Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» Katty Kowaleczko: Es la cariñosa "Nancy" en Los 80. Fue "Atenea" y "Minerva Magallanes", dos gemelas muy distintas entre sí, en Infiltradas.

• Please log in to reply
71 respuestas a este tema

Osval

Osval
REVISTA PAULA (11 Febrero)

Katty Kowaleczko: Miss Dating Show

Que no se mueran los feos

Katty prefiere a los que pelean con el espejo. Les hace la cruz a los guapos cancheros que, en el fondo, son pura cáscara. Ella, animadora del primer dating show made in Chile y reina del ciber espacio con su personaje digital Katty Ko, confiesa cómo hace para ser una asesina de la monotonía en el amor.

¿Es realmente ciego el amor?
Hay gente que se enamora de la facha, el poder o la plata, que son formas legítimas de amor. ¿Están ciegos por eso? ¿Quién puede juzgar? El amor tiene varias formas, sólo algunos se enamoran de la persona.

Qué prefieres tú, ¿un feo amoroso o un bonito cabeza de músculo?
Un feo amoroso mil veces.

Si fueras la mamá de Carolina, la protagonista que busca novio. ¿Qué le recomendarías para que se fijara en alguien?
Que vea la dulzura, el buen trato y el tiempo que se toman para mirarla y conquistarla. Que no tome en cuenta a quienes prometen y prometen y sólo quieren impresionarla. Las promesas no sirven de nada.

¿Por qué cambiaron a los feos por los “lindos”?
El público criticó mucho a los feos. Ahora hay cinco tipos nuevos que tienen una manera muy distinta de conquistar a una mujer. Carolina tendrá que ver lo que le conviene. Me gustaría que se fijara bien.

¿Qué opinas tú de los mijitos ricos?
Que son más agresivos, más directos, más decididos y más calculadores. Los otros chiquillos son más románticos. Son capaces de regalarle una flor, un poema o una canción. Los otros no están en esa tecla.

¿A ti te gustan los feos siempre?
Me gustan más sus estrategias de conquista.

Ellos cocinan, ¿por el estómago se puede enamorar a alguien?
A mí no me consta porque no he cocinado nunca.

¿Cómo te enamoraste tú?
Me enamoré porque me tocó una persona perseverante que se dio el tiempo para seducirme y conquistarme. Me tuvo mucha paciencia, me esperó, hasta que un día me di cuenta que estaba absolutamente enamorada.

¿Cómo se aviva el fuego del amor?
No se aviva, se profundiza, llega cada vez a capas más internas del corazón. Para eso, hay que cuidar el amor todos los días, como un árbol.

Dime secretos prácticos para que el amor no se muera.
Que ambos no sean del mismo rubro: los compañeros de trabajo se ponen monotemáticos. Que uno admire al otro y entender que las sorpresas son regalos muy bienvenidos. El peor enemigo del amor no es el odio, ni la envidia, ni la competencia sino la rutina. Hay que hacerle la guerra a la rutina.

Qué consideras matapasiones en un hombre.
Que se pase de copas.

¿Y en una mujer?
Lo mismo, porque perder la conciencia y la dignidad puede ser muy poco sexy.

Hacer el amor ¿hace bien para la salud?
Hace bien para todo: para la circulación de la sangre, para el sentido del humor, para el autoestima. Si fuera doctora, indicaría hacer el amor en la mañana, al medio día y en la noche.

¿Qué prenda de ropa interior te da buenos resultados?
Siempre ir variando. Si haces el amor siempre de la misma manera, al final, se torna una rutina también.

Elije al hombre del año.
¿Puedo votar por mi marido? Lleva varios años siendo mi hombre del año.

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Katty Kowaleczko: La sexy animadora de Amor Ciego

Katty Kowaleczko está imparable. Ya la vimos en audaces roles en teleseries y cómo olvidar su participación en la Vedetón 2006 donde se lució con su performance, ahora la rompe como la sexy animadora de Amor Ciego.

Cuando Katty comenzó a trabajar en teleseries a los veinte y tantos años estaba lejos de ser una sex symbol. Los papeles que le daban siempre eran los de la niña buena, pero los años pasaron y su dulce e inocente rostro fue madurando convirtiéndose hoy en una de las mujeres más deseadas de Chile.

En Marrón Glacé caracterizó a la rebelde y a la vez dulce Vania la cual se transformó en el personaje más querido para Katty. Tal fue su impacto que volvió a interpretarlo en una segunda parte de la teleserie.

Para verse más atrevida y dejando de lado la niña de Marrón Glacé, Katty cortó más su pelo y se hizo un flequillo muy vanguardista para su rol en Champaña. Después de esta teleserie interpretó diferentes personajes que fueron cambiando su imagen siendo una maléfica periodista de los '80 en Fuera de Control, la que causó un gran impacto con un voluptuoso peinado, llamativo vestuario y hasta color de ojos diferente.

Luego de un receso de las teleseries, la actriz volvió en gloria y majestad en Tentación para interpretar a la sexy amante de Cristián Campos. Su look fue más atrevido y sin tapujos al igual que su personaje. Pero el gran golpe llegaría al final de la teleserie cuando Katty debió cortar completamente su larga cabellera, rapándose toda la cabeza.

En la teleserie Charly Tango dio vida a una sexy bailarina de cabaret, que dejó boquiabiertos a más de alguno. Luego en Papi Ricky siguió explotando su sensualidad con Úrsula, una mujer casada y con hijos que rompe su matrimonio y trata de rehacer su vida con otro amor más joven.

Actualmente es la bella animadora de Amor Ciego. Con una gran trayectoria en la actuación y ahora en la animación, Katty Kowaleczko pretende mantener la etiqueta de una de las mujeres más deseadas de Chile, tanto con los hombres, la televisión y el cine.

Galerias de fotos de Katty Ko en Amor Ciego happy.gif
http://galerias.cana...Y_18020001.html

OZZY OSBORNE

OZZY OSBORNE

KATTY FAN

Bai

Bai
Se veía muy bien en la gala tongue.gif

OZZY OSBORNE

OZZY OSBORNE
Supe de muy buena fuente que le ofecieron desde la Ultimas noticias y Junto la mañana presentarse como reina, pero ella se disculpo por sus actividades en Santiago.-

Yo creo que el tema de las reinas está de muy bajo nivel...

*nAtU

*nAtU
  • Intereses:No mE gustan los comerciales ¬¬
(OZZY OSBORNE @ Feb 20 2008, 12:45 PM) Ver Post

Supe de muy buena fuente que le ofecieron desde la Ultimas noticias y Junto la mañana presentarse como reina, pero ella se disculpo por sus actividades en Santiago.-

Yo creo que el tema de las reinas está de muy bajo nivel...

Ayer estuvo en la moivida del festival y le ofrecieron que fuera su candidata a reina y le hacian su campaña y todo ...ella dijo que debia consultarlo con sus jefes ...y se veia nerviosa ...pero no le disgustaba el tema .... en fin ...demas que si ella se postula gana lejos ...es regia¡¡¡¡ happy.gif

pero si no mejor aun ...para que no se preste a esas leseras¡¡¡ xD.gif

Caritolamejor

Caritolamejor
Ojaalaa hoy en la Movida digan qe si sera candidata J7DbPdmmZcuUSBHMbiy3rK4OuBE=.gif ... Seria genial, asi gana una mujer chilena y hermosa yahoo8hr.gif

Another 17

Another 17
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad

tongue.gif Kathy habla de su papel en fuera de control xD

OZZY OSBORNE

OZZY OSBORNE
Parece que este años se viene muy potente para Katty.- La segunda parte de Amor Ciego . la teleserie del segundo semestre. su colaboraciòn en Amango la consolidan como uno de los rostros màs potentes y creibles de canal 13.-

Parece que sin querer sus pasos se encaminan a estar en la versiòn màs importante de los ultimos años del Festival de Viña. Nada menos que los 50 años.-

Yo creo que muchas animadoras se van a matar por querer estar .

Quièn sabe si a Katty le seduce o no esta idea.- Ella siempre ha dicho que es Actriz antes que todo.

A mi que soy Katty fan me pareceria BUENISIMO que ella animara Viña...

OZZY OSBORNE

OZZY OSBORNE
Katty Kowaleczko: Cómo pasó a ser la nueva apuesta fuerte de Canal 13

UC-TV ha pensado en ella para el matinal, para Cásate Conmigo y para Viña 2009. Animará Amor Ciego 2 y los estudios la avalan: de su canal, es la mujer en alza

Cuando en enero de 2007 Katty Kowaleczko entró al reality Fama, para dar clases de teatro y seducción a los participantes, la producción del programa de Canal 13 puso sus ojos en ella luego de verla en acción: durante una grabación, Alison no quería hacer una escena sexy y se puso a llorar, porque tenía que recrear la escena de Jamie Lee Curtis en Mentiras Verdaderas, la misma que Kowaleczko había hecho en la Teletón 2006. Esa vez la actriz le explicó a la aspirante a bailarina que "una actriz representa una situación y no significaba que tengas que ser así". Acto seguido, la concursante se relajó y siguió la rutina.

La anécdota quedó grabada. "Fue ahí cuando el equipo de Fama se dio cuenta de que Katty tenía un carisma especial, que sabía manejar ciertas situaciones complejas sin mayores intervenciones del equipo de producción", dice un integrante de Amor Ciego. La fuente agrega: "Ese fue el momento en que nos dimos cuenta de que tenía un tremendo potencial. No era más la actriz: así pasó a ser animadora".

Casi seis meses después, la producción de Fama tenía todo listo para Amor Ciego y, según cuentan, "hubo un par de nombres que se barajaron, pero ella siempre estuvo como prioridad. Había que convencerla, pero ella daba con todo el perfil que el equipo buscaba. Tenía que ser una especie de 'mamá' de los concursantes y de la protagonista, entonces, qué mejor que ella, que había demostrado que podía hacerlo", dice un cercano a la actriz.

Hoy en día, Kowaleczko se ha convertido en una de las figuras que la estación católica busca potenciar. Conduce uno de los programas más vistos del verano y, según cuentan en el canal, ha salido bien evaluada en términos de credibilidad, y el rango etario en el que se ubica es transversal, "porque va desde los 15 hasta los 45 años, lo que la hace lograr empatía con un alto espectro de público", dice una fuente del Canal 13. A eso se suma que durante el último Festival trató de mantener un bajo perfil, pero terminó acaparando portadas en la gala y fue tema obligado.

Quienes han compartido con ella cuentan que "se lo ha tomado con calma, sin marearse. La llaman para ofrecerle que anime eventos en discotecas los fines de semana, y pudiendo hacerlo, ha dicho que no. Está contenta que una tienda le haya ofrecido un contrato por un año para ser rostro, porque eso le da seguridad económica", cuenta un amigo. Incluso el año pasado le ofrecieron ser una de las participantes de Locos por el Baile, "pero dijo que no, porque no estuvo de acuerdo con la oferta que le hicieron, era muy menor en relación a los otros participantes. Esperó con calma y vino Amor Ciego", dice una amiga.

Además, en UC-TV reconocen que no cuentan con tantas figuras femeninas. Tras la partida de Cecilia Bolocco como carta fuerte para el horario estelar, el canal se encontró con un abanico de pocas posibilidades: Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger son las únicas para el horario estelar, pero tienen su nicho definido; Diana Bolocco sólo esta semana comenzará a probarse "en las grandes ligas", en un programa de Encuentros Cercanos de Amor Ciego; y Karla Constant está embarazada y quiere privilegiar su familia. Bajo ese contexto, Katty Kowaleczko ha tomado más fuerza al interior de la estación, al punto que pensaron en ella para conducir el matinal 2008, aunque la idea no se concretó. A eso se suma que la producción del docureality Cásate Conmigo también sondeó a la actriz para la segunda temporada, porque Soledad Onetto no tenía claro si seguiría a cargo del espacio. Y hace una semana su nombre salió a la palestra como posible animadora del Festival 2009, aunque al interior de Canal 13 dicen que mientras el cargo del director general de Viña no esté zanjado, el nombre de los conductores no es prioritario.

"Es uno de los nombres de figuras femeninas que pueden ser, pero también hay otras alternativas. Habrá que ver cómo se dan las cosas en los próximos meses", dicen en la televisora. El contrato de la actriz termina a mediados de abril, pero debe renegociar: su trato era hasta enero con el área dramática, pero le hicieron un anexo contractual para que condujera Amor Ciego. "Por el momento estará en la segunda temporada de Amor Ciego, que dura tres meses o un poco más", dicen en UC-TV, aunque Kowaleczko no olvida su profesión de actriz: baraja comprar los derechos de una obra de teatro, para trabajar con sus amigas, las actrices Teresita Reyes y Francisca García-Huidobro, además de su pareja, Rodolfo Pérez. "Quiere volver a dirigir, pero también ama actuar, así que habrá que ver si puede hacer las dos cosas, más su trabajo en TV", cuenta un cercano.

Créditos
Por Paulina Latrach
GLAMORAMA

Foto: Paula Ziegler.

Editado por OZZY OSBORNE, 28 marzo 2008 - 06:43 hrs..

dsza1

dsza1
toda una diva blush.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz

98vo8.gif

kokekk

kokekk
me encanta como actriz tie.gif
y como mujer tambien baboso.jpg

Osval

Osval
mercurio.png

Antes de partir de vacaciones, Katty Kowaleczko dejó resueltos varios temas con Canal 13 para su regreso en mayo. En cuanto a la animación, tendrá más protagonismo en el matinal "Juntos" y seguirá al mando de la nueva temporada de "Amor ciego". Pero a ella, lo que al parecer más le importaba a la hora de renovar contrato, era seguir participando en las producciones dramáticas del canal. Según trascendió estaría en la próxima teleserie y también en la serie "Mi vida en los 80".

Aquí, la nueva estrella de UCTV responde las dudas de directores de teatro y TV, que la interrogan en su mejor momento televisivo.

Óscar Rodríguez, director de teleseries
¿Por qué me mentiste en 'La invitación' diciéndome que estabas estudiando teatro y que habías actuado si no lo habías hecho nunca?
"Óscar, he pedido perdón por esa mentira hasta el día de hoy. Está claro que tenía las ganas de trabajar como actriz y te tocó a ti recibir esta experiencia. Te agradezco la confianza y tolerancia que tuviste conmigo. Después de 21 años creo que valió la pena el riesgo y además eres una persona que cambió mi vida para mejor con la oportunidad que me diste. Soy feliz y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que me necesites".

Teresita Reyes
¿Te gustaría hacer otra vez un papel donde tengas que desnudarte y bailar en un pequeño bikini?
"¡¡¡Ya pasó la vieja!!! Lo hice y fue difícil. Tengo ganas de crecer en otro tipo de personajes y llegar a ser una grande y querida actriz como tú".

Fernando González, director de teatro
¿A qué atribuyes tu madurez como actriz y como profesional?
"He reconocido que soy autodidacta y que no se lo aconsejo a nadie, porque el camino para llegar a un resultado bello es mucho más largo. Creo que me ayudó mucho la educación que recibí de mis padres aplicando la disciplina, el estudio, la humildad para preguntar cuando no sé algo. Pero es claro que para llegar a un buen resultado tengo que trabajar mucho más que un colega con estudios. La musculatura ya la tengo formada".

bellota

bellota
(Vincentt @ Apr 21 2008, 11:22 AM) Ver Post

mercurio.png
Antes de partir de vacaciones, Katty Kowaleczko dejó resueltos varios temas con Canal 13 para su regreso en mayo. En cuanto a la animación, tendrá más protagonismo en el matinal "Juntos" y seguirá al mando de la nueva temporada de "Amor ciego". Pero a ella, lo que al parecer más le importaba a la hora de renovar contrato, era seguir participando en las producciones dramáticas del canal. Según trascendió estaría en la próxima teleserie y también en la serie "Mi vida en los 80".

Aquí, la nueva estrella de UCTV responde las dudas de directores de teatro y TV, que la interrogan en su mejor momento televisivo.
Óscar Rodríguez, director de teleseries
¿Por qué me mentiste en 'La invitación' diciéndome que estabas estudiando teatro y que habías actuado si no lo habías hecho nunca?
"Óscar, he pedido perdón por esa mentira hasta el día de hoy. Está claro que tenía las ganas de trabajar como actriz y te tocó a ti recibir esta experiencia. Te agradezco la confianza y tolerancia que tuviste conmigo. Después de 21 años creo que valió la pena el riesgo y además eres una persona que cambió mi vida para mejor con la oportunidad que me diste. Soy feliz y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que me necesites".

Teresita Reyes
¿Te gustaría hacer otra vez un papel donde tengas que desnudarte y bailar en un pequeño bikini?
"¡¡¡Ya pasó la vieja!!! Lo hice y fue difícil. Tengo ganas de crecer en otro tipo de personajes y llegar a ser una grande y querida actriz como tú".

Fernando González, director de teatro
¿A qué atribuyes tu madurez como actriz y como profesional?
"He reconocido que soy autodidacta y que no se lo aconsejo a nadie, porque el camino para llegar a un resultado bello es mucho más largo. Creo que me ayudó mucho la educación que recibí de mis padres aplicando la disciplina, el estudio, la humildad para preguntar cuando no sé algo. Pero es claro que para llegar a un buen resultado tengo que trabajar mucho más que un colega con estudios. La musculatura ya la tengo formada".

Siempre es bueno estudiar teatro... es una carrera muy compleja, pero cada herramienta es vital para el día de mañana. xD.gif

Campbell

Campbell
Oscar Rodríguez ha sido clave, eso nadie lo pone en duda...

es cosa de ver a Vania y Marla... excelentes personajes de la Katty tie.gif

STonE

STonE
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
¿No estudió teatro?
:sorprendido:

IGUAL ME GUSTA ELLA...
TIENE UNA VOZ MUY SEXY!

.Leo.

.Leo.
que buena que por amor ciego
le dio un paso para que la tomaran en cuenta en las teleseries
y series de epoca

MRIVERAE

MRIVERAE
ME ENCANTARIA VOLVER A VER A LA KATTY Y A LA CAROLINA JUNTAS EN UNA NUEVA TELESERIE DE CANAL 13 PERO ESTA VEZ LA CAROLA HACIENDO DE MALA UFFFFFFFFFFF SERIA GENIAL, CREO QUE ES LA GRAN DEUDA PORQUE A LA CAROLA LA DEJARON FUERA DE MARRON GLACE 2 Y SERIA MUY BUENO VOLVER A VERLAS JUNTAS, EN UN NUEVO TRIANGULO AMOROSO.

Osval

Osval

Ojala este en la teleserie del segundo semestre tongue.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos