Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Paulina Nin se somete a un costoso tratamiento.

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Glenfinnan

Glenfinnan

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 36.981 Mensajes
mercurio.png

Mal de Crohn:

Paulina Nin se somete a un costoso tratamiento

La animadora está internada en la Clínica Indisa desde el jueves 17.

La animadora y ex opinóloga de "Intrusos" Paulina Nin se internó el jueves 17 en la Clínica Indisa por una descompensación producida por la enfermedad que la aqueja hace años, el Mal de Crohn.

Ayer, su marido, Alfredo Zúñiga, contó que Nin estaba en Valparaíso cuando le informó: "Me llamó en la carretera y me dijo: 'Gordo, me voy a internar', por decisión propia, para hacerse el chequeo completo".

El Mal de Crohn es una enfermedad autoinmune que implica la inflación del revestimiento de los intestinos, provocando diarrea crónica y deshidratación.

La agenda de la animadora está copada y, como debe presentarse en distintos festivales veraniegos (Pelarco, San Rosendo, San Javier y Antofagasta), decidió hacerse un chequeo completo antes de partir el sábado 26. Nin sería dada de alta el martes o miércoles.

Según Zúñiga, para enfrentar las molestias de esta enfermedad, los médicos le recomendaron a Nin un tratamiento, nuevo en Chile, que consiste en tomar seis cápsulas al año. Cada pastilla cuesta $1 millón. La ex opinóloga decidió seguir el consejo médico e inició el tratamiento, con la ingesta de tres cápsulas en un día, que no le han provocado efectos secundarios.

La animadora renunció el 4 de diciembre a "Intrusos" de Red TV, aunque su contrato terminaba el 31 de ese mes. "Después de ese programita llegaba muerta, nerviosa y le afectaba a su salud", dice Zúñiga.

Según su marido, Nin tiene un proyecto con un canal de televisión abierta, el cual no quiso revelar. Se trataría de un programa misceláneo que se transmitiría a mediodía.

Glenfinnan

Glenfinnan

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 36.981 Mensajes
Podrá peinar la muñeca, podrá decir cuanta estupidez se le ocurra, pero eso no kita que le desee mucha fuerza en esto. Ojalá se recupere. icon_miedo.gif

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.327 Mensajes
Pensé que iba a decir tratamiento siquiátrico Soif08.gif .

Igual una pena por ella. Esa enfermedad es terrible icon_miedo.gif

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.487 Mensajes
(napoleonardonato @ Jan 21 2008, 10:01 AM) Ver Post

Pensé que iba a decir tratamiento siquiátrico Soif08.gif .

chistoso.gif yo tambien!!!!!

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Chuta... ojala le salga too bien, mal que mal tiene hijos que sufren por ella...

Ojala su familia no olvide llevarle la Barbie Princesa de la Isla que creo fue la que pidió mientras estaba en coma fun.gif

Hansclubber

Hansclubber

Forista Gold

• Moderador Primaveral
  • 24.614 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
me uno a los que pensabamos que era tratamiento siquiatrico,...
puicha ojala se mejore, pero que se quede en su casa no mas

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes
terra.png

Paulina Nin seguirá internada hasta nuevo aviso

En la clínica decidieron posponer su alta médica y pasarla a una sala especial para monitorear el avance del mal de Chron que padece y que provoca la inflamación de su sistema gastrointestinal.(TERRA.cl)

SANTIAGO, enero 21.- Las esperanzas de obtener el alta médica se desvanecieron para Paulina Nin, luego que esta mañana el equipo médico decidiera trasladarla a una ‘sala intermedia’ especialmente diseñada para cuidados específicos, donde estarán monitoreando su estómago, ya que los doctores detectaron una inflamación en la zona gástrica producto del mal de Chron que la afecta.

Hasta ayer se esperaba que entre hoy y mañana Paulina pudiera dejar la clínica, pero con esta nueva decisión “está en veremos el tema de su alta” dice Alfredo Zúñiga, su esposo.

“Yo hasta ayer estaba 100% seguro que salía entre martes y miércoles, pero con esta nueva noticia, no creo”, agrega el empresario.

Y es que el monitoreo de su sistema gástrico al que será sometida durará al menos un día entero, con controles cada 1 hora, y recién mañana en la tarde se tendría alguna noticia al respecto, contó la pareja de la otrora panelista de "Intrusos"

La conductora televisiva se internó voluntariamente en la Clínica Indisa el jueves, a raíz de un cuadro de deshidratación, muy común en pacientes con este diagnóstico, que la ha alejado de las pantallas en más de una ocasión.

Fue entonces cuando un equipo médico decidió de inmediato hacerle los chequeos de rigor que, para el mal de Chron, deben realizarse cada 6 meses, algo que Nin había pasado por alto.

Pero Paulina sigue con el ánimo intacto, cuenta Afredo. “Le da lata estar en la clínica, no es para estar acostada, mi mujer no es así”, dice al tiempo que agrega que está preocupada por el intenso calendario de trabajo que la espera al salir del lugar donde está internada. “Todos los compromisos que tiene la Paulina de festivales y animaciones comienzan en febrero”, dice Zúñiga, esperanzado en una una pronta mejoría de su cónyuge

Ferdinand

Ferdinand

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Primavera
  • 7.790 Mensajes
icon_neutral.gif pese a que aveces la peina firme,Espero que se recupere por la tranquilidad de sus seres queridos.

Nacho Serrano

Nacho Serrano

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 4.797 Mensajes
Esta enfermedad es terrible. Uno de mis mejores amigos la padece y cuando vienen las crisis son insoportables. Ojalá se recupere.

Lady M.G

Lady M.G

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 34.236 Mensajes
Es una lastima lo que le pasa, espero que pronto se recupere

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
bueno ojala se recupere..en serio le deseo lo mejor.. pero tb se opere de la cabeza porfavorrrrrrrrrrrrr..

El comandante Ore!!!

El comandante Ore!!!

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.510 Mensajes
  • Ubicación:Algún día los invitare a comer unos ricos churrascos!!!
  • Intereses:Ver los partidos del submarino por Direct TV<br />Ganar al winning a mis amigos<br />Dar jugo<br />dar jugo<br />Explorar al aire libre<br />Escuchar buena musica <br />etc etc etc
Ojala se recupere aunque me cae como el pi...

Y despues se interne en el peral y deje de dar jugo, porque eso la tiene enferma.

Chrisfe

Chrisfe

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.563 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Ojalá se recupere pronto. Para nadie es grato tener una enfermedad y menos como ésta.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos