Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Raquel Argandoña lucirá el polémico vestido metálico de Viña 81 en “La movida del Festival”


  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
Sebas

Sebas

    Forista Gold

  • Administrador
  • 21.133 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Entre Quilpué y Santiago
Revisión de antiguas temporadas del programa, interiorizarse de la biografía de cada artista, un fino y glamoroso vestuario trabajado en conjunto con Carola Pino, un look que estará a cargo de Patricio Araya y la gran sorpresa de volver a lucir el clásico vestido metálico de Viña 81. Todo ello y más es lo que por estos días prepara Argandoña para su aterrizaje en UC-TV. (TERRA.cl)

SANTIAGO, febrero 08.- Desde que llegó de sus vacaciones, a mediados de enero, Raquel Argandoña ha trabajado intensamente en su preparación para debutar en Canal 13 como conductora de “La movida del Festival”.

Es así como partió revisando videos de los anteriores ciclos del espacio viñamarino para conocer a cabalidad cómo es éste y cada uno de sus contenidos. Posterior a eso, empezó a trabajar en conjunto con periodistas del programa para interiorizarse de la biografía de cada artista que viene al certamen musical y, en especial, de aquellos que estarán en “La movida” como Miguel Bosé, Calle 13 y Chayanne, por ejemplo.

Además, desde la semana pasada Argandoña empezó a sostener constantes reuniones con el equipo por completo del espacio satélite del Festival, encabezado por su productor ejecutivo, Juan Pablo González. En medio de eso, grabó el miércoles 30 de enero el spot publicitario del programa, mientras que la idea por estos días es profundizar su vínculo con quien será su partner en pantalla, Luis Jara.

De hecho, el miércoles 6 de febrero compartieron todo el día y hasta efectuaron un simulacro de programa, en donde se les pudo ver “con mucha química” según destaca a Terra.cl Juan Pablo González, el hombre que está detrás de todo lo que sucede en “La movida del Festival”.

Consultado por cómo ha sido hasta ahora el trabajo de Argandoña, señala que ella es “muy profesional, muy preocupada, muy dispuesta a todas las grabaciones, a todas las reuniones, a todos los ensayos, aportando mucho, muy clara, muy informada, con muchas ganas… yo creo que va a ser un súper aporte al programa”.

Es que la ex panelista del “Buenos días a todos” se ha preocupado de cada detalle de su debut como rostro de UC-TV, el cual se hará oficialmente el lunes 18 de febrero a las 17.45 horas cuando parta el primer capítulo de “La movida del Festival” en su versión 2008, la cual se transmitirá de lunes a viernes entre un cuarto para la seis de la tarde y las 20.30 horas, mientras que sábado y domingo será de 18 a 21.

COMO UNA MUÑECA

Pero no solamente en el aspecto profesional Raquel Argandoña no ha dejado nada al azar para su gran apuesta veraniega, ya que también en materia de vestuario y look quiere verse lo mejor posible en Viña 2008 y para ello llegará con una selección de 48 vestidos y 24 pares de zapatos, todo lo cual viene de la última influencia en moda europea y estadounidense, tanto así que no se descarta que por cada capítulo de “La movida” luzca dos tenidas.

Para ello ha trabajado en conjunto con la diseñadora nacional Carolina Pino, quien manifiesta que “hemos hecho desde meses atrás varias pruebas, y ya el vestuario está definido, en lista con detalle de cada tenida y foto adjunta”.

¿Y cómo será? Pino confiesa que “he jugado a las muñecas con Raquel porque su figura actual es así, por lo tanto el tema ha sido armar tenidas como para vestir a una modelo que está en una pasarela, con la salvedad que ella en ´La movida´, aparte de caminar, tiene que estar cómoda y que el vestuario le permita desarrollar su trabajo; con esto aclaro que no hay minis exageradas -aunque podría lucirlas muy bien-, tampoco transparencias ni grandes escotes. Y pese a que me costÓ acomodar la tenida a Canal 13, estoy muy satisfecha con el trabajo y lo que verán en ella será un avance de la temporada otoño invierno 2008”.

Asimismo, los tonos que predominarán en su vestuario serán rojo guinda, verde manzana, negro y el blanco invierno, mientras que de cada peinado se preocupará el estilista Patricio Araya. Y aunque la prioridad será su labor en “La movida”, para la gala, comentan cercanos, Raquel pretende dar un gran golpe y sorprender.

Y si de sorpresas se trata, sin duda que la más grande la dará cuando luzca en el programa de Canal 13 el polémico y clásico vestido metálico de color gris que lució en el Festival de Viña del Mar de 1981, cuando fue jurado en dicha versión del evento. Un hecho que confirma Juan Pablo González, productor ejecutivo de “La movida del Festival”.

“Por supuesto que sí, lo usará, no sé si todavía le queda bien, pero el desafío es que le quede bien y esa es la idea. Es exactamente el mismo, el que tiene toda una historia y se lo planteamos como desafío para que lo use el primer capítulo”, añade al respecto el jefe de Argandoña que, por lo visto, sí que dará que hablar con el vestido que la inmortalizó y que en su momento generó bastante controversias por el alto costo económico que le había significado y por lo singular que era.

Raquel se excusó de dar declaraciones sobre sus preparativos para “La movida”, ya que por el momento la señal católica le pidió no hablar con la prensa.



#2
Hiskariot

Hiskariot

    Teleadicto asumido

  • Usuari@ en Otoño
  • 3.982 Mensajes
Que espectáculo más dantesco... duodenos sensibles abstenerse


#3
Ferdinand

Ferdinand

    Fotech..mi segundo hogar

  • Usuari@ en Otoño
  • 7.790 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Un laboratorio.
(Hiskariot @ Feb 8 2008, 12:47 PM) Ver Post

Que espectáculo más dantesco... duodenos sensibles abstenerse

fun.gif mori. Hay que ubicarse un poco quiere competirle a la hija parece fun.gif





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos