Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Videos ocultos y rumores de famosos: ¿Mitos o Realidades?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
106 respuestas a este tema

Encuesta: Mitos de la TV (54 miembros que han votado)

¿Cress en ellos?

1. Sí. Hay muchos secretos escondidos en la TV. (43 votos [81.13%])

Porcentaje del voto: 81.13%

2. No. Meros inventos y rumores. (4 votos [7.55%])

Porcentaje del voto: 7.55%

3. Me da lo mismo. (6 votos [11.32%])

Porcentaje del voto: 11.32%

Votar

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
Se ha comentado mucho sobre ese supuesto video de Pamela Díaz en donde sale teniendo sexo oral en un ascensor con un famoso futbolista (Sebastián Rozental), a mi me da la extraña sensación de que si existe y que mucho de los medios de tv o farándula saben de eso y es más, alguien lo debe tener, pero nadie se atreve a mostrarlo, quizás por miedo a que la Fiera Vip diga algo privado de sus vidas, porque es más que obvio que debe saber muchas cosas tb, pero en resumidas cuentas, este supuesto video ha pasado a ser unas de las tantas listas de mitos de famosos que han quedado ahí ..

Recordemos:

- Iván Zamorano: Ítalo hace muchos años atrás dijo que tenía un video guardado de bam-bam en donde sale haciendo cosas extrañas con alguien, se insinuó desde ese entonces de que quizas era gay y que había tenido un supuesto affair con Fabián Estay, nunca se mostró ese video y ese tema queda flotando hasta el dia de hoy..

- Kenita Larraín: Su rompimiento com bam-bam; jamás supimos porque ellos terminaron, sólo Kenita sabe la gran verdad que no se atreve a decir, quizás algún dia lo dirá .. ¿Cuál habrá sido la razón?

- Karen Doggenweiler: La supuesta brujería que le habría hecho a Felipe Camiroaga, esa la de la foto en el refrigerador, motivo por el cual Felipe estaba congelado en TVN, en realidad no me acuerdo porqué fue y me estoy confundiendo con el tema de Patricia López, cuando ella tb dijo que alguien le habia hecho un mal de ojo... ¿La Karen sera en realidad bruja?

- Álvaro Cassanova: Bueno hace unas pocas semanas estuvo en un escándalo con Carla Ballero, que lo encontre mas chanta, bueno la cosa es que el se supone que dijo un comentario de Carla Ballero de que se habia acostado con medio chile, despues dijo que no lo dijo en fin, y Alejandra Valle dijo que tenia la grabacion y le dijeron que la mostrara, y ella dijo que no lo iba a mostrar. ¿sera verdad?

- Cristian De La Fuente: la supuesta situacion de que ¿ como el habria aparecido en la tv? .. comentario que dijo italo a de la fuente::: ¿"recuerda como te conoci"? a ¿que te dedicabas?..dejo entrever unsupuesto affer o relacion con el actor.... ¿verdad o mentira?

- Pamela Jiles, Patricia Maldonado, Marlen Olivari, Paulina Nin, Felipe Camiroaga, Giancarlo Petaccia, Ignacio Gutierrez, Maria Jimena Pereyra y no se quien mas: Supuesta homosexualidad de ellos, no es que me meta en su vida, tampoco quiero juzgar, pero ese tema se ha comentado mucho en la farandula y otros han pasado piola... ¿pero sera cierto de que ellos .. mmm bueno eso?

Creen uds en todos estos mitos? O son puros inventos de gente envidiosa?

Editado por jony22, 28 noviembre 2007 - 16:41 hrs..

Glenfinnan

Glenfinnan

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 37.328 Mensajes
Editado por moderación smile.gif

gunzito

gunzito

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.130 Mensajes
en el ultimo item te falto guido vecchiola o si no pregunten en chañaral de donde viene (alguien le conoce alguna polola?) en todo caso es cosa de el

showmatch

showmatch

Apretando power

• Clones
  • 124 Mensajes
chan chan chan chan

Jugger

Jugger

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.218 Mensajes
Tambien falta uno supuesto de Pinilla con Romina Salazar.

Romina baboso.jpg

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
me habilitaron el topic jjijijijijijiji..

bueno en realidad tb falto el de mauricio pinilla .. yo creo qeu realmente era el y la romina...

soleisolei

soleisolei

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Primavera
  • 3.813 Mensajes
siempre existe gente que inventa cosas de otras y le da lomismo a quien daña.tambien encuentro una ridicules estar comentado ciertas cosas que si algunas personas no lo cuentan por algo sera.lo ultimo en que se puede estar metiendo uno es en lacondicion sexual de las personas.sobre todo porque eso le incumbe a cada cual.

y por otro lado mitomanos existen en todas partes igual que gente malintencionada,y si alguna persona sabe algo tambien me parece feo que lo publique.

hotgito

hotgito

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Primavera
  • 150 Mensajes
siempre inventan cosas para mantenerse vigentes...!!!

lo malo de esto es que la gente que tiene talento y se destaca por su esfuerzo y dedicacion
no son tomados en cuenta...!!!

soleisolei

soleisolei

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Primavera
  • 3.813 Mensajes
cada persona con su conciencia,yo encuentro una verguenza que la gente utilice lacondicion sexual de las personas para hacer noticia. me da lo mismo si son personas conocidas o anonimas.

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
siento que se esta desvirtualizando el tipic.. aca nio se trata de jusgar moralmente .. se trata de que fue la raxon por la cual esas noticias quedaron ahi po!!!!!!!!!

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
existe realmente la rivalidad entre camiroaga y araneda??????????????

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Primavera
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
(gunzito @ Nov 20 2007, 08:37 AM)  

en el ultimo item te falto guido vecchiola o si no pregunten en chañaral de donde viene (alguien le conoce alguna polola?) en todo caso es cosa de el

Tan lindo y tan gay lamentablemente.

Mi hermano es amigo del que le levantó el pololo a Vecchiola, por tanto 100% confirmado que es gay, en todo caso a mi no me molesta, es para copuchar no más que les cuento.

En cuanto al tópic en si, buuuuuuuuuuuuuuuuuu hay un montón de cositas escondidas como en todos lados.

Tote

Tote

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.200 Mensajes
el de pinilla y la romina era mentira.... al menos yo ví el video y no eran ellos ph34r.gif
ahora, si hubo romance o no, no sé....

cruzado77

cruzado77

Que wena la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 200 Mensajes
la tele da para mucho

recuerden los videos del profesor rosa

Marek

Marek

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.304 Mensajes
mucho de eso mitos pueden ser realidad o tongos para figurar
en realidad nada es descartable, en la pantalla venden una imagen distinta a la vida que tienen fuera de la pantalla

mm.gif

an_lo

an_lo

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.161 Mensajes
me tinca que iwal esconden harta cosas..
ohmy.gif

IsaaC

IsaaC

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.771 Mensajes
Los periodistas, y en general, los habitantes de famosilandia, saben varias cosas que ocurren pero se las guardan por medio a que le saquen en cara algo del pasado.

A saber... periodistas me han contado de affairs entre Ivan Zamorano/Nelson Tapia, Soledad Alvear/Jose Antonio Gomez y... Patricia Rivadeneira/Ricardo Lagos Escobar... la idea de mandar a la Rivadeneira como agregada cultural en Italia fue de Luisa Duran tejehs4.gif

huyo.gif huyo.gif huyo.gif huyo.gif huyo.gif huyo.gif huyo.gif

Fran Fine

Fran Fine

Reina de Fotech 2004

• Usuari@ en Primavera
  • 7.901 Mensajes
El del condon en el trasero de Juan Guillermo Vivado... yo tenia como 8 años la primera vez que lo escuche y no entendia porque tenia un condon ahi jojojojo...

luis001

luis001

Grabando programas de TV

• Usuari@
  • 291 Mensajes
Ush si es x pelar

La sillvia santelices es lejos la lesbiana mas top ella junto a su pareja de muxo tiempo trabajan el teatro de rancagua

El guido vechiola en su accidente automovilistico en el norte no fue un amigo el que perdio fue su novio

En bokhara he visto 2 pedofilos pasalaqvcua y florcita motuda atroz como engrupen pendejos

Willy geisse (jurado del baile en tvn)andaba raja en fausto el sabado

Oscar rodriguez fue seducido x el bisexual fdo kliche a la vez que se comia la carola arregui

Angela contreras drogada en loncura

Elvira lopez internada arto tiempo en un siquiatrico

Carola fadic muerte por sobredosis

La golpiza de gloria muchmayer a alicia pedroso cuando esta le quito a pin pon

Etc

S3bastian

S3bastian

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.789 Mensajes
pero ami me
gustaria saber