Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Matías Oviedo: Completa y absolutamente dedicado a su faceta musical con "Matias Oviedo", por su lado actoral #Zaynintriga se vienen cosas nuevas de la mano de C13 o Mega #? #MuyProntoLoSabremos

• Please log in to reply
304 respuestas a este tema

*nAtU

*nAtU

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 56 Mensajes
  • Intereses:No mE gustan los comerciales ¬¬

Matías Oviedo
“AHORA QUIERO ARMAR MI FAMILIA”

El actor y músico vive momentos afortunados. Es parte de “Los Hijos del Monte”, ensaya una obra teatral con Ramón Griffero y graba un disco solista. Sin embargo, lo que más lo inspira, es su nuevo proyecto familiar junto a su novia, la cantante, Elvira López Alfonso

SANTIAGO, octubre 06.- Matías Oviedo (29) estudió en la Universidad Católica, tiene un padre ingeniero comercial, una madre educadora de párvulos y cuatro hermanos dedicados a profesiones tradicionales. O sea, su pasión por el arte, claramente la traía incorporada en alguna parte de su material genético. “Siempre me gustó la música y tuve mis bandas. Por ahí partió todo hasta que llegué a estudiar teatro”, precisa.

El actor de “Hijos del Monte” (TVN) es un hombre de pocas palabras, de voz pausada, casi reflexiva. Pareciera que cada pregunta la estudia, aunque aclara que ya está acostumbrado a las entrevistas. “No me hago atados con la prensa o con que la gente se me acerque porque es parte de salir en televisión”, cuenta.

Y aunque su trabajo en televisión le gusta mucho, es el teatro el que compensa sus otras inquietudes, y la música, la que llena su alma y sus sueños personales. “Estoy ensayando una obra de Ramón Griffero (“Chile 200”) que es parte del proyecto bicentenario y que se presentará en enero en Matucana 100, como parte del Teatro a Mil. El resto del día se lo dedico a mi nuevo “grupo solista”, como lo llamo, que se llama Julio Pino y con el que pienso sacar un disco en noviembre”, cuenta.

Pero es el amor su principal proyecto. Luego de tres años de pololeo y un break de seis meses con la cantante y actriz, Elvira López Alfonso (“Bobo”), se dieron cuenta que no pueden vivir separados

le entrevista a fondo en el siguiente link
Visita Mi Web

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
CHILE BI-200

Se trata de uno de los platos fuertes del Festival Internacional Santiago a Mil (Fitam), que se llevará a cabo durante el 3 y el 25 de enero del próximo año. Un estreno que desde ahora concita interés por lo llamativo de su propuesta y por el hombre que se encuentra detrás de este proyecto: Ramón Griffero.

Chile Bi-200 es el nombre del próximo montaje del dramaturgo nacional, que se estrenará el 7 de enero en Matucana 100, y en él el autor invita al público a un recorrido por el lado más humano de la historia de Chile, aquella que incluye amores y tragedia de próceres de la patria y sus contemporáneos. Sin embargo, uno de los elementos más relevantes de esta nueva puesta en escena de Griffero es el hecho que estas "aventuras" durante el primer centenio de la historia del país no salieron de la imaginación de algún autor contemporáneo, sino que, por el contrario, se trata de textos escritos durante esos años por quienes verdaderamente vivieron aquellas situaciones.

El proyecto, que recibió para su realización un Fondart de 39 millones de pesos, cuenta con un elenco de 10 personas entre los que se cuentan los actores Taira Court, Matías Oviedo y Verónica García-Huidobro.

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes

No Se la pierdan¡¡¡¡¡¡¡....... grindance.gif grindance.gif grindance.gif

domy

domy

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.416 Mensajes
CITA(*nAtU @ Feb 13 2008, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pocos deben haberlo visto en su primera incursión televisiva, Conexión Virtual dry.gif ..

pq esa cara??

yo veía Conexión virtual.. era de lo mas entrete.. ademas ... de ver ahi a la alejandra vega, y al matias, yo como virtualiana de corazón era feliz viendo la seria pq se hablaba de mi portal amado y mostraban las encuestas y todo..

me acuerdo q el personaje del matias tenia un nick en virtualia, y yo busqué el usuario, estaba registrado, pero sin posteos =(

desde ahí q me encanta.. eso fue el año 2001...

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes

ajjaja lo de la cara fue de pura picota pk no vi conexion virtual ... que ganas de haberlo visto desde sus inicios XD!

dato x : HOy fue el estreno de Chile Bi ...para los que tengan la oportunidad de verla vayan no se la pierdan en Matucana 100 smile.gif ..... los jueves populares la entrada esta a 2 lukillas wink.gif

Editado por *nAtU, 07 enero 2009 - 21:53 hrs..

Amdpoi

Amdpoi

Disfruto hasta los comerciales..

• Usuari@
  • 9.869 Mensajes
venia a postear las fotos de Chile Bi pero ya las pusieron eddykb3.gif

me gusta mucho este actor tie.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

parece que sigue con contrato en TVN mm.gif

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.921 Mensajes
Me gusta más su desempeño en teatro que en tv biggrin.gif

Acid Prince

Acid Prince

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 71.016 Mensajes
nada gaia.gif

Editado por Break, 15 marzo 2009 - 20:33 hrs..

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Se integra a Los Pells tongue.gif

Me encanta su música, la lleva Julio Pino sei.gif

• Invitado
¡Va a estar en Los Pells! Al parecer, hará un papel de gay. Será entretenido...

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
Vengo recargada de noticias de Matias ¡¡ ajjja.. seeeh.gif

Bueno como ya se pudo ver Hoy en el capitulo 39 de los Exitosos Pells un nuevo personaje de Matias Oviedo el encarnará a “Gonzalo Paz”, un amigo de “Martín Pells” y “Tomás Aldunate” (Sebastián Layseca). Oviedo vendrá a remover secretos del pasado entre ambos, ya que todo indica que se involucró sentimentalmente con el exitoso periodista, con lo que traerá a la luz una serie de conflictos y destape de historias que harán aún más difícil la vida del rol suplantador de Ricardo Fernández .

uisssssssssssssss ¡¡ no me pierdo los Pells por nada del mundillo ¡¡ baboso.jpg

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
CITA(Osval @ Apr 26 2009, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Se integra a Los Pells tongue.gif

Me encanta su música, la lleva Julio Pino sei.gif

Concuerdo contigo la verdad es que independiente que me gusto Matias , los areglos y la musica esta buenisima , hago una invitacion a escuchar a Julio Pino esta recomendable ¡¡ grindance.gif

va a ver una tocata de lanzamiento del disco el 28 de mayo en Opera catedral por si quieres ir ¡¡ jote.gif

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
Se vienen fotos del rodaje de TERESA LA PELICULA ¡¡¡

Editado por *nAtU, 29 abril 2009 - 10:23 hrs..

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
------------Foto del rodaje Tereesa La Pelicula pronta a estrenarse --------------

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

confirmado para la nocturna de vampiros

domy

domy

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.416 Mensajes
que versatil el matias... artista de tomo y lomo.. y talentoso q es lo mejor...

y wapo x cierto calor.gif hahahah

natu!! hahah era xikitito cuando estaba en conexion virtual.. me tinca q soy la unica persona del mundo q veia esa serie x abt hahaha

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
CITA(Osval @ Jun 12 2009, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
confirmado para la nocturna de vampiros

*Gracias Osval por la noticia smile.gif ...la verdad es que no habla mucho sobre su rol en la proxima nocturna solo asegura su participacion .. dry.gif

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes

Todavía no sabe si será un vampiro, un cazador o una víctima. De lo que sí está seguro Matías Oviedo es de que está confirmado para participar en la próxima telenovela nocturna de TVN, que estará protagonizada por un grupo de chupasangres que vive en el Chile de la Guerra del Pacífico y que actualmente escribe Pablo Illanes, el cerebro tras "¿Dónde está Elisa?".

"La verdad es que no tengo más información y tampoco la puedo dar" dry.gif

VAMPIROS

-¿Ya sabes qué personaje interpretarás en la próxima nocturna?

-Estamos empezando a trabajar recién y no sé todavía cuál va a ser mi personaje.

-¿Te tinca la historia, que sea de vampiros?

-Sí, es bonito, porque es de época, se sitúa en los años de la Guerra del Pacífico, es de 1880. Por ese lado se pone más interesante.

y un poco de Julio Pino

JULIO PINO

Hace poco lanzaste Julio Pino ¿qué tal eso?.

-Sí, tuvimos el debut el 28 de mayo. Vamos a seguir tocando. Es un proyecto personal, con una banda que armé y estoy en proceso de edición del primer disco.

-¿Existe un Julio Pino? ¿De dónde viene el nombre?

-No conozco a ningún Julio Pino la verdad. Es un nombre que yo uso hace mucho tiempo haciendo música. Es un amigo imaginario, como un personaje que yo hago para darle un nombre al grupo, como si yo fuera un NN.

-¿Con ganas de tocar fuera de Santiago, venir a Valparaíso, por ejemplo?

-Sí, tenemos ganas. Estamos haciendo todos los contactos para mover el cuento.

Anuari

Anuari

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 768 Mensajes
Me gusta mucho como actor, creo q va en camino a ser de los nuevos grandes actores de chile.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos