Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Idolos.

• Please log in to reply
71 respuestas a este tema

Mainato

Mainato

Primer capítulo de la teleserie en ruso:

• A Petercat le gusta esto

Mainato

Mainato

En este canal https://www.youtube....PrGkQ-Lg/videos está toda la teleserie Ídolos, pero en ruso. Solo faltan los capítulos 5 y 16.

Editado por Mainato, 25 marzo 2016 - 17:11 hrs..

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Por lo menos, está con el opening que acá nunca o casi nunca se vio. Molesta harto el ruso, sí.

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Parte de la trama de Ídolos, me parece inspirada en la película "Fargo". :mm:

Chrisfe

Chrisfe

Había guiños a Lolita igual, pór la historia de Valdivieso y Barril. Y algo de Resistiré, la teleserie argentina.

Chrisfe

Chrisfe

17362917_1413462675391201_59148567922886

Valentino

Valentino

La historia comenzó con Espinoza, Secall y Di Girolamo como protagónicos, semanas después dio un vuelco y Di Girolamo tomó el protagónico, mientras que Espinoza y Secall tomaron el papel de antagónicos de ella.

No entendí ese vuelco, pero tal vez haya sido por que Di Girolamo en ese momento era la actriz mejor evaluada en televisión y necesitaban publicitar la teleserie con su rostro.

La teleserie tenía varios elementos fuertes y me encantó que Sabatini le haya dado la oportunidad para volver a Óscar Rodríguez a dirección y este guiandolo desde afuera.

Otros actores como Goria Canales, Pepe Secall, Liliana García y el mismo Eduardo Barril se lucieron en sus roles :willy:

Petercat

Petercat

Forista medalla de plata

• Moderador
  • 17.601 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Ojalá la subieran a yt :maldita:

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Recuerdo que una vez pillé unos capítulos que estaban doblados al ruso :memeo: no se entendía nada :xD:

LucasTeleseries

LucasTeleseries

Yo hace un tiempo vi el primer capítulo y me dejó enganchadísimo :soto: Me tincó muy buena en su desarrollo :pordios:

Vixo

Vixo
Me acuerdo de varias escenas muy bizarras de esta teleserie, por ejemplo recuerdo que el personaje de Álvaro Espinosa tenía un auto descapotable y en el primer capítulo llevaba al lado a la Adela Secall que en la trama era su amante y al llegar a un semáforo la mina se sacaba los calzones y se los pasaba a él para que los oliera :fun:
Otro personaje cuatico era la Luz Valdivieso que se obsesionaba por el papá de su amiga que lo hacía Eduardo Barril, recuerdo que el viejo se pasaba rollos con ella y en una entra al baño y la mina abre la cortina de la ducha y se muestra entera en pelota :fun: desnudos frontales para esos dias igual eran tema :xD:

• A scoobert_pato y LucasTeleseries les gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Me acuerdo de varias escenas muy bizarras de esta teleserie, por ejemplo recuerdo que el personaje de Álvaro Espinosa tenía un auto descapotable y en el primer capítulo llevaba al lado a la Adela Secall que en la trama era su amante y al llegar a un semáforo la mina se sacaba los calzones y se los pasaba a él para que los oliera :fun:
Otro personaje cuatico era la Luz Valdivieso que se obsesionaba por el papá de su amiga que lo hacía Eduardo Barril, recuerdo que el viejo se pasaba rollos con ella y en una entra al baño y la mina abre la cortina de la ducha y se muestra entera en pelota :fun: desnudos frontales para esos dias igual eran tema :xD:

Yo recuerdo un par de escenas de Luz empelota y el Barril todo baboso.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos