Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Recuerdo] Radio Horizonte | "Estamos En La Música" | (1984-2013)

• Please log in to reply
713 respuestas a este tema

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
LUN

Nueva imagen de la periodista para incentivar a los auditores
[size=18]Carolina Urrejola jugó a ser provocativa policía

[b]La conductora de “Medianoche” hizo una sensual publicidad con Iván Guerrero para promocionar un nuevo espacio radial. “Soy la envidia de muchos hombres”, dice el notero de C.Q.C.

Escote generoso, traje de cuero, esposas y mirada de mujer fatal. Aunque parezca increíble, esta sugerente imagen es la que proyecta por estos días la seria conductora de "Medianoche" de TVN, Carolina Urrejola, quien para promover su nuevo espacio en radio Horizonte junto a Iván Guerrero, el despeinado notero de C.Q.C, se vistió de sexy policía.

El programa, que debutó ayer entre las 18 y 19.30 horas, se llama "Todos contra el muro" y la publicidad retrata a la Urrejola interpretando a una sensual policía que tiene a un sometido Iván Guerrero a sus pies, amarrado a una silla. "Entre los dos pensamos en hacer algo entretenido. Así salió que yo podía hacer de gendarme sexy e Iván, de presidiario como de Irak, con un toque medio siniestro", cuenta la periodista.

Añade que la transformación fue un juego para ella. "Fue una joda, porque lo mío no va con ser sexy todo el rato. Las fotos fueron una humorada, porque había que hacerlo atractivo, pero te aseguro que no le estoy cumpliendo la fantasía erótica a nadie, sólo a mí misma", dice la rubia, cuyo nombre es recurrente en encuestas que buscan a las chicas sensuales de la televisión.

Afirma que el look más provocativo que explota en la publicidad tampoco le incomoda, pero "uno puede ser sexy sin andar con mini todo el tiempo".

"Sé que me voy a divertir mucho con Iván, porque es muy ocurrente y gracioso. Él se vincula con la actualidad desde la sospecha y la ironía, y yo, desde la sospecha, pero con un análisis más frío y racional. Pero ninguno de los dos es tan extremo. Me permito echar la talla, tal como lo hice con las fotos", agrega.

Para el periodista "sometido", Iván Guerrero, la dupla que formará con la atractiva periodista será explosiva. "Cada uno mantendrá su perfil y el juego está en la mezcla de ambos, pero yo seré más opinante que en C.Q.C.", relata.

El desgreñado Guerrero confiesa, eso sí, que Carolina Urrejola no es su sueño erótico: "Es mi partner perfecta. Es ideal".

-Pero por tu cara en la foto se diría que te rendiste al ver a Carolina vestida de policía.

-Sí. Bueno, fui al sacrificio. No, en serio, sé que soy la envidia de muchos hombres porque la Carola podría someter a cualquiera y sé de varios que lo están hace tiempo.

Comentar Imagen

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.337 Mensajes
Wow, la Carola me encanta, sale bien.

Alvaro

Alvaro
Primera Fila

Las manos contra la pared

Carolina Urrejola no ha perdido el tiempo. Abandonó la Radio Concierto la semana pasada y este martes pasado debutó en la Horizonte. “Todos contra el muro” va de lunes a viernes, de 18 a 19.30 horas, y tiene a Iván Guerrero como compañero de labores. ¿De qué se trata? Un espacio entretenido que revisa el día con el sarcasmo del notero de “C.Q.C.” y la agudeza de la periodista. Ironía, sensualidad, el pop de los 80 y datos curiosos. Todo mezclado.

Alvaro

Alvaro
Nueva programación. Anoche, radio Horizonte lanzó su programación 2006 en el restaurante Fast Good, de Las Condes, en un evento conducido por Julián Elfenbein e Iván Guerrero, voces de la emisora. Como grandes novedades están la incorporación de Carolina Pulido, en reemplazo de Carola Urrejola, quien sigue en la señal. Además, a principios de mayo debutó "Catedral en coma" (miércoles, 23:00 horas), programas con grupos en vivo desde el bar Ópera Catedral. Hoy estará C-Funk, y en los próximos miércoles, Felo, Mauricio Redolés, Akinetón Retard y la banda Silvestre.

El Mercurio

loboiqq

loboiqq
HACE RATO QUE DEJE DE ESCUCHAR HORIZONTE, AHORA ENTRE GENTE (IQQ), FM PLUS (ANTOFA), ACTIVA Y UNIVERSO. CREO QUE SE ACENTUO CUANDO ESCUCHE UN COVER DE ZALO REYES EN LA 103.3 DE SANTIAGO Y 88.1 DE IQUIQUE.

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
esta radio hace rato que necesita una nueva restructuracion

Editado por juclap2000, 24 mayo 2006 - 14:44 hrs..

DjPuNtOcL

DjPuNtOcL

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 775 Mensajes
  • Intereses:Adicto a la Radio!!!!
NO ESCUCHO LA HORIZONTE POR FM POR QUE EN ARICA SUENA COMO EL QUE TE CONTÉ. SEGUN ME DIJO UN GRAN AMIGO, ES POR QUE LA HORIZONTE, NO ESTA "NI AHI" DEL COMO SUENE O NO SU RADIO EN OTRO LADO QUE NO SEAN CIUDADES GRANDES

jorgeb

jorgeb
Si bien es cierto nunca fui muy partidiario del "cambio" de la Horizonte, estos últimos días he decidido darle una oportunidad y me he encontrado con una TREMENDA radio.

La Horizonte de ahora es buenísima, todo aquel que diga que es mala es porque no la ha escuchado realmente. Siguen la misma línea musical de la Concierto, pero con otra rotación de artistas.

Ojalá que Horizonte siga tal y como está ahora.

ENRIQUE

ENRIQUE
horizonte en vez de lanzar su programacion deberia lanzar a su programador desde la punta de la torre en el cerro san cristobal.-

Carola

Carola
  • Intereses:Musica, Teatro, Cine...
Que buena por la Carola Pulido. El otro dia estaba escuchando Buffet con Villouta solo y se nota el cambio.
Es buena radio, aunque se parece a la Zero y un poco a Duna.

Alvaro

Alvaro
terra.png

El joven que interpretó a Byron en "Brujas" se integra al programa "Café virtual", conducido por su colega de Canal 13. En el espacio estará comentando diferentes temas culturales (TERRA.CL)

SANTIAGO, mayo 31.-El ascenso de Héctor Morales ha sido bastante rápido. De hecho así mismo lo reconoció él hace un par de días en la ceremonia de entrega de los premios APES, donde fue reconocido por su rol en "Brujas" como el actor con mejor proyección.

Porque en la ocasión, graficó su felicidad diciendo que había asistido con antelación a la ceremonia, hace cuatro años, para trabajar como garzón. Y agregó que lo reconfortaba mucho estar de vuelta, ahora recibiendo un premio.

El actor, de sólo 24 años ahora suma un nuevo desafío en su carrera. Pero en otro ámbito. Porque radio Horizonte lo acaba de incorporar a sus filas.

Su misión en la emisora será, a contar de mañana, comentar diversos temas culturales en el espacio que anima Jorge Zabaleta, "Café virtual".

“La idea es que yo llegue como una visita a comentarle a Jorge acerca de lo que está pasando en el ámbito teatral y cultural, que hay en cartelera y qué impresiones tienen los actores y directores de las obras que están presentando”, cuenta la nueva incorporación radial.

“Estoy muy contento, porque me encanta y lo paso bien en la radio. Empecé a ir hace algunos meses a acompañar a Jorge su programa, con quien he compartido harto por las teleseries. Nos llevamos súper bien y creo que hacemos una buena dupla”, asegura el actor, de quien su colega Zabaleta tiene una inmejorable opinión.

“Es un tremendo compañero, un excelente profesional. Tenemos harta onda de trabajo, somos amigos y es un tipo de gran calidad humana”. Además, “que Héctor se integre a comentar de cultura será un importante aporte al programa”.

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
mira que interesante
ojala que le vaya bien wink.gif

Huaso

Huaso

Adoro 525 líneas

• Bloqueado
  • 595 Mensajes
pta puros actores tan en las radios... ahora si no salis en la tele NICAGANDO ENTRAY A UNA RADIO.. ke onda?

george

george

A Mi Juicio El problema de la Horizonte es que dejo de tocar los exitasos de los 80's , en especial los lentos
y estan tocando una música más actual.

valdiradio

valdiradio
  • Intereses:Radio, locución, periodismo, propagandas, Comunicaciones.
Porque no le cambian el nombre???? ya no es la misma de antes

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Cambien la maldita radio. Hecho de menos a JG Reyes, a Gabriel Salas y a Cristian Norero, que fue voz de Horizonte en los últimos momentos de "La mejor imagen para escuchar" o "La música de tus mejores momentos" o "Imposible de olvidar"... Horizonte R.I.P. para mi

Al compadre que dijo que la horizonte de Arica se escucha como el que te dije le encuentro la razón, porque en Temuco la Horizonte se escucha como el orificio desde el año 1999, con sonido MONO, y saturándose en las noches, no así en Villarrica, donde el sonido es una delicia, casi como El Conquistador y con una cobertura que va desde Freire hasta Camino Internacional, hasta en el cruce a Termas de Palguín (92.7). Ahi en una ciudad grande se escucha como el que te dije y en otra pequeña, fenomenal.

Saludos

>:(

>:(
cortenla, si la horizonte evoluciono y ustedes se quedaron atras, horizonte es la radio de la vanguardia, mucho mas que la concierto

Alvaro

Alvaro
(Eske @ Aug 22 2006, 07:04 PM) Ver Post

cortenla, si la horizonte evoluciono y ustedes se quedaron atras, horizonte es la radio de la vanguardia, mucho mas que la concierto

La evolución se da cuando la calidad de la radio en lo técnico y en lo musical mejora en comparación a un período anterior. Pero Horizonte involucionó en calidad de sonido (con Julián García Reyes Padre la radio ponía especial énfasis en la calidad de sonido, la cual era excelente y el "Tesoro de Palabras" le daba a la radio un sello inconfundible), involucionó en lo musical, perdió completamente su identidad y toda esa involución fue merecidamente castigada por la audiencia. Soif08.gif

pd: La Concierto le saca casi 1 punto de ventaja a Horizonte en la última encuesta.

Matías

Matías
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
Muchachos, muchachos, calma, pienso que a lo mejor a muchos de nosotros no nos guste la programación actual de la Horizonte, o otras radios, pero igual hay que respetar las propuestas actuales aúnque no nos guste.

Yo no escucho porque no me gusta además la corazon, Pudahuel, FM hit, Bésame y otras, pero no puedo decir que sean malas propuestas radiales, si no que no son de mi gusto.

Anecdóticamente, en el foro de cable casi me crusifican por decir lo que opinaba personalmente de la censura de Adult Swim del Cartoon Network.

Saludos.
Matías.

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
Miren qué curioso... Históricamente existió la Concierto que muchos de ustedes conocieron en los 70's y 80's (yo en los 90's)... y la Horizonte fue su "hija".... hoy ambas son competencias, una mera copia de la otra (la Horizonte, porque la Concierto "New" empezó tal cual como es hoy)...

Reflexiones mías

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos