Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Jorge Zabaleta: Tras ser Pedro en "Separados", será uno de los protagonistas de "Dulce Amor", la próxima vespertina de TVN.

• Please log in to reply
736 respuestas a este tema

MEGACAL

MEGACAL

Me instalaron people meter

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes

Tópic oficial de
Jorge Zabaleta

Jorge Antonio Zabaleta Briceño ( nacido en Santiago de Chile , 18 de abril de 1970) es un actor chileno. Ha participado de varias telenovelas todas en Canal 13.
Es hijo del músico chileno Antonio Zabaleta y sobrino del también musico chileno Miguel Zabaleta, ambos integrantes del dúo Red Juniors. Su padre es conocido por participar de la campaña de Augusto Pinochet en el plebiscito de 1988.
Ha participado en las telenovelas Playa Salvaje (1997 como Ignacio), Marparaíso (1998 como Sebastián), Cerro Alegre (1999 como Mauro Mendez), Corazón Pirata (2000), Machos (2003 como Alex), Hippie (2004 como Martín), Brujas (2005 como Dante) y Descarado (2006 como Tomás). Ese mismo año fue padre por segunda vez de una niña. Es el protagonista de la nueva teleserie de Canal 13 titulada Papi Ricky.
Ha participado en los programas Video loco y Desde la terraza, también de la serie Más que amigos.

También anima el programa "Café Virtual" de Radio Horizonte

teleseries realizadas :

Playa Salvaje; Canal 13 1997 -Ignacio Undurraga,
joven surfista, de familia acomodada , vive solo con su madre , pero caéra rendido a los pies de la polola de su mejor amigo , los cuáles se enamorarán perdidamente.

Marparaiso; Canal 13 1998 - Sebastián Valderrama,
Es un joven buzo que vive en Puerto Rico que decide volver a Chile. Sebastián es el heredero de Marparaíso, por lo que su padrino decide contratar a Sofía (Ingrid Cruz), encargada de la entretención en el resort, para que lo enamore y así lo mantenga alejado del país. Pero algo no estaba dentro de los planes de el, ocurrió es que romance resultó y la pareja retornó a Chile.

Cerro Alegre; Canal 13 1999 - Mauricio Méndez;
Es un actor callejero que se gana la vida trabajando disfrazado de payaso. Es alegre y espontaneo. A pesar de los malos resultados de su trabajo de actor callejero, confía de que su trabajo lo llevara lejos.

Fuera de Control; Canal 13 1999 -
Breve aparicion en el inicio de la teleserie, estudiante enamorado va a pasar unas vacaciones con su novia al lago "Aurora" , sin pensar que al estar ahi moriría con su novia envenenados por el agua de aquél lago.

Corazón Pirata; Canal 13 2001 - Mateo Labarca,
Sobrino nieto de Alipio Labarca, fundador de la "Cofradía del tesoro", este joven y apuesto historiador investiga el tesoro a escondidas de su tío, pues este jamás se lo permitiría. Luego de la muerte de este, Mateo se abocará de lleno a su búsqueda junto a Claudia, una antropóloga venida de Santiago. Por no irse a Santiago con Natalia y, gracias a las intrigas de Fátima Saud, Mateo romperá con su amada y caerá en los brazos de la caprichosa Fátima. Pero Mateo seguirá adelante en su búsqueda, tanto por tierra como en el mar, pues es un avezado instructor de buceo, que siempre ha pensado que el tesoro puede estar hundido en las profundidades de la Bahía de Guayacán. Poco a poco, Mateo se dará cuenta de la ambición desmedida de Claudia y los roces y desconfianzas entre ellos surgirán. Lo mismo pasará con Fátima, cuando se entere de las artimañas que usó para separarlo de Natalia. Pero Mateo lleva el deseo de buscar el tesoro en la sangre y Natalia ha buscado consuelo en los brazos de Danilo... Puede que sea demasiado tarde... A menos que Mateo use la pasión que lleva en la sangre para domar su corazón aventurero y para reconquistar a la mujer que más ha amado en la vida: Natalia.

Mas que Amigos; Canal 13 2002 - Alvaro
Nacido en Talca, donde se crió junto a su hermana Daniela. Sus padres lo han enviado a estudiar Medicina a Santiago, con gran sacrificio. Excelente alumno, buen hijo, y querido por todos; es como el hombre ideal. Está profundamente enamorado de Claudia, y planea casarse con ella lo más pronto posible.

Machos; Canal 13 2003 - Alex Mercader
Alex Mercader (Jorge Zabaleta) es el mujeriego, dueño de una fama de rompe corazones que se extiende por toda la Quinta Región. Empresario independiente, junto con su socio Benjamín (Juan Pablo Bastidas) administra un bar en la playa, punto de encuentro de jóvenes de todas las edades.

Hippie; Canal13 2004 - Martín Hidalgo
Destacado estudiante de medicina de la Universidad Nacional, Martín es un joven valiente, impetuoso y soñador. Criado por monjas en un hogar de menores, desde muy pequeño conoció a quien ha sido su gran amor: Juana Pizarro (Antonella Ríos).

Brujas; Canal 13 2005 - Dante Ruiz
Dante tiene 28 años. Es un jugador ingenioso y pillo. Sin embargo, es un tipo solitario. Siempre ha sido torpe con las mujeres. Es un hombre sencillo...que sabe vivir el presente. Su mayor conflicto es que no ha encontrado su lugar en la vida. Dante tendrá que relacionarse con las cinco mujeres que Beatriz tiene como sospechosas...y así dilucidar cuál de ellas estaba con Vicente la noche en que murió. Dante debe representar diferentes papeles para conquistar a las cinco Brujas

Descarado; Canal 13 2006 - Tomás Castillo - T9
Tomás: Su apodo es Tommy. Es el administrador y recepcionista del hotel de la isla, Tomás se caracteriza por su timidez y pereza. Le gusta su trabajo porque puede estar tranquilo, ya que al hotel nunca llega nadie. Sólo debe atender las reuniones clandestinas de Renato Montoya (Leonardo Perucci) con su amante, además de uno que otro encargo que este hombre le solicita, confiando siempre en su discreción a toda prueba. Fanático de los videojuegos, sufre porque en la isla es difícil -por no decir imposible- encontrar los últimos títulos disponibles. Le han dicho que su pasión es una pérdida tiempo, sobre todo por la edad que tiene, obligándolo a jugar a escondidas, generalmente con un gameboy que consiguió del único turista que una vez visitó el hotel.

T9: Es violento y agresivo. Es el mejor agente de la OCI pero el mas inestable y se convertira en el hombre de confianza de Renato.

Papi Ricky; Canal 13 2007 - Ricardo Montes
Ricardo es un atractivo profesor de rugby: práctico, seductor, simpático. Como padre soltero, adora a su hija y ha sido capaz de todo por ella. El nacimiento de Alicia lo convirtió en un hombre cuidadoso y autosuficiente, aunque esconde un pasado inestable debido a una gran pasión de la cual nació Alicia. Ricardo anhela encontrar un hogar para su hija y cree que la oportunidad que le ofrecen en Chile cumple los requisitos. Es así como llega a vivir a un condominio en Santiago, donde conoce a Colomba. Ella representará el amor tranquilo, sin grandes sobresaltos, una mujer con la que puede planificar su futuro y la madre ideal para su hija. Sin embargo, su inesperado encuentro con Catalina lo remece a fondo y le hará recordar los peores momentos de su vida.

La entrevista mas importante "recuperar a mi familia fue lo que faltaba"

El atractivo y cotizado actor de Canal 13 está más que contento. Ahora la vida le sonríe porque se reencontró con su mujer, está orgulloso de su hijo Raimundo (10) y el próximo mes será padre de una niña. Dice que cuenta ansioso los días para estar presente en el parto y que su bisabuela, la "Cuca" (87), de quien es su regalón, es una de las mas felices con la noticia.
Mientras estuvo separado durante cuatro años de su esposa, la madre de su hijo Raimundo (10) Francisca Allende, Jorge Zabaleta evadió la tristeza sumergiéndose por completo en el trabajo. Se sentía solo y vacío. Pero siempre abrigó la esperanza de recuperar a su familia y decía que cuando la volviera a tener su balanza se iba a equilibrar. Hace dos años, cuando venía saliendo del rol de hombre duro como "Alex Mercader" en "Machos", y se preparaba a "a concho" para el de "Martín" en la teleserie "Hippie", confesaba que llegar a su casa era como entrar a una bodega adonde no había nada, ni siquiera un perro que le ladrara.
El actor sexy, carismático y celoso de su privacidad estaba también agotado y acosado por la prensa. No tenía tiempo para sí y reconocía que no era una persona normal. Decía que su familia, sus amigos y su hijo tenían que entenderlo así.
"Raimundo tiene claro que no tiene un papá normal, pero sabe que él es una persona muy distinta a mí, y que no tiene por qué cargar con esa mochila. A mi hijo le he dado todas las herramientas para que enfrente estas situaciones", dijo. Pero a comienzos del año pasado su vida empezó a cambiar de color.
Su personaje "Dante" en "Brujas" estaba hechizando a la audiencia televisiva. Ese hombre chispeante, bueno para la talla e ingenuo se asemejaba en su alegría al nuevo Zabaleta. Y es que Jorge había empezado a cerrar un círculo que permaneció abierto y le producía una herida profunda y dolorosa. Había iniciado el camino de la reconquista del amor con su mujer, Francisca Allende, con la que había estado casado durante dos años.
De a poco su vida volvió a rearmarse. Se reencontró con Francisca, fueron padres unidos para su único hijo y formaron un nuevo y hermoso nido en el sector de El Arrayán, en el que además albergan a tres perros. A pesar de que como padres vivieron en ese tiempo un episodio lacerante al perder un bebé de pocas semanas de gestación, la vida les devolvió la felicidad con un nuevo retoño. Será una niña que vendrá al mundo el próximo mes. Una "chancletita" que tiene al actor en la nubes y contando los días para presenciar el esperado alumbramiento.
"Las segundas oportunidades en las parejas son válidas, y lo inteligente es reconocer cuándo éstas se dan, porque la vida no siempre da revanchas", ha manifestado el nuevo padre y esposo

Cambios de look

Ina

Ina

Analizando la programación

• Usuari@
  • 9.209 Mensajes
te ha quedado genial el topic MEGI! gran actor el Jorge caro.gif

espero q no se tome el ano sabatico... gracias por la
entrevista! seeeh.gif

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
de a poco lo ire arreglando mas ... caro.gif
porfavor les ruego a todos los fotechitos que vengan a visitar el topic, porfavor no lo usean ni de chat , ni para peleas... ya que lo podrian cerrar..y eso no keremos los 13 fan , demos el ejemplo y solo comentemos excluiviamente del actor y nada que ofenda al 13 porsupuesto xD.gif

Editado por MEGACAL, 04 agosto 2007 - 12:55 hrs..

PaM

PaM

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.280 Mensajes
felicidades megacal seeeh.gif

me encanta zabaleta asi que espero que lo mantengas vivo y cualquier cosa cuenta conmigo caro.gif

le amo wub.gif

makitazul

makitazul

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.877 Mensajes
Gran actor. El personaje que más me ha gustado fue Mauricio del Sol. yahoo8hr.gif

Suerte Megacal con éste Topic J7DbPdmmZcuUSBHMbiy3rK4OuBE=.gif

• A mauriciodelsol le gusta esto

Ina

Ina

• Usuari@
  • 9.209 Mensajes
mis personajes favoritos de el son Alex y Dante... tb como Ricky se esta luciendo! caro.gif
lamentablemente no he visto muchas teleseries con el sad.gif

Ciza

Ciza

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@
  • 9.292 Mensajes
wenas megi happy.gif , te kedó de pelos el topic, aunke podrías agregarle fotos de antes, aprovecha ke en la galería de papi ricky hay caleta de fotos antiguas de casi todos sus personajes.

Oie tá super wena la entrevista. Ke bueno ke haya recuperado a su familia luego de la separación blush.gif . aps, otra recomendación ponle la fecha en ke la dió pa ubicarse más o menos.

saluooos, y felicidades por el topic seeeh.gif

*danitza*

*danitza*

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.131 Mensajes
ahaha que lindo jorge!!! wub.gif

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 38.246 Mensajes
se ha superado mucho, al principio actuaba pesimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

empece a respetarlo en Cerro Alegre, donde hizo dos personajes, Coroazon que Lata ... digo Pirata no la vi, Alex Mercader fue un gran personaje al igual que Dante, pero aun falta un papel de malo mm.gif

VISITEN EL TOPIC DE INGRID CRUZ , SOMOS DEL MISMO EQUIPO rolleyes.gif (ADEMAS DE LAS MISMAS TELSERIES CASI)

seeeh.gif

ckote

ckote

Cambiando las pilas al control remoto

• Nuev@
  • 98 Mensajes
mas lindoo !!!

soy fanatica de el !!!!!!

quede enamora de mauricio mendez !!!!!...en cerro alegree ...
me encanto ese personaje ......

mas ricooo!!!!!

ckote

ckote

Cambiando las pilas al control remoto

• Nuev@
  • 98 Mensajes
yo vi todas las teleseries que el hiso !!!

menos descarado .....

jandri_cony

jandri_cony

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.638 Mensajes
  • Intereses:Estrella por vocación, preparándose para la fama.<br />Leer libors culturales, mágicos, románticos, escribir, actuar, cantar, ver las teleseries de canal13.
seco el topic caro.gif , ta muy lindo

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.700 Mensajes
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Que guapo es ... tiene una buena pinta..

Xaviiii

Xaviiii

Tengo mis ojos enrojecidos

• Nuev@
  • 994 Mensajes
  • Intereses:Jugar en el computador<br />Chatear<br />Escuxar musica<br />Opinar en los foros<br />Ver tele
Te kedo super bueno el topic de horge zabaleta, el personaje k me han gustado fueron en brujas como dantes y tambien en descarado como tomas y obviamente ahora en papi ricky

Ina

Ina

• Usuari@
  • 9.209 Mensajes
(Xaviiii @ Aug 4 2007, 03:00 PM) Ver Post

Te kedo super bueno el topic de horge zabaleta, el personaje k me han gustado fueron en brujas como dantes y tambien en descarado como tomas y obviamente ahora en papi ricky

sii, el Tomi era muy hermoso tb wub.gif

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
de apoco iremos dejando mas bkn el topic caro.gif

pd: apoyen todos los topic de los actores del 13 porfavor

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@