Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Desperate Housewives (2004 - 2011)

• Please log in to reply
6391 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Desperate Housewives (2004 - 2011) (17 miembros que han votado)

¿Te gustó el final de temporada?

1. Si, me encantó (13 votos [76.47%])

Porcentaje del voto: 76.47%

2. Mas o menos, algo le faltó (4 votos [23.53%])

Porcentaje del voto: 23.53%

3. No, esperaba más (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

¿Extrañas la serie?

1. Sii, mucho :oprah: (10 votos [58.82%])

Porcentaje del voto: 58.82%

2. Si, pero ya era hora de que terminara y este era el momento (7 votos [41.18%])

Porcentaje del voto: 41.18%

3. No, la serie estaba fome y debía terminar si o si (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

André

André
La Tercera

La comedia Desperate Housewive debuta el jueves en Chile

Habla protagonista de la serie sensación en EE.UU.

Más de 20 millones de personas ven semanalmente en EE.UU. Desperate Hosewives, una nueva serie que en Chile debuta el jueves, a las 22.00, en el canal de cable Warner. Su protagonista, Teri Hatcher, habló con La Tercera en la última entrega del Emmy sobre su personaje, Susan Mayer, quien convive en un clásico barrio con cuatro dueñas de casa (en la foto) que esconden muchos secretos. "Seré una madre soltera. El show tendrá una mirada oscura, misteriosa y retorcida a la vida en los suburbios y sus relaciones", describió la artista. "El guión es muy irónico", agregó.

"Estoy muy contenta de estar en este nuevo show. Hay un gran elenco y gran libreto", dijo.

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
Yo no la veo por ser una telenovela semanal y las telenovelas en Ingles duran muchos años. Se ve interesante pero no la veo ya que ABC tambien la cambia de horario, la pasaban los domingos y creo que el otro dia la pasaban otro dia.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
soy de esos que antes de escucharla pensé "no va a durar nada", ahora que va a iniciar por estos lares creo que la veré y cambiaré de opinion, de hecho tengo 2 amigas que estan ansiosas esperando el estreno de esta sucesora de "sex and the city" por la info que ha entregado E! y las entrevistas a sus actrices.

Lo que si quiero ver LOST, LIFE AS WE KNOW IT, THE MOUNTAIN y otra mas, que lamentablemente no estan contempladas en los canales fuertes como Sony o Warner, lo que podria hacer creer que las va a dar FOX y AXN -por lo menos LOST que a falta de ALIAS...a lo mejor la estrenan ahi-.

c-ya
pato

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Soy de las que espero esta serie con ansias, no tanto porque tenga similitudes con Sex&The City, si no por las historias y la critica, esta serie es mucho más fuerte y con un contenido especial, aparte que las buenas criticas y la buena audiencia que tiene es por algo.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Es muy buena, ya baje el primer capitulo. Tienen que verla. El Jueves a las 22 por Sony.

Si te gustó Sex & The City, Te quedabas pegado viendo repeticiones de Beverly Hills 90210 y Melrose Place y te gusta The O.C., entonces tienen que ver Desperate Housewives

sydney

sydney

Lo que si quiero ver LOST, LIFE AS WE KNOW IT, THE MOUNTAIN y otra mas, que lamentablemente no estan contempladas en los canales fuertes como Sony o Warner, lo que podria hacer creer que las va a dar FOX y AXN -por lo menos LOST que a falta de ALIAS...a lo mejor la estrenan ahi-.

Yo tambien quiero ver LOST, me han dicho que es muy buenaa! y Desperate Housewives, me tinca ene... smile.gif

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Yo la quiero ver sólo por Marcia Cross!

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
YO YA ESTOY PREPARADO!

Rorro

Rorro
Estreno:
[size=18]Éstas son las nuevas arpías de la TV

Mañana debuta en el canal Sony la serie "Desperate housewives", el éxito del momento en Estados Unidos.

Comentar Imagen

--------------------------------------------------------------------------------

Fernando Zavala

Este año, las cuatro deslenguadas amigas de "Sex & the city" se despidieron de la televisión. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda ya no se embarcarán en ácidas discusiones sobre amor, hombres y sexo. Pero no habrá tiempo para echarlas de menos. El relevo ya está en Chile. Son las cuatro protagonistas de la serie "Desperate housewives" ("Dueñas de casa desesperadas"), el nuevo fenómeno televisivo en Estados Unidos. El programa debuta mañana por la señal Sony a las 22:00 horas.

"Desperate..." debutó en su país el pasado 3 de octubre con el aplauso unánime de la crítica. Fue vista por 21.3 millones de espectadores y se convirtió en el estreno más exitoso de la temporada y en el debut más visto de la cadena ABC en ocho años. Nada mal, sobre todo si se piensa que, antes de ABC, todas las grandes cadenas -HBO, CBS, NBC, Fox- rechazaron el proyecto.

Su creador es Charles Pratt Jr., el mismo de "Melrose Place". Y se nota: la nueva serie combina provocación, melodrama y, claro, sexo.

Las desesperadas esposas tienen una vida aparentemente tranquila en un típico suburbio de EE.UU., pero todo se altera cuando una de ellas, Mary Alice Young (Brenda Strong), se suicida sin razón aparente. Desde la muerte, ella se convierte en la narradora del programa y se mete en la vida de su grupo de amigas.

LYNETTE SCAVO

(FELICITY HUFFMAN)

El personaje: Antes de casarse, Lynette era una exitosa ejecutiva. Ahora, sus cuatro hijos le impiden seguir una carrera y la vuelven loca. Teme reconocerlo, pero ésta no es la vida que ella tenía pensada.

La actriz: En más de 20 años, Huffman (41) se ha ganado el título de actriz de carácter. Ha actuado en películas como "El misterio Von Büllow", "Prisionero del peligro" y "Magnolia". También logró popularidad en la serie "Sports nights", aunque sólo tuvo dos temporadas.

BREE VAN DE KAMP

(MARCIA CROSS)

El personaje: Es la ama de casa perfecta. Es hermosa, cocina, lava y hasta arregla sus propios muebles. Su marido es un profesional exitoso y sus hijos son adorables. Sin embargo, los retoños parecen no apreciar su esfuerzo. Y su esposo quiere pedirle el divorcio.

La actriz: Marcia Cross (43) ha brillado en la televisión. Fue una de las villanas emblemáticas de "Melrose Place" y en la serie "Everwood" interpretó a una mujer enferma de sida.

GABRIELLE SOLIS

(EVA LONGORIA)

El personaje: Gabrielle se casó con un adinerado hombre de negocios que le compra joyas costosas y no le exige más que no avergonzarlo frente a sus amigos. Ella está un poco harta y quiere algo de aventura. Y la encuentra en su joven y atractivo jardinero.

La actriz: Con 29 años, Eva Longoria es la más joven del grupo. Esta tejana de ascendencia latina entró a Hollywood hace sólo tres años. Fue en la teleserie "The young and the restless".

SUSAN MAYER

(TERI HATCHER)

El personaje: Susan se acaba de divorciar y está comenzando a rehacer su vida. Aunque su hija adolescente trata de arreglarle citas con hombres apuestos, ella aún no está preparada para embarcarse en una nueva relación.

La actriz: Famosa como Lois Lane de la serie "Las aventuras de Lois y Clark", Teri Hatcher (39) no lograba un éxito desde su participación en la película "007: el mañana nunca muere" (1997). Ahora recibe las mejores críticas de su carrera.

Fuente: El Mercurio

BaltazaR

BaltazaR
hoy 22:00 8)

scoobert_pato

scoobert_pato
vi EVERWOOD..., pero gueno, van a repetir DESPERATE...en la noche.

c-ya
pato

sydney

sydney
Quien la vio? cuenten que tal las desesperadas? tongue.gif

BaltazaR

BaltazaR
jajja estuvo guena!

me gusto harto el primer capitulo... quedo inconcluso..
una parte muy divertida fue cuando la modelo se devolvio de la fiesta a cortar el pasto xD

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
Me encantó esta serie, lejos lo mejor de los estrenos!!!.

Me encantó el elenco, están super bien las 4 mujeres.
Tiene humor negro, un poco de drama, está super bien hecha.

Me encanta Bree, fue con la que más me rei, auqnue me gustaron todas las historias en general.

En mi revista no dice cuándo la repiten, alguien sabe?

Rorro

Rorro
Es genial, que bueno q les gusto. la repiten los viernes a las 2 am segun Wiken

Rorro

Rorro
Mis favoritas son Susan y Gabrielle

BaltazaR

BaltazaR
bree @[email protected] es desesperante esa mujer... dan ganas de despeinarla! como tan cinica :x

scoobert_pato

scoobert_pato
Claro, la repiten los Viernes a las 02am, o sea ya la repitieron, porque se referian al Viernes cuando del Jueves pasamos al Viernes, se entiende?, yo alcancé a grabarla.

c-ya
pato

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
Es genial, que bueno q les gusto. la repiten los viernes a las 2 am segun Wiken

buuu, vi en la página de sony y parece que no la repiten los fines de semana. Yo quería que mi hermana la viera.

bree @[email protected] es desesperante esa mujer... dan ganas de despeinarla! como tan cinica

Por eso me da risa, me gustó cuando el marido le dijo que quería el divorcio y ella ni se inmutó. Después cuando él le dijo "estoy cansado de esta vida de comercial de detergente", ella se encerró a llorar y salió como si nada con un florero en la mano.

Para quién trabajará el plomero que le gusta a Susan, será para el marido? y qué habrá en la piscina de Mary Alice?

BaltazaR

BaltazaR
Claro, la repiten los Viernes a las 02am, o sea ya la repitieron, porque se referian al Viernes cuando del Jueves pasamos al Viernes, se entiende?, yo alcancé a grabarla.  

c-ya
pato

sip anoche la vi dos veces, pa aun estaba despierto a esa hora

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos