómo hacerlo con el cuerpo”.

-¿Fue una percepción por la edición del programa o efectivamente en tus compañeras de la casa- estudio despertabas cierta envidia?
-Cuando salí no vi muchas imágenes de lo que mostraron. Me sentí muy bien en algunas ocasiones y también muy mal en otras. Si me veían llorar no era que lo estuviera haciendo para la cámara, pero tampoco fue tanto como la gente me dice: yo no soy tan fatalista y que diga que todo es terrible. Uno tiene que aprender, y de hecho, no todos los ambientes donde he trabajado han sido gratos

-¿Quizás lo más fuerte fue el episodio con Sebastián (aseguró que se habían besado)?
-Sí, fue muy fuerte, pero fue uno más dentro de los que he tenido en mi vida y ya no quiero hablar más del tema.
-¿Hablaron una vez afuera?
-No ¿para qué? Para mí ya no tiene importancia porque yo dije todo lo que tenía que decir en su momento.

De sus ex compañeros poco sabe, sólo con Berni tuvo algún contacto hasta que lanzó su disco a principios de año, y tampoco quiere dar algún comentario sobre el manejo de las carreras de ellos. “No soy quien para opinar si lo han hecho bien o mal, sobre todo en el caso de carreras artísticas en que el medio es tan complicado”.

-En tu caso, aún cuando no apareces constantemente en la TV tienes un público incondicional y muy cariñoso, como la comunidad gay que te eligió como su reina.
-Creo que la gente valora el trabajo que yo hago, pienso que cuando hace las cosas de buena fe y con amor, se proyecta, no le busco mayores explicaciones. Lo que yo hago es con todo el amor del mundo y no me veo haciendo otra cosa.

-¿Qué es lo que te diferencia de tus otras colegas de “generación show televisivo” en términos de la gran cantidad de gente que mueves?
-Todos somos distintos, no sé, no tengo una respuesta para eso, lo que sí pienso es que las buenas vibras y las ganas que pongo en todo mi trabajo se notan y creo que la gente se da cuenta.

-¿Te ayudó el ser la chica-sexy?
-No creo, y no pienso que la gente me ve así. Hay muchas señoras y niñas que me siguen y no creo que sea por esa imagen.

MUJERCITAS
La familia Abarca-Rodríguez es un tránsito perfecto entre la unión y el afecto las 24 horas, especialmente las tres hermanas: Marival (28), Ximena (22) y Sonia (17). “Andamos todo el día haciéndonos cariño y diciéndonos que nos queremos. Estamos muy presentes e involucradas en cada una de las tareas de cada una”, dice.

Ese cariño y confianza traspasó lo profesional y tiene a su hermana mayor, –actriz y productora- como su manager, un hecho natural, luego que por una mala experiencia anterior, debió desechar a sus antiguos colaboradores. “Ella tenía el tiempo para hacerlo y se ofreció voluntariamente, pero tampoco fue algo tan formal como “yo te tomo como manager”, ella es una ayuda de todo y se hizo cargo de muchas cosas que estaban sueltas, pero además, es ella la que va a pelear con todos”, cuenta riendo.

Su hermana actriz es de ojos claros, piel muy blanca y el pelo ensortijado, “el lado opuesto a la Xime” como comenta Sonia, quien comparte con la mayor los rasgos y el colorido y, que disfrutando de sus vacaciones de invierno, decidió sumarse al clan familiar el día de la sesión de fotos. “Yo no me parezco a mis hermanas”, confirma resignada la ganadora de Protagonistas de la fama.

AMOR A LA CARTA
El nombre de Augusto Vásquez, su pololo de 29 años y que está junto a ella hace tres, inevitablemente es asociado al quehacer con que el joven se gana la vida: su restaurante familiar, Donde Augusto, el más famoso del Mercado Central.

-¿Muy sibaritas los panoramas al ser polola de un dueño de restaurant?
-(Piensa) Sí, somos muy asiduos a salir a comer, conocemos restaurantes muy ricos y otros muy malos. Yo no soy muy de salir a bailar, me gusta salir a tomar algo con mis amigos, a conversar.

-¿Cómo se conocieron?
-Él es amigo de la Marival.

Aunque titubea al momento de seguir hablando de su pololo diciendo que no le gusta tocar el tema, porque prefiere hablar de lo que tiene que ver con su trabajo, la intérprete de Amor violento continúa y cuenta que los planes de matrimonio siempre están en una pareja, pero no es algo que en su caso tenga una fecha definida.

-¿Cómo te sedujo?
-Para mí es súper importante admirar a la persona y sentir que me gusta lo que está haciendo. Me gusta como habla, como piensa y eso es la base de cualquier relación y pienso que es recíproco. Antes de que yo me metiera al reality él me escuchaba cantar y una vez de regalo de cumpleaños le hice una monita de papel a la que le puse el pelo negro, un aro en el ombligo y un micrófono y le grabé un cd en uno de esos karaokes, entonces esa monita es como que yo le esté cantando. Son detalles que él valora y la admiración mutua no la hemos perdido.

-¿Qué admiras tú de él?
-Creo que la manera que tiene de desenvolverse en cualquier situación, la personalidad que tiene. Además yo soy más seria. Igual me río, pero no soy la que tira la talla, la más chistosa de la fiesta: 0 opción. Él tiene un humor medio negro, irónico, y eso a mí al principio me enfermaba y él se divertía con eso, entonces había como una relación amor-odio, pero que te gusta. Antes no entendía su humor, yo le decía ¿por qué tienes que ser tan pesado? Cuando uno quiere a la gente los quiere con sus virtudes y defectos.

-¿Estás enamorada?
-Sí.

-¿Es muy difícil seducirlo por el estómago?
-No, es que tampoco él es el que cocina o anda armando platos siempre, más bien la mamá y el resto de su familia practican un arte culinario increíble. Yo me dejo seducir por su familia (risas).

-¿Buena para comer?
-A veces, me baja por períodos, pero como para comer comida no mucho, lo que sí me mata es el sushi, a los dos. Él no es de los que come sólo la comida de su restaurante y punto, está súper dispuesto a probar de todo. Yo tampoco soy de las que le cocina, no le pego mucho al asunto.
-¿Él te va a ver a los shows?
-Sí, no siempre porque no se puede, pero en la medida de las posibilidades sí.

-¿Es celoso?
-Como todo hombre.

- ¿Y tú cómo toda mujer?
-(Risas) Sí.

-¿Qué te puede llegar a sacar de tus casillas?
-Todo me puede sacar de mis casillas, depende del ánimo con el que esté. Yo soy súper mal genio: hay días en que pueden pasar diez mil cosas y puedo estar serena, pero hay días en que se me pierde un lápiz y yo puedo poner el grito en el cielo.

-O sea, Augusto aguanta tu mal genio y tú sus bromas.
-Sí ¡Imagínate cuando él anda con muchas ganas de hacer bromas y yo con muy mal genio! Pero igual aprendió a quererme con mi mal genio, además que soy súper perfeccionista y me molesta cuando las cosas no salen como quiero.

-¿Siempre fuiste así?
-No, cuando chica era súper plácida, pero tampoco tengo un mal humor caprichoso, no ando rabiosa todo el día, pero sí soy muy ligera de genio.

-¿Qué no perdonarías?
-Nada en especial. Creo que todo se puede perdonar. Uno de repente hace cosas tontas, comete errores y de repente influye que el momento en que lo hiciste no fue el adecuado... no sé...influyen tantos factores. Para mí no hay nada imperdonable.

-¿Ni siquiera una infidelidad?
-No sé si sería ¡jamás te voy a perdonar! Porque uno de repente está tan enamorada –y pueden decirme que soy tonta por eso-, pero para mí, el perdonar es una capacidad súper grande y que todos deberíamos tenerla: el mundo sería mejor si así fuera y yo trato de no odiar a las personas porque dijeron algo.

LA CANTANTE: LENTO PERO SEGURO
Asegura que toma las cosas con calma y no le desespera no estar en pantalla porque “no voy aparecer en televisión sólo por aparecer”, y además, está segura que ha tomado las decisiones correctas para manejar su carrera.

-Se ha echado de menos a Ximena en este último tiempo ¿Qué falta para escucharte sonando a full en la radios o apareciendo en shows de televisión?
-Falta mucho. El trabajo de un cantante va por el conocerse primero y una maduración propia, el saber qué es lo qué más te acomoda. Es muy difícil que en un primer disco haya una explosión, por lo menos en mi caso, hay un descubrimiento que va mucho más allá. Tampoco tengo claro que es lo que falta y seguramente siempre van estar faltando: es un trabajo que nunca termina.

-¿Estás contenta?
-Sí. He tenido altos y bajos, pero pasar por ahí te permite apreciar cuando estás arriba, y eso mismo te permite empezar a descubrir cosas tuyas, no sólo profesionalmente sino en lo espiritual. De repente yo no sé de donde saco fuerzas para superar lo malo.

-¿Y que has descubierto últimamente de ti?
-La garra que tengo, siempre pensé que me iba a dejar vencer más luego.

chispita_chik

chispita_chik
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Strack

Strack
q top la xime

Rodrigop

Rodrigop
[i]que se bien la xime ......

(cara de baboso tongue.gif )

Editado por albo, 17 junio 2005 - 12:53 hrs..

Jano

Jano
Están muy buenas las fotos,... La entrevista también...

Ultimamente Ximena nos ha regalado muchas fotos buenas.... De la revista H, de Terra,....

Y ahora en Agosto se vienen las de la Revista En Forma...

A prepararse... laugh.gif laugh.gif

laugh.gif

Editado por albo, 17 junio 2005 - 12:54 hrs..

Bextor Minogue

Bextor Minogue
[size=18]tan demasiado hot las fotos !!!!
se paso

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.617 Mensajes
Quedaron re-bakanes!! biggrin.gif

Editado por albo, 17 junio 2005 - 12:54 hrs..

Viva

Viva
y lo mejor de todo es que es una entrevista super centrada, donde tiene clarito lo que quiere.-
y esta conciente que el trabajo y la perseverancia es la base para todo.

Bien por Ximena, ojala luego pueda empezar a componer y a tener mas actuaciones.-

por ejemplo podría abrir el programa de Luis Jara con su single promocional.-

chispita_chik

chispita_chik
PUCHA PERO ES YA NO PASO

IGUAL HAY QUE MANDAR MAIL PARA QUE LA INVITE LUCHO JARAA

ESO FALTA LAS FOTOS D ELA REVISTA H

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Se pasó la megagaleria

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.617 Mensajes
http://www.revistaho...3/principa.html

Ahi estan las fotos de la Revista Hombre... En el costado derecho de la pantalla tienes que pinchar sobre cada una de las fotos de la Xime y esta se verá más grande.

Viva

Viva
albo ?

como se hace para poner un avatar, yo quise colocar uno de afuera , pero no lo pesca.- :roll:

[size=18]Cuando creen que Ximena empezara a promocionar el tercer single ?

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.617 Mensajes
Lo del avatar: Busca uno en las imágenes del Google, abrelo, copias el link donde está, lo pegas en el Perfil en donde dice Enviar Avatar desde un URL y, se supone, aparecerá.

Lo del tercer single: Lo voy a consultar :wink:

Jano

Jano
[quote]
[size=18]Cuando creen que Ximena empezara a promocionar el tercer single ?

Amor Violento se ha demorado en agarrar vuelo,.. recién ahora está sonando más y se está posicionando.
Yo creo que va a seguir por un tiempo con esta canción antes de lanzar el tercer single.

Aún no se decide cual va a ser ni la fecha de lanzamiento...

Yo creo que no será antes de fiestas patrias,.. a fines de septiembre uede ser.

laugh.gif

chispita_chik

chispita_chik
si a cosatado mas amor violentoo

ya tengo los deos crespos mandando maill

pero vale la penaa

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.617 Mensajes
Se me habia olvidado ponerlo laugh.gif :

Robándose la película por completo, está Ximena Abarca, que vuelve a tener un significativo ascenso de 10 posiciones con [i]“Amor Violento” (Nº17) ubicándose ya dentro de las 20 canciones mas escuchadas en las radios chilenas y a sólo cinco puestos de superar la máxima posición de su single debut, “El Juego de la Resistencia”, que logró posicionar a la triunfadora de Protagonistas de la Música en el Nº12 hace ya algunos meses.

FUENTE: The Chilean Top 100 Music Charts.

http://www.geocities.../chileantop100/

Cole

Cole
  • Intereses:Diseño grafico, Fotografia, Musica (Pop), Deportes, TV.
grande Ximena ojalá que siga subiendo.. tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Jano

Jano
Bueno,.. este fin de semana no tuvimos Fotech, así que hay que ponerse al día.

Ximena sigue promocionando su segundo single Amor Violento.

Desde hace una semana que la canción empezó a rotar en Carolina y 40 principales, que habían sido las radios que más problemas habían puesto.
A esto se suma la importante rotación que ha logrado en radio Montecarlo, que es la más importante de las radios regionales, y que sin duda ha contribuído al éxito de la canción.

Todo esto se vió reflejado en el ranking de las 100 canciones más escuchadas de Chile, donde llegó al puesto 17.
Cabe señalar que lo más alto que había llegado era al puesto 44, hace un varias semanas atrás, pero luego descendió hasta el puesto 62.
Hace tres semanas que comenzó el repunte, primero del 62 al 53, luego del 53 al 27 y esta semana del 27 al 17,... siendo superada en lo que a cantantes chilenos se refiere solo por M.Guerrero y DJ Mendez.

El Video sigue estando entre los primeros de Zona Latina. Esta semana bajamos del 3 al 4, pero sigue siendo el video Nacional que está mejor posicionado.

De a poco las cosas van mejorando, y esperamos seguir con el éxito de Amor Violento.

:wink:

Me faltó poner que Ximena estuvo este Sábado 31 de Agosto en Copiapó, participando en un evento en que también estuvo parte del elenco de Mekano.
Ximena cantó 3 canciones y tuvo una muy buena recepción, siendo una de las más aplaudidas y acosadas de la noche.

Bueno,.. lo de Terra ya todos lo saben, buena entrevista y muy buenas fotos....

Ahora a esperar la edición de agosto de larevista "En Forma", donde Ximena aparecerá.

:wink:

Viva

Viva
como se puede saber que tal van las ventas del cd ?

lo otro alguien creo en el foro de mega, en el item mekano, un tema proponiendo que el team baile Amor Violento de ximena.-
www.mega.cl

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Ximena Abarca, Oficial

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos