Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Recuerdo] Radio Horizonte | "Estamos En La Música" | (1984-2013)

• Please log in to reply
713 respuestas a este tema

Adult

Adult

Se agotaron las pilas del control!!

• Usuari@
  • 9.646 Mensajes

Llegó el día.

Hoy se cumplen 2 años desde la desaparición de la radio.

:qepd:

elseñorx

elseñorx

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.268 Mensajes

Les dejo con el último Gran Escape del 18 de Marzo

http://viudosdehoriz...e-lunes-18.html

Último Fina Selección

http://viudosdehoriz...og-post_19.html

• A Adult le gusta esto

Adult

Adult

Se agotaron las pilas del control!!

• Usuari@
  • 9.646 Mensajes

Les dejo con el último Gran Escape del 18 de Marzo

http://viudosdehoriz...e-lunes-18.html

Último Fina Selección

http://viudosdehoriz...og-post_19.html

:diosmio:

Televisivamente

Televisivamente

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.245 Mensajes

¿Y qué fue de los famosos documentales que se estaban preparando de la radio?. ¿Alguna vez se exhibieron?. ¿se encuentran online?. ¿Se realizaron?. tantas preguntas

• mauricioguajapen, JI Stark, Adult y 3 mas le gusta

Daniel Arévalo

Daniel Arévalo

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@
  • 406 Mensajes

Recuerdo que cuando yo era chico iba á Valparaíso y hasta el año 2003 cuando ponía en el equipo Sony de mi tía María escuchar la radio Horizonte en el 98.1 de allá y cuando pasaban comerciales, habían comerciales que no eran de Santiago, sino locales y que eran del Gran Valparaíso y cuando veía las guías telefónicas noventeras los estudios de esa Radio para la V Región estaban en Plaza Vergara 172,Viña del Mar. 

Shadow Hedgehog

Shadow Hedgehog

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 933 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫

Más de 3 años, aun sigo siendo viudo de la Horizonte

Shadow Hedgehog

Shadow Hedgehog

• Usuari@
  • 933 Mensajes
  • Intereses:Videojuegos, Anime, Eddsworld, Musica Alternativa, ♫ Duna FM ♫ Radio Imagina ♫
Por el momento sigo soñando en hacer una radio parecida a la Horizonte (2004-2013). Honestamente pude escuchar Horizonte a fines de 2011, me enamoré de esta radio por completo, recuerdo que en el liceo mis compañeros me hacían burla por escuchar música "rara" (obvio que en esa época los jóvenes escuchaban a los Wachiturros en los liceos). Después de hacer trabajos en la sala de computación escuchaba esta radio, a mis compañeros les parecía raro lo que escuchaba, me importaba un comino sus opiniones, aparte trataba de ajustar la antena del auto de mi papá para poder captarla (lamentablemente en Rancagua no habia frecuencia establecida de esta radio). Las canciones que ponían las descargaba altiro a mi teléfono.

Esta es una anécdota, de como fue la primera vez que escuché Horizonte.

Editado por ReqScuba, 25 octubre 2016 - 19:27 hrs..

• A elrastrillo le gusta esto

elrastrillo

elrastrillo

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.940 Mensajes

Por el momento sigo soñando en hacer una radio parecida a la Horizonte (2004-2013). Honestamente pude escuchar Horizonte a fines de 2011, me enamoré de esta radio por completo, recuerdo que en el liceo mis compañeros me hacían burla por escuchar música "rara" (obvio que en esa época los jóvenes escuchaban a los Wachiturros en los liceos). Después de hacer trabajos en la sala de computación escuchaba esta radio, a mis compañeros les parecía raro lo que escuchaba, me importaba un comino sus opiniones, aparte trataba de ajustar la antena del auto de mi papá para poder captarla (lamentablemente en Rancagua no habia frecuencia establecida de esta radio). Las canciones que ponían las descargaba altiro a mi teléfono.

Esta es una anécdota, de como fue la primera vez que escuché Horizonte.

Idem cuando yo tenia 11 u 12 años cuando escuchaba la Zero en Lota con sus ¨Pateando la Perra¨,¨Pagina Zero¨,¨Magia Negra¨ y los fines de semana el ¨Informe Tuerca¨ jajajaj 

saludos

• A Shadow Hedgehog le gusta esto

vc210790

vc210790

Teleadicto asumido

• Usuari@
  • 3.924 Mensajes
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
¿Cuál había sido la razón de porqué, en 2008, Radio Horizonte perdió algunas de sus frecuencias de su red satelital nacional (entre ellas, La Serena/Coquimbo, en el 102.1 FM, actualmente usada por Radio "FM OK")?

elseñorx

elseñorx

• Usuari@
  • 1.268 Mensajes

¿Cuál había sido la razón de porqué, en 2008, Radio Horizonte perdió algunas de sus frecuencias de su red satelital nacional (entre ellas, La Serena/Coquimbo, en el 102.1 FM, actualmente usada por Radio "FM OK")?

Las del norte don Julián las vendió a Fm OK Arica-Iquique-La Serena y Antofagasta a Madero. Y la otra desde Conce hacia el sur era por los problemas económicos que tenía la radio. Tal razón de que paso todas a Oasis.

pacheco25

pacheco25

Apretando power

• Usuari@
  • 107 Mensajes
Se echa de menos esta radio horizonte si no me equivoco era la 103.3 Mhz.por su programacion el fin de semana horizonte discoteque.era la emisora q hacia bailable al estilo de los 80.
Hace un mes atras busq una emisora con una version bailable de los 80.lamentablemente no hay ninguna emisora los dias viernes y sabados con estas caracteristica.
Solamente hay continuidad musical.saludos.

• A Shadow Hedgehog y señor bolainas les gusta esto

Shadow Hedgehog

Shadow Hedgehog

• Usuari@
  • 933 Mensajes

Recuerdo en 2013, en tercero medio tenía que hacer una presentación Powerpoint sobre una noticia para una clase llamada "Taller de Periodismo", decidí hacer sobre el cambio de Radio Horizonte y Oasis, hablando sobre la historia de ambas radios, la compra hecha por Luksic y el impacto que generó, en mi punto de vista: "un atentado contra el pluralismo y la diversidad radial", la profe quedó muy pensativa respecto a aquello, por otro lado algunos compañeros les parecio interesante.

Editado por ReqScuba, 18 febrero 2017 - 17:02 hrs..

• A Jota_gol le gusta esto

Shadow Hedgehog

Shadow Hedgehog

• Usuari@
  • 933 Mensajes
Hoy se cumplen 4 años sin Radio Horizonte.

:qepd:

• A CarlosFSP le gusta esto

elseñorx

elseñorx

• Usuari@
  • 1.268 Mensajes

Les dejo con algunos audios con horas musicales en sus ultimos días:

Disponible en mi canal de Mix Cloud:

https://www.mixcloud.com/mariocr1/

• A CarlosFSP y Shadow Hedgehog les gusta esto

1 usuarios están leyendo este tema