Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Jorge Zabaleta: Tras ser Pedro en "Separados", será uno de los protagonistas de "Dulce Amor", la próxima vespertina de TVN.

• Please log in to reply
736 respuestas a este tema

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.364 Mensajes
(PaM @ Aug 4 2007, 06:08 PM) Ver Post

pero es mio lengua.gif

le amo wub.gif

Decir "Le Amo" es mi termino niahi.gif
fun.gif

ya si se que es tuyo, pero yo igual lo quiero happy.gif

Ha hecho un trabajo genial en PR, la vi el viernes y ame su actuacion cuando se supo toda la verdad

MEGACAL

MEGACAL

Me instalaron people meter

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
Viene otra galeria de foto

pronto!!!!!!

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
Últimas noticias:

mercurio.png

Zabaleta prepara su año sabático

Jorge Zabaleta debutó en las teleseries de Canal 13 hace exactamente 10 años en la exitosa "Playa salvaje". Desde entonces ha estado en los altos y bajos del área dramática de UC-TV, con roles destacados en "Machos" y "Brujas", dos de los puntales en la renovación de las teleseries del canal. Pero en la estación católica ya están haciéndose la idea de que en 2008 Zabaleta no estará en el elenco de la teleserie del primer semestre, su terreno habitual.

Según comentan fuentes de Canal 13, el actor ya comunicó a los ejecutivos de la señal su decisión de tomarse un año sabático, que se hará efectivo en 2008. Entre sus razones, está el cansancio que tiene por su papel protagónico en "Papi Ricky", la teleserie que lo tendrá en grabaciones hasta agosto.

Luego de finalizar "Papi Ricky", Zabaleta dejará la actuación en telenovelas por un tiempo y buscará roles en otros productos dramáticos, como las series. En una entrevista reciente, el galán había adelantado sus planes: "El peso de la historia siempre cae sobre los protagonistas y eso es agotador, sobre todo cuando son muchos años seguidos. Tengo claro que el próximo año me gustaría hacer otra cosa".

abuelarex

abuelarex

Tengo mis ojos enrojecidos

• Nuev@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif Felicitaciones esta muy bueno el Topic, los personajes que mas me han gustado han sido Alex(Machos), Dante(Brujas) y Ricky (Papi Ricky) y en Descarado me gusto como hizo el personaje de Tomas.

abuelarex

abuelarex

Tengo mis ojos enrojecidos

• Nuev@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif OUPS se me olvidaba tb me gusto el papel de Martin Hidalgo xD.gif , lo encontre genial

GilbranoS

GilbranoS

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 46.352 Mensajes
Buen topic, MEGACAL seeeh.gif

Yo encuentro que sus mejores papeles han sido Dante, Mauri (Cerro Alegre), Alex y Ricky caro.gif

Ojalá que siga en canal 13 por mucho tiempo yahoo8hr.gif

Ina

Ina

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.154 Mensajes
(abuelarex @ Aug 4 2007, 09:50 PM) Ver Post

Rochy.gif OUPS se me olvidaba tb me gusto el papel de Martin Hidalgo xD.gif , lo encontre genial

sii, se ve muy hermoso en Hippie wub.gif , me gustaria tanto poder ver esta teleserie....

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
ya poh Ina posteate algo poh caro.gif

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Creo que su mejor papel ha sido T9 , ha progresado con los años, está actuando mejor, se ha superado

Ina

Ina

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.154 Mensajes
(sourdennis @ Aug 5 2007, 04:47 PM) Ver Post

Creo que su mejor papel ha sido T9 , ha progresado con los años, está actuando mejor, se ha superado

no vi mucho de Descarado, pero lejos me quedo con el Tomi, era muy divertido y lindo xD.gif

lo q no significa q el T9 no se veia guapo tb rolleyes.gif

PaM

PaM

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.280 Mensajes
para mi los mejores personajes han sido alex mercader (machos) y dante (bruja) wub.gif

bueno y ahora en PR tb xD.gif

ahora si tengo que elegir uno mm.gif dificil por que me encanto que fuera la oveja negra en machos pero ame su historia de amor con carolina arregui en brujas happy.gif

Elyta

Elyta

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@
  • 7.479 Mensajes
Me gusta Jorge Zabaleta, es de bajo perfil, trankilo.

El papel ke me ha gustado fue Martin y sobre todo la escena en donde saca del jardín en donde tenia enterrado las cartas y dibujos para el día del padre ke nunca pudo enviar. Fue super triste sad.gif

Igual viendo la cantidad de personajes, han sido bastante variados.

Pero yo creo ke debería de probar tener un papel de malo. Porke como Ricky lo está haciendo bastante bien xD.gif en fin hay muchos roles.

Ke siga el topic y de todos los actores de mi canal favorito C13 !!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosas las fotos baboso.jpg guachito

Bai

Bai

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 38.070 Mensajes
Me encanta zabaleta wink.gif Secooo biggrin.gif

carlitaaa

carlitaaa

Apretando power

• Usuari@
  • 147 Mensajes
el es el amor de vida wub.gif ......lo amo con locura, me acuerdo q cuando era chica lo vi en el aeropuerto y desde ese momento que soy su fans incondicional, opino lo mismo q muchos, al principio no actuaba bien y se le consideraba un suertudo x haber llegado a la tv sin studaiar actuacion, pero con el tiempo ha demostrado q tiene talento,q no se consigue en una escuela de teatro. Su carisma nos ha conquistado.
Creo q sus mejores personajes han sido alex mercader, dante y mauricion Mendez......ahhh y obviamente mi rickyto lindo precioso wub.gif .....

Grande Zabaleta!!!!! es el mejor!!!!

P.d: si zabaleta se toma un año sabatico, lo mas probable es q vuelva el segundo semestre del 2008, eso quiere decir q no lo veremos en un protagonico nunk + con la mane swett???

carlitaaa

carlitaaa

Apretando power

• Usuari@
  • 147 Mensajes
se me qdaba fuera martin ....tb fue un papel excelente ....

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
ESO NIÑAS HABLEN HARTO DEL ZABALETA caro.gif

Flavi

Flavi

Doy puntos de ráting

• Invitado
  • 7.083 Mensajes
el personaje q mas me gusto de jorge fue el dante y
mauricio de cerroalegre y sebastian de marparaiso

muy lindo topic **

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
“Papi Ricky” lidera en su horario desde el viernes

Dramas de Jorge Zabaleta se apoderan de la sintonía

Terra
Definitivamente, la de este primer semestre, ha sido la guerra de las teleseries más irregular de todas y que ha dejado a todos contentos. Y ahora le tocó a canal 13, que en los últimos días ha liderado en el horario. (TERRA.cl)

Papi Ricky
SANTIAGO, agosto 08.- El tan anunciado fin de los secretos en “Papi Ricky” afirmó la teleserie de Canal 13 en el primer lugar de sintonía en sus últimas emisiones.

Porque desde el viernes, justo en los días en que “Alicia” (Belén Soto) empieza a acostumbrarse a la idea de que “Catalina” (Mane Swett) es su mamá y que “Ricky” (Jorge Zabaleta) se entera que “Colomba” (Tamara Acosta) espera un hijo, la historia de la estación católica ha liderado el horario de las teleseries. Y ayer martes lo volvió a hacer, al registrar 23,4 puntos de sintonía entre las 20:12 y las 21:00 horas.

Más atrás se ubicó “Corazón de María” con un promedio de 17,7 unidades, seguida por “Casado con hijos 2”, que marcó 13,2 puntos y “El Zorro” de CHV con 12,6. En quinto lugar quedó la película “Planeta sin fronteras” emitida por RedTV.

Flavi

Flavi

Doy puntos de ráting

• Invitado
  • 7.083 Mensajes
bkn q siga ganando gooooooo papi ricky **

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos