Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TVN lanza fono-denuncias

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 94.449 Mensajes
mercurio.png

TVN lanza fono-denuncias

Rostros de prensa presentan hoy en Providencia con Lyon un número gratuito (800 64 6000) para que los ciudadanos expongan casos que nutrirán sus programas.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 50.593 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Hoy vi en 24 Horas al Día como los conductores incluído Pavlovic salieron a la calle a explicar de qué se trataba la iniciativa.

Ya había un n° de teléfono de "Esto no tiene Nombre" y se podía escribir e-mails

pero me parece una excelente iniciativa del dpto de prensa líder de la TV Chilena
toma.gif

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 94.449 Mensajes
TVN.CL

TVN Te Escucha salió a la calle

Bajo el lema "TVN Te Escucha" debutó este miércoles la iniciativa de call center que pone a disposición del público el número gratuito 800-64-6000 para que los ciudadanos expongan sus casos, los cuales podrán convertirse en noticia en 24 Horas o en un tema para programas de reportajes como Informe Especial, Esto No Tiene nombre o Vida.

Para promocionar e informar al público sobre esta iniciativa los periodistas de Prensa Amaro Gómez- Pablos, Consuelo Saavedra, Mauricio Bustamante, Patricia Espejo y Santiago Pavlovic salieron a la calle y compartieron con los transeúntes que transitaban por la concurrida esquina de Providencia con Lyon.

El objetivo de este call center es facilitar la comunicación entre los ciudadanos y los programas periodísticos de TVN, quienes podrán transmitir sus problemas y denuncias de una manera libre de costo y expedita.

Mister_p

Mister_p

Tengo mis ojos enrojecidos

• Bloqueado
  • 850 Mensajes
Buuuuuuuuuu

lo lanzaron cuando no sirve

queria llamar para denunciar a un psicopata, llamado Julian, y que tenia la caga

asi que ya no sirve

Mal por tvn, pq hace las cosas atrasado

pd: Buenisima iniciativa la de TVN, digna de imitar

nelson.nativo

nelson.nativo

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Otoño
  • 4.675 Mensajes
  • Intereses:Musica
y los puedo denunciar por tener a alguien tan hueon como jorge hevia trabajando con ellos ?

Ireve

Ireve

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 23.564 Mensajes
Podrían poner un correo donde hacer reclamos contra el propio canal dry.gif

scobby doo

scobby doo

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.345 Mensajes
no tengo idea blink.gif

gaelito

gaelito

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 31 Mensajes
¿Y las denuncias contra instituciones de gobierno o corrupcion en la concertación serán recibidas?

Vamos a ver si lo recepcionan.

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 17.487 Mensajes
(gaelito @ Aug 22 2007, 09:42 PM) Ver Post

¿Y las denuncias contra instituciones de gobierno o corrupcion en la concertación serán recibidas?

buena pregunta mm.gif

Pablo

Pablo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.864 Mensajes
  • Intereses:Televisión, informática, tecnología, comunicaciones, Rojo Fama Contrafama
¿Cuántas veces TVN ha mostrado reportajes acerca de las deficiencias en el Transantiago, deficiencias en los servicios de salud, entre otras cosas? No sean rancio.png !!!

Me parece buenísima idea.

Max

Max

Gran Forista V

• Usuari@ en Otoño
  • 50.019 Mensajes
Genial la idea...
Pero en cierta forma me parece que es publicitar algo que ellos ya hacían
pero discretamente.

Rating_Lover

Rating_Lover

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Otoño
  • 4.134 Mensajes
ME PARECE EXELENTE KE UN MEDIO DE COMUNICACION SE PONGA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS.
HA DADO WENOS RESULTADOS.
AYER ENTRE LAS 10 AM APROX. EN KE MOSTRARON LA INICIATIVA EN EL BDAT Y LA HORA DEL NOTICIERO CENTRAL HABIAN RECIBIDO MAS DE MIL LLAMADOS.
AUNKE YO CAXO KE MUCHO DE ESOS DEBEN HABER SIDO PA FELICITARLOS POR LA IDEA O PARA HACER CONSULTAS.

Rating_Lover

Rating_Lover

• Usuari@ en Otoño
  • 4.134 Mensajes
(gaelito @ Aug 22 2007, 09:42 PM) Ver Post

Vamos a ver si lo recepcionan.

POR SUPUESTO KE LAS RECIBIRAN.
LA GARANTIA DE PLURALIDAD Y OBJETIVIDAD EN TVN ESTA DADA EN LA NATURALEZA DE SU ORGANIZACION:
ES EL UNICO CANAL KE POR LEY TIENE A LA CONCERTACION Y A LA DERECHA EN SU DIRECTORIO. A DIFERENCIA DE MEGA, CHILEVISION , CANAL 13 Y RED TV KE SON 100% DE DERECHA PORKE SUS DUEÑOS LO SON.
Y SU CREDIBILIDAD ESTA REFLEJADA EN LA TREMENDA SINTONIA KE TIENEN TODAS LAS EMISIONES DE SUS NOTICIEROS.
ASI KE SI PILLAY A ALGUIEN DEL GOBIERNO ROBANDO NO DUDES EN LLAMAR KE TE VAN A ATENDER ENCANTADOS.
PERO SI ERES "INDEPENDIENTE" CONJUGANDO EL VERBO ROBAR ENTONCES TAMBIEN LLAMA KUANDO PILLES AL SEBASTIAN PIÑERA ROBANDO KOMO LO HACE TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.
HAY KE MATAR A TODOS LOS LADRONES INDEPENDIENTE DE SU COLOR POLITICO. toma.gif

Daiki

Daiki

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.786 Mensajes
  • Intereses:Korean Drama, Japanese Drama, Novelas Brasileñas, Cine del mundo, Guiones / Fútbol, Basquetbol / Libros de Historia, Ciencia Ficción, Biográficos.
escribir en mayusculas = cero credibilidad, sorry, pero es asi

Atoon

Atoon

Que wena la programación

• Usuari@ en Otoño
  • 234 Mensajes
Lo único fome es que la gente llamara primero a TVN que a donde corresponde.

SUMO CIZAÑA

SUMO CIZAÑA

La TV es mi adicción

• Bloqueado
  • 2.234 Mensajes

EXCELENTE OPINION DE RATING LOVER, NADA MÁS QUE DECIR

smogus

smogus

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.981 Mensajes
apuesto que el 90% de llamadas que van a recibir, son de joda

RicardoRido

RicardoRido

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Otoño
  • 3.979 Mensajes
buen proyecto en lo q estan haciendo ahora TVN...les va a ir muy bien! xD..!

Rating_Lover

Rating_Lover

• Usuari@ en Otoño
  • 4.134 Mensajes
(Atoon @ Aug 23 2007, 05:58 AM) Ver Post

sabes ke yo pienso ke es mejor en realidad segun la intencion de esta iniciativa.
porke ???
porke se supone (eso dijeron) ke ellos van a interceder por la gente , osea van a hacer las veces de "abogados" es casos de abusos por ej.
como ej. hace poco a mi la isapre no me keria devolver una consulta medica particular siendo ke mi plan lo cubre , reclame mas ke vieja de centro de madres y me pagaron. pero pienso en casos en ke los weones abusan y la gente no reclama por ultimo porke le da lata o pierde tiempo , en ese caso si llama a tvn se supone ke ellos van a contactarse con la isapre y solucionaran el problema de esa persona.
no se si era eso lo ke kisistes decir o te interprete mal.

Rating_Lover

Rating_Lover

• Usuari@ en Otoño
  • 4.134 Mensajes
(Atoon @ Aug 23 2007, 05:58 AM) Ver Post

sabes ke yo pienso ke es mejor en realidad segun la intencion de esta iniciativa.
porke ???
porke se supone (eso dijeron) ke ellos van a interceder por la gente , osea van a hacer las veces de "abogados" es casos de abusos por ej.
como ej. hace poco a mi la isapre no me keria devolver una consulta medica particular siendo ke mi plan lo cubre , reclame mas ke vieja de centro de madres y me pagaron. pero pienso en casos en ke los weones abusan y la gente no reclama por ultimo porke le da lata o pierde tiempo , en ese caso si llama a tvn se supone ke ellos van a contactarse con la isapre y solucionaran el problema de esa persona.
no se si era eso lo ke kisistes decir o te interprete mal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos