Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Sobre Senoi...

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

WoLoLo

WoLoLo

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 27.473 Mensajes
  • Intereses:Cosas varias
Se venía venir esto igual :/

Pero simplemente no puedo continuar esta foronovela, siento demasiado la presión de tener que terminarla y últimamente todas las escenas que llevo escritas me están saliendo muuy forzadas y cerebrales, y no me agrada mucho eso.

Lo siento muuuuuuucho por quienes siguieron la Foronovela, de verdad que si me demoré tanto en dar este aviso es porque intenté poner todo de mi para continuarla por ustedes, pero no me sale :/

Eso, ya aprendí, si vuelvo a publicar una foronovela, primero la termino y luego concurso, así que no volverá a pasar algo así smile.gif . Me tomaré mi tiempo...

Eso

Mil gracias a quienes leyeron, opinaron, apoyaron y ayudaron, lo siento muuuuucho icon_o.gif tie.gif

Wololo.

pd: ahora lapídenme huyo.gif
pd2: A los modertadores, dejen un par de semanas esto antes de borrar todo porfa!

Grenouille

Grenouille

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 23.016 Mensajes
Wolo no te voy a lapidar billy.gif no soy quién si nunca he terminado una historia fun.gif así que te entiendo perfectamente.

Y nada, espero que pronto vuelvas a las líneas con una historia, que ojalá puedas tenerla completa. No te pierdas!

Fergus

Fergus

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 16.603 Mensajes
puxa ... igual todoooos te apoyamos!! happy.gif

y sobre lo que dijo jiman...No te pierdas!
tiene razon
no te pierdas billy2.gif

felicitaciones de todos modos... es una buena historiaa! seeeh.gif

Atenea212

Atenea212

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Otoño
  • 1.735 Mensajes
buuuhhh
Que lata, estaba muy buena la historia, pero en fin, ojala tu próxima foronovela resulte mejor......
Saludos..

anonim@_2000

anonim@_2000

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 282 Mensajes
  • Ubicación:Matando a la Serpiente Vicente Torres y a los clones en Santapola xDDD
Trankilo WOLOLO k sabemos k eres un foroescritor de puta madre, esto no se te tiene en cuenta xk a mi me gusto mucho llave al infierno xDDD escribe otra fornovela pronto k la esperaremos cn ilusion smile.gif

Koti

Koti

Reina de Fotech 2007

• Usuari@ en Otoño
  • 27.215 Mensajes
Te quiero tie.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos