Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Matías Oviedo: Completa y absolutamente dedicado a su faceta musical con "Matias Oviedo", por su lado actoral #Zaynintriga se vienen cosas nuevas de la mano de C13 o Mega #? #MuyProntoLoSabremos

• Please log in to reply
304 respuestas a este tema

Noah

Noah

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
HOLA

VISITA EL NUEVO TOPIC DE CRISTIÁN RIQUELME happy.gif

http://foros.fotech....howtopic=124786

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.999 Mensajes

Actuará en un capítulo de El Día Menos Pensado, junto a Lorena Bosch y Elvira López

(Tv Grama)

.Leo.

.Leo.

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.652 Mensajes
Muy buen actor
buen hombre
y esperando a verlo en la vespertina del 2do semestre

*nAtU

*nAtU

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 56 Mensajes
  • Intereses:No mE gustan los comerciales ¬¬
Holas gentes ¡¡¡...despues de mucho tiempo ..y ya que esta pronto a relizarse el estreno de gen mishima la nueva serie de Tvn donde participara Diego casanueva , fernanda urrejola , celine raymond , matias oviedo entre otros.

Aqui una pequeñita informacion de adelanto¡¡¡...con respcto a la serie y el papel del mati ..

Gen Mishima

Jóvenes extraordinarios, con “ciertos dones” como un olfato ultradesarrollado o una me­moria casi fotográfica, son los protagonistas de la nueva serie de TVN “El Gen Mishima”.

Víctor (Diego Casanueva), Amapola (Fernanda Urrejola), Pablo (Matías Oviedo) y Elena (Celine Raymond) son los fenó­me­nos que llevan el hilo de la historia en la nueva producció­n de ciencia ficción del ca­nal estatal que debuta el do­mingo 13 de julio a las 23:15 hrs.

El personaje de Matias se llama Pablo y tiene una memoria extraordinaria, por lo que recuerda todo lo que ve, “lo que le permite ser un gran imitador”.

Pronto mas informacion sobre su participacion en la nueva teleserie del segundo semestre¡¡¡

Recuerden¡¡¡------ Gen mishima¡¡¡
Do­mingo 13 de julio a las 23:15 hrs - TVN

Editado por *nAtU, 06 julio 2008 - 22:45 hrs..

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
Aqui van unas fotillos de Pablo tongue.gif

Recuerden¡¡¡------ Gen mishima¡¡¡
Do­mingo 13 de julio a las 23:15 hrs - TVN
[b]

Editado por *nAtU, 07 julio 2008 - 01:07 hrs..

lisa hayes

lisa hayes

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.058 Mensajes
¿por que siempre andara con esos audifonos...?

es intrigante su personaje

lo digo porque acabo de terminar de ver el primer capitulo.. lo tienen de preestreno en la pagina de TVN.. aparece super poco.. pero uno se acuerda de él

me gusto la serie.. me gusto su look.. y me gusto su personaje

Amélie17

Amélie17

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 23 Mensajes
adore a su personaje Pablo en GEN MISHIMA!
es tan rico el, nunca deja de gustarme, desde que hizo del perno pablo en 16 que quede toda enamorada de el!!!
XDDDD
gran actor!

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.999 Mensajes
terra.png

Matías Oviedo

GALÁN DE “EL SEÑOR DE LA QUERENCIA” LANZARÁ SU CARRERA COMO SOLISTA

Quien interpreta al sufrido “Ignacio” en la teleserie nocturna de TVN grabará en el mes de agosto su álbum debut como solista. Luego de ser parte del grupo “Bobo”, Oviedo se lanza en esta aventura que él se toma bastante en serio y que quiere diferenciarla de su rol en TV. De hecho, en su estreno como cantante se llamará Julio Pino.

Atrás quedó su grupo “Bobo” y hoy, además de su labor como actor, Matías Oviedo está concentrado en lo que será su debut como solista. Es que en el mes de agosto entrará al estudio de Nicolás Torres a grabar su primer álbum en solitario, claro que para estas instancias, el rostro de TVN desea alejarse lo más posible de su faceta televisiva y, por lo mismo, en la música se llamará Julio Pino.

“Julio Pino es como alguien anónimo, es como un Juan Pérez, y también las canciones hablan de cosas e historias que le pueden pasan a cualquier persona y esa es como la idea, como si fuera un NN el que canta, pero igual creo que Julio Pino tiene harta identidad, al escuchar los temas se va a poder reconocer un estilo y una forma”, destaca sobre esta nueva identidad musical Matías Oviedo.

El actor de “El Señor de la Querencia” agrega que el ser Julio Pino “también tiene que ver con separarme del Matías Oviedo rostro de TVN, de televisión, quiero que esto sea otra cosa, otro ámbito totalmente diferente, no quiero que sea como el actor cantando sus canciones, quiero que Julio Pino sea una banda que perdure en el tiempo”.

Acerca del material de este disco, Oviedo adelanta que “el estilo viene bien variado, pero tirado para el folk, con pop rock más que nada y cargado a la guitarra acústica”, además de contar que “habrán algunos temas con ritmo de cueca y algo más latinoamericano”.

Consultado por sobre lo que espera con este álbum, el actor que también será parte de la nueva teleserie vespertina de TVN, “Hijos del Monte”, afirma que “me he tratado de no crear grandes expectativas, de tener hits, simplemente hacer la música que yo quiero hacer y desarrollar por ahí un montón de cosas que tengo. Más que metas comerciales, mis metas en este momento son como en tono creativo, de poder plasmar concretamente en discos las ideas musicales que tengo”.

Además, el rostro de la red estatal señala que la idea es tener una banda con Julio Pino y tocar con ella, pero también tener la opción de realizar tocatas más íntimas sólo con un guitarrista y él, mientras espera que este sea el comienzo de una carrera, debido a que dice tener más temas como para ya hacer un segundo disco. Por lo pronto su debut como solista, o mejor dicho, el debut de Julio Pino en el mundo de la música se espera que esté en el mercado a fines de año.

lorescienta

lorescienta

Forista Platinum

• Usuari@
  • 28.565 Mensajes
baboso.jpg ¡¡¡que ganas de escuchar sus canciones!!! wub.gif

hoy vi la propaganda en tvn de hijos del monte y se ve millonario (demasiado rico blush.gif )
happy.gif

sietepecados

sietepecados

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.818 Mensajes

Matías Oviedo:
Un músico en la querencia

El hijo de José Luis Echenique, personaje principal de la exitosa teleserie nocturna de TVN, está esperando que comience a rodarse la película “Sudamerican rockers”, donde interpretará al baterista de “Los Prisioneros”, uniendo así sus dos grandes pasiones, como lo son la actuación y la música.

El rostro de Matías Oviedo se repite todas las noches, como Ignacio Echenique, uno de los hijos de “El señor de la Querencia”, que con cara de niño bueno estuvo a punto de entrar al seminario, pero, en la oscuridad, sostiene un tórrido romance con su suegra, mientras su esposa lesbiana trata de abandonarlo.

Su rostro se repite en la pantalla como Pablo, uno de los niños Porvenir (el que lo recuerda todo) en la recién estrenada serie de ficción dominical: “Gen Mishima”. Además, desde el segundo semestre de este año, dejará atrás su papel de hijo de José Luis Echenique, para ser uno de los “Hijos del Monte”, en la nueva producción de María Eugenia Rencoret, siendo así su tercera teleserie de las ocho de la tarde en las pantallas nacionales, después de “Purasangre”, “16”, “17”, “Floribella” y “Destinos cruzados”, todas de TVN.

Y, aunque ni él mismo sepa cuándo, dentro de unos años deberíamos estar viéndolo repetir su aparición en el cine -después de participar en “Mala Leche” (de León Errázuriz) y en “Perjudícame cariño” (de Alberto Daiber)- en la película biográfica de "Los Prisioneros", “Sudamerican rockers”, donde interpretará a nada más ni nada menos que al baterista Miguel Tapia, mientras que el papel de Jorge González lo realizará Héctor Morales y Claudio Narea será representado por Tiago Correa.

De esta manera, Matías unirá dos de sus grandes pasiones: la actuación y la música, carrera que abandonó en la Universidad Católica para dedicarse al teatro. Sin embargo, no ha desaparecido del todo, ya que durante un tiempo estuvo con su banda “Bobo” y ya en enero de este año apareció un disco, “Taulis” (de Sebastián Wallerstein), en el que Matías era el vocalista, aunque como asegura, su participación sólo a ese proyecto en particular.

“Ahí yo era sólo el cantante, no habían composiciones mías ni nada. Yo quiero armar una banda estable. Estoy ahora en un proyecto que se llama ‘Julio Pino’, y son canciones mías que voy a empezar a grabar dentro de este mes con el Nicolás Torres, vocalista de ‘Silvestre’, que me va a producir y estoy bien entusiasmado. El disco lo espero tener a fin de año”.

-¿Por qué “Julio Pino”?
“Porque es un anónimo, como cualquier persona. Las canciones tienen que ver con eso; con problemas que atañen a todo el mundo, es como decir ‘Juan Pérez’. Es un nombre que he adoptado desde hace tiempo, haciendo mis canciones en el computador de mi casa y ahora ya lo quiero hacer oficial”.

-Has dicho que si te va bien en la música, dejarías de actuar…
“Lo que pasa es que me gusta mucho la música, pero igual me gusta actuar. Es una necesidad un poco. Pero con la música, si me fuera bien, así como sustentablemente, me iría por ahí

-Pero dejaste de estudiar música por el teatro y ahora dejarías el teatro por la música. ¿Como es eso?
“Es que es raro, sí. La vida da vueltas no más. Entré a estudiar música y nunca había hecho nada de teatro en mi vida y di las pruebas, porque sentía que tenía que estudiar algo más. Empecé a estudiar teatro, me gustó y me quedé ahí no más. Las cosas pasaron, no fue algo muy pensado, y después, en ese tiempo, dejé de tocar. De ahí retomé… lo que pasa es que la música para mí es, como expresión artística, lo que más me llena. Hacer canciones, las letras… Es con lo que más me puedo expresar. En el teatro yo soy parte de proyectos que atañen a más gente. En la música, con este proyecto de ‘Julio Pino’ es algo más personal, es como escribir mi propia obra de teatro, cosa que no hago. No escribo obras de teatro, pero sí escribo canciones”.

¿Te proyectas sonando en las radios?
“La verdad es que con ‘Julio Pino’ no tengo grandes aspiraciones… Que venga lo que venga. Es un disco bastante honesto, que es lo que yo necesito sacar para afuera. Quiero hacerlo lo mejor posible. Nos pasaba con ‘Bobo’; nos hacíamos expectativas y nos movíamos para llegar a la radio y era siempre chocar contra una gran industria. Entonces, nos amargábamos mucho por no saber lo que teníamos que hacer, ni lo que estábamos haciendo mal. Yo quiero salirme ya de eso y hacerlo porque lo necesito, porque quiero. Si el producto es sincero va a haber gente que lo va a escuchar y les va a gustar. No pretendo ganarme la gaviota de oro ni nada. No me quita el sueño eso. Lo que me quita el sueño ahora es tener el disco, lograr tener la banda y que se escuche a través de internet, a través del mano a mano. Pero eso es. Nada de grandes aspiraciones comerciales”.

¿Por qué? ¿Es muy difícil para un músico chileno entrar al mercado?
“Es súper difícil para los grupos darse a conocer, que te pesquen. En las radios es muy poca la música chilena que tocan, creo que entre un 10 ó 20 por ciento. Ahora está la ‘Radio Uno’, que son cosas que motivan, pero es bien difícil darse a conocer. Tenemos internet, que por ahí va el presente y el futuro como plataforma, más que las grandes compañías o aspirar a la radio… Porque este país es muy anglo para sus cosas; no hay una mirada interna”.

-¿A qué atribuyes tanto anglo en las radios?
“A que el mercado de música chilena es bien pequeño. No digo que haya pocos grupos, sino que el consumo es pequeño. Se venden pocos discos en general. Lo atribuyo, un poco, a que los sellos no se la juegan mucho con los grupos chilenos. Se van a la segura con editarle los discos a los tipos que saben que van a vender. Además, las compañías no sobreviven ya de los discos. Internet es la forma. Los sellos ya no te andan buscando para editar tu disco, y si ha sucedido con algunos, como con la Fran Valenzuela, es porque es muy seca, pero eso no va a pasar con todos. Entonces, hay que buscar otras maneras”.

-¿Faltan tal vez buenos asesores de imagen para los grupos, para que se vean más comerciales y aseguren las ventas?
“No sé lo que es. Eso existe en Chile y hay grupos que son productos. Podemos ver a la hija de la Raquel Argandoña (‘Kel’) que va a sacar un disco y va a vender mucho. Son productos, pero a mí no me interesa eso. No es lo mío”.

Vida privada:
“Me gusta escarbar un poco en el dolor de la persona"

Fue en quinto básico que Matías recibió su primera guitarra, de manos de su madre, mientras estudiaba en el Verbo Divino. No fue por algo de tradición de su familia, donde “nadie toca ni el timbre”, sino que la intención de tan lindo presente fue, según sus sospechas, para que él se quedara más tiempo en el colegio, haciendo actividades extraprogramáticas. Eso lo dice un poco en broma, pero se pone muy serio para decir: “Se lo voy a agradecer toda mi vida, porque de ahí me puse a tocar guitarra y no paré más”.

Efectivamente, luego de la guitarra le siguió el bajo, con el que sacó el 2° lugar en el Festival de Alcántara, junto a su banda “Doña copa”. “Éramos cabros, estábamos como en segundo medio y después fuimos al Festival Coca-Cola, en San Carlos de Apoquindo y de nuevo volvimos a salir segundo. Ganamos plata y todo”.

Sus gustos musicales se han decantado por grupos como “The Cure” y el britpop en general, por su contenido “un poco gris y triste”, que le agrada e identifica. Aunque no deja de lado el trabajo de los nacionales, de los que rescata a Violeta Parra y a “Los Bunkers”.

Pronto recrearás la historia de “Los Prisioneros”, una de las bandas que más han marcado la música nacional. ¿Qué diferencias has visto entre la experiencia de ellos, en los 80’, con la tuya, con grupo musical de adolescentes en los 90’?
“Las diferencias son súper claras por el momento político que vivía el país. En los 80’ no había democracia y todo lo que significaba hacer música era algo mucho más combativo. En la época que me tocó a mí era algo mucho más libre. Nunca sentí alguna presión de ninguna parte. Para nosotros era lo que más nos gustaba hacer y teníamos facilidades porque el colegio nos prestaba las salas los fines de semana para ensayar o nos íbamos al campo del baterista, y nos encerrábamos en un frigorífico una semana tocando –bueno, sin frío- y lo pasábamos súper bien. En los 80’ era una cosa más de combatir lo que estaba pasando, de sacar todo lo que tenías dentro, con mucha rabia. Nosotros no teníamos nada contra qué luchar”.

Matías viene de vuelta. Está entrando, o más bien ya instalado en esa etapa post distorsión juvenil, para concentrarse en quién quiere ser él. “Viví un período de harto desorden… Carrete, vivir solo, tener parejas, una, otra y quisiera ya estabilizar un poco mi vida”.

Es por eso que ha regresado a la casa de sus papás, quienes le dieron una infancia armónica dentro de una “familia convencional”, como él la describe, con hartos hermanos y primos. “He vuelto a apegarme a mi familia. Estuve bien distanciado un tiempo de ellos, pero volví a descubrirlos y ellos a descubrirme a mí. Fue por una necesidad personal de estar rodeado de gente. Se me distorsionó mucho la cosa solo”.

Pero precisamente solo es como le gusta viajar a lugares como Medio Oriente y África.

¿Por qué solo?
“Es raro, pero es bonito eso. Me gusta estar solo y siempre que he viajado lo he hecho así. Me gusta tener esa libertad de hacer lo que uno quiere, de ir a donde uno quiera, conoces a más gente.
“Hace tiempo tengo planeado ir a México y a las ex repúblicas yugoslavas… Servia, Croacia, Montenegro, por la historia que tienen”.

-Es súper cruda esa historia…
“Sí, es que me gustan las historias de los pueblos que han sufrido por la guerra, como lo vi en el Líbano o en Israel. Me gustan los conflictos humanos que se producen en la guerra. Es como lo peor que puede pasar”.

-Con lo de britpop y esto pareciera que te gusta la tristeza…
“No es que me guste andar amargado por la vida, al contrario, pero me gusta escarbar un poco en el dolor de la persona”.

¿De qué otra manera lo haces?
(Se ríe) “De ninguna otra”.

-¿Cuál es tu vicio privado?
“Ahora ya no tengo ningún vicio. Los he dejado todos, pero uno que aún mantengo es ir a recitales. Es lo que más me gusta. Voy a ver a todos los grupos que vienen. Aunque mi favorito (‘The Cure’) no ha venido, sí voy a ver siempre a ‘Los Bunkers”.

Fuente: emol.com - Punto Mujer

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.070 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Me ha gustado su evolución actoral, especialmente en ESDLQ.

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
Nuevas noticias sobre el personaje del mati en Hijos del Monte ..... baboso.jpg

Gaspar del Monte

El cuarto hijo de los Del Monte proviene del norte, está a cargo del laboratorio de la lechería, es el mejor a la hora de domar los caballos y participar en carreras y era el único de los cinco que estaba más cerca de su madre. De los hermanos es uno de los más solidarios y nobles, de buenos sentimientos aunque de carácter explosivo.

Su gran amor es Guadalupe, la hija del dueño del restaurante “Charrasqueado” con quien quiere casarse y formar una familia. Pero no puede. Un secreto del pasado y las rivalidades entre los Mardones y los Del Monte, al más puro estilo Romeo y Julieta, le impiden mantener públicamente su relación con Guadalupe. Es por esto que luchará hasta que los misterios se terminen y lo dejen vivir en paz con su enamorada.

Pronto fotos de Gaspar ... seeeh.gif

*** Gracias por la info sobre la nueva carrera de solista del Mati ..la verdad es que me ha gustado mucho su carrera musical junto con bobo y taulis .... han realizado unas producciones realmente de lujo ...
no dudo que lo hara genial de solista¡¡¡ ...quiero estar en su estreno¡¡
fun.gif

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
GASPAR DEL MONTE

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
DE LA GENERACIÓN DE 16 ESTE ACTOR ES EL MEJOR, ES COSA DE VERLO EN LA QUERENCIA Y GEN MISHIMA, SUERTE EN SU FACETA DE MÚSICO Y EL LA PELI DE LOS PRISIONEROS. caro.gif

.Leo.

.Leo.

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.652 Mensajes
Este cabro me encanta
pero siento que le falta mostrarse mas

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.490 Mensajes
en hijosdelmonte.cl
ay un especial de el

Flipe

Flipe

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 57.313 Mensajes
hasta este domingo estara en "tú mi primera película"
teatro del puente
5000 lucas gral.
3000 lucas estudiantes.

www.teatrodelpuente.cl

fui a verla hoy
y 100% recomendable.
matías muy bien.
la actriz a mi gusto aun le falta...

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes
En la pomada interpretará a Gaspar, un cabro terco como mula
Matías Oviedo: "En Hijos del Monte no nos marcarán como ganado"

Si bien su personaje es muy hosco, toda su dulzura la dejará fluir con "Guadalupe" (Celine Raymond), una huasita que canta rancheras.

Los caballos, el campo y los amores tortuosos seguirán entreteniendo a la barra adicta a las telecebollas. Eso sí, esta vez de la mano de cinco hermanos guapetones que están como quieren.

"Hijos del Monte", que reemplazará a "Viuda Alegre", cuenta la historia de cinco cabros abandonados que fueron recogidos por un matrimonio terrateniente. Una vez que quedaron huérfanos, heredaron una cachá de tierras, las cuales podrían perder ante la llegada de "Paula" (Mane Swett), la única hija "verdadera" del Monte.

El que le va a hacer la guerra a muerte a esta cabra, es "Gaspar", (Matías Oviedo), quien verá en la rucia a una enemiga acérrima.

- ¿Tu personaje es un pesado?
- Es un tipo denso que se toma la unidad familiar muy a pecho, y el que llegue una mujer a desestabilizar todo, lo afectará.

- ¿Ustedes cachan que son adoptados?

- Sí, y no tenemos lazos de sangre con el personaje de la Mane Swett.

- ¿Y por qué diantres son tan unidos?
- Es que tenemos una carencia afectiva por haber sido abandonados y por eso somos unidos y tratamos de ser bien familia.

COQUETONA

"Paula" llegará a revolverle el gallinero a sus hermanastros, pues "Juan" (Jorge Zabaleta), "José" (Francisco Pérez-Bannen) y "Lucas" (Andrés Reyes), caerán rendidos ante sus encantos; sin embargo "Gaspar" la odiará. "Soy terco y que me metan una hermana en la vida se me hará complicado", agregó.

- ¿Qué tal pasar del estrés del "Señor de la Querencia" a los "Hijos del Monte"?
- Es bueno. Seguimos en el campo, así que todo sirve.
- O sea, fue genial que ya supieras cabalgar.
- Fantástico, poh.

AMOR

En la vida real Matías Oviedo es parte de la banda "Bobo" y ama la música, lo que le servirá bastante en la teleserie, pues su amada, "Guadalupe" (Celine Raymond) trabaja en un restaurante mexicano y se la pasa cantando rancheras.

- Me dijiste que ésta es una teleserie clásica, o sea obvio que sufrirás por amor...
- Tenemos muchos problemas con Guadalupe, porque nuestras familias se odian. Cargamos con el peso de los odios de nuestros papás

- ¿Es complicado aparecer en la Querencia de hermano de Celine y acá de novio?

- El doblete de personajes no es complicado, es sólo casualidad... es hasta bueno.

- ¿Será tan violenta como La Querencia?
- No, más sicológica, que explícita. No nos andamos marcando como ganado.

- ¿Se parece a ti el personaje?
- No, y el Echenique tampoco.

Editado por *nAtU, 26 agosto 2008 - 23:02 hrs..

Clanids

Clanids

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.351 Mensajes
tà buena la entreviste... pasando a lo otro, puchao yo qria ir s ver "Tu, Mi Primera Pelicula" y no pude awelo2.gif ...

*nAtU

*nAtU

• Usuari@
  • 56 Mensajes

Biografia actualizada

Matías Alejandro Oviedo Salinas nació en Santiago un 14 de septiembre. Egresó del colegio Verbo Divino y sus estudios de teatro los realizó en la Universidad Católica. Complementó sus estudios con un taller de danza contemporánea a cargo de José Luis Vidal y Elizabeth Rodríguez.

Matías, es soltero, pero pololea. Su pasión es la música. No es casualidad que antes de ingresar a la escuela de teatro, sus pasos se iniciaran en el contrabajo. Su amor hacia lo musical lo llevaron a formar una banda de rock llamada BOBO a la cual perteneció cuatro años. Actualmente tiene un nuevo proyecto en mente y ya en ensayos, llamado Julio Pino.

Su primera teleserie fue “Purasangre”, luego siguió “16”, “17”, “Destinos Cruzados”, “Versus”, “Floribella”, “El Señor de la Querencia” y ahora interpretará a Gaspar Del Monte en “Hijos del Monte”.

Matías también ha actuado en seriales como “Gen Mishima”, “Heredia y asociados”, “La vida es una Lotería”, “El día menos pensado” y “Mi primera vez”.

En cine actuó en “Mala Leche” y en “Perjudícame Cariño (El Roto)”.

En teatro Matías tiene un basto curriculum. “Rompiendo Código” (UC), “Querida Elena” (UC), y “Gemelos Venecianos”, (UC) “Teatro en sí menor”, “Estoy bien, súper bien” y “Tú, mi primera película”.

A la hora de descansar Oviedo opta por Concón. Admira al actor Roberto Farías y disfruta jugando fútbol.

Tiene novia¡¡
Lo perdimos XD! ...buuuuuuuuuuuuuuuu
pero no esta muerto XD!

Editado por *nAtU, 10 septiembre 2008 - 23:08 hrs..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos