Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse

• Please log in to reply
1183 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse (69 miembros que han votado)

¿Estás de acuerdo que Angel haya abandonado Sunnydale?

1. Si, debió irse para continuar la historia (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

2. No, su amor con Buffy debió ser eterno (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

3. Ojalá lo hubieran asesinado (14 votos [20.00%])

Porcentaje del voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar

mf wethers

mf wethers
LO UNICO MALO QUE HA PASADO CON LA SERIE BUFFY EN TV ABIERTA ES QUE NO HAN DADO TODOS LOS CAPITULOS DE UNA DE LAS TEMPORADAS MAS BUENAS, HABLO DE LA 4º TEMPORADA.
EN TVN DIERON TODOS LOS CAPITULOS SALTADOS OMITIENDO PARTEDE ELLOE COMO LO FUE EN LA RELACION WILLOW TARA. YO DIGO.... SI NO QUERIAN MOSTRAR POR QUE NO LA DEJARON EN LA NOCHE EN LA SEGUNDA FRANJA PERO QUE LATA......
SIEMPRE ES LO MISMO CON LOS EXPEDIENTES X TAMBIEN PASO LO MISMO......LO UNICO QUE ESPERO ES QUE LA SERIE VUELVA A LA TV ABIERTA POR FAVOR....

Lef

Lef
Lastima que no seguiran con esat serie ni tampoco con la de Angel. Siempre las veía en el Fox

NiKoX

NiKoX
http://www.anjas-cry...om/?site=videos

En esa página, hay puros videos musicales de Buffy hechos por fans! La mayoría están bastante buenos!! happy.gif
Disfrutenlos mijita.gif

mf wethers

mf wethers
GRACIAS POR LA RECOMENDACION

KahlenFan

KahlenFan
  • Intereses:Leer, ver tv, tar en el computador chatiando.. miles d cosa smas ! xD ..
holas!
creo que buffy era una serie exelente
y el elenco no pudo haber sido mejor elegido ...

=)

saludines!

Oh! Darling

Oh! Darling
yo era uan fanatika totald e buffy aun la sigo en fox pero me cargo k joss wendon dejara inconclusa angel na k evr y el final de buffy parecio un final de temporada no de serie keda ne k la dawn dice y k haremos ahora? y eso es todo ..
deberian hacer una pelicula juntando las dos series onda x lo menos para un final ams digno

Dobius

Dobius
Yo soy seguidora de la serie

No me perdi ni un capitulo, y puedo decir q el final fue estupendo
el ultimo capitulo donde las cazadoras luchaban, fue demasiado orgazmico, lo ame.
No pudo ser mas digno para la gran serie q fue.

Pero al contrario de Angel, lo odie. No pudo haber guatiado tanto
Uno q otro capitulo salvaba y otros eran simplemente malos.
Y lo q encontre indigno fue un capitulo en especial, cuando Angel y Spike, fueron a otro pais (no lo recuerdo ya sleep.gif) y estaba supuestamente Buffy ahi
Y fue tan pero tan indigno, q pusieron a una doble
ni siquiera era la verdadera Buffy, no se, me decepciono mucho.

La serie era buena... hasta q la actriz q hacia de Cordelia se embarazo, despues de eso, watio pesado la serie.

B1mbo

B1mbo
Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy, Buffy.....

Ah, yo soy fan. Me acuerdo que el 2003 me pusieron cable y justo el primer día comenzaron a repetir Buffy desde el capítulo 1 hasta el final de la última temporada, todo el año. Enganchadísimo a la serie. De Angel vi trozos no más...

Aunque no creo que vuelva como serie... sería genial que hicieran a lo mejor una película para cerrar toda la serie... esa idea la escuché hace un tiempo pero no sé si al final se llegue a concretar. Aunque el final de Buffy fue notable y me daría lata que inventaran algo solo para rellenar. sleep.gif

Mr. G

Mr. G
sarah michel geller baboso.jpg

elaporte.gif

jajja

chao happy.gif

tl4520

tl4520
(Jake @ Dec 6 2005, 04:15 PM) Ver Post

¡¡Ahhh!! Me dejaron a mi tambien con la duda!! ¿Donde sacaste la info de los comics? ¡¡Quiero verlos!! (vamos, ¿quien no se interesa por saber que pasó luego en Europa con Buffy, y lo que pasó en la batalla final con Angel?) ¡¡¡Quiero saber más!!! ¿Será que las publicarán tambien en la web? ojalá seeeh.gif

SIIIIIIII K PASO CN ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y BUFFYYYYYYYYYYY!!!!!!

POR K RECUEDO K EN EL PENULTICO CAPITULO DE TERMINAR LA SERIE ANGEL LE DIE A BUFFY : " NO TE PREOCUPES YO NO ME HAGO MAS VIEJO" DANDO LA SENSACIÓN DE K AL REGRESAR DE EUROPA ......EL LA SEGUIRÍA ESPERANDOOOOO.....ALGUIEN SABE DE ELLO K HA DECLARADO JOSSH WEDON AL RESPECTO ...PLEASE CUENTEN PO LO K SEPAN!!!!! unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Katerina_Petrova

Katerina_Petrova
A mí me encantaba la serie sobre todo la pareja de Buffy(Sara Michelle Gellar) y Angel (David Boreanas)era excelente lástima que termino... a todo esto que les pareció el final de la seie les gustó...?

Lef

Lef
El final no estubo tan bueno, lo que si fue bueno que e perosonaje de Spike se salvara en Angel. La duda que me quedo fue si al final se pudo liberar del maldito amuleto ?¿?¿?¿?

slayerBa-jat

slayerBa-jat
pues si...se salvo...aunke para ser el dolor de cabeza de angel!!! jajaja
mmm yo prefiero a angel...es mas lindo!! aunke spike como personaje individual es genialisimo, pero cuando se convirtio en enamorado de Buffy lo destruyeron como personaje, prefiero al viejo spike, ra gracioso jajaja

el final de angel ....fue demasiado abierto y para colmo ahora se viene la 8º temp de Buffy en comics, pero sin los personajes de angel, pk hay un tema legal y joss no puede usarlos...curioso y al mismo tiempo desastrozo!!

Gracie

Gracie
hay yo amaba a spike..

Hatto

Hatto
Bkn, encontre BUFFY FANS....

Yo ahce poco complete las temporadas completas en dvd, ahora vamos por ANGEL y CHARMED !!!

Saludos!!!!

Andytai

Andytai
waaaa tiempo que veia Buffy fans xD1 yo amaba a Spike!!!! y a Angel tambien pero el rubio me encantaba.

cona_

cona_
(carolaDX @ Dec 1 2006, 05:58 PM) Ver Post

hay yo amaba a spike..

Yo iguaL amaba a spikee !! MigiToo ricooo!! y estaba Tan enamorado de Buffy !! , Siempree Odie a Angel ! x mamon !! me cargabaa , Fui felíz cuando se fue xD

slayerBa-jat

slayerBa-jat
mamon??? donde??? jajaj
angel era un misterio!! tan tierno!!! wub.gif

k le ven a spike???? waaaa a mi me gustaba, pero cuando era malo. despues k se acerca a buffy lo destruyen como personaje!!

angel lo mejor!!!

sin embargo el k salvo la serie! XANDER!!! LAVELLE HARRIS xD jajaj el nombrecito
!!
vamos k sin él no hay serie!!!

Gracie

Gracie
buffy la cazavampiro vi toooooooooooodos los capitulos no me lo perdia, de hecho amaba spike, ubieron capitulos muy buenos y otros bastante malos el que me gusto fue cunado ella estaba en un manicomnio fue bastante extraño!! y despues de ese capitulo durante esa temporada me senti un poco confundida, pero bueno!! otro que me parecio divertido fue el musical!!

Mat

Mat
si tambien era fanatica los veia una y otra vez
pero me encantaba Angel con Buffy
Spike prefiero el antiguo, lo malo le daba un no se que..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos