Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Katty Kowaleczko: Es la cariñosa "Nancy" en Los 80. Fue "Atenea" y "Minerva Magallanes", dos gemelas muy distintas entre sí, en Infiltradas.

• Please log in to reply
71 respuestas a este tema

Macbeth

Macbeth
(MRIVERAE @ Apr 23 2008, 04:22 PM) Ver Post

ME ENCANTARIA VOLVER A VER A LA KATTY Y A LA CAROLINA JUNTAS EN UNA NUEVA TELESERIE DE CANAL 13 PERO ESTA VEZ LA CAROLA HACIENDO DE MALA UFFFFFFFFFFF SERIA GENIAL, CREO QUE ES LA GRAN DEUDA PORQUE A LA CAROLA LA DEJARON FUERA DE MARRON GLACE 2 Y SERIA MUY BUENO VOLVER A VERLAS JUNTAS, EN UN NUEVO TRIANGULO AMOROSO.

seeeh.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
terra.png

Luego de su exitoso paso por “Amor Ciego”
EL RETORNO OCHENTERO DE KATTY KOWALECZKO A LA ACTUACIÓN EN TV

La figura de Canal 13 será parte de la serie “Mi Vida en los Ochenta”, en la que dará vida a una madre sola, regresando así a la actuación en la pantalla chica tras su participación en la teleserie “Papi Ricky” el año pasado.

Tras el éxito en la conducción de “Amor Ciego”, Canal 13 quiso potenciar a Katty Kowaleczko como su nuevo rostro femenino, tanto así que le ofreció animar el matinal, su nombre sonó como candidata para animar Viña 2009 y, por supuesto, seguir en la segunda parte del dating show. Pero más allá de eso, la figura de UC-TV quería volver a lo suyo: actuar.

Por lo mismo, los planes de animadora no la entusiasmaban del todo, más aún si no le dejarían tiempo para su real pasión. Es por ello que sólo aceptó seguir con “Amor Ciego 2” y pidió a la televisora proyectos en actuación, los que incluso le ofreció Mega, que la quería como protagonista de su próxima teleserie.

Pero Katty prefirió ser leal a su casa televisiva de siempre, la cual, en medio de una confusa situación con respecto a sus próximas telenovelas, la integró al elenco de su nueva producción que se enmarca dentro del proyecto Bicentenario.

Se trata de la serie “Mi Vida en los Ochenta”, dirigida por Boris Quercia y producida por Andrés Wood, la cual se centra en una familia de clase media con una madre, un padre y sus hijos, quienes recordarán cómo era su existencia a comienzos de esa década.

Una producción que se comienza a grabar a mediados de este mes y en la cual Kowaleczko está feliz de participar. “Es una serie muy bonita, está muy bien trabajada, los guiones son muy entretenidos. Yo viví en la década de los ochenta, soy ochentera y refleja mucho lo que pasaba en ese tiempo”, destaca.

Su última incursión en materia de actuación televisiva fue la telenovela “Papi Ricky” (2007) y sobre este regreso, la actriz comenta que “echaba harto de menos la actuación y estoy esperando que empiecen las grabaciones para lanzarme a la piscina con el personaje”.

En “Mi Vida en los Ochenta”, la hoy conductora de “Amor Ciego 2, el Casting”, interpretará a “Nancy”, una mujer que está sola en la vida junto a su pequeño hijo y es por eso que se las debe ingeniar para trabajar, destacando su labor de compra y venta de diferentes productos.

“Nancy” será la vecina y amiga del papel femenino central, a cargo de Tamara Acosta, quien a su vez está casada con el rol de Daniel Muñoz, el padre de familia sobre el que se centra esta historia que contempla diez capítulos.

Kowalezcko manifiesta que el conflicto de su personaje será “lo que implica ser madre sola en los años ochenta, que nadie te ayuda, nadie te apoya y que era más complicado que ahora”.

Con respecto a cómo podrá compatibilizar su rol en “Mi Vida en los Ochenta” con la segunda parte que comienza en las próximas semanas de “Amor Ciego”, Katty responde, entre risas, “no sé, eso lo cuento en un mes más”, aunque dice estar tranquila, ya que “las producciones se van a poner de acuerdo para los horarios”.

.Leo.

.Leo.
Katty tie2.gif

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.
terra.png

Soltera otra vez

KATTY KOWALECZKO Y SU GRAN PENA DE AMOR: "HE LLORADO MUCHO"

La actriz y animadora de Canal 13 aborda el difícil quiebre de su última relación sentimental, tras 10 años junto a su pareja, con quien incluso convivía

Mientras Katty Kowaleczko sonaba hasta como la próxima animadora del Festival de Viña, apenas transcurridos algunos días de la final de "Amor Ciego", había un dolor en su alma que la tenía bastante sobrepasada.

Su relación de diez años junto a Rodolfo Pérez había llegado a su fin, dejando a Katty con un vacío difícil de superar.

El rostro de Canal 13, en una entrevista concedida a "Glamorama", abrió su corazón y enfrentó el tema. "Se extraña mucho a la persona, más allá de que sea buena o mala la separación", dijo una sensible Katty.

"He llorado harto en el último tiempo. Me emociona ver lo vulnerable y sensible que soy", agrega antes de hablar acerca de cómo ha enfrentado junto a su hija, la partida de su pareja, con quien tuvo un largo período de convivencia.

"No es fácil. Para los tres no ha sido fácil y lo más terrible es extrañar y sentir ese espacio que está vacío. Es un proceso que tiene su tiempo, que da mucha pena, porque en el fondo son proyectos que no resultaron y uno está hablando de personas que quieres mucho, es doloroso, cuesta mucho", cuenta con sorpresiva honestidad la encargada de animar la segunda temporada del dating show de Canal 13.

Osval

Osval
CANAL13.CL

Los 80: una serie que recordará una época inolvidable

Esta nueva serie de Canal 13 tendrá como protagonista a una tradicional familia chilena de clase media, la cual recordará el convulsionado año 1982.

Los actores que reencarnarán esta historia son Daniel Muñoz (Juan Herrera), Tamara Acosta, quién será su esposa, y Loreto Aravena, Tomás Vallejo y Lucas Escobar, que serán los hijos de este matrimonio.

Podremos darnos cuenta de cómo ha cambiado Chile en los últimos años y recordar desde el penal que perdió Carlos Caszely hasta cuando se salió el río Mapocho.

Este proyecto Bicentenario estará dirigido por Boris Quercia, quien se ha preocupado de cada uno los detalles como peinados, vestimenta, autos, música y todo lo que fue característico de esa década.

Podremos ver muchas imágenes que quedaron en el inconsciente de la gente, por ejemplo el año 1982 cuando Lady Di se casó con el príncipe Carlos, en una de las bodas más grandes de todos los tiempos.

Los 80, es una serie que promete devolvernos una época llena de contradicciones, pero de la que se tienen muchos recuerdos.

Osval

Osval
MERCURIO DE VALPARAISO

Katty es protagonista en concierto de cámara

La actriz será la narradora de una de las dos piezas que componen el espectáculo, dirigido por Boris Alvarado.

Este viernes Katty Kowaleczko visitará nuestra región, y no precisamente para grabar un capítulo de "Nadie está libre" (Canal 13). La actriz será la narradora de la obra "La apertura de los pozos", una de los dos montajes que componen "Teatro musical", espectáculo que se presentará en el Municipal de Viña del Mar a partir de las 20 horas, y que contará con la presencia del Coro Femenino de Cámara de la UCV.

"Me atrajo mucho el proyecto, porque son instancias que, acá en Chile, un actor tiene pocas posibilidades de hacer, y es algo que personalmente me gusta mucho, esto de combinar la música con los textos dramatizados, encuentro que es un ejercicio muy bonito", cuenta Katty sobre las razones que la llevaron a aceptar esta invitación.

Apenas dijo que sí, la actriz debió coordinar inmediatamente su agenda para poder venir a los ensayos y presentarse en Viña del Mar y Frutillar, próximo destino de esta puesta en escena que, en palabras del director del Coro de la UCV, Boris Alvarado, "se acercaría un poco a una obra de teatro con música en vivo".

Una historia de larga data
No es la primera vez que Katty Kowaleczko y Boris Alvarado trabajan juntos. Según recuerda la propia actriz, se conocieron cuando ella participó en un aniversario de la universidad, que significó que el músico la dirigiera.

El hecho que ella fuera descendiente de polacos, y que Alvarado hubiera vivido allí, fue el vínculo final para que ambos empezaran a desarrollar trabajos conjuntos, incluida esta pieza musical.

Ello porque como bien explica el director del Coro, "hace muchos años trabajo con interdisciplina cada cierto tiempo", por lo que ya ha hecho teatro y otras obras de teatro musicalizadas. Un trabajo mucho más "académico" que el simple hecho de poner la música a una obra para que sea más entretenida, ya que hay "un trabajo más experimental".

Es así como en la parte que iniciará el espectáculo "Teatro musical", Boris contó con la colaboración del director de teatro Sidharta Corvalán en una adaptación libre de los textos que escribió el compositor francés Eric Satie, que han denominado "El irreverente mundo de Eric Satie".

"Es un teatro musical en vivo, porque combina la dramaturgia del teatro basado en estos textos de Satie, más sus canciones y las de otros compositores franceses que son interpretadas por las solistas del Coro Femenino de Cámara", explica el director de la agrupación, agregando que entre algunas de las cobras se podrán escuchar creaciones de Ravel y Poulenc.

Osval

Osval

Juamkar

Juamkar
Kathy tie.gif

Juamkar

Juamkar
Encuesta:

Con respecto a su labor de Animadora...
¿Te gusta su labor como animadora?
Siii!!!...me encanta...todo lo que haga ella es liquidantemente genial! [ 17 ] ** [68.00%]
No....la prefiero como actriz!! [ 6 ] ** [24.00%]
mmm ella no me gusta para nada...la odio demasiado! [ 1 ] ** [4.00%]
aaa No se na yo... [ 1 ] ** [4.00%]

Total Votos: 26

Dinara

Dinara
Fotos: Gonzalo Romero
Producción general: Patricia Comandari
Producción: Bernardita del Solar
Peinado y maquillaje: Francisco Mercader

Cúmulo

Cúmulo