Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse

• Please log in to reply
1180 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse (69 miembros que han votado)

¿Estás de acuerdo que Angel haya abandonado Sunnydale?

1. Si, debió irse para continuar la historia (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

2. No, su amor con Buffy debió ser eterno (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

3. Ojalá lo hubieran asesinado (14 votos [20.00%])

Porcentaje del voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar

mf wethers

mf wethers

*TOPIC OFICIAL- BUFFYVERSE*

ScEMW4Il.jpg

gZE4qPC.jpg

&

MHXvZnL.jpg

mbwk7crl.jpg

*Cast*

(Buffy, the vampire slayer)

Sarah Michelle Gellar (Buffy Anne Summers)

Nicholas Brendon (Xander Harris)

Alyson Hannigan (Willow Rosenberg)

Anthony Stewart Head (Rupert Giles)

Michelle Trachtenberg (Dawn Summers)

Emma Caulfield (Anya Jenkins)

James Marsters (Spike)

Amber Benson (Tara Maclay)

Seth Green (Daniel "Oz" Osbourne)

David Boreanaz (Angel)

Charisma Carpenter (Cordelia Chase)

Marc Blucas (Riley Finn)

Joyce Summers (Kristine Sutherland)

mf wethers

mf wethers

SERIE NORTEAMERICANA DE CARACTER FEMINISTA QUE TIENE ESTRE SU ELENCO A LA INEXPERTA SARA MICHELL GELAR COMO LA BELLA Y ATRACTIVA JOVEN CAZADORA QUE ES ELIGIDA DENTRO DE SU GENERACION PARA CONVATIR AL MAL Y LOS DEMONIOS QUE ATACAN UNA APACIBLE COMUNIDAD LLAMADA SUNNYDALE..........

PRIMERA TEMPORADA

4V01 :Bienvenido a la Boca del Infierno
Buffy Summers, una estudiante de Segundo año de colegio, enfrenta su destino de ser una cazadora del "más allá".

4V02 : La cosecha
Buffy y sus amigos enfrentan a un poderoso vampiro que está empeñado en abrir la puerta de una dimensión habitada por demonios.

4V03 : La bruja
Una bruja intenta eliminar a Buffy de la competencia para ser la líder de las porristas.

4V04 : La mascota de la profesora
La profesora de biología de Buffy es asesinada por una Mantis Religiosa gigante (un insecto) la cual se convierte en una bella profesora suplente.

4V05 : Nunca mates al chico en la primera cita
Mientras Buffy espera la llegada de un vampiro guerrero, ella sale con un muchacho que la atrae por su excitante estilo de vida.

4V06 : La manada
Xander y varios estudiantes son poseídos por el espíritu de un demonio engendrado por hienas que hacen estragos en el colegio.

4V07 : ANGEL
Buffy descubre el horroroso secreto de Angel.

4V08 : Yo robot -Tu Jane
Inconscientemente Willow desencadena un poderoso demonio que se refugia en Internet.

4V09 : El guiñol
Buffy sospecha que el muñeco de un ventrílocuo puede estar recogiendo órganos de sus compañeros de clase quienes actúan en un show.

4V10 : Pesadillas
Buffy y sus amigos descubren que sus peores pesadillas se vuelven realidad.

4V11 : Fuera de mi mente, fuera de mi vista)
Cuando la elección de la Reina de Mayo se aproxima, una fuerza invisible ataca a los amigos mas cercanos de Cordelia.

4V12 : La chica de la profecía
Giles descubre un antiguo libro que predice la muerte de Buffy a manos de El Maestro.

SEGUNDA TEMPORADA

5V01 : Cuando ella fue mala
Buffy regresa de sus vacaciones de verano con una actitud de soberbia - y sufre recurrentes pesadillas con El Maestro. Mientras tanto, Anointed One y sus seguidores planean su venganza.

5V02 : Alguien a sido requerido
Dos muchachos del club de ciencia usan partes de un cuerpo humano para crear la "novia perfecta" para un adolescente que regresó de la muerte.

5V03 : Terror en el instituto
La madre de Buffy y sus amigos se ven atrapados en la escuela de secundaria de Sunnydale cuando un vampiro llamado Spike lanza un ataque contra la cazavampiros.

5V04 : La momia Inca
Una bella princesa inca que fue enterrada viva hace 500 anos es traída a otra vez a la vida.

5V05 : El chico reptil
Buffy y Cordelia asisten a una fiesta de la fraternidad donde son ofrecidas como sacrificio humano a una criatura con características de reptil.

5V06 : HALLOWEEN
Para el día de brujas, Buffy y sus amigos crean una inusual tienda de disfraces - donde los clientes se convierten en lo que se disfrazan.

5V07 : Mienteme
Un grupo de aspirantes a muerto viviente preparan una trampa para Buffy con la esperanza de que Spike les convertirá en vampiros a cambio de ella.

5V08 : Los años oscuros
El pasado de Giles regresa para asustarlo, a través de un demonio que él y Ethan Rayne invocaron en su juventud, y que ha vuelto a Sunnydale para buscarlos.

5V09 : (¿Cual es mi vocación? Parte 1)
Spike contrata a tres cazarecompensas profesionales para eliminar a Buffy, mientras ella piensa en cual sería su profesión si su destino no estuviese ya decidido.

5V10 : ¿Cual es mi vocación? Parte 2
Buffy se une a otro cazavampiros con la esperanza de salvar a Angel de las garras de Spike y Drusilla.

5V11 : TED
Un hombre aparentemente perfecto -Ted Buchanan- intenta enamorar a Joyce, pero instantáneamente Buffy desconfía de él.

5V12 : Huevos malos
Buffy y sus amigos encuentran mas problemas de lo que esperaban cuando los huevos que le dieron en su clase de salud resultan ser unos parásitos prehistóricos que se apoderan de sus vidas.

5V13 : Sorpresa
Para sorprender a Buffy en su cumpleaños (cumplía 17 años), Drusilla y Spike juntan partes del cuerpo de un demonio desmembrado que no puede ser matado.

5V14 : Inocencia
Buffy y sus amigos enfrentan al Juez y se encuentran con un peligro inesperado proveniente de Angel, quien ha perdido su alma después de haber vivido un momento de verdadera felicidad.

5V15 : Fases
Buffy y sus amigos encuentran sus propios secretos cuando pelean contra el hombre-lobo, el cazador y sus emociones.

5V16 : Fascinado, molestado y desconcertado
Cuando se aproxima el día de San Valentín. Xander trata de mejorar su vida sentimental a través de hechizos - y encuentra muchos amoríos.

5V17 : Pasión
Angel aumenta el tormento sobre Buffy y sus amigos mientras Jenny busca la manera de regresarle su alma.

5V18 : Asesinado por la muerte
Buffy ingresa al hospital muy grave por la fiebre, y allí encuentra a un niño que tiene pesadillas acerca del pasado y el presente de Buffy. Mientras Xander protege a una debilitada Buffy de la furia de Angel, Cordelia lo cela.

5V19 : Solo tengo ojos para ti
El colegio de Sunnydale se convierte en la casa de los fantasmas de una profesora y de un estudiante que regresan para recrear un trágico romance utilizando el cuerpo de los estudiantes actuales.

5V20 : Como pez en el agua
Cuando un monstruo toma como víctimas al equipo de natación del colegio, Buffy toma la decisión de convertirse en la protectora de éstos. Xander, mientras tanto, intentará secretamente descubrir la verdad acerca de la desaparición de sus compañeros de equ

5V21 : La transformación, parte 1
Buffy decide que ha llegado el momento de destruir a Angel, y debe asegurarse que ella está lista a sacrificar toda la verdad que conoce para lograrlo, pero su decisión se enreda mas cuando Willow saca a la luz el secreto que puede restaurar al anterior a

5V22 : La transformación, parte 2
El suspenso continúa cuando el infierno se prepara para tragarse al mundo y a Buffy la dejan sola para impedirlo. Con Giles en manos de los enemigos y Angel preparado para la destrucción, nuestra cazadora es forzada a hacer traicioneras alianzas y afronta

mf wethers

mf wethers
TERCERA TEMPORADA

3ABB01 : ANNE
Buffy, que ahora vive sola en la gran ciudad, ayuda a una mujer cuyo novio ha desaparecido misteriosamente. En Sunnydale, los amigos de Buffy hacen lo mejor que pueden para combatir las fuerzas del mal.

3ABB02 : DEAD MAN´S PARTY
Buffy tiene que combatir una horda de zombies cuando una máscara nigeriana que resucita a los muertos aparece en la ciudad.

3ABB03 : Fe, esperanza y olvido
Un carismático cazavampiros visita Sunnydale y se gana la amistad de muchos de los amigos de Buffy. Al mismo tiempo, dos poderosos vampiros planean un ataque.

3ABB04 : La bella y las bestias
Oz se convierte en el principal sospechoso cuando se producen una serie de ataques en Sunnydale que parecen hechos por un animal.

3ABB05 : El baile de bienvenida
Mientras Buffy y Cordelia se disputan el título de Reina del baile de graduación, son el objetivo de un grupo de asesinos que participan en el "Slayerfest '98".

3ABB06 : Dulces para la banda
Adultos en Sunnydale se comportan como adolescentes inmaduros cuando comen un dulce fabricado por las fuerzas del mal.

3ABB07 : revelaciones
Con ayuda del nuevo vigilante de Faith, Buffy intenta destruir un arma con la forma de un guante antes de que caiga en manos de un demonio.

3ABB08 : Paseo de los amantes
Spike vuelve a Sunnydale y secuestra a Willow con la esperanza de crear un hechizo que haga que Drusilla de nuevo se enamoré de él.

3ABB09 : Revelaciones
El deseo de Cordelia de una Sunnydale sin Buffy se convierte en realidad, y se ve sumergida en un mundo en el que los vampiros controlan la ciudad.

3ABB10 : Desagravios
La Navidad se aproxima, Angel se ve atormentada por apariciones malignas que quieren que elimine a Buffy.

3ABB11 : Pan de jengibre
Joyce descubre los cuerpos de dos niños con símbolos cabalísticos en su piel. Esto desata una caza de brujas en Sunnydale.

3ABB12 : Indefensa
El día de su cumpleaños, Buffy pierde sus poderes de cazavampiros y tiene que luchar contra un chupasangre que no sólo es muy poderoso, sino que también está muy enfadado.

3ABB13 : Zeppo
Xander experimenta una aventura propia cuando encuentra un grupo de muertos vivientes que están intentando construir una bomba. Buffy y sus amigos luchan contra las fuerzas del mal cuando la Boca del Infierno se abre de nuevo.

3ABB14 : Chicas malas
Faith, sin pretenderlo, mata a un mortal durante una batalla contra demonios menores.

3ABB15 : Consecuencias
Un detective de homicidios está a punto de descubrir a Buffy y Faith cuando investiga la muerte del teniente de alcalde.

3ABB16 : Tierras de dobles
Anya y Willow lanzan un hechizo, que sin proponérselo, invoca desde un universo paralelo al doble maligno de Willow.

3ABB17 : Enemigos
Faith usa sus poderes chamánicos para robar el alma de Angel.

3ABB18 : El alcance del oído
Buffy teme estar volviéndose loca cuando consigue el poder de leer mentes.

3ABB19 : Decisiones
El Alcalde secuestra a Willow cuando Buffy y sus amigos roban una caja que contiene energía demoníaca que necesita para el día de la Ascensión.

3ABB20 : El baile de promoción
Ángel rompe con Buffy y ella tiene que enfrentarse sola contra tres temibles bestias del infierno para que sus compañeros de clase disfruten del baile de fin de curso.

3ABB21 : GEl día de la graduación, parte 1
En un esfuerzo para distraer a Buffy de su ascensión, el alcalde da órdenes a Faith de envenenar a Angel.

3ABB22 : El día de la graduación, parte 2
En el día de la Ascensión, Buffy y sus amigos se preparan para la batalla final en la que se enfrentarán al alcalde y su horda de vampiros

Jake

Jake
Que bueno que revivan una serie tan buena a través de este Post!!! Me encantaba ver buffy, pero solo vi las primeras tres temporadas y las últimas dos. Que malo que FOX solo repite las mismas temporadas siempre (las tres pimeras en español) ya que nunca me entero que pasa en el intermedio (creo que no he visto 4 temporadas) icon_o.gif

Pithonga!!!

Pithonga!!!
  • Intereses:Baile-Árabe-Rock-Comida-Derecho (H)-Jotear-Vivir-Pasarla Bien-Ser Feliz-Futbol-Ymuchascosasmás :)
(Jake @ Dec 5 2005, 04:54 PM) Ver Post

Que bueno que revivan una serie tan buena a través de este Post!!! Me encantaba ver buffy, pero solo vi las primeras tres temporadas y las últimas dos. Que malo que FOX solo repite las mismas temporadas siempre (las tres pimeras en español) ya que nunca me entero que pasa en el intermedio (creo que no he visto 4 temporadas) icon_o.gif

opino igual q tii....es una pena q en fox solo repiten las 3 primeras temporadas...puesto q la 4 y 5 son las mejores...un error mas de los ejecutivos de fox....es parecido a lo q pasa con la serie third watch!

Lef

Lef
Lo que si no van a seguir haciendo la serie de Buffy ni la de Angel esa 2 series murieron para la televisión. Lo que van a hacer par acontinuar las 2 historias inconclusas es transformarla en un comics (odos no estoy seguro si va a ser unno apra cada serie o uno para los dos)

Sephiroth

Sephiroth
(Lef @ Dec 6 2005, 12:10 AM) Ver Post

Lo que si no van a seguir haciendo la serie de Buffy ni la de Angel esa 2 series murieron para la televisión. Lo que van a hacer par acontinuar las 2 historias inconclusas es transformarla en un comics (odos no estoy seguro si va a ser unno apra cada serie o uno para los dos)

¿de dónde sacaste esa info?

Jimmi

Jimmi
Buffy mi serie favorita

IPB Image

Jake

Jake
¡¡Ahhh!! Me dejaron a mi tambien con la duda!! ¿Donde sacaste la info de los comics? ¡¡Quiero verlos!! (vamos, ¿quien no se interesa por saber que pasó luego en Europa con Buffy, y lo que pasó en la batalla final con Angel?) ¡¡¡Quiero saber más!!! ¿Será que las publicarán tambien en la web? ojalá seeeh.gif

mf wethers

mf wethers
LO QUE YO SE ES QUE HICIERON UN COMIC DE LA PARAJA DE WILLOW CON TARA ESE LO ESCRIBIO AMBER BENSON (TARA EN LA SERIE)

Lef

Lef
(Jake @ Dec 6 2005, 04:15 PM) Ver Post

¡¡Ahhh!! Me dejaron a mi tambien con la duda!! ¿Donde sacaste la info de los comics? ¡¡Quiero verlos!! (vamos, ¿quien no se interesa por saber que pasó luego en Europa con Buffy, y lo que pasó en la batalla final con Angel?) ¡¡¡Quiero saber más!!! ¿Será que las publicarán tambien en la web? ojalá seeeh.gif

La saque del programa radial Resident hit, en ese programa siempre hablan de avnces de películas series, anime, manga, juegos de video, etc

Jimmi

Jimmi
seeeh.gif

El comic, lo leí hace tieeempo!

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

IPB Image

ohmy.gif

mf wethers

mf wethers
PARA LOS QUE QUIEREN BAJAR VIDEOS MUSICALES DE LA SERIE AQUI VA UNA DIRECCION

www.lizaria.net/parvids.html

SUERTE....

ADEMAS SI QUIERS BAJAR CAPSULAS DE VIDEOS DE TODAS LAS TEMPORADAS VE A

www.pukkie.net/index2.html

Lef

Lef
Alguien sabe cual es la idea de lo que biene osea la la posible historia

mf wethers

mf wethers
TODOS POR FAVOR APOLLAR LA IDEA QUE LA SERIE VUELVA A LA PANTALLA ABIERTA.
SOMOS MUCHOS LOS FAN QUE ESPERAMOS VER EL REGRESO DE LAS PATADAS DE BUFFY, LA MAGIA DE LAS CHICAS WICCA'S Y LAS IDIOTESES DE SANDER
LA SERIE HA SIDO CONSIDERADA COMO ICONO POP DE LOS 90' ES LO MINIMO QUE NOS MERECEMOS
UN LLAMADO A TODOS LOS FAN DE LA SERIE PARA QUE LA SERIE VUELVA A LA YV ABIERTA
APOLLAR POR FAVOR

icon_o.gif

Chantalle

Chantalle
Siiii, que vuelva, era muy buena
Tara & Willow 4 ever!!!

Ktita_

Ktita_
(Lef @ Dec 6 2005, 12:10 AM) Ver Post

ya hay varios comics de Buffy incluso Willow y Tara tiene un comic que la propia Amber Benson escribio junto a otra persona...

Ktita_

Ktita_
IPB Image

IPB Image

IPB Image

NiKoX

NiKoX
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH no sabía de la existencia del comic de Willow y Tara Que geniaaal, me encantaban ellas dos.

Me encanta Buffy!!!
Sería genial una 8va temporada!!

NiKoX

NiKoX
(Jake @ Dec 5 2005, 05:54 PM) Ver Post

Seeeh... Siempre repiten las mismas.
Yo igual... No he visto entera la 4ta temporada... Hay partes que me faltan icon_o.gif
Las he sabido porque me leí el resumen de los capítulos en internet

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos